Análisis de los lectores (Dragon Age II)

Dragon Age II

(Nota media sobre 39 análisis)
Análisis de Dragon Age II / Opiniones de Usuarios
Vk-EriiK-vK / 26 de septiembre de 2011
7,7

Un nuevo heroe, un nuevo fracaso

HISTORIA no esta del todo mal, pero si as jugado al primero te parecera horrible parece muy lento avanza poco a poco sin ver nada nuevo y no hay nada emocionante, la verdad que el modo historia no me a gustado nada GRAFICOS an mejorado mucho con respecto al primero pero aun asi le queda mucho por pulir JUGABILIDAD a cambiado de ser rol a ser rol-accion que para mi gusto es mucho mejor pero claro esta que si buscas un gran juego de rol, este no lo sera LO BUENO: -la jugabilidad es muy entretenida -el entorno esta muy bien logrado LO MALO: -la historia es bastante mala -no aporta nada nuevo
FRANCLOUD / 28 de agosto de 2011
3,7
Horrible

Hay mejores

ME GUSTO PASARMELO UNA VEZ , PERO DESPUES DE UN RATO SE VUELVE REPETITIVO Y EL HECHO DE QUE NO SALGAN ENEMIGOS EN AREAS QUE YA SE RECORRIEON ES MUY MALO, SOY DE LOS QUE LES GUSTA LLEVAR A SU PERSONAJE AL MAXIMO NIVEL , PERO EN ESTE RECORRIENDOLO DE PUNTA A PUNTA Y ESO YA ES UN DECIR, POR QUE SON MINIMAS LAS AREAS PARA AVENTURARSE, APENAS ALCANCE UN NIVEL 25 MAS O MENOS , LA VERDAD NO LO RECOMIENDO, SE QUE DEVEN HABER JUEGOS MUCHO MEJORES, LO QUE SI ME GUSTARIA ES QUE LAS CALIFICACIONES DE 3DJUEGOS FUERAN MUCHO MAS DURAS ASI CUANDO APARESCA UN TITULO CON 9 SEA DE ESOS IMPRESCINDIBLES EN NUESTRA BIBLIOTECA DE JUEGOS, GRACIAS.
VkEriiKvK / 22 de agosto de 2011
7,7

El final de la ruina

HISTORIA bueno bueno tengo que decir que en este apartado es muchisimo peor al primero, siempre estas en la misma ciudad y haciendo recados estupidos , mientras que en el uno era increible la historia que tenia. para mi eso de los diez años a sido un fracaso ya que no me e pasado de juego por el aburrimiento de su historia GRAFICOS es este apartado si estoi contento ya que lo an mejorado con creeces JUGABILIDAD las luchas son mas libres y hay mas accion que eso me gusta mucho pero las pocas posibilidades que tienes para crearte un personaje no me gusta PD: si jugastes a dragon age 1 y te gusto no hace falta que juegues a este ya que te va a decepcionar.
LeonidasPyrus / 24 de julio de 2011
9

Ni bueno ni malo, solamente diferente.

