Análisis de los lectores (Dragon Age II)

Dragon Age II

(Nota media sobre 39 análisis)
Análisis de Dragon Age II / Opiniones de Usuarios
Vozkaman / 31 de agosto de 2012
9

¿Soy el unico al que le a gustado mas que Origins?

E jugado a los 2 Dragon Age y a pesar de que la gente va con Origins yo me suelo decantar mas por este. Para empezar me encanta el simple echo de que Hawke tenga voz, ya que a diferencia del guardia gris mudo de Origins con este si que le puedes coger cariño, la historia a pesar de ser menos épica que Origins no se me hace mala pues es una historia mas intima de como Hawke llega sin nada en las manos y va haciendo cualquier cosa con tal de sobrevivir asta acabar convirtiéndose en una leyenda viva y el echo de que tus elecciones marcan tu destino es una de las cosas que mas me gustan de Dragon Age (junto a la personificacion a pesar de no ser muy elevada). Los secundarios como en Origins son geniales, cada uno tiene su personalidad y al igual que estos, algunos mas que otros desprenden carisma Jugabilidad me encanta, es rápida y directa aunque e de decir que puede pecar de repetitiva y parecer un hack and slash pero aun así me sigue gustando. Gráficos: Similares a los de Origins pero muy potenciadas , las expresiones de los personajes son realistas de manera que sabes lo que piensan o su estado de animo y las animaciones exceptuando el correr y caminar no suelen pecar de roboticas,ademas pose una gran dirección artistica Sonido: a pesar de que la musica del intro en el menu no es tan poderosa como la de su antecesor e de decir que sigue siendo hermosa los temas estan muy bien echos y los efectos cumplen, pero las voces de los personajes se salen, son lo mejor. Tecnologia: No hay apenas fisica de objetos :( pero los efectos están bastante bien logrados, mención especial para el del agua. Innovacion: propone una aventura en la que te pasaras casi todo el tiempo recorriendo los mismos escenarios de tu ciudad ¿no es raro que no haya cambiado nada en 10 años? Pero aun así la duración del juego es mas que respetable, a mi me duro mas de 45 horas y pocos juegos me duran tanto. Se que el juego tiene sus muchos defectos tambien pero estoy enamorado de los Dragon Age asi que de momento seguiré defendiendo mis juegos favoritos a capa y espada.
Heavystone / 20 de agosto de 2012
7

No esta a la altura de su predecesor

Es un juego del que me gusta el combate,tiene buenos graficos,tecnologia etc...Pero la historia es malisima la ciudad es chula pero estoy harto de ella estas todo el puto juego en la ciudad lo maximo que sales es a las ruinas enanas y el tio por matar a una templaria demente y a un kunari salido ya es dios este juego mancha la reputacion de bioware espero que el tres se lo curren mas For Ferelden,For the grey Warden´s
Exploited / 13 de junio de 2012
9,1

De ser un soldado a ser una leyenda

Jugabilidad(9):me gusto muxo mas la jugabilidad y es muxo mas facil de matar a los enemigos. Tecnologia(8):bastante bien exa. Graficos(9):muxo mejores q en el 1 y las cinematicas tambn mejores. Sonido(9):aunk muxas canciones ayan sido del 1,no me a defraudado nada. Innovacion(8.5):los dos juegos tanto el 1 como el 2 son parecidos pero me gusta mas el 2 y las misiones del 2. Conclusion:aunke no ayas jugado al 1 este lo tenes q jugar.
Riscorojo / 12 de mayo de 2012
6,6

Decepcion y posible fin de saga.

Como dice el titulo decepcionante, personajes planos y vacios, historia con muchas posibilidades horriblemente desarrollada ,jugabilidad nula ,sin equipo ni armas,la mitad o menos de magias,lo peor 3 escenarios ke se repiten hasta lo ridiculo, la misma mierda cueva ,la misma mierda almacen y la misma mierda playa o calle,todas las misiones son lo mismo o como si lo fueran y sin sentido y el sistema de combate pesimo, machaca botones sin estrategia, por no hablar de los ridiculos dialogos. Un juego orientado a niñatos con el unico fin de sacar pasta, mejoran minimamente algunos graficos pero recortan drasticamente todo lo demas, imagen sin contenido y ademas imagen con falta de estilo, si hasta los engendros parecian marcianos de dibujos animados, decepcion con mayusculas de juego, responsables del mismo y cualkier critico ke se atreviera a opinar favorablemente sobre esta estafa con quien sabe ke intereses. Claro quel analisis depende con ke se compare.( logicamente lo comparo con el DA origins)habra peores
6 VOTOS
Gjuer / 10 de marzo de 2012
9,2

