Análisis de los lectores (F.E.A.R. 3)

“Discreto”
(Nota media sobre 20 análisis)
Análisis de F.E.A.R. 3 / Opiniones de Usuarios
Junex10 / 18 de enero de 2018
5

Mal juego

Pongo un 5 y me arriesgo!!. este FEAR realmente es un insulto total, yo he jugado el FEAR 1 y el 2 muy buenas entregas. EL 3 arruinó la historia, arruinó todo. No da miedo si acaso algun susto pero nada de nada no es igual al FEAR 1 o al dos. Todo es matar y matar puros tiroteos, alma casi ni aparece y si aparece no te asusta, perdió ese toque no sé. El ambiente es muy animado qué pasó con las zonas oscuras de FEAR 1? siempre usaba la linterna porque era muy oscuro los pasillos y demás Gráficos: Malos no son modernos, son muy flojos, realmente tuvieron potencial de mejorarlo pero no, decidieron hacer una payasada, mal. Jugabilidad: Ahora puedes correr, cubrirte y demás. Mal mal, los controles son muy confusos a veces ni sabes que boton hace que cosa, no entiendo. Historia: Realmente este juego no tiene una historia coherente y buena, te vas aburriendo despues del Intervalo 1 la prisión, después de eso la historia es muy repetitiva, muy corta, le falta argumentos y es que ni si quiera tiene sentido. Tecnología IA: Malisima la IA es torpe no se organizan, no se cubren como debe ser simplementes están ahí para ser eliminados por el jugador. No me gusta la recarga de vida automática, qué paso ? ahora el modo dificil es el modo facil de FEAR 1, no entiendo porque pusieron eso. Simplemente malo pudieron mejorarlo, los zombies son inutiles no dan miedo y su animacion y IA mediocres. Innovación: NADA, es un COD es un Call of fear, bueno ni eso porque de FEAR no tiene nada de nada, aqui hubo involución. El modo cooperativo no me agrada, se supone que FEAR es un juego de terror y disparos, pues que terror tendrá si juegas acompañado? ni si quiera da miedo jugando solo imaginate acompañado. El multijugador abandonado no hay nadie. No me gusta que ahora puedas jugar con Fettel pues el siempre ha sido anta. No lo recomiendo, es muy aburrido el juego, no da miedo, la IA es mala.
RODILLATOR / 21 de abril de 2015
8,5

Juega en el papel de los hijos de Alma Wade

LO MEJOR: - Volver a encontrarnos con Alma - Como shooter,es el mejor de la saga - Posibilidad de jugar la campaña cooperativa online - Las fases de Mechas dan variedad - Final interesante de la historia - Los graficos por fin estan a la altura - Modos Multijugador originales LO PEOR: - Sin "alma" F.E.A.R - Como juego de terror,es el menos inspirado de la saga - Jugando en cooperativo,NO da miedo,si acaso,algun sustillo - No muy extenso.Duracion de la campaña,reducida a la mitad ESTADISTICAS: comienzo 10.03.15........final 06.04.15.......total 28 dias.......nivel recluta........duracion 7 horas 03 min........graficos 8'2......sonido 8'5........trofeos 51 % (30/51) MI VALORACION REAL FINAL 8'3
Vicentegarciacam / 28 de diciembre de 2014
7

F.e.a.r 3

Bueno la tercera parte de fear para mi parecer es el peor de la saga,`para empezar se ha vuelto simplemente un shooter,ha perdido su toque de terror ,ya no asusta y pierde atractivo,tampoco quiere decir que este mal pero pasa a ser un shooter mas .en cuanto a la duracion yo le calculo unas ocho horas mas o menos,los graficos tampoco son gran cosa pero cumplen.el sonido es bueno traducido al español y con una musiquilla de fondo que me encanta.
Killzonero1pipa / 3 de noviembre de 2014
0,5
Insignificante

Decepcionado

Deseaba mucho mas de este juego ya que desde FEAR excelente y un FEAR 2 desastroso aunque no estubo nada mal,este mas bajo no pudo caer,IA realmente pesima,miedo ninguna y gracia a tope,y el miedo eda de este juego,pero no,esto es solo tiroteos y tiroteos,sin emocion,campaña de solo 7h,SUPER CORTA,y ha quedado flojisima,alma y fettel perdieron la chispa,zombies desastrosos( que no se que pintan en un FEAR),nada recomendable
Xx-Vadler / 3 de noviembre de 2014
1
Insignificante