Alerta de SPOILERS. Empezaré este análisis diciendo que me ha parecido un juego muy bueno que aunque no iguala a la primera entrega mejora muchos de sus aspectos y, ante todo, cuenta una buena historia. En esta página he visto como mucha gente criticaba al juego sin haberlo terminado siquiera. Deberían comprender que este juego es una historia paralela al Dragon Age Origins y que, por lo tanto, no se van a encontrar lo mismo que en la primera entrega. Una de las quejas más frecuentes es: "Este personaje es una mierda, quiero que vuelva mi Guardia Gris". Como antes he dicho, es una historia paralela, y por si la gente no se había dado cuenta, al principio del juego el Guardia Gris aún estaba usando los tratados para reclutar a sus aliados. Aunque este personaje no sea como el Guardia, es un personaje que tiene una gran historia y que por fin habla (una gran mejora). Otra muy frecuente es: "Este nuevo sistema de combate no vale para nada, el de Origins era mucho mejor". A esa gente le digo: Id a Opciones y veréis que allí podeis ajustar los parámetros para que el sistema de combate sea igual que en DA:O, aunque, personalmente, prefiero el nuevo. Otra queja más: "Los diálogos han empeorado mucho". No han empeorado, simplemente han cambiado. Bioware ha adaptado el sistema de diálogos de DA:O al de Mass Effect y Mass Effect 2 (partes de otra genial saga de Bioware), pudiendo ahora saber a qué tipo corresponde cada opción de diálogo (diplomático/amable, gracioso/ingenioso, grosero/amenazante, de personaje o especial). Ahora valoraré el juego: Jugabilidad: 9. La jugabilidad ha mejorado mucho con respecto del primer juego. Aunque los escenarios son repetitivos y por ello se critica muchísimo al juego, la gente no se da cuenta de que el primer juego también era repetitivos, sólo que a veces cambiaban algún elemento (por ejemplo, bloquear una puerta o abrir otra) y por eso daban la sensación de ser nuevos. El combate es ahora más dinámico y, aunque los enemigos son casi siempre iguales, Bioware ha cambiado los arquetipos de ataque para que dos enemigos iguales no ataquen de la misma forma. En niveles de dificultad muy altos, el juego te obliga a usar mucho el menú radial y a coordinar perfectamente las acciones de los miembros de tu equipo, algo que en mi opinión Dragon Age Origins no hacía. Uno de los grandes fallos ha sido impedir la personalización del equipo de los aliados, puediendo solamente encontrarles cuatro objetos o "mejoras" para cada uno. Como contraparte, han mejorado el sistema de amistad/rivalidad y eliminado los regalos (aunque esto último sea malo en cierto modo). Ahora tendrás que hacer determinadas acciones para ganarte la amistad de alguien y no solamente regalarle un par de objetos para que desvele su pasado. Tecnología: 10. Bioware ha sabido aprovechar el motor gráfico al máximo consiguiendo así que Dragon Age 2 tenga unos de los mejores gráficos de todos los juegos que han salido este año. Gráficos: 9. Digo lo mismo que en tecnología pero añado que un grave error (por lo menos en mi opinión) ha sido reducir tanto el tamaño de los diálogos para favorecer la vista de las expresiones de los personajes. Sonido: 8. Aunque es una segunda parte y por lo tanto, un juego diferente de su predecesor, se echan de menos clásicos como "I am the one" y otros del magnífico repertorio que poseía Origins, siendo sustituídas por otras canciones que no acaban de igualarlas. Innovación: 9. En este apartado me remito a todo lo que he dicho en los anteriores apartados. Total: 9. En resumen, un juego magnífico pero incomprendido. En mi opinión, y que conste que he jugado a los dos juegos (primero al DA:O), mejora muchos aspectos que Bioware había descuidado con su primera entrega y si bien no está al nivel de su predecesor, la gente debería dejar de compararlo con él y empezar a ver que es otro juego diferente. Seguramente esa gente había esperado una especie de "copia" del original, pero en un juego nuevo siempre hay que innovar, cosa que la compañía ha hecho bastante bien en este juego. Un juego nuevo es un mundo nuevo.
Danieru-daniel / 14 de junio de 2011
8,2

Buen RPG pero no tanto como se esperaba

Este juego trata sobre un Guerrero, picaro o mago que llega a una ciudad y cambia todo. El argumento me gsto bastante. eso de ser el campeon da una satisfaccion de poder, este juego me pare bastante comodo por los controles, El juego es bueno. tiene su punto pero no es mejor que Elder Scrolls pero si de demon´s Souls. JUGABILIDAD Muy buena y comoda creo que es lo mejor que tiene el juego. para hacer un ataque normal solo deves darle a la X y para hacer tecnicas o hechizos las demas. TECNOLOGIA No me gusto. Eso de que sea una especie de Spin-off pasillo extraño no me mola mucho. Aun asi un 8 GRÁFICOS Son muy buenos para hacer esas armaduras y los qunari me parecieron muy bien SONIDO No me gusto INNOVACIÓN Solo cambia los protagonistas y los lugares nada mas
Solst5 / 26 de mayo de 2011
8,4

Tan bueno es el juego, que mejor pongo lo que NO me gustó.

