Perfect Dark
Perfect Dark
Fecha de lanzamiento: 30 de junio de 2000
 · Plataforma
X360N64GBC
Análisis de los lectores (Perfect Dark)
9,6

Perfect Dark

“Imprescindible”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Perfect Dark / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Chaky087 / 1 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Me encanto.

Hola, ante todo me presento, mi nombre es Pablo.Este fue un juego que jugué de principio a fin y la verdad que me sorprendió y me gusto mucho, se lo recomiendo a todo aquel que no lo aya jugado, es fresco, entretenido y bueno para lo que fue esa época. Tiene buena historia y se deja disfrutar. tiene buenos gráficos. las escenas están bien logradas. para resumir es un juego que tenes que jugar si o si.
Pedir moderación
MauHerCab / 19 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Es uno de los estandartes del los FPS de todo la historia

Simplemente lo catalogo como el mejor juego de N64 dentro de toda la lista de viedejuegos q salieron para la epoca para esa consola y talves para algunas mas avanzaditas, y eso q jugue muchos titulos de N64. Tenia una buena cantidad e historia de Solo Mode.. Excelente modo cooperativo. Manejaba una buena multifuncionalidad de las armas, haciendo al juego aun mas divertido. Tenia buena dificultad en general, los enemigos a veces se encarnizaban contigo y eso lo hacia genial. Buena dificultad. Como todo juego, te adaptabas al control y a sus botones rapidamente, la verdad es q es facial y rapido acostumbrarse a manejar el stick y los C. Los graficos para la epoca son excelentes, en serio, execlentes; obviamente no se pueden comparar con un Call of Duty 4 MW, pero uds me entienden. Ni q hablar del Combat Simulator.... es lo mejor q jamas haya probado en un videojuego; el solo hecho de pensar q podias jugar tu solo contra 8 bots sin nada d lag, ya eran 9 personajes (10, si tenias algun hermano igual d vicioso q tu :P) matandose en una arena, con infinidad d opciones para destruirse unos a otros lo hacia entretenido, ya fuera en equipos, x tiempo, x muertes, con gran repertorio d armas, doble funcion d cada una d ellas, buena cantidad d escenarios, podias personalizar el soundtrack d la partida, q sin dejarlo d lado es sensacional (colocaba solamente los soundtracks de accion, no los pasivos) y lo mejor d todo era q a los 2 o 3 segundos ya empezaba la plomera q habian veces q la musica ni se sentia de tantos disparos y explosiones. En resumen, recomiendo este juegazo, a ciegas a cualquier videojugador amante o no amante de los FPS. Del 1 al 10, le doy un 100 :D Simplemente Perfecto :D
Pedir moderación
Maestro-ps3-ehsf / 16 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un gran juego de mi infancia

Perfect dark... para mi fue el juego de mi infancia que más disfrute con mi hermano mayor, siempre que recuerdo este juego me entra muchísima nostalgia de cuando estaba sentado al lado de mi hermano y nos pasabamos simpre una pantalla del air forcé one que nos encantaba.Para mi uno de los mejores shooters de la historia y con una trama que enganchaba un montón, que sí ovnis ,aliens,corporaciones secretas para mi un juego muy completo para la época y la consola que lo movía imprescindible para cualquier gamer.
Pedir moderación
Danieiyo31 / 26 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Analisis de perfect dark

Perfect dark, 64... un juego que jugaba mucho tiempo despues de su lanzamiento jeje, creo que era en el aNo 2005 o 6. fue el primer shooter que juge en mi vida entera. el perfect dark, tiene una muy buena jugabilidad, la historia es aceptable y el simulador de batalla tambien. es un poco dificil de manejar ya que apuntar es un asco en este juego x_x. los graficos creo que eran buenos para la epoca. >_> aun asi sigue siendo un muy buen juego, actualmente lo juego en mi celular xD
Pedir moderación
PRB5 / 17 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Demoledor Shooter de Nintendo 64

Para mi uno de los mejores shooters de la historia ya que ha dado un punto de referencia para hacer los shooters. Con un manejo aunque un poco extraño muy bueno.Que si te acostumbrabas te podia dar mucha facilidad a la hora de combatir. ES un juego con una genial historia, y con unos trucos que se podian desbloquear haciendo diversas cosas geniales que te podian hacer pasar horas y horas delante de la pnatalla.Multitud de armas cada una con algo diferente que te daba a escoger mil cosas como dejar un autoarma o disparar a traves de las paredes o manejar tu mismo el cohete. Un multijugador impresionante con infinitas posibilidades de crear a tu propio personaje e infinitas pantallas e incluia sims (bots para algunos) muy peculiares alunos graciosos y otros simplemente buenisimos. Miles de pantallas, con infinitos modos de juego que incluso te hacian poder jugar en modo 1 jugador y seguir divirtinedote. En conclusion una obra de arte que ojala se vuelva repetir en consolas de nueva generacion.
3 VOTOS
Pedir moderación
Momohime / 1 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

La perfección de los FPS

Si Goldeneye 007 sorprendió a todo el mundo con la aparición de un excelente FPS en consola que podía rivalizar con los de PC, Perfect Dark fue el perfeccionamiento de la fórmula, además de la obra cumbre de una Rare en sus mejores tiempos. Exprimía al máximo la potencia de la N64 y elevaba la jugabilidad del anterior juego a otro nivel, tanto en la campaña en solitario como en el excelente multiplayer a 4, con cientos de opciones para personalizar. Junto con Half-Life, Perfect Dark es el padre de los FPS modernos, y eso no lo puede decir cualquiera.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,6
Análisis lectores
(6 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20737 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (126) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (108 votos)
6,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Perfect Dark” de Nintendo 64, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.