MediEvil 2
MediEvil 2
Fecha de lanzamiento: 15 de septiembre de 2000
 · Plataforma
PS1
Análisis de los lectores (MediEvil 2)
8,5

MediEvil 2

“Excelente”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de MediEvil 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Stanix / 24 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Me encanta

Tanto medievil 1 como el 2 son de los mejores juegos a los k eeh jugado y aun conoserbo la saga completa de medievil 1 2 y resurrecion para los k no lo sepan medievil 2 tiene 2 finales distintos solo vasta con dejarnos 1 caliz sin recojer ya k si recojemos todos los calices tendremos un segundo final me encantaria ver una remasterizacion de medievil 1 y 2 es un juego vastante simple pero muy entretenido muy gotico con unos paisajes unicos y una musica k le pega mucho a los 2 juegos tiene muchas armas distintas a mi particular mente me encantaba la espada majica uno de mis niveles preferidos en medievil 2 es wichapel y en medievil 1 campos de espantapajaros y el castillo del rey peregrino y como ya dije me encantaria ver medievil remasterizado para ps4 ya k volverían a aah hacer felices a muchas personas ojalá sony decida volver a traer a ser Daniel fortesque una vez mas a la vida
Pedir moderación
Weable / 1 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Innovador, pero se queda corto

Tras jugar a los 2 seguidos, me parece bastante inferior a la primera entrega. Para empezar, tiene