****Contiente SPOILERS**** Para ser sincera, me lo di vuelta en una semana, en la que por lo demás tenía millones de cosas que hacer... Si bien no me agradó el final al que llegué (me sentí traicionada y todo quedó hecho un desastre), debo decir que el juego con suerte me dejaba dormir, y que es el segundo juego que me doy vuelta en tan poco tiempo, así que marca un hito. Si bien el juego me tuvo muy adicta, hay cosas que a la larga comenzaron a molestarme: 1. Lo peor de este juego fue que los mapas fueran reciclados. La primera vez que llegas a una cueva, por ejemplo, te empeñas en buscar en todos los recovecos. Sin embargo vas a una cueva totalmente distinta en otro sitio, que conserva el mismo mapa. Lo mismo ocurre con las mansiones de Altaciudad... Sinceramente, después de la tercera, ya no te quedan las mismas ganas de mirar cada pequeño lugar porque ya has estado ahí... y es el mismo escenario ¿Era tan difícil ingeniarse más mapas? 2. Si bien se dice que la música es espectacular... la verdad es que no le encontré ningún brillo. De pronto hasta se hace molesto tener silencio, y en ningún momento la música llega a ser cautivante. Solo ayuda a reconocer zonas por su música, o a darte cuenta de que efectivamente apretas x muy seguido porque estás en una pelea. 3. Quizás habría sido agradable tener algunas acciones más interesantes que pelear, caminar, correr y hablar. Quizás nadar, escalar, saltar... Todos hacemos eso, pero al parecer nadie en Kirkwall, salvo que esté peleando. 4. Me habría agradado poder salir alguna vez de los alrededores de Kirkwall. 5. Los Menú eran algo molestos. 6. Me habría gustado más contenido sexual y más tripas volando. Solo había sangre bañándolo todo. 7. Algo más de libertad de acción. Cosas que si me gustaron: 1. Lo mejor (no es por desmerecer el resto de las cosas) para mi fueron las partes en que Varric narra la historia y aparecen estos dibujitos como de cartón. Sinceramente me encantaron. Le daban una gráfica de cuento infantil medio retorcido. 2. Peleas rápidas y debo decir emocionantes (MUERE!! MUERE OGRO!!) 3. Personajes creíbles, no tan cliché. Casi me enamoro de Anders. 4. La cantidad de caminos a elegir. Cuántos finales habrán? Y creo que hasta aquí llega mi emoción de persona que se acaba de dar vuelta un juego. Les recomiendo jugarlo, aunque sea muy caro comparado con otros juegos más viejos, te va a encantar.
Holazzz / 17 de mayo de 2011
10

El mejor juego de fantasia despues del god of war

El mejor juego de fantasia despues del god of war.Tiene muy buenos graficosCuando los escritores de Bioware crearon Thedas, el mundo sobre el que se desarrolla Dragon Age, lo hicieron a conciencia, un trabajo de varios años en los que se dio forma a la historia, mitología, política, religión, cultura y otros muchos aspectos imprescindibles para darle identidad propia a un mundo. Es el trabajo más ambicioso del estudio en este punto concreto y se hizo pensando justamente en lo que Dragon Age 2 ofrece: grandes historias ligadas sólo por algunos lazos comunes, pero que podían ser independientes y mostrar diferentes aspectos de este universo, un plan a largo plazo en el que el jugador descubrirá las diferentes regiones de este mundo de magia y espada, enfrentándose a grandes amenazas por el camino y dejando su huella en la historia.
Rubencito88 / 2 de mayo de 2011
4,9
Malo

La verdad es que....buff....