Dragon age 2

Las habilidades estan mucho mejor que el primero por bastante y la mobilidad al lanzarlas igual. La historia quizas se haga muy repetitiva pero para mi gusto esta mejor que la del Dragon age origenes. Lo que no tiene este juego es la libertad de escojer un tipo de personaje (enano, elfo, humano...) cosa que el uno si tenia. Tambien estan demasiado repetidas las casas por dentro y muchas cuevas eso al fin y al cabo te acava rayando. Por el resto, como ya eh dicho, mobilidad, echizos, graficos esta muy bien. Espero que saquen un Dragon age 3.
Ktdeee / 20 de enero de 2012
8,1

Peor k el primero pero bueno!!

No es mal juego para nada,es divertido y te da bastantes horas de juego,yo me lo pase en unas 40 horas,eso si buscando todo y demas.los compañeros son carismaticos,yo creo k el personaje menos carismatico es el prota!!!jeje.respecto al primero ha mejorado las habilidades,y el ritmo del juego,ahora es mas rapido y dinamico,eso si se ha vuelto mas lineal,y repiten cuevas y demas escenarios, a veces,poniendote un hermoso muro de hormigon armado tapando las entradas!!!(Pobres elfos todo el dia echando hormigon!!!)pero aun asi te gusta jugarlo para enterarte de la trama,el argumento me gusta mas k el del primero,es mas intrincado,ya que el anterior a veces te daba la pekeña sensacion de estar en el señor de los anillos.xD.en definitiva,buen juego k te dara bastantes horas de juego y te divertira bastante ademas muy rejugable.saludos
ApocalipsisZ / 18 de enero de 2012
8,9

El dragon rojo ataca de nuevo.

Superando a su predecesor,de esto no hay duda,el juego presenta un control al principio un "poco tosco"pero cuando te vas acostumbrando vá rapidito.Las misiones,que son muchas,son sencillas y muy variadas,las mazmorras se repiten pero no importa,ya que aunque sea el mismo lugar,los objetivos son nuevos.El control de los personajes,la vision del grupo,los combates en sí,parecen muy rapidos y caoticos en un principio,pero cuanto mas ajustas la dificultad,mas afinas en las posibilidades y en las acciones,consiguiendo salir de diferentes situaciones,a veces con enemigos complicados.El juego,que es de ROL,me ha encantado,va suave,se desliza por el mando con suavidad,sin tirones,la acción es inmedita,las conversaciones adultas,la sangre te SAPICARÁ LA CARA.De todas formas,aunque es un juego que debes tener,le falta un algo más de profundidad,del que adolece;y no es por la trama,sino porque la acción no debería,a mi entender,ser tan inmediata,tan aqui te pillo,aqui te mato;sino mas lenta,mas planificada,sin tantos enemigos,pero con más envergadura.En definitiva un juego para entretenerse con las posibilidades que ofrece y muy rejugable.
Seven-Edge / 20 de diciembre de 2011
9,4

