Hitman: Blood Money
Hitman: Blood Money
Fecha de lanzamiento: 26 de mayo de 2006
 · Plataforma
PCX360PS2XBOX
Análisis de los lectores (Hitman Blood Money)
8,6

Hitman: Blood Money

“Excelente”
(Nota media sobre 28 análisis)
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Análisis de Hitman: Blood Money / Opiniones de Usuarios
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Hacker-19 / 29 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Diario de un asesino a sueldo

El Agente 47 fue concebido tras una serie de experimentos genéticos. ¿El objetivo? Crear al asesino perfecto. Uniendo los ADN de los criminales más temidos del mundo, surgió 47, denominación adquirida de los últimos dos dígitos del código de barras que se encuentra en la parte trasera de su cabeza, 640509-040147. Con multiculturalidad étnica, una inteligencia superior a lo normal y de complexión atlética. Alguien que tiene una gran concepción de sí mismo y a quien no le importa pasar por encima de quien sea para conseguir su objetivo. Sigiloso, meditador, frío, calculador y letal. Todo ello conforma el carnet de identidad del Agente 47. De gran estatura, ojos verdes, con la cabeza afeitada, a menudo portador de guantes de piel oscuros y siempre trajeado de negro, indicando a sus víctimas el destino que les espera, acompañado de corbata roja, revelando la cantidad de hemoglobina que será vertida. Tiene una gran capacidad de improvisación y un don para pasar desapercibido. Presenta un distinguido acento anglosajón, aunque rara vez le verás hablar. Él se limita a actuar. Entre su repertorio armamentístico puede encontrarse el Walther-WA2000, un rifle de precisión surgido en los años 70, con mira telescópica desmontable y que adquiere un peso de 7,35 kg desmontado y estando lleno su cargador monohilera con capacidad para 6 balas con su característica munición .300 Winchester Magnum. El utilizado por el Agente 47, además está adaptado y modificado para una mayor efectividad, contando con supresor de luz y de sonido. Otro arma que se puede ver muy a menudo en 47 son las AMT Hardballers, sus ya características pistolas de acero inoxidable, designadas como Silverballers por su tonalidad plateada, que son modificaciones de la mítica .45 ACP Potro M1911, habiendo adquirido la denominación popular de AMT en 1977 y que también fue adoptada por el Gobierno del combate al año siguiente. Un elemento letal con el que también se le ha visto equipado últimamente es el cable de fibra o cuerda de piano, que utiliza para dejar a sus víctimas, literalmente, sin aliento. Es un arma muy eficaz en su ejecución y además consigue pasar totalmente desapercibida en cualquier situación, habiéndose convertido recientemente en una de sus preferidas. No obstante, a pesar de poder ir provisto de todos estos eficaces utensilios, a menudo se limita a utilizar componentes del propio escenario en el que se encuentre para acabar de forma letal con cualquiera de sus objetivos, ya se asfixiándolos con una almohada, envenenando los alimentos que se disponen a ingerir o, directamente, aplastándolos con un mueble, así como provocando que ocurran lamentables “accidentes”, como el hecho de que la víctima se “tropiece” y se precipite desafortunadamente escalera abajo, se “resbale” y caiga por un balcón, tenga la desgracia de que una lámpara se le venga encima por casualidades del destino o se limite a beber alcohol “con un cierto toque 47” y muera por intoxicación etílica. Es creativo a la hora de actuar, inventando constantemente nuevas formas de matar. No tiene un modus operandi predefinido y le verás siendo sigiloso hasta el punto de ser imperceptible al ojo humano o sacando su escopeta recortada y liándose a balazos en sitios públicos, eso dependerá de con que humor se haya levantado ese día. Él es el Agente 47. Con este carismático personaje afrontarás la historia narrada en Hitman Blood Money, la cuarta entrega de una saga mítica ya convertida en una de los referentes en el género de la acción en tercera persona y del sigilo. La historia ha sido concebida como una serie de flashbacks a cada cual más sorprendente. La trama se divide en varias misiones, en cada una de