Análisis de los lectores (Conan The Dark Axe)

Conan: The Dark Axe

(Nota media sobre 1 análisis)
Análisis de Conan: The Dark Axe / Opiniones de Usuarios
Exsanguinator / 12 de marzo de 2016
7

Conan en una de sus aventuras más olvidadas.

Un juego que deja una sensación agridulce... Dulce al experimentar el excelente sistema de combos y animaciones de las que está dotado el protagonista... Y agria, porque precisamente a este personaje creado por Robert E. Howard se le podría haber sacado mucho más partido en una adaptación a videojuego que prometía, y al final se quedó a medio camino. El principal problema que le encuentro a este juego es su linealidad... Hay mucha variedad de enemigos, pero todos ellos poseen patrones de ataque muy limitados, lo que resta emoción a los combates. Algo parecido pasa con los escenarios... Son realmente variados: desiertos, selvas, pasando por montañas, aldeas, templos, cavernas... Pero los retos que nos encontramos en cada uno de estos escenarios son parecidos, quedándonos con la sensación de que su buen diseño se quedó un tanto desaprovechado. Pero todo esto no quita que el juego tenga sus virtudes. Unido al acertado sistema de combate, encontramos unos gráficos resultones en PC (excepto algunos personajes secundarios mal modelados...), que incluso hacían buen uso de los shaders, todo un lujo para el año 2004. Además, el apartado sonoro es excelente, gracias a un correcto doblaje al castellano, y a una apabullante banda sonora, que mezcla varios temas que Basil Poledouris compuso para la película de 1982, junto con otros originales que también rayan un nivel muy alto. Por lo tanto, si eres fan del personaje pasrás un buen rato con este juego... De lo contrario, puede que su jugabilidad sencilla, clásica y directa te divierta, pero hay alternativas mejores. De todos modos, merece la pena darle una oportunidad. Notable bajo.
7,0
Ranking:33892 de 42298 juegos
Usuarios (7) | Grupos y clanes (0) | Más