Red Faction: Armageddon
Red Faction: Armageddon
Fecha de lanzamiento: 7 de junio de 2011
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PCPS3X360
Análisis de los lectores (Red Faction Armageddon)
8,0

Red Faction: Armageddon

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 10 análisis)
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Análisis de Red Faction: Armageddon / Opiniones de Usuarios
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RobbieE / 3 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Buen shooter pero...

Red faction armageddon es un buen shooter pero el problema es que no es un título ambicioso en cuanto a muchos puntos, lo que hace que sea del montón aunque con un toque que lo diferencia. Primero que nada el hecho de haberse salido del "parametro" de sandbox lo perjudicó un poco aunque su antecesor el red faction guerrilla, es repetitivo como este, más bien se torna monótono con el tiempo. Asi que eso continúa igual. El tema es que quizas siendo un sandbox hubiera seguramente sido mejor. El juego a nivel general es más que aceptable, es entretenido, divertido pero no increible, ni fantástico. Dejando de lado guerrilla (juego aparte) el RFA es de un gran nivel de acción y frenetismo, con variedad de armas y aliens (pese a que se repiten mucho). Está lleno de combates enérgicos y la destrucción dice presente aunque he notado que es inferior al guerrilla, al ígual que decayó la dificultad. La jugabilidad es interesante, la nanoforja (personalmente lo mejor del juego) nos brindará aptitudes y poderes super útiles y poderosos tanto para atacar como para defendernos y salir de apuros. Buen sistema de disparo, el tradicional en los tps, mejores si son los controles que su antecesor, comodos y sencillos. Vamos a poder recontruir estructuras asi como dije antes y obvíamente destruirlas. La posibilidad de reconstrucción es una de las cosas que más innova. Los gráficos son decentes para su año, aunque parecidos en ciertos lugares al guerrilla. Buena iluminacion y efectos de particulas tal vez mejorables si lo comparamos nuevamente con guerrilla en el cual los efectos sobreabundaban y eran impactantes. El sonido no es nada del otro mundo y la musica aceptable. Esta bien optimizado y la ia cumple. La historia mejoro desde el anterior dado que acá se le dió más relevancia al cambiar al plano de lo lineal. Los personajes son comunes pero tienen más carisma que en el guerrilla aunque igualmente pobre. El diseño de los escenarios no es el más increible ni destacado pero es aceptable. Pasamos gran parte de la aventura en los subsuelos y pocas partes veremos superficie. Algo también interesante son los vehículos que los utilizaremos en momentos puntuales de la historia. En esta entrega veremos jefes a diferencia del anterior. Es un juego lineal sí, la destrucción se ha limitado a espacios delimitados. La cobertura no existe pero no te preocupes disponemos de nuestros poderes defensivos especificamente de la nanoforja y el hecho de agacharnos para afinar puntería mientras nos aseguramos de protegernos de los proyectiles. Esto se ha simplificado pero para mejor. Red faction armageddon merece la pena aunque sea para divertirse, si te gusta la acción desenfrenada te agradará pero dificilmente sea tu favorito o simplemente este entre tu seleccion de Los videojuegos.
1 VOTO
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Magen / 31 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Se esperaba un sandbox.

El juego en si es de buena calidad. Yo creo que después del increíble ''RF: Guerrilla'' todos esperábamos un juego de la misma calidad y en especial un Sandbox. La historia no carece de sentido, esta buena es atrapante, pero a comparación de su antecesor se queda corto. Tiene acción en tercera persona, un poco de personalización del personaje, variedad de armas y de enemigos. Ademas tiene características multijugador para jugar en coperativo, y también misiones por solitario claro esta. Recomiendo que si no dispones de mucho dinero no lo utilices en el DLC Path to War. Tiene mas misiones pero no valen tanto la pena. Si te interesa matar bichos de mil formas distintas y la destrucción del ambiente este es tu juego.
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Van01 / 22 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Retro reseña - Red faction Armagedoon