ellas, nuestro personaje ya metido en materia, el Agente 47, deberá hacer frente a encargos que podrá asumir como le plazca, con una libertad de acción bastante considerable, sobre todo en comparación con las anteriores entregas de Hitman. En cuanto a la jugabilidad de este nuevo título del estiloso y célebre asesino a sueldo, cabe destacar la posibilidad de llevar a cabo las ejecuciones mediante “accidentes” o trampas, ideadas de forma muy original y efectiva. Nuestro camino se verá bifurcado en función de la forma en que finalmente decidamos llevar a cabo nuestras sentencias finales, alterando el desarrollo de hechos futuros. Otro factor determinante en el desarrollo, será el nuevo sistema de notoriedad, mediante el cual seremos detectables en mayor o menor medida dependiendo de cada uno de nuestros pasos, algo que nos podrá afectar negativamente en misiones posteriores, con lo que conviene intentar pasar desapercibidos en todo momento si queremos no tener problemas a la hora de ser descubiertos. Por supuesto, mediante “pagos” o sobornos podremos reducir este factor. Nada que no pueda resolverse con un buen fajo de billetes, tal y como mandan los cánones. El inventario con el que contamos se ha mejorado significativamente, así como la forma de interactuar con determinados elementos del escenario, permitiéndonos ahora cambiarnos de traje u ocultar los cuerpos de los rivales abatidos en contenedores, lo cual nos permite contar con diversos medios para llamar menos la atención o no dejar las salas repletas de cadáveres, algo que nos dejaría en evidencia. La inteligencia artificial de los enemigos se ha incrementado de manera notoria, contando esta vez, con enemigos con una capacidad de reacción manifiestamente superior, siendo conscientes de cada alteración que se produce en torno a ellos, principalmente en cuanto a la percepción de ruidos extraños, tales como puedan ser los disparos. Esto hace que cada misión suponga un nuevo desafío. Las reacciones de los enemigos variarán en función de la profesión detenten. Todo ello hace que la posible carencia de realismo en este sentido que podía observarse en Hitman Contracts, se vea solventada en este nuevo título. Gráficamente se ha renovado el motor desarrollador del juego, proporcionando un apartado visual a la altura de las expectativas que, sin ser deslumbrante, sí cumple a la perfección con el cometido de ambientar la historia que gira en torno a 47. El modelado de cada personaje es correcto, aunque en cuanto a enemigos se refiere, escasea la variedad, echándose en falta un repertorio algo mayor de personajes con propiedades físicas características de cada cual, siendo demasiado iguales entre sí. Los efectos visuales, a su vez, están a un gran nivel teniendo en cuenta que se trata de un título de 2006. En el cómputo global, una buena puesta en escena. El apartado sonoro está igualmente a un gran nivel en términos generales, destacando el gran doblaje al castellano del que hace gala, gracias en parte, a la distribuidora española, Proein. El resto de efectos de sonido del juego están, asimismo, a un nivel digno de mención. En conclusión, Blood Money presenta todos los alicientes que precisaría cualquier jugador aficionado a la saga, para quedar más que satisfecho, así como para que otros no iniciados en las andanzas del Agente 47, se decidan a ser partícipes de éstas. Un gran título para un gran personaje protagonista.
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AaronsuperguJr / 23 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mi opinión :)

Bueno, en general el juego me ha gustado mucho tiene diversas misiones, experiencias alucinantes etc.. es como si te metieses en la piel del agente 047 (hitman) bueno en resumen, es un juego excepcional os lo recomiendo. Os voy a resumir por ejemplo la misión 1: La mision 1 no se podría llamar misión porque es una especie de entrenamiento para enseñarte lo basico y poder salir ileso de las misiones que te esperan bueno aqui acaba mi comentario espero que os alla custado xao ;)
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Insolitosujeto / 31 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

