Grim Dawn
Grim Dawn
Fecha de lanzamiento: 25 de febrero de 2016
 · Plataforma
PCXOne
Análisis de los lectores (Grim Dawn)
8,2

Grim Dawn

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Grim Dawn / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Casioquerea / 25 de julio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

MEDICRE

Jugue el diablo 1 y el 2 , me parece que este juego trata de ser una copia de diablo pero sin lograrlo, jugabilidad mal son demasiados objetos en el inventario y en el personaje para configurar y si uno consigue mas pierde demasiado tiempo en esa labor, los mapas están demasiado cargados me recordó el planeta de pandora de avatar y en muchos casos no se ve bien el camino a recorrer contrario a la claridad en diablo 2 lod, en ambiente el sonido deja mucho que desear no infunde el misterio en e que te sumerge la música y los sonidos 3d de Diablo, en conclusion el juego no deja de ser una mala copia de Diablo y tampoco logra ser un producto original con grandes falencias en muchos aspectos, lo unico aceptable los graficos :D
Pedir moderación
VikingII / 28 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El sucesor de Titan Quest... y de Diablo 2

Atrapa desde el primer momento, se comienza muy fácil, solo elegir género, nombre, y a salir a acribillar toda cosa que se cruce llenando el inventario, y da gusto hacerlo mientras se progresa por un extenso mundo abierto que fue hecho a mano con atención al detalle, cada piedra que vemos fue pensada para estar ahí. Al ir subiendo de nivel vamos notando que se vuelve más profundo, se toma la gran decisión de elegir una clase, aumentando la eficacia de hacer lo que veníamos haciendo, se puede permanecer así por siempre o optar por una segunda sinérgica con la primera, agregando aún más combinaciones. Recomiendo el sitio grimcalc para entender la profundidad del sistema multiclase, las combinaciones son ilimitadas, por ejemplo se puede mezclar soldier con demolitionist cambiando de espada a fusil con dos juegos de armas, o, ser solamente melee con escudo y andar por ahí arrojando ingenios y explosivos... Entre los miles de objetos que se van hallando hay todo tipo de material de artesanías, iremos ganando reputación en distintos pueblos que desbloquean vendedores específicos con ítems únicos, y odios entre nuestros enemigos que libera enemigos más poderosos, todo el mundo se siente vivo y moldeable. Y si contamos los mods se vuelve ilimitado, agreagando control absoluto del juego, un truco interesante sin siquiera recurrir al mod de múltiples alijos, es copiar el alijo de la carpeta y guardar más cosas, intercambiarlos y así tener ilimitados alijos donde guardar todo lo que saqueemos de ese profundo universo. Quienes venimos de Diablo 2 aquí volveremos a sentirnos en casa. Imposible hallar un aspecto negativo, solo si interesa el online dedicado (donde Path of Exile pasa a ser su complemento). Pero en cuanto al ARPG más completo offline/online en red, Grim Dawn es lo de la actualidad.
Pedir moderación
Sossek / 23 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una más que grata sorpresa

Siempre he sido muy aficionado a DIABLO, SACRED etc. Me he llevado una muy grata sorpresa, con esa "mezcla" de modernidad de mundo post apocalíptico con los demonios, si bien la jugabilidad es muy a lo diablo 3, "rompe" de alguna manera ese molde. Compré el juego en oferta, y sinceramente vale hasta el ultimo euro gastado. Un poco complejo a la hora de encontrar las ubicaciones de las misiones. Pero muy entretenido la verdad. Lastima de voces no dobladas al castellano, eso le hubiera dado más profundidad en mi opinión.
Pedir moderación
Xxdeicidexx / 4 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

No es un clon de Diablo. En serio. Parte 2.

Grim Dawn se distancia de lo común trayendo un tono bastante oscuro y macabro, tanto en ambientación como en gráficos. Su argumento es en un principio interesante, sin embargo, diálogos aburridos y olvidables "personajes" terminan por poner a un lado la historia en favor de su entretenida y frenética jugabilidad, que a pesar de no aportar nada revolucionario, tiene añadidos y diferencias que hacen de este juego algo más de lo que su crudeza deja ver.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27610 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (330) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (303 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Cómo funcion el cooperativo
Cómo funcion el cooperativo
Old-Gamer
¿Alguien sabe si hay alguna traducción no official?
¿Alguien sabe si hay alguna traducción no official?
Biolich
¿Para cuando sale?
¿Para cuando sale?
Pity413
Videos de Grim Dawn
Videos de Grim Dawn
Chronikuz

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Grim Dawn” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.