Red faction Armagedoon es la secuela de Red faction Gerrilla situando los hechos 50 años después, protagonizada por Darius Mason nieto de Alec Mason quien fuese el héroe en Gerrilla. Desarrollado por Volition y publicado por THQ. Este gran juego apuesta por una Jugabilidad de shoter en tercera persona con un corte más cerrado volviendo a los orígenes de la serie pero alejándose lo visto en Gerrilla. Que no se mal entienda, ambos juegos son geniales en diferentes sentidos pero el hecho de dejar entornos abiertos y una jugabilidad sandbox para dejarnos en habitaciones y cuevas cerradas y volverse un juego lineal no es del gusto de todos, pero si tomamos esto no como un cambio negativo sino como una forma diferente de ver el universo de Red faction entenderás que cada uno es distinto del otro pero muy agradable de jugar. Entrando en materia pasemos a analizar la jugabilidad. Armagedon se ve y se siente como un shoter en tercera persona muy tradicional con enemigos saliendo de aquí y allá pero tiene ciertos factores que lo distinguen de los demás, el primero es la destructibilidad de casi todo exceptuando la tierra, rocas y algunas paredes que marcan el fin del mapa, dejándonos destruir plataformas, paredes, casas, puentes, tanques explosivos entre otras cosas. Esto sí que da sazón a cualquier videojuego pero en Armagedoon iremos más allá, aquí entra el segundo factor, que es reconstruir las cosas, y uno se pregunta, ¿y eso para que nos puede servir?, pues en un mundo tan frágil y destructible como este si destruyes el puente por donde tienes que pasar ya no podrías, pero con esta habilidad te da oportunidades únicas tales como cerrar caminos y accesos a los enemigos, dejarlos caer al vacío cuando se destruya un puente, reconstruir una consola donde intercambiar armas entre otras cosas. Y como tercer factor son las armas, ya que estas te permitirá destruir tu entorno o incluso a tus enemigos, también dejar trampas explosivas o un largo etcétera ya que la variedad de armas es muy aceptable y con las posibilidades de cada arma asen un coctel muy entretenido, y bueno podríamos describir cada arma y sus posibilidades pero tomaría mucho tiempo así que pasemos a lo siguiente. Una de las cosas buenas que se vuelven malas es el mismo shooter ya que es muy divertido y entretenido dispararle a los insectos pero se vuelve repetitivo después del insecto número 100 de cada misión, y a pesar de que trata de darle variedad con misiones en la que tienes que pilotar un robot que lo destruye todo, una en la que vuelas en una cueva e intentas encontrar las salida o también en la que te subes a una especie de robot insecto que arrasa con todo, no logra satisfacer la necesidad de más variedad lo cual es una lástima ya que el juego tenía el potencial para mucho mas. Y dejando de lado la jugabilidad prosigamos con el siguiente punto. La historia en Armagedon es muy básica y nada compleja, nos cuenta que un grupo de merodeadores disidentes dirigidos por Adam Hale captura un terraformador, después el grupo de Frank Winters con Darius Mason intenta retomar el control pero terminan con la destrucción del terraformador y esto obliga a la población a refugiarse bajo tierra. Años después Darius trabaja de mercenario junto con Kara una exmerodeador. Darius es enviado a un trabajo de minería y lo que hace es abrir el cello que contenía a una raza alienígena llamada la Plaga y muy tarde se da cuenta que esto fue planeado por Adam Hale. Cuando logra salir la plaga ya avía empezado invadir las colonias y lo que tienes que hacer es evitar la invasión de la plaga. Pero no estás solo ya que te guía Sam, una inteligencia artificial, junto con Kara y Frank Winters intentaran detener los planes de Adam Hale junto con sus merodeadores y salvar a todos del Armagedón que provocara la plaga. Gráficamente el juego se queda corto tanto en términos artísticos como en lo técnico ya que no es un juego que impacte pero tampoco decepciona, en diseño de niveles es donde afloja más el videojuego ya que se sienten extremadamente lineales y serrados. En cuestión de modelados pues es aceptable. Se puede decir que es un juego con gráficos buenos pero nada más. Tecnología, pues esta a un nivel bueno ya qué la destructibilidad es un factor importante y muy fuerte en el videojuego pero se siente pobre a comparación de su antecesor. Sonido, en este apartado me queda muy claro que el juego no impacta pero tampoco te es molesto ni malo simplemente cumple y nada más. Innovación, definitivamente Red factioin es diferente a otros del genero pero en la cuestión de que si ¿Armagedón es diferente y también innova? Sí y no. Sí, porque tiene elementos que siempre lo diferencian de otros shoters, y no, porque se apego demasiado a este género shoter dispara a todo lo que se mueva, súbete a un monorriel y solo camina hacia adelante entre otros clichés de este afamado genero. En general es un buen juego con muchos momentos muy interesantes y llenos de acción pero carece de esos elementos que asen que brille un videojuego.
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JeiJei / 10 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Destrucción Total