No vote antes pero lo hago ahora

Un juegaso que usas muchas maneras de asesinar a los rivales apara ser de la decada pasada es muy bueno excelentes historia y gameplay me encanta todo de pies a cabeza un juegazo por asi decirlo que uno nunca se cansa de jugarlo ..............................................................................................................................................................................
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Ricardito / 23 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Sublime

Hace tiempo que completé el juego y la verdad es que tengo poco más que aportar al resto de análisis. Solo me fastidió que cambiaran la forma de desplazamiento (los andares) tan soberbia que tenia en el 2 y en el 3, que estilazo con el maletin en una mano, la silverballer en otra escondiendosela tras la espalda y la corbata movida por el viento... Lo que me parece increible son los comentarios de tipo: "lloraremos su muerte" o "esperemos que resucite en el 5"...me parece que ustedes no se han pasado el juego, o al menos no como deberían... :) ahi lo dejo por si alguien que no lo ha completado lee este análisis.
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Spitzer / 1 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Menudo final

Pff que gran juego me puso a trabajar el cerebro al maximo, repeti muchas veces algunas misiones para poder hacerlo lo mas perfecto posible ademas de jugarlo en profesional de una vez. la mision que mas repeti aunque no fue una mision en si fue la de los creditos en la que tuve que revivir y matar a todos lo que estaban presentes y asi no dejar ni un testigo pff fue lo maximo pero taba re dificil xD ta excelente el juego no es apta para gente sin paciencia.
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Francis-santos / 5 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Hitman blood money