Frustrante

Tube este juego hace un mes,y la verdad fue una compra que si lo se ni lo compro,alma wade,la terrible niña que tanto me acojono junto a fettel en el FEAR,en el 3 se me fueron 2 mitos del horror,alma wade,y fettel,quedando en personajes del monton,miedo totalmente nulo,recuerdo que al pasarme la campaña solo recuerdo un susto,lo demas,bastante risa,IA descojonante,parecian niños adultos con armas,enemigos repetitivos,un final desconcertante,sangre y orgasnos mas que vistos,bichos del FEAR 2 mas que vistos,tiros y tiros y tiros,el online vacio,raramente puedes aprovechar el coop,un juego mas tipo de black ops con zombies aburridos y mal hechos,que un juego excelente de miedo como FEAR,no lo recomiendo para nada,salvo que lo alquiles,si no,no!
Airton561 / 1 de enero de 2014
4,5
Malo

No vale la pena analizar este juego, mediocre, aburrido. lo unico que se salva seria el multijugador que ya no hay jugadores... Es mi primer F.E.A.R y me dio muy mala impresion de la saga. probare el primero ver que tal... Dura menos de 6 horas, esas horas solo es matar y matar a lo estupido. Puedes usar a Fettel lo que hace algo mas entretenido el juego...pero no salva En fin, no compren este juego
Josebasm / 11 de julio de 2013
8,3

Los hijos de Alma

En esta ultima entrega podemos manejar a 2 personajes, Este juego es bueno, pero ya no hay tanto terror como había en las 2 anteriores entrega, parece un shooter mas que un juego de terror, la historia es mas floga y la han dejado algo descuidada Lo mejor: - Poder jugar el modo campaña en pantalla divida - Poder empezar la campaña con cualquiera de estos 2 personajes, Point Man o Fettel - El multijugador es entretenido - 2 finales que tiene el juego Lo peor: - Los Videos estan en Ingles subtitulados al Español, pero sin embargo cuando estas jugando estan totalmente en Español - La historia es corta Me gustaría que saliese un F.E.A.R. 4 - ME GUSTA MUCHO LA SAGA
Sangriento-- / 7 de mayo de 2013
7,3

F.E.A.R. 3:No es lo que esperaba.

Hola,en primer lugar y lo que más me interasa es que me esperaba, mejores gráficos, por un par de escenarios los gráficos no son muy buenos, por que por lo demas, suspensos. Los controles no son muy intuitivos, y acabas confundiendote con los botones. Una de las cosas que menos me ha gustado es que todos los enemigos son iguales, no hay uno diferente del resto,y los sonidos de disparos estan bien hechos y la innovacion, bueno,innovo bastante.También el juego es bastante bueno jugarlo en cooperativo por que de a 1... En definitiva, me esperaba mucho mas de el.
Axelaso14 / 27 de noviembre de 2012
8,7

Análisis F.E.A.R 3

No sé si estarán de acuerdo conmigo pero a mi me gustó mucho este juego en los 8 intervalos en los cuales solo el 3 y el 4 te entregan más emoción porque hay es donde aparecen los zombies y en el intervalo 4 es donde más hay miedo por las habitaciones oscuras y los dibujos. La historia es muy atrapadora ya que se trata de dos hermanos que quieren destruir su pasado para mi es un juego realmente bueno pero no tanto ojala saquen una cuarta parte. En cuanto al modo online no me gusta mucho con 4 compañeros tratar de sobrevivir a los diversos ataques de zombies o soldados a la vez que vamos avanzando tenemos que buscar munciciones para después matar a estos y así todo el rato termina aburriendo,el otro se trata de poseer a tus enemigos, juntar puntos para ver quien queda primero en las diferentes etapas y tampoco me gusta tanto. En resumen es un juego a tomar en cuenta pero yo sé que la saga puede sacar algo aún mejor pero a mi igualmente me dejo satisfecho e igual me gustó el juego.
TheRenaDestroyer / 30 de septiembre de 2012
6

Decepcionante

La verdad, esperaba mas de este juego,con un estilo de survival horror, yo esperaba mucho mas, la verdad en ningun momento del juego, veo el factor "horror", es sumamente aburrido el modo historia, e incoherente en algunas partes, no es para nada atrapante y de por si las gráficas para una consola como la PS3, son pesimas Lo único que veo a favor es la diversidad de armas con las que cuenta, es lo único rescatable, de este juego, que para mi es una decepcion