Buff... Cuanta razon teneis!!! Este es un (por desgracia) habitual caso en el que la publicidad hace "mella" en el subconsciente de los jugadores... En mi caso, decepción es decir poco... Hace tiempo vi toda la enorme cantidad de publicidad que le hacian a este juego, los tremendos videos... y me dije: Este tiene que ser para mi! Solo había un inconveniente: Me preguntaba,,, es necesario jugar a la primera parte? (tengo que decir que no tenia ni pajolera idea de que iba esta saga) Pero entrase en el foro que entrase, la respuesta era la misma: "NO HACE FALTA, ES UNA HISTORIA PARALELA, COMPLETAMENTE DISTINTA, AUNQUE HAY CIERTOS PERSONAJES QUE REPITEN, O SIMPLEMENTE SE NOMBRAN CIERTOS EVENTOS,..,.." Asi que con una sonrisa en la boca, el viernes me dirigí a la tienda habitual para hacerme con este "juegazo" (inconsciente de mi,,, ainsss....) Llego a toda velocidad a mi casa, lo pongo en la play, acaba de instalarse, y....TACHAN!!! A PARTIR DE AQUI EMPIEZA LA PESADILLA.... Nada mas empezar, veo que la historia aparentemente comienza sin ninguna explicación previa, o sin ningun resumen anterior.... Pienso: bueno, ya me enterare mas adelante de que es la tal "ruina", o esa cosa que se llama "ferelden", o eso de ser un campeon..." pero sigo adelante,,, y eso de personalizar el personaje,,, bueno, se le puede cambiar la cara, bien, eso es un puntazo. (La unica cosa buena del juego) Pero cual es mi sorpresa cuando aparece en la pantalla una tia hablando de una tal capilla (que gracias a internet me entero de que es una religión, no una iglesia, como pensaba yo) y que amenaza a otro tio si no le cuenta la historia del campeon y de como llego a formarse.... LLEGADOS A ESTE PUNTO, ME DIJE: "BUENO, CALMATE, YA VERAS COMO TODO TIENE UNA EXPLICACION, ESTE JUEGO SEGURO QUE ESTA LLENO DE SORPRESAS... YA TE ENTERARÁS." me arme de paciencia y vi como mi personaje se encuentra rodeado de monstruos, conoce a gente y al minuto siguiente empiezan a hablar de cosas sin sentido... de repente aparece un dragon en la pantalla,,, y me quede boquiabierto,,, no solo por los flojos gráficos. sino que empiezan a hablar de una plaga, de un sitio, de que si conozo a mengano, que si conoces a fulano... HE DE DECIR QUE HAY SE ME CAYO EL SANTO AL SUELO... BIEN,,, LA ULTIMA OPORTUNIDAD QUE LE DOY AL JUEGO... 1 HORA MAS.... SNIFFF!!!.... sigo andando con el personaje y de repente no se como aparezco en un barco y llego a un sitio...al que no me dejan entrar!!! (creo que no dan una explicacion de por que...) Amenazo a unos cuantos macacos que estan en la ciudad, y.... DE GOLPE A PORRAZO... HA PASADO UN AÑO!!! YAHORA VIENE LO MEJOR.... EN ESE AÑO PASAN SUCESOS ( A NOSOSTROS NO SE NOS MUESTRAN) QUE UNA VEZ AL RETOMAR EL CONTROL DEL PERSONAJE...PARECE QUE EL JUEGO DA POR ECHO DE QUE EL JUGADOR LOS SABE!! ¿QUIEN ES ESA MUCHACHA QUE DICE QUE CONOCE AL PROTAGONISTA? ¿ O ESE ENANO QUE APARECE DE GOLPE Y PORRAZO... SIN EXPLICACION? BIEN... AQUI, CON MALA LECHE, HE DE DECIRLO...TIRE EL MANDO DE LA PS3 AL SUELO,,, ABRI LA BANDEJA, COGI EL JUEGO, LO METI EN LA CAJA, Y LO TIRE ENCIMA DEL ARMARIO. PARA ACABAR DE ABRIRME MAS LA BOCA... IGUAL SOY YO, PERO HABER SI ME RECORDAIS EN QUE MOMENTO HAY UN TUTORIAL, O SI TE ENSEÑAN EL SISTEMA DE COMBATE COMO ES DEBIDO, (NO CON UN PAR DE VENTANAS EXPLICATIVAS) O SI AL MENOS TE DICEN COMO REALIZAR LAS HABILIDADES, O LA SUBIDA DE NIVEL, O LAS MEJORAS..... SOY USUARIO DE PS3 DESDE HACE 3 AÑOS, Y TAMBIEN TUVE UNA PS2.RECONOZCO, CON TODO MI CORAZON, QUE NUNCA ANTES, JAMAS, HABÍA DICHO: HE TIRADO DINERO EN UN VIDEOJUEGO.... Y, SEÑORES Y SEÑORAS, NADA MAS Y NADA MENOS QUE 70 EURACOS.
6 VOTOS
MICAELO / 29 de abril de 2011
9