Hitman: Blood Money se centra en los asesinatos cometidos por el Agente 47, relatados en flashbacks por el antiguo director del FBI a un periodista invitado. El ex director, que está en silla de ruedas, cuenta como su organización rastreó a 47 observando sus operaciones, cada una de las cuales es jugada cuando se menciona. Entre 2003 y 2005 una serie de asesinatos silenciosos ocasionó que el FBI tomara conciencia de la realidad, y peligro, que suponía la Agencia, donde se hallaba justamente el Agente 47. Tras un seguimiento de varios meses la Agencia es desmantelada por su rival, la Franquicia. Liderada por el mismo jefe del FBI y con ayuda del contacto de 47 en la Agencia, Diana. De regreso a casa luego de dos "trabajos caseros" en Las Vegas (Obviamente, asesinatos), 47 halla al agente Smith (de la CIA, y antiguo compañero en otras entregas) en su auto de escape que le propone millones si salva al Presidente de Estados Unidos de ser asesinado por el vicepresidente Morris y el rival personal de 47, Mark Parchezzi III para obtener el poder, pues el presidente actual será reelegido por el pueblo. En la Casa Blanca, 47 se asegura de que Morris y Parchezzi mueran antes de que el presidente arribe a Washington desde Los Ángeles, al enfrentarse cara a cara con Parchezzi se inicia una balacera entre los rivales hasta que Parchezzi cae ante 47. Pronto este se ve obligado a huir de la Casa Blanca. En su escondite, encuentra cara a cara con Diana quien le advierte que están rodeados por tropas SWAT y que no hay otra salida. Sin que 47 lo sepa, Diana le da el mismo somnífero que 47 le dio al agente Smith, pero este somnífero más potente incluso. Luego de esto, Diana toma dos Silverballers de 47 y sale mientras los SWAT entran y capturan el cuerpo de 47. Luego, el ex director, Diana y el periodista asisten al funeral de 47. El final extra se da cuando Diana le da un último beso a 47, con el antídoto en sus labios, y dos Silverballers. Durante los créditos el jugador debe mover el control de movimiento arriba y abajo para que 47 "vuelva a la vida". Pronto 47 mata a todos en la iglesia salvo a Diana, quien ha huido y sellado las puertas externas de la iglesia donde velan a 47. Tras acabar con montones de agentes del FBI, 47 mata al ex director y al periodista y finalmente escapa nuevamente. Mientras, Diana conversa por telefono con alguien desconocido a quien llama "Su Majestad", esta asegura que "vuelven" a obtener todos sus recursos pero que "perdieron el rastro" de 47. En un monasterio chino, 47 se hace llamar sr. Johnson y deja su destino en el misterio. [editar] Niveles Death of a showman: Un descuido y más de 20 personas mueren en un parque de atracciones en Baltimore, y el dueño está libre de cargos. Nuestro cliente pide que le mostremos la foto de su hijo muerto y lo matemos sin piedad, para que sea "la última cosa que vea en su vida" ¡A vintage year!: En Chile, Fernando y Manuel Delgado, padre e hijo, cultivan una conocida viña que oculta un laboratorio de droga. 47 deberá pasar por guardias del ejército y mercenarios para llegar a su objetivo. Curtains down: Álvaro D'Alvade y Richard Delahount son amigos por algo más que amistad; la pornografía de menores (O pedofília), particularmente, D'Alvade participa en un ensayo de Opera donde 47 usa el entorno para matar a ambos. Flatline: El agente Smith, de la CIA, está encerrado en un sanatorio mental y, para sacarlo vivo, hay que fingir su muerte con el somnífero que Diana usará más adelante. 47 se hará pasar como médico e interno para conseguir el objetivo. A new life: Vinnie Sinistra es algo más que un testigo, es un líder de la mafia y su esposa tiene un microchip en un collar suyo que contiene información vital para nuestro cliente, y para empeorar las cosas, 47 toma contacto con el FBI. The murder of crows: El presidente está dando una fiesta para anunciar su reelección y solicitar votantes, pero 3 asesinos buscarán matarle con una recompensa en diamantes, 47 deberá impedirlo. You better watch out...: Lorne De Havillan tiene la manía de chantajear a políticos que caen en sus clubes "nocturnos", y Chad Bhingham Jr. fue grabado al asfixiar a una de sus prostitutas, con lo cual el playboy chantajea al padre de este, amenazando con arruinar su carrera politica. Para evitarlo, nuestro cliente pide que los matemos como regalo de Navidad. Death on the Missisipi: Al mejor estilo Mark Twain, debemos matar a Skip Muldoon y a su banda de narcotraficantes, los Gators, en un barco espectáculo en pleno río Mississippi. A base de engaños con disfraces, 47 logra acabar con todos y robar aparte un rifle FN-2000 Till death do us part...: Siguiendo en los problemas de los familiares de Muldoon, debemos matar a Hank Leitch Muldoon y a John Leblanc, pero asegurar la seguridad de Margaux Leblanc, hija de John, usando explosivos y disfraces, 47 lo logra escapando en pleno pantano. A