Mafia
Mafia
Fecha de lanzamiento: 13 de febrero de 2004
 · Plataforma
PCPS2XBOX
Análisis de los lectores (Mafia)
7,5

Mafia

“Bueno”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Mafia / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
TheUndertaker200 / 15 de agosto de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Uno de los mejores Videojuegos de la ps2

La única desgracia de este videojuego son sus graficos, los cuales son bastante regulares, pero bueno como los graficos no son lo mas importante dejemos ese tema de lado, tiene buena historia, misiones divertidísimas y ademas parece que realmente estas metido en el mundo de la mafia, sus personajes son muy carismáticos y la accion es constante. Conclusión: Es un gran videojuego de mafias y divertidísimo hasta decir basta, lo recomiendo sin ninguna duda.
Pedir moderación
Busterload / 1 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

Version Lamentable

Este juego es increíble, lo jugué en PC y después lo jugué en PS2. Para los que lo quieran jugar le digo que por favor no jueguen esta versión, es infumable, es un port mal hecho donde el apartado gráfico arruina la experiencia del juego, también el juego viene traducido al español, pero las cinemáticas son EN ITALIANO! SI, EN ITALIANO! Es un despropósito. Injugable! Vas en un coche y la niebla que tiene el juego con la poca distancia de visión que posee no ves para ningún lado. Un desastre.
Pedir moderación
Vikingur / 23 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Todo un clásico.

Mafia es ese juego que para mi significó la PS2, y por el que me llevó a conservar la consola nada más por el placer de rejugarle. La mejor trama que he visto en un videojuego acompañada de un juego inmersivo con conducción libre fue un padre de los sandbox como los conocemos ahora. Unos gráficos impecables para su época, con tonadas y escenarios que hacían sentir la historia que nos contaba, Mafia es un clásico infaltable. Si tuviese la oportunidad de jugarlo otra vez lo haría. Recientemente jugué Grand Theft Auto V y realmente añoré Mafia.
1 VOTO
Pedir moderación
AbsolutVodka / 18 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Un juego ambientado en Chicago en los años 30

Un juego muy bueno y entretenido aunque tenga algúnos años. Este juego de excelente ambientación nos sumerge de lleno en el Chicago de los años 30, el paraíso de las mafias, tantas veces reflejado en las típicas películas de gángsters. Orientado desde una perspectiva 3D en primer persona, el jugador se mete en la piel de un aspirante a mafioso, que lucha por hacerse un hueco y ganarse el respeto, dinero y poder que merece todo un señor capo. A lo largo de más de 20 misiones, tu deber será ir subiendo poco a poco en la escala social y criminal, desde un ratero de poca monta a uno de los miembros más respetados del clan de la familia Salieri. El juego presenta unos gráficos de gran calidad que, acompañados de una estupenda banda sonora y unos detallados efectos de sonido, dan la impresión de estar de verdad viviendo en esta época de la historia. Puedes interaccionar totalmente con el escenario del juego con una gran variedad de acciones, usando armas, conduciendo coches y enfrentándote a peligrosos enemigos en misiones llenas de acción riesgo. Eso sí, no olvides ocultar tu pistola si te cruzas con un policía.
Pedir moderación
AlbertoAttacker / 31 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Un clásico que revolucionó el mundo de los videojuegos.

Este clásico videojuego me gustó mucho ya que posee el encanto de un sandbox muy realista a la vez de la historia y aventuras que tiene una clásica película de gangsters (El Padrino, Goodfellas o Scarface). El argumento es fantástico al igual que la banda sonora y la ambientación de los espacios es muy buena. Uno de los mayores incombenientes es la jugabilidad que digamos que es un poco "cuadrada" movimientos pobres y no hay una amplia variedad de formas de lucha (cubrirse o cuerpo a cuerpo). La conducción es bastante realista y el hecho de que te persiga la policía por exceso de velocidad y por sacar una arma en la calle lo convierte en un simulador, por tanto NO ES UN GTA. También hay que acentuar que está plagado de graciosos bugs que te harán pasar el rato en el modo libre. Un clásico y prestigioso juego con mucho merito por su cosotoso desarrollo hace ya unos cuantos años.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,5
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28835 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (106) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (100 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Debo comprarmelo para ps2? Doy +1 Quiero opinion
¿Debo comprarmelo para ps2? Doy +1 Quiero opinion
XordyGames
¿Debo comprarmelo para ps2? Doy +1
¿Debo comprarmelo para ps2? Doy +1
XordyGames

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mafia” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.