Análisis de los lectores (GTA IV The Lost and Damned)

GTA IV: The Lost and Damned

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de GTA IV: The Lost and Damned / Opiniones de Usuarios
LoletinAlexis / 21 de mayo de 2021
8

Bebe lo que tengas que beber, mata a quien tengas que matar

The Lost and Damned representa la primera expansión de GTA IV, aportando más contenido al videojuego original. *HISTORIA*: Johnny Klebitz es un miembro veterano de la banda de moteros The Lost, una banda que opera en toda Liberty City de la cual es su vicepresidente, pero cuyo principal club está en Alderney. Billy Grey, antiguo presidente de la banda, que fue internado en un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas, es finalmente liberado bajo libertad condicional y vuelve a ponerse al cargo del club de moteros. A pesar de la calidad narrativa que presentaba la historia de Niko Bellic, la de Johnny se siente un tanto inferior a pesar de seguir siendo de alto calibre. **4/5 estrellas** *JUGABILIDAD*: GTA IV incluía una jugabilidad que estaba bastante bien, pero la conducción realista de los vehículos no contribuía muy bien a la diversión. En The Lost and Damned no solo hay nuevas motocicletas, si no que el control del personaje ha sido modificado, aportando sensaciones parecidas pero diferentes al mismo tiempo. *GRÁFICOS*: Antaño una bestia gráfica como lo fue el original GTA IV. *SONIDO*: Un aspecto donde esta expansión supera al original es la banda sonora. Música heavy y de sus subgéneros para hacerte sentir en la piel de ese motorista que eres en esta expansión que lo consiguen perfectamente, con temas de sobra conocidos en el mundillo de lo heavy donde, personalmente, yo me incluyo y sé de sobra la calidad que emanan. *INNOVACIÓN*: The Lost and Damned puede ser narrativamente inferior al original, pero donde gana enteros es en inmersión del jugador, y por ello creo que deben contar con la misma puntuación.
NehuenGreco / 9 de abril de 2014
9

La mejor expansión de Grand Theft Auto IV

Compañeros, este a mi gusto, es la mejor expansión del GTA 4. Si para ustedes no les convenció la historia original de GTA 4, pueden jugar a este, sin dudas tiene mejor historia. La jugabilidad y todo lo demás es igual al GTA 4 original. Pero si se quedaron defraudados con el GTA 4, The Lost and Damned es una buena alternativa. Aparte está entrelazado entre el GTA 4, lo cual lo hace másinteresante
Aguxz18tinx / 30 de diciembre de 2010
8,2

Muchisimo mejor que los demas dlc

Lo mejor: -Dos juegos completos condensados en un único pack. -Los innumerables toques de humor y sátira tanto social como política ya habituales en la franquicia. -Yusuf Amir. Cada una de las apariciones de este personaje son dignas de óscar. -El aire Road Rash que exhala TLAD, y la Fiebre del Sábado Noche de TBOGT. -Las nuevas y destructivas armas a nuestra disposición. Lo peor: -Muchos de los diálogos de Episodes From Liberty City no se encuentran subtitulados al castellano. -A pesar de que Liberty City es inmensa y da para albergar tres o más juegos en su interior, habría sido de agradecer el añadido de nuevas zonas a la urbe. -Algunos minijuegos, como el de los dardos, siguen siendo soporíferos. pd: un 8,2 por que es un dlc
GTA IV: The Lost and Damned

GTA IV: The Lost and Damned
19,99€