Análisis de los lectores (Need for Speed Most Wanted)

Need for Speed Most Wanted

(Nota media sobre 58 análisis)
Análisis de Need for Speed Most Wanted / Opiniones de Usuarios
Gogetassj / 25 de junio de 2010
10

El mejor

Para mi sin enroyarme mucho,este es uno de los mejores juegos del mundo.Es uno de los pocos juegos que no me aburre.te adentra,en un nuevo mundo de adrenadina,velocidad y muchos polis ademas que lo de la blak list le daun toque especial y un poqo de mas dificultad:::::_____::::::.: Mi nota es un inconfundible (((((10))))) por::::::. :;:;:;:;:;:;:;:;:;:;GOGETASSJ:;:;:;:;:;:;:;: Lo de los puntos es por completar las 400 palabras jejejejej :)
Orex / 23 de junio de 2010
9,9

¡¡¡El mejor NFS que ha habido nunca!!!

Os lo juro. El primer día me desperté a las 8 y cogí el coche para ir a la tienda del Centro MAIL. Estaba plantado como un pino en la tienda, para ir a comprar. Al principio pensé que seria como los otros. Pero estaba totalmente equivocado, lo compré, fui a mi casa y de mientras que se instalaba lavé los platos XD. A las 4 horas estaba totalmente pegado a el PC, es el mejor juego de coches de PC, lo mejor que puede haber en tu PC se llama NFS: MW. Su soundtrack es la mejor de toda la serie, superando con creces la de Pro Street, vamos que si quieres policía, velocidad, tuning, este es tu juego. Lo demas son tonterías. El Undercover ni mirarlo, aunque si os lo regalan ya le podeis decir que se lo metan por el ano XD. Me lo compre hace un año y fue una puta mierda. En fin que si queréis un juego de velocidad perfecto podéis iros a Taringa! a descargarselo. Yo me lo compre por supuesto, no soy como vosotros piraters XD.
Needforspeed99 / 9 de junio de 2010
9,8

Perfecto

Perfecto por: 1.- Las persecusiones 2.- la mejora de graficos 3.- los vehiculos. 4.- sonido muy muy muy muy muy muy bueno 5.- la velocidad comparada con el underground 2 y 1. tanto bueno............................................................................... Chao.
Nintendero11 / 5 de abril de 2010
9,8

Un juegazo el mejor nfs speed de todos.

El juego me parecio muy bueno,en este juego se muestra la adrenalina con buena historia y con una banda sonora en las persecuciones que da un estilo increible del juego. Ademas para mi las canciones estan muy excelentes,los coches muy buenos sobre todo el BMW M3 GTR. De buena sinceridad no hablo mas del juego porque para mi es una simulacion de conduccion casi perfecta y esto da la caracteristica de que fue el desarrollo de un juego que valio la pena el tiempo en que se llevaron los desarrolladores.
FIREUSER / 23 de marzo de 2010
9,7

Auxilioooooooooo!!!

Necesito ayuda: ¿hay q pagar? ¿tiene virus? Y LO MAS IMPORTANTE ¿COMO LO DESCARGO? ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JuniorsFC / 15 de febrero de 2010
9,3

Senti la adrelanida de infringir la ley

Es el mejor nfspeed d todos, el pro street y el undercover son una m###, el nfs carbono safa y los underground xq son versiones anteriores. La jugabilidad es facil y perfecta para carreras callejeras y persecuciones policiales a toda velocidad. La historia y eso d la blacklist bastante innovador, con carreras variadas y una musica que acompanha perfectamente. Ademas la variedad de coches es estupenda, solo faltaba una ferrari y listo
Osbaldo18 / 8 de enero de 2010
7,6

¿La continuacion a nfs hot pursuit?

Pues si parece que electronics arts se habia desviado del tema nfs ya que empezo con el tuning y se paso a carreras callejeras con coches no tan exoticos.Con la salida de need for speed most wanted todos los fans que jugamos a aquel nfs (el primero del todo) nos sentimos intrigados y apostamos por jugar a most wanted.Un juego aparentemente simple de no mucha dificultad que resulta aburrido en algunos aspectos pero que con su historia y su gran variedad de coches y persecuciones nos hace disfrutar de nfs y nos recuerda por que jugamos a estos juegos.Una calidad grafica muy buena y un diseño espectacular.Si te gusta huir de la ley en todo momento este es tu juego porque nada mas salir del garage comenteras una infraccion y ahí estara la policia para perseguirte ¿que porque cometeras una infraccion? viendo los deportivos que puedes elegir no dudaras en pisarle a fondo e intentar escapar de la policia.
Adri13 / 28 de diciembre de 2009
9,8

No es otro NFS, es EL need for speed.

Mira que han sacado nuevas ediciones, pero nada NINGUNA consigue ni acercarse a lo que es este juegazo. PUNTOS POSITIVOS Gran realismo de los coches, y en casi todos los aspectos "tuneables". Las misiones son apasionantes: persecuciones policiales, carreras para reventar radares o peajes... de todo. El juego te engancha desde el primer momento en el que tienes que ir superando a coches rivales para llegar a ser el número 1 en la lista. Un juegazo de principio a fin. Además tiene (algo muy común en todos los NFS) una amplia banda sonora para amenizar aún más la jugabilidad. ¿qué más se puede pedir? PUNTOS NEGATIVOS Realmente a este juego de conducción no le veo ninguna pega grave. Tan solo que puede llegar a engancharte (y mucho) y a desquiciarte al haber alguno que otra prueba bastante chunguilla, pero vamos, es parte del encanto del juego. ---resumen final--- Juego totalmente recomendado para todos sin excepción, no hace falta ningún otro Need For Speed, con este captamos el espíritu de la saga. Para mí, el mejor juego de conducción para PC hasta la fecha.
Metr02o33 / 22 de diciembre de 2009
9,4

Junto a Carbono, los mejores de la Saga

Increible, nunca me cansaré de jugarlo, es intrigante i original. analisis: jugabilidad: 10, muy facil i sencilla tecnologia: 8,buena graficos: 8 los coches tuning estan bien hechos, pero los arboles i los coches de los civiles,,, muy bien no estan sonido: 10, la musica quizas es lo mejor del juego innovacion: 8, es como cualquier otro nes, pero lo de la blacklist le da un + att:metr02o33 .......
GabrielLyE / 11 de octubre de 2009
9,8

Need for speed wanted

Este es el mejor NFS que he jugado en mi vida, quisiera tenerlo para toda la vida y nunca se pararme de el. desde que jugue el primer need for speed me gusto mucho pero luego me aburrio, despues conoci el carbono pero no me gusto para nada, pero conoci need for speed wanted y me a gustado mucho, llevo dos años jugandolo y aun me gusta mucho. quiero agradecer a dios por este regalo... y a los creadores por su exelente creacion
Need for Speed Most Wanted

Need for Speed Most Wanted
PS2