Buen lavado de cara

Muchas son las controversias que han originado el lanzamiento de la segunda parte de esta saga. Tengo que reconocer que nunca antes había jugado al género de rol hasta que me compré Origins. No me arrepentí y fueron muchas las horas de diversión que invertí en ese juego, pero fue exasperante e imperdonable los gráficos tan poco elaborados, propios de una ps2, que presentaba el juego. En pleno siglo XXI a todos los juegos se les debe exigir un mínimo de calidad gráfica acorde con los tiempos de desarrollo tecnológico que vivimos. Sí, es verdad, una historia muy épica y escenarios muy dispares, aspectos que precisamente flaquean en Dragon Age 2, sobre todo el segundo. Bueno, en cuanto a esta segunda parte, se nota un enorme lavado de cara en gráficos y dinamismo en las peleas, conseguidos efectos de sangre en las luchas y diálogos más dinámicos y realistas. Combates espeluznantes que te hacen vibrar en ocasiones acompañados de una música muy conseguida. Muy bien, en general, y muy adictivo pero hay dos pegas. La primera, los escenarios son muy espectaculares al principio pero posteriormente se vuelven monótonos y repetitivos ya que todas las misiones utilizan los mismos lugares. Esto es un fallo de calado que debe corregir la franquicia canadiense de cara a posteriores entregas. En segundo lugar, es tal la avalancha de misiones principales y secundarias solapadas, que a veces se pierde el hilo de qué estás haciendo y cuál es el rumbo de la historia. Puedes perderte, a veces, si no vas con cuidado. A la historia le falta un punto épico. Muchos compañeros también han protestado por no poder equipar a los miembros de tu equipo. Es cierto, pero para mí, es mi opinión personal, no es tan relevante. Por lo demás, muy buen juego, muy recomendable y si Bioware corrige los aspectos anteriores puede redondear el juego en posteriores entregas.
Kkasual20 / 9 de abril de 2011
8,6

Maravilloso

¡Mucho mejor que el primero, y eso que el primero era buenísimo! Los diálogos han mejorada un montón y ahora tu personaje tiene voz propia. Graficos mejorados, y la música lo parte. Jugabilidad Muchísimo más mejorada... Y la aparición de ciertos personajes de la precuela es muy acertada. El mejor juego de rol para mí. Si cuando jugaste el primero te dejó un mal sabor de boca (que lo dudo) prueba éste!! La historia está currada pero a mi parecer el final no es muy acertado. RECOMENDADO 100%
Dragon Age II

Dragon Age II
39,99€