house of cards: Esta misión, pese a no ocurrir en un lugar real, se basa en una mezcla de hoteles y casinos de Las Vegas, aquí, Mohammed Al-Khalifa traficará ADN con Hendrik Schmutz con ayuda de su científico Tariq Abdul-Lateef. Disparando alarmas contra incendios, 47 pasa como un turista más y acaba con todos. A dance with the devil: Dos fiestas simultáneas, la del Cielo y la del Infierno, se desarrollan en otro hotel en Las Vegas, donde concurren Anthony Martinez (Traficante de armas) y Vaana Ketlyn. Amendment XXV: La vida del presidente de Estados Unidos está en peligro, Mark Parchezzi III y el vicepresidente Morris acordaron matarlo y repartirse el poder. La piedra en el camino es 47, quien mata fácilmente a Morris pero a tiros a Parchezzi. Finalmente logra huir a su escondite. Requiem: Oculto, pero rodeado por SWATs, 47 ve finalmente a Diana quien le inyecta el mismo somnífero que 47 le suministró a Smith, pero más potente. Diana es nombrada miembro de la Franquicia y el último agente de la Agencia parece muerto. Pero, sorprendentemente, 47 vive y mata a todos menos a Diana. Esta reabre la Agencia desconociendo qué pasó con 47, cuyo destino permanece en la duda. Curiosidades Una de las cosas que IO Interactive ha querido enfatizar para diferenciar la versión Hitman: Blood Money del resto de los juegos de la serie, es el concepto de ganar dinero. Al terminar un nivel y comenzar el siguiente se verá cómo según la actuación y precisión en el trabajo 47 es penalizado o compensado. El dinero ganado asesinando puede ser invertido en las mencionadas armas, o bien en el soborno a testigos y creación de una nueva identidad para eliminar la notoriedad de 47. Las placas de todos los vehículos son BADBLOD ("Bad Blood" traducido es "Mala Sangre"), también hay "IO Interactive" y "1L M0N3Y" En "El Canto del Ángel" hay un guiño a la religión impregnado en la forma para pasar el nivel: si se quiere ir a la fiesta del Cielo hay que pasar por la del Infierno. Esto es aplicable a que las almas del Purgatorio pasan por este para pasar al cielo. --> Revisar: en esa misión, detrás de un camión al principio del juego hay un disfraz de invitado al cielo, el cual hace extremadamente fácil entrar en un principio a la fiesta del cielo. En algunos periódicos que leemos, se ve una página web que enlaza a www.hitman.com o a www.hitmanforum.com. En algunas computadoras se ve la página web oficial de Hitman. En la misión Abajo el telón, en una parte del sótano, en el que algunas ocasiones podemos ver a un trabajador disparándole a unas ratas, si uno mata a una o a tres ratas en una mesa sale una tarjeta que dice Tarjeta al club de las ratas, en la 2ª planta (a esa parte se puede entrar por la zona de camerines) hay una puerta donde introduces la tarjeta y entras a la pieza y se pueden ver ratas jugando poker o peleando con guantes de boxeo. En la misión Juego de Almas, en los bares de Blues (Blues Byster), Salsa (Latin Fever), Rock (Rockers Choice) si uno se pone en la pista de baile y espera un tiempo, 47 empieza a bailar; depende en que bar este, tendrá un baile distinto. Lo mismo que lo anterior, pero aquí, en la misión Hasta que la muerte..., si uno se pone donde están bailando música Country, se tiene que poner al lado de una bailarina, todos paran de bailar y te miran, dicen que te vayas y llaman a los guardias (Pero estos nunca vienen, ni tampoco todos se alarman) después de un rato, la bailarina con la que estas parado, te mira fijo, se pone en posición y empiezan a bailar. En el último video, donde 47 va donde un monasterio Chino, el encargado tiene casi o la misma vestimenta que la Triada de Lee Hong(Dragon Rojo), así que en el próximo juego puede que tenga algo que ver con la triada. --> Revisar: No es un monasterio, más parece un bar o restaurante, muy parecido a los de la primera entrega de Hitman. El encargado usa vestimenta parecida a la de la triada del Loto Azul, no de Dragón Rojo Hay dos finales: en la última misión, durante los créditos mueve la palanca de movimiento arriba y abajo. 47 volverá a la vida y deberás matar a todos. al final se ve el verdadero final (El monasterio chino), y la canción de créditos es "Tomorrow Never Dies". Esta canción la oímos también en "Un baile con el demonio", pero la cantante no la cantaba muy bien, y los aplausos que recibió se interpretan como sarcasmos. Si encuentras el verdadero final, antes de la escena del monasterio, aparece Diana como directora de la agencia. En la ventana se puede ver su reflejo, y opacamente su rostro. Este es el único juego donde veremos en persona a Diana. Al ir eliminando a tus oponentes, van "desapareciendo" de tu velorio, en la pantalla principal del Juego. espero que les haya gustado mi analise por fa comenten De francis-santos
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Cadmus43 / 26 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

