|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
The Last Story
The Last Story
Fecha de lanzamiento: 24 de febrero de 2012
 · Plataforma
Wii
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (The Last Story)
9,2

The Last Story

“Magnífico”
(Nota media sobre 65 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Last Story / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Sukiet / 14 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Titulo grande no reconocido

Hace unos meses empece a jugar a la Wii, como todos sabreis esta consola tiene unos juegos mediocres pero que si rebuscan en su catalogo te encuentras con maravillas como Super Mario Galaxy, todos los zeldas y fantásticos RPGs que por estar en ella es posible que no alcancen la fama que deberían, este es el caso de "The Last Story". Este juego me cautivo, me lo compre debido a las grandes críticas que se llevaba de los jugones que pudieron disfrutar de el asi que me dije, que coño vamos a jugarlo, tras buscarlo por las tiendas que ojo me costo lo consegi jugar y a los 5 días me lo conseguí terminar, hacia tiempo que ningún juego me viciaba así. El juego te pone en la piel de un mercenario que lucha por conseguir dinero y alcanzar su sueño que es ser caballero, los cuales son la figura mas majestuosa y que lucho por la libertad y la protección de los demás dentro de el juego. El protagonista llamado Zael conocerá a una joven que cambiara su vida para siempre y le acercara mas a convertir su sueño en realidad. Las batallas son divertidas, aunque puede que te inunde la monotonía al ser siempre iguales y que lo mismo el juego abusa en determinadas partes de usar demasiado las batallas son divertidas, el personaje ataca automáticamente al acercarse al enemigo por lo que hace las batallas mas estratégicas y el darle ordenes a tus compañeros es vital para conseguir la victoria en determinadas batallas. La banda sonora del juego tiene muy buenas obras, no son excelentes porque juegos de su mismo calibre o mayor, como puede ser el fantástico Xenoblade lo supera con creces lo que no significa que sea mala, la música te mete dentro del juego pocas obras consiguen hacerlo. Los gráficos, he de decir que me han asombrado, teniendo en cuenta las limitaciones de la Wii han echo unos gráficos muy buenos, si es verdad que se han centrado mas en los modelos de los personajes que en el entorno pero eso no quita el esfuerzo que han echo. En definitiva, si os gustan los juegos de rol, con giros argumentales por doquier y el poder ascender dentro de la escala social de la ciudad en la que estareis todo el juego os encantara, tiene buena historia que engancha mas pronto que algunos juegos pero como dije en el título, es un gran juego que pasara como otro cualquiera.
Pedir moderación
Monsmania / 9 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un grande más que cierra una era pero no se equipara al pasa

La última obra maestra, un sistema de combates totalmente nuevo, mezcla de estrategia y combate en tiempo real. Gráficos: De los mejores visto en wii, a una distancia prudente lucen de maravilla, pero si detallamos muy de cerca pierden un poco en los detalles de los escenarios, ropas, monstruos... etcétera...se ven muy pixelados, la expresión de los protas está muy conseguida dándoles mucha naturalidad. Sonido: Una banda sonora magistral como es de esperar, aunque las voces pueden estar algo desequilibradas con la música y los sonidos de efectos. Jugabilidad: Su funcionamiento es correcto, algunos combates pueden ser repetitivos, pero ofrece variedad en algunos, desde emboscadas, destruir escenarios sobre enemigos, con un toque bastante estratégico, aunque el combate cuerpo a cuerpo puede ser algo simplón. Multijugador: Combates cooperativos para hasta 6 jugadores y modo competitivo, ofreciendo una experiencia interesante y más variada...pero escasea en modos, con mensajes de texto fijos. Duración: Una longevidad eficiente como era de esperar, aunque una trama lineal, que puede hacerse no demasiado larga si te concentras mucho en la trama, pero con un montón de tareas secundarias y añadiendo un toque de exploración, con muchos secretos que descubrir dándole más vidilla. En definitiva: Es un nuevo "grande" de wii, pero no puede equipararse a sus antecesores, ya que este no ofrece la gran libertad de antaño, pero garantiza una experiencia gratificante con un argumento entretenido,con personajes llenos de carisma, peca de lineal y aveces constantes animaciones que pueden ser tediosas.
Pedir moderación
The-last-soldier / 7 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

The Last Analisis

Yo creo que el juego es lo mas guapo posible es bastante complejo y el en el diseño no se quedan cortos. los personajes estan muy bien echos y cada uno tiene sus ventajas y desventajas. a mi el personaje que esta mejor creado es Syrenne, es un poco vulgar pero tiene su "corazoncito", que sobretodos esta latiendo junto al de Lowell, su compañero de grupo (si se puede decir asi) mas apreciado. tambien me gusta Mirania no solo por su caracter sino por lo bien diseñada que esta xDDD. con todo esto quiero decir que es The Last Story es lo mejor de lo mejorcito!!!.
Pedir moderación
God-Break / 4 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Supera a los grandes.

