Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Prince of Persia Las Dos Coronas)
9,0

Prince of Persia: Las Dos Coronas

“Magnífico”
(Nota media sobre 24 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Prince of Persia: Las Dos Coronas / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ohtr / 10 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Demasiado tedioso para mi gusto

Tengo un severo problema con los juegos hack and slash, por mas que quiero que me agraden no lo consigo, la manera mas facil de jugar estos juegos es apretar siempre como loco todos los botones de ataque posibles en la menor cantidad de tiempo, pero al hacerlo no siento estar jugando sino solo presionando botones al por mayor. Hay emuladores que tienen una opcion de activar el autoshoot, y este tipo de juegos en las batallas con activar esta opcion se pasan solos, en fin tal vez soy yo el que esta mal pero este juego me provoca al jugarlo una sensacion de tedio, y al menos yo juego para conseguir divertirme no al revez.
Pedir moderación
XD88 / 22 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El mejor de la saga

La conquista de Babilonia fue algo que realmente ocurrió en la historia, lo que le brinda una buena historia al juego. La habilidad de sorprender a los enemigos con la daga le da bastante emoción al juego, el principe ya tiene gran experiencia en las batallas, a diferencia de las arenas del tiempo. Los combos son sorprendentes al igual que en el alma del guerrero. Las dos partes de los caballos son absorbentes. La dificultad del juego esta da muchas horas de entretenimiento, un videojuego muy bien logrado, buena historia, excelentes movimientos y la emoción que se requiere para que un juego sea absorbente.
Pedir moderación
Nicolasveron29 / 19 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Excelente juego

Uno de los mejores de la saga de POP, Realmente, es un juego se lo recomiendo a toda persona ,, es un juegaso la jugailidad es excelente, la tecnologia muy buena, y los graficos tambien!!! la verdad el sonido es bueno y la innvacion tambien, es un juegaso!!!! si lo queres, jugalo no te vas a aburrir, aunque a veces se hace monotomo ,pero bueno todos los pop son asi pienso yo ...............................
Pedir moderación
Man864 / 19 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Pop 3 jugo

Este juego esta chevere adios Requisitos mínimos: Sistema operativo: Windows 98SE/2000/XP Procesador: 1 GHz Memoria: 256 MB RAM Espacio en disco duro: 1 GB Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM Requisitos recomendados: Procesador: 2 GHz Memoria: 512 MB RAM este juego podria avher sidho mehjor chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh astha lhuego jhahjajhajhajhajhajhajhajh
Pedir moderación
Bnbm / 31 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

"Prince of Persia: The Two Thrones" Fantástico

En mi opinion, este juego ha sido el mejor de toda la saga de Prince of Persia, yo he jugado el Warrior Within y este juego....pero el Sands of Time nunca lo jugué......pero yo digo q este es el mejor juego de Prince of Persia.....el Prince of Persia (2008) obviamente no esta basado en la misma historia.......y tiene muy buenos graficos....pero no tiene la excelente trama del Two Thrones......y lo mismo digo de el de The Forgotten Sands es un juego muy bueno pero no tiene el encanto de los primeros 3 Prince of Persia..... en todas las secciones el juego es perfecto, pero a la innovacion le doy 4 estrellas porque la extension no es tan extensa y explorable como con Warrior Within, el cual podias ir hacia donde quieras desde la sala principal y volver cuando quisieras...en cambio en este juego, solo hay un camino y no hay marcha atras...pero esto es lo de menos, todo lo demas, es genial AGUANTE!!!!!!!!
1 VOTO
Pedir moderación
Doctor10 / 12 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Lo mejor de Prince of Persia

Este es para mi el mejor Prince of Persia, los anteriores no me convencian demasiado y los posteriores eran buenos y divertidos, pero les fallaba la duración, asique este es para mi, el prince of persia ideal. La historia comienza con el Principe volviendo a Babilonia tras los sucesos de "el alma del guerrero", pero se encuentra que esta todo destruido y en guerra, el objetivo del juego es recorrer todas las calles de Babilonia mientras vas descubriendo lo que sucede hasta llegar a lo alto de la torre de Babel. Jugabilidad: 9.5 , varios tipos de enemigos, gran duración, un escenario enorme...muy logrado todo. Tecnologia: 9 , el juego tiene una gran fluidez y aprovecha muy bien el proceso de rotoscopia. Gráficos: 10 , Tiene un realismo increible, escenarios muy trabajados y muy buenas animaciones. Sonido: 8.5 , Tiene una banda sonora bastante buena y el doblaje esta bien. Innovación: 7, el juego sigue la mecanica de siempre pero con mejoras en la movilidad del principe, nuevos poderes, carreras de cuadrigas y la posibilidad de controlar un nuevo personaje conocido como el principe oscuro. TOTAL: 9,1 Si te gustan los juegos de plataformas muy recomendable.
1 VOTO
Pedir moderación
TINOAUDITORE / 20 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Mejor q el anterior¡ un toque de fantasia para esta trilogia

Muy bueno para la epoca¡¡ un juego facinante ................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
1 VOTO
Pedir moderación
Lacristein / 15 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Lo mejor que habia jugado

La verdad, este título me pareció impresionante, desde el primer momento en que lo jugué, un amigo me lo habia recomendado, pero jamás imaginé que se pudiera lograr tanto en un solo juego: los gráficos, la historia, la aventura, los desafios, en fin... Ha sido el primer Prince of Persia que juego, pero es de lo mejor que he visto, casi comparable con God of War. Si me preguntaran si es recomendable, la verdad diria: al 100%, Ojala que Ubisoft siga haciendo juegos tan tremendos como este. ¡¡EXCELENTE JUEGO!!
1 VOTO
Pedir moderación
Yesypeterson / 17 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Una de las mejores secuelas que he visto

El alma del guerrero ya se puso como una secuela buenisima, pero aqui volvemos a tener la daga, el que no lo supiera ya se entera del verdadero final del anterior, y poder jugar con el principe oscuro es infinitamente mejor que cualquir otra cosa que nos hayan puesto hasta ahora. Los graficos en genral del juego se mantienen casi iguales exceptuando los de las secuencias de video y los extras son buenisimos. En jugabilidad tiene el mismo fallo que los otros dos, tener puntos donde te tienes que adaptar a la vista que te dan ellos y no poder tener vision a tus anchas, pero eso le da un poco mas de dificultad y poco mas. El sonido no tiene mucha diferencia con los otros dos de la saga de las arenas, pero es que esos dos contaban con una banda sonora muy buena tambien. En general es un juego muy bueno en casi todos los aspectos que vale la pena jugar, eso si, una vez acabados los anteriores.
1 VOTO
Pedir moderación
Absorbuse / 13 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Gran Juego,,,

Muy buena esta tercera entrega del prince of persia que inicio su historia con el sands of time donde todo empezo,,, luego warrior within donde el principe era perseguido por su destino o por alguien que queria que queria que se le cumpliera y para concluir con esta trilogia el two thrones donde el principe se encuentra solo en babilonia y debe terminar con un enemigo muy familiar,,,, muy buena la adicion del principe oscuro como extra para poder usarlo en determinados momentos,, sus poderes, sus habilidades,, y su encaje en la historia,,,, ademas de las conversaciones con el principe las cuales son muy divertidas,,, graficos muy buenos,,, historia buena,, no pediria mas,,, jugabilidad y sistema de lucha,, no lo cuestiono pero el mejor es del sand of time era mas libre despues en warrior within y aca es un sistema muy duro y te pegan aunque ni te toque,,, En fin,,, un Gran juego que todos deberian jugar,,,,
1 VOTO
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Prince of Persia: Las Dos Coronas

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Prince of Persia: Las Dos Coronas
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,95€
Valoración y estadísticas
8,8
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(24 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13016 de 34188 juegos
En la comunidad:
Usuarios (844) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (2811 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Atascado después del 6to aumento de vida
Oscar8528
Ayuda el mouse no responde
ElectroDestroyer
POP: Las Dos Coronas en Steam
KoalaZen
POP: Las Dos Coronas en Steam
KoalaZen

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Prince of Persia: Las Dos Coronas” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.