De las mejores sagas

Pocos juegos te brindan lo que te brinda HITMAN, una historia, una personalidad, carisma, te sumergis en el juego con una facilidad impresionante, No soy de los que se hacen fanaticos de un juego y lo defienden contra todo, soy mas de los que piensan que no hay un genero bueno o un argumento, todo depende de como jueguen sus cartas los desarrolladores y que te brinden algo atrapante. Ya sea un juego de futbol (como el pes2005), autos como el most wanted, shooter como el crysis, estrategia como el aeo 3, un rol como mass effect, en fin infenidad de argumentos y opciones tienen las desarrolladoras y todas pueden tener exito si saben aplicarlas (lease juegasos de roll como fallout 3 o dragon age que tienen nada que ver en sus formas pero si en los resultados, los dos son una joya). Pero Hitman si logro enamorarme de la saga, tiene todo, y este blood money es la mejor de todos pero por simple evolucion tecnologica, cuando jugas hitman pensas "esta empresa si sabe lo que hace", te da todas las herramientas y vos tenes que ejecutar segun tu criterio, me pase las misiones varias veces y siempre de formas diferentes, obvio que el juego puede mejorar, pero tiene que autosuperarse no copiar nada de otros juegos, splinter cell por ejemplo tambien me gusta, aunque nunca me transmitio ese dominio de la situacion que te transmite hitman, esa libertad de accion, ademas el conviction es una muestra de lo que NO hay que hacer con una saga, pero pongo las manos en el fuego que hitman no va a cometer ese mismo error y va a seguir automejorandose, todos esperamos con ansias el nuevo hitman, (el unico capaz de superar lo que transmite hitman blood money).
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Yesypeterson / 28 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Todos lloraremos su perdida, pero esperamos su regreso

Despues de la linea de mejora que habia ido llevando la saga de Hitman, era de esperar que este ultimo pudiera dar tanta cañña como los otros tres, y creo que ha habido muy pocas decepciones. El sistema de IA, es lo que parece haber tenido las mayores mejoras junto con el motor grafico, y por fin una historia que no se base solo en los asesinatos, los extras peridisticos estaban muy entretenidos. Para mejorar las aptitudes de aquellos jugadores que se dedicaban a matar a todo el mundo mientras que eso no estuviera en contra del objetivo, este juego nos ha hecho meternos mucho mas en el papel de un asesino a sueldo, primero porque hacer eso y sobrevivir es incompatible en casi todas las misiones, y ademas cuanto mas silenciosos somos mas dinero cobramos, mas avances podemos conseguir. Y ante todo la variedad de las misiones. Es impresionante lo que puede cambiar el paisaje, las personas, los objetivos.... en apenas una veintena de misiones. Aun asi el final deja con muchas gans, y muchisimas de que saquen pronto la secuela.
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Ultimosayajin / 10 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego q existe!!!

Sin duda uno de los titulos que nunca olvido por la jugabilidad, el sigilo y sobre todo por el carismatico agente 47 que te hace entrar de lleno en su historia, llevo jugando desde el primer hitman y todos han sido geniales este no es la exepcion y con las mejoras q le hicieron mucho mejor quedo, lo recomiendo a los seguidores de la saga y a los fans del sigilo accion, esperando con ancias hitman 5! y rejugando el blood money XD
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Andreeeeew / 13 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Juegazo

Muy buen juego, sinceramente le doy un 10. No hay nada para decir.. los graficos son excelentes, una trama que está muy buena, me encanto la historia, increibles mapas, estan de lujo, la IA es inteligente, no como en otros juegos.. sonido muy bueno, aunque con algunos fallos menores (Como los del rifle de aire comprimido) Un juego muy innovador y entretenido, si se lo estan por comprar, o descargar, no se lo piensen dos veces, es un muy buen juego al que podrán disfrutar al máximo.
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