Análisis de Enemy Territory: Quake Wars / Opiniones de Usuarios
7,8

Divertido pero no tanto

Este juego es divertido pero no para tanto. Sus gráficos son maso menos . El sonido es bueno. Jugabilidad también es buena. Innovación creo que es lo mejor Pero sigue siendo un juego normalito
Blcklrd / 28 de octubre de 2010
9,2

Gran experiencia cooperativa

Sin lugar a dudas, el rey de su género en PC, Enemy Territory Quake Wars es perfecto para los amantes de las misiones tácticas en cooperativo, en cuanto a jugabilidad, se sale, controles completamente configurables y adaptables a tu modo de juego, commandos de voz fácilmente accesibles, rápidos cambios de arma y todo lo que necesitas para no aburrirte en las 2 primeras partidas. El apartado gráfico esta bien trabajado teniendo en cuenta que jugaremoscon hasta 24 jugadores de forma fluida en un mapa inmenso y bien ambientado. Los sonidos realistas, disparos de artilleria, armas, vehiculos... La idea del juego no es muy novedosa puesto que es una combinación de Wolfenstein y la franquicia de Quake, no obstante el sistema de clases si que lo es, porque a pesar de ya existir en otros juegos del mismo estilo, Enemy Territory Quake Wars lleva el sistema de clases hasta tal punto de manera que no podras terminar una misión sin un técnico. Podremos escoger entre 2 bandos, los alienigenas strogg o los GDF, ambos completamente diferentes pero bien equilibrados lo cual hace del juego una gran opción para pasar la tarde con los amigos, ya que no es dificil y garantiza cooperacion táctica y un buen rato de diversión.
HomeroThompson / 26 de junio de 2009
8,8

Un juego muy bueno!

Quake wars, un muy buen juego que nos ubica en varias partes de nuestro planeta. Bajo mi punto de vista, es un juego muy entretenido que mantendra su trasero (por asi decirlo, jaja) pegado a la silla. El modo online y lan se destacan absolutamente, pero vs. pc podria hacernos rabiar algunos momentos devido a la ineptitud de nuestros compañeros. Para terminar, como dice ARIAS, no es un juego para nuevos en lo que es FPS, ya que lo pueden considerar bastante dificil. Saludos!
Lanuao / 26 de diciembre de 2008
7,8

Juego Intermedio

Yo creo un poco lo que dijo Arias, no es para novatos, pero lo que no me gusta en el modo vs PC creo que es muy pobre, los bots no arman nunca una estrategia , vos tenes que hacer todo el trabajo, lo unico que hacen es molestarte con los sonidos, y las misiones son bastante malas, nada nuevo, me hubiera gustado mucho mas un modo historia, y lamentablemente no dispongo de internet en mi casa como para jugarlo online. Los gráficos son buenos pero nada del otro mundo.
Lobitorojo / 14 de julio de 2008
6,9

Juego pobre!!!

Solo voy a referirme a su modo "jugador vs. pc", ya que por mas intento que probado de conectar el juego con algún servidor para jugarlo en red, todo fue un fracaso. Graficas aceptable aunque con algunos errores, sonido medio nada especial, diálogos que se vuelve molesto con ese "soy medico", "estoy en ello", "necesito munición", etc... constantemente sonando. En el modo campaña, no hay nada especial, no hay historia, solo simples misiones en mapas. Son 4 los mapas, África, America del Norte, Europa, y Oceanía, y cada mapa cuenta con 3 misiones mas, todas repetidas con las mismos objetivos a llevar a cabo. Coincido con los comentarios anteriores que la velocidad de los Strogs y militares, es demasiado rápida. No se necesita una gran "maquina" para jugarlo a tope. Si tuviera una historia, un buen dialogo, una velocidad mas reducida, y buenos efectos al disparar, podría llegar a ser un buen juego. En fin, no gastaría el dinero en comprar este juego, por lo menos para jugarlo en su modo off-line.
Carlinhos700 / 15 de junio de 2008
9,7

Excelente paso luego de RTCW Enemy Territory

Estoy de acuerdo con ARIAS, este no es un juego para noobs.... He jugado el demo y me paració una versión muy mejorada de la versión de Enemy Territory Libre, me gustó la inclusión de los diversos vehículos manteniento la antigua escencia de cumplir misiones (unas mas dificiles que otras) donde cada personaje (sodados, medicos ingenieros, mi favorito "field ops" entre otros) cumple roles importantes.... Lo que mas me agradó es que igual que su antigua versión debes ser muy habil e inteligente para poder destruir tu enemigo con lo que puedes crear estrategias, conviertiendolo en un juego de shooter con su pisca de estrategia
445544 / 20 de mayo de 2008
10

Juegooo:P

Cuidado con will wall west no te jodeeee el juego estara unas 1000 veces mejor en consola:D
Yino866 / 23 de marzo de 2008
0

Juego online

Si es verdad lo que dice el primer comentario tengo el juego y es solo para online por eso mueres de 3 disparos y la gente se mueve demaciado rapido no puede poner a prueba el sijilo en el juego tienes que estar simpre en accion y lo mas malo es que solo es olline y nunca hay gente en los server y cuando las hay son de EU y no hablan español tambien se puede jugar vs pc pero es campaña unas misiones que no estan buenas en resumen el juego no es gran cosa ni tiene tanto grafico
Mancomauro / 27 de diciembre de 2007
6,3

Mi opinion

A mi parecer el juego se mueve muy rápido, cuando te das cuenta de que tienes un oponente en sima ya es tarde, termina por matarte.Las misiones se hacen difícil de conseguir. Los efectos de las armas son malos, el daño en el enemigo cuando lo estas acribillando no es notable, le disparas y se mueve como si nada. Mas que disfrutar de la pelea estas preocupado por el tiempo que tienes para realizar la misión (tendría que ser mas equitativo). No logro conseguir de que un bots maneje la ametralladora cuando yo piloteo el helicóptero o cualquier vehículo. La verdad, a mi parecer, solo reniego con el juego. Gracias
Enemy Territory: Quake Wars

Enemy Territory: Quake Wars
19,99€