La nueva era del Dragón

Dragon Age: Origins fue un juego, que Bioware creo una nueva saga (como el conocido Mass Effect) que por lo que vi. De las críticas de los lectores dicen que es increíble, lastima que no pude comprarlo en ese momento cunado salio. Este análisis solo contará los aspectos del juego sin comparar su antecesora. La historia de esta secuela cuenta con los sucesos ocurridos en Origins. Con la historia de Hawke, quien tiene que huir con su familia de los Dark-Spawn por que destruyen su hogar. Antes de empezar podrás elegir la clase que quieras ser siendo pícaro, mago o guerrero. De ahí la trama de Hawke se va desarrollando. Jugabilidad: los controles por lo que vi. responden y se puede jugar con facilidad. En el combate podes apretar dichos botones para usar los ataques comunes y ataques especiales gastando uso de magia para el mago o estamina que usa el pícaro y el guerrero. Podes también usar una táctica para dirigir los ataques como se hacia en Origins dando ordenes a los personajes. Hawke tiene unas líneas de diálogos (con voz propia) en que tomas decisiones de muchos calibres, que recordaras en Mass Effect, representadas como bondadoso, chistoso o agresivo. En esta aventura tendrás compañeros en tu grupo, pero dependiendo lo que hagas ganaras su amistad o su enemistad, dependiendo lo que decidas y quienes te acompañen. Como este es un RPG, la experiencia que ganes obtendrás nuevos poderes a lo largo de la aventura. Tecnología: Dragon age 2 usa el Lycium como motor gráfico. Los efectos de luz están muy elaborados, las animaciones de los personajes están bien realizadas, en el juego no habrá tanta física de los objetos, solo física en los enemigos que caen cunado los derrotas, los entornos por lo que se ven están muy bien creados para el jugo. Gráficos: los gráficos los veo genial, las estructuras del entorno están muy bien elaboradas. Se ve muy bien el efecto de agua cuando estés en un muelle. También el "skybox" es lo que me gusto como los entornos cambien cunado son tanto de día como de noche. También como los gráficos en los personajes están muy bien cuidados. También lo que están muy notable son las expresiones de los personajes cuando estés en una conversación. La dirección artística me encanto, es de un mundo medieval pero las vestimentas de armaduras que uses o el resto de los personajes los ambientan o les da un estilo totalmente diferente y propio. Sonido: una buena banda sonora en que te ambienta en un mundo medieval, muy buena para sentirte que estas adentro de ese mundo. Los sonidos de los ataques tanto hechizos como los golpes de espadas son asombrosos sonidos. Las voces de los personajes es lo que me encantó. Están muy bien actuadas y dándoles carácter propio tanto al protagonista como sus compañeros y los personajes secundarios. La voz de Hawke no es como la del comandante Shepard de un ingles norte americano, la voz de Hawke tiene ese tono británico y de un uso de lenguaje nada actual en que hace que sientas que el protagonista vive en ese mundo como el resto de los personajes. Innovación: Dragon age 2 tiene una aventura mas centrada en escenarios que es de ir un lugar a otro y mas tarde volver al mismo lugar para cumplir una sidequest, hay muchas misiones tanto secundarias como principales, realmente me gusto mucho, explorar los escenarios es recomendable por si queres encontrar algo útil y usarlo, o si encontras algo inservible...bueno...esta el mercado para venderlo. Dragon age 2 es un buen juego que si te gusta el RPG es recomendable, si jugaste a origins encontraras muchas diferencias, probablemente te guste o no eso depende de tus criticas y lo que plantees. Realmente yo no jugué a origins y me gusto por cual rumbo iba, también es recomendable para los que no jugaron al primer Dragon Age. Si hicieran otra secuela me gustaría que sea la de un viaje épico, si tendría que haber un protagonista me encantaría que sea Hawke, seria interesante que Bioware use al protagonista con los elementos que tenia Origins.
MKenshin / 23 de noviembre de 2011
6,9

Lo que pudo ser...

Jugabilidad: Nada más poner el juego y tras jugar los primeros diez minutos, te das cuenta de que la jugabilidad no acompaña para nada. El sistema es muy engorroso en consolas y cuesta dominarlo. Otro punto negativo es la exclusión de la vista aérea (recorte que también se ha dado en la versión PC) y que no habría costado nada añadirla. Tecnología: El motor gráfico va a tirones, denota bajones de FPS en muchas ocasiones y los momentos de carga entre zona y zona son insufribles. Gráficos: Los gráficos no son nada del otro mundo y cumplen su función, aunque algunas texturas están en muy baja resolución y se nota muchísimo el descuido de la compañía. Sonido: Cumple sin más. Innovación: Este es el claro punto negativo hacia el juego. Nos encontramos ante un juego totalmente pasillero, sin ningún punto de exploración. Todo lo que se podría haber mejorado en DAO, aquí queda totalmente eliminado para dar paso a un juego simplón destinado a un público más casual. Desde las conversaciones, el trato con los compañeros y las formas de resolver las quest, han quedado totalmente mutilado, dando a notar las primas de Bioware por sacarlo al mercado y hacer caja.
Heartnet-91 / 1 de noviembre de 2011
5

Penoso pesimo horrible feo horrorooooooooooooooooso xD

El juego no tiene otra palabra, es PESIMO, la historia es una mierda,la jugabilidad, de tirarse media hora aporreando un boton, cuando en realidad no tienes ni que moverte,tus aliados ya los matan solos -.- ..de graficos ni fu ni fa...sonido,repetitivo y aburrido...prefiero el politono que tengo en el despertador... en cuanto a innovacion ...eje...me abstengo de comentar...y con un juego como este 3djuegos le da un 9,1? por favooor el que le puso la nota ni habra jugado siquiera.. yo me compre el juego por 70 pavos y al dia siguiente lo vendi en el game por la mitad de precio -.-... combates repetitivos,historia con poco o ningun interes,personajes con carisma 0,un sistema de dialogos que roza lo absurdo muy diferente del de dragon age 1..detallazos como que desaparezca la gente al acercarte en la ciudad o que cuando entres en una mazmorra notes gran parecido a todas las demas ( son recicladas) ...en fin yo recomiendo que os lo alquileis antes de compraroslo..o mejor NI ESO XD
7 VOTOS
Dragon Age II

Dragon Age II