Bueno, todavía no he acabado el juego, (voy por el Capítulo 31). Pero puedo decir que no es como los otros RPG. La mayoría de veces, la gente teme un RPG debido a que se pueden hacer muy pesados o muy difíciles. Si juegas a este juego, verás que tiene una trama que engancha y que se mete a fondo en los personajes. Aquí empieza mi análisis: Jugabilidad. Sistema muy facil de aprender, me sorprendió poder dar órdenes a los demás miembros del equipo, planear estrategias antes de atacar, sin duda lo mejor es que puedes elegir entre dar golpes automáticos o darlos manuales. 10. Tecnología. Escenarios detallados, gran cantidad de ítems (tintes, espadas, armaduras y objetos raros). Otra cosa importante es la posibilidad de mejorar las armas y las armaduras. Otra cosa que me encantó fue que a cada Boss debes atacarle de una manera diferente (Excepto los del principio). 9,5 Gráficos. De los mejores que he visto para ser de Wii. 9,5. Sonido. Es IMPRESIONANTE, todos los soundstracks me encantan, sobre todo la principal. 10. Innovación. Muchos diran que no innova. Pero todos los juegos nuevos innovan, este si que ha innovado, la posibilidad de cambiar entre modo manual y automático, las estrategias, y su propia trama, que trata de una historia más íntima y profunda que cualquier otro juego. 9. Gracias por leer mi análisis. Saludas! ;)
Pedir moderación
Pedro-gamerTLS / 4 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

¡De los mejores!

The last story es un juego que me ha llegado a emocionar. La historia del juego es uno de sus puntos culminantes. Sus gráficos y jugabilidad lo completan, para que sea uno de los mejores para Wii. También me han impresionado la variedad de items, objetos, armas, tintes y demás. Lo ultimo que me ha gustado han sido el romance y a la vez la tragedia que ocurre. Así que pienso ( y creo que muchas mas personas lo pensaran) que ha sido un juegazo.
Pedir moderación
KioRaka / 25 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

-The Last Story- Un juego indispensable para wii

The Last Story, es el último juego que se ha incorporado a mis filas la semana pasada. Muchos medios han hablado maravillas sobre él y más en conjunto de la "operación Rainfall" que incluía a Xenoblade Chronicles (jugándolo también), The Last Story y el que futuramente saldrá el 13 de abril Pandora's Tower. Es un gran videojuego, destaca en él la hermosa historia y la belleza de la música. No diría que destaca en gráficos, pero son de los mejores vistos en Wii junto con Xenoblade, Twilight Princess y Skyward Sword. En mi opinión le falta movimiento facial para que sean más creíbles los sentimientos de cada personaje. Se usa poco el movimiento del mando de Wii así que de tecnología no le he puesto tanto. Innovación, es que nos historias muy parecidas entre unas y otras este estilo de videojuegos pero es muy bonita y sentimental. Es un juegazo que todo fan de este tipo de videojuegos debe tener si tiene una Wii en casa, es una compra que no defrauda ni defraudará, estoy segura.
Pedir moderación
Silvershun / 24 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Análisis del the las story

Es un juego chulo pero hay tatos controles en la lucha que no sabes cual de ellos usar. Las peleas se pueden haces un poco repetitivas y los escenarios son muy oscuros, pero tiene unos graficos sorprendentes y un estilo de lucha unico Chao
Pedir moderación
Amapopolos / 18 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Muy bueno.

Me ha encantado desde el primer momento. Al principio pensé que no merecería la pena cogerlo, pero me equivoqué. Tiene una historia buena, a la vez que trágica en algunas escenas. Grafica buena y un multijugador que promete barrer con todo. Las peleas son creativas, hay todo tipo de roles tanto como armas para utilizar las que prometen un tiempo de juego muy largo y disfrute y una banda sonora espectacular. En resumen, para todos los amantes de los juegos de rol muy recomendable. La pega desde mi punto de vista, el método de pelear muy raro.
Pedir moderación
TheZorvalTonix / 14 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un gran juego que pasarse, pero con un online decepcionante.

Este juego es un diamante en bruto, salio hace poco relativamente, hara unas 2 semanas, y esta agotado en muchisimas tiendas, yo por ejemplo tuve la suerte de resevarlo, ya que si, ahora no tendria esta joya, pero volviendo al analisis, el juego esta muy bien, entretenido, tiene sus momentos de accion, sus momentos de intriga...Ademas, de que para ser un juego de Wii, tiene muy buenos graficos, banda sonora y demas aspectos que casi nunca se pueden apreciar en esta consola debido a su poca GPU. A mi el juego me estaencantando, pero de momento solo le encontre un fallo, que es el online. El online como bien digo, es bastante decepcionante, ya qeu por ejemplo, para cambiar de arma, armadura controles o lo que sea, tienes que ir al offline, ademas, de que no existe ninguna forma de comunicarse con otros jugadores ni agregarles, a no ser que os conozcais... Yo personalmente, pienso que deberian hacer algo parecido al Monster Hunter Tri en el online, algo asi como una especie de ciudad o simplemente, una taberna o algo parecido donde poder cambiar tu equipo, cambiar los controles, hablar con la gente... Por todo lo demas, este juego es una gran opcion, si os estais planteandolo comprar no lo dudeis, no sera una inversion hecha en vano, no os arrepentireis nunca, excepto por el online, como ya dije, deja mucho que desear.
Pedir moderación
Shepirotx / 8 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Por un pelo, un RPG.

El gran videojuego de esta temporada, en el caso de los RPG, es el The Last Story. Lleno de aventuras sin fin y una gran historia emocionante en la que no aburrirse nunca, esta aventura lleva mucho entretenimiento, esta plagada de cosas misteriosas. Su jugabilidad es muy buena a quien controle el tema del mando Wii, sus gráficos que digamos no son muy buenos, pero en los juegos de la Wii es normal. El juego ha sido desarrollado por AQ Interactive. El personaje con el que empezaremos se llama Zael, un muchacho que vivió la guerra y tuvo que aprender a vivir el solo. En general el juego esta estupendo, como todos de la mano de Hironobu Sakaguchi.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
The Last Story

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Last Story
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
46,95€
Valoración y estadísticas
8,6
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(65 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:3771 de 32394 juegos
Top10 Wii:92 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1030) | Grupos y clanes (12) | Más
Expectativas / Valoración (1255 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Last Story” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.