Destruir, destruir y destruir; esa es la consigna. Este juego es del agrado a quien no le guste mucho el argumento y si las muchas dosis de acción. Te empleas con diversas armas, algunas espectaculares, como el imán o el pequeño agujero negro. Vas adquiriendo nuevas habilidades a base de destruir y recoger chatarra, tienes tu propio poder. Los enemigos no son variados, pero no importa mucho. Hay fases donde puedes coger diversos vehiculos, para mi el más espectacular el robot, Imparable jejeje. Los graficos están muy bien, yo lo jugué en máxima resolución y con dx11 y se nota la diferencia. Aparte de la campaña individual. tiene retos donde quedará tu clasificación mundial. Un juego que merece la pena para pasar un buen rato.
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SusoBF07 / 28 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Shooter clasico y poco mas

Olvidaos de la libertad del anterior red faction, este juego se centra mucho mas en la acción, mapas lineales y poca variedad de enemigos. Tambien las armas son menos explosivas y lo unico nuevo a destacar son las pistolas magnetica y de vacío, así como algun poder de la nanoforja y la posibilidad de reconstruir el mapa. La historia es bastante interesante pero no nos llega hace sentir parte de ella. Lo mejor sin duda son los vehiculos que puedes montar a veces y que dan un toque de originalidad mayor. Con esto no quiero decir que sea un juego malo, pero tampoco es la obra de arte que nos habia dejado el anterior, aunque el apartado artistico este muy cuidado
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Mostro1972 / 14 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Red Faction Armageddon muy bueno

Ya habia jugado los anteriores y de todos este me ha parecido uno de los mas entretenidos, quizas comparado con otros titulos no es lo mas novedoso, pero cumple con creces las espectativas, la posibilidad de destruir y reconstruir vuelve muy entretenido este juego, la variedad de armas te mantiene a la busqueda de mejoras y si cumple, los enemigos y su IA te obligan a buscar tácticas para eliminarlos, por lo tanto no puedes vivir como en el gears of war cubriendote (el escenario se destruye) y depende de tu habilidad, graficamente es bueno y mejor sus cinemáticas, vas a usar distintos vehiculos de transporte, asi que se merece una nota superior a 8 recomendado
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Yoyas89 / 10 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Mucho destructor, poco mordedor

Después de jugar al anterior de la saga, Guerrilla, me esperaba mucho de esta nueva entrega, ya que el anterior me pareció muy novedoso y divertido. Los puntos fuertes del anterior eran la destrucción masiva de estructuras, la libertad de movimiento en un enorme mapa y el poder conducir muchos vehículos, sin embargo en esta nueva entrega se han cargado de golpe la libertad de movimiento, no hay tanta estructura para destruir, y casi nada de vehículos. Aunque han introducido ideas interesantes como la nueva habilidad de reconstrucción o nuevas armas (imán) muy interesantes. Todas estas novedades se ven limitadas por los escenarios lineales y cerrados. Los gráficos son correctos, pero muy por debajo de lo visto en los juegos de hoy en día, si me gustaron algunos efectos de luz y la destrucción de los ojetos o edificios. En conclusión podemos decir que el típico avanza y mata, pero con algunas cositas interesantes, aunque muy por debajo de su antecesor, en mi opinión mucho mas innovador. Un juego notable, pero que podria haber sido mucho más.
1 VOTO
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EMShotgun / 9 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Buen intento

Armageddon era una catastrofe que se veia venir.Despues de los grandes meritos que tuvo Guerrilla y sus mecanicas jugables, esta secuela que poco tiene que ver opta por un estilo mucho mas Ciencia Ficcion que los anteriores.Ahora ¿donde estuvo la opinion de los fans y donde estara ahora que la gran saga ha acabado?. HISTORIA Muy lejos del simple y plano Alec Mason, interpretamos a su (creo) nieto, Darius.El tipo se cree que se puede llevar el mundo por delante, pero lo unico que hace es cagarla cada vez peor.Y asi es como empieza Armageddon.Durante toda la campaña habra situaciones cuya intencion sea la de encariñarnos con nuestro "avatar", sin embargo, con sus constantes peleas con el aparato del brazo o sus innecesariamente basicas frases es dificil hacerlo, incluso en la recta final del juego. La duracion de la campaña es respetable, mas aun teniendo en cuenta que se desbloquea contenido extra para volver a jugarla otra vez con, por ejemplo, un unicornio que tira un laser multicolor desde su parte anterior.Sin embargo, es muy dificil que esto atraiga a aquel que ha disfrutado, y desea seguir haciendolo, de las aventuras de su (creo) abuelo Alec. JUGABILIDAD Lejos de las tacticas con coberturas y aliados de dudosa inteligencia, Armageddon es la guerra de un solo hombre contra los aliens.Tenemos mecanicas simples pero efectivas, un buen sistema de mejoras, habilidades novedosas como la posibilidad de arreglar extructuas destruidas, generar un campo para protegernos, entre otras.En realidad por ser mas dinamico, no lo hace mas malo.El problema principal es que resulta muy repetitivo a corto plazo, algo que no conslodia la desmesurada cantidad de armas que tenemos, de las cuales solo nos seran de utilidad 2 o 3. TECNOLOGIA Las cinematicas estan muy bien trabajadas tanto en animaciones como en calidad, los tiempos de carga son muy cortos y Ia IA es competente, sin embargo, los efectos como explosiones son muy simples para esta generacion.Nada mas que objetar. GRAFICOS Tenemos buenos modelados con texturas cuidadas, que contrastan con un estilo visual que parece reciclado de peliculas de Aliens.No es que nada sea particularmente original, pero si son de muy buena calidad. SONIDO La musica tiene el sello de Red Faction, y los efectos especiales son muy buenos a pesar de sentirse pobres.Ahora, el doblaje: solo subtitulos.Yo no tendria problemas si las voces en ingles no fueran lo que son.Desde las cortas frases que nada aportan mas que aborrecer hasta el tipico acento que parece que tuvieran papas en la boca, los cliches yanquis se sienten a cada rato y, lejos de aportar algo de variedad en los personajes, son una molestia para cualquiera INNOVACION Poco que decir en este parrafo.Solo las habilidades especiales, un poco la historia y los escenarios que frecuentamos, pero lo demas se siente muy similar a Guerrilla. CONCLUSIONES Es dificil recomendar Armageddon por sobre su precuela.En realidad depende mas del estilo del jugador: a aquel que solo le guste matar hordas de enemigos uno tras otro sin mucha variacion en los escenarios, le conviene este juego; si prefieres la planeacion antes que la accion, te recomiendo Guerrilla.Pero algo es seguro: Descanse en paz Red Faction, espero que Homefront 2 este bueno.
2 VOTOS
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Adder10 / 19 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Excelente Juego--

Estes juego no tiene nada que envidiar de los otros juegos de se genero buena historia buenos graficos exclente como dice el titulo lo primero que vi en este juego fueron las armas extrañas pero excelente gran variedad despues los graficos excelente en verdad no le encontre ningun defecto a este esta en mi coleccion de juegos vale la pena pagar 3,000 pesos por el no me arrepiento para nada y ya estoy esperando otro de red faction Nada que envidiar Lo digo de nuevo gran sonido gran jugabilidad---- EXCELENTE--
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SiCk / 14 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Buen juego, poco ambicioso

Me gustó bastante su predecesor. En este, la libertad es radicalmente menor, no hay sandbox y es un juego mucho más limitado. Podría decirse que es una mezcla entre el Red Faction anterior, Star Wars Unleashed y Gears Of War. La historia me ha gustado bastante, más que la del anterior, a pesar de no ser algo super original, creo que es interesante y bien integrada en la ambientación (bastante buena) en el planeta Marte. Los gráficos están bien, muy lucidos. El juego va fluido, y sobretodo explosiones y efectos están muy logrados, también en parte, gracias al estupendo sistema de "destrucción" que todos conocemos. Eso si, los mapas... podrían haber sido mejores y más espectaculares, sobretodo hablando de Marte. Les ha faltado un puntito ahí evitando repetir estructuras similares y aprovechar más el exterior del planeta. Por lo demás es buen juego, la duración del SP es la que viene siendo normal en los juegos ahora, no habría estado de más algún nivel más, como siempre... Luego hay otra opción de juego que es una especie de juego de demolición donde puedes ir desbloqueando cosas... bueno, para pasar algo el rato cuando te acabes el juego y poco más porque no llegarás a ver las novedades grandes, las más difíciles de conseguir. El MP no lo he probado, pero por los menús se ve que tiene COOP y MP. ¡Por cierto! Aunque normalmente no me molesta que los juegos no estén doblados, en este (mi versión era textos en castellano, voz en inglés) era molesto al estar muchas veces en acción poder leer los subtitulos. A muchos nos gusta el tema de Red Faction, su ambientación y "destrucción" pero en este juego han pecado de muy poco ambiciosos. Con la misma historia principal, contada con menos prisas y encuadrada en un sandbox, hubiera sido mucho mejor juego. En el anterior echaba de menos algo más de "madurez" al sandbox, y en este, directamente, echo de menos el sandbox, bastante entretenido en el anterior, dicho sea de paso. Sin duda han querido hacer un SP decente y lo han conseguido, el juego engancha combinando acción, sistema de destrucción y unas suculentas armas, pero se queda en el siete por haber dado un paso atrás en la "complejidad" (como digo, la justa en su predecesor) y sin aprovechar un engine e historia que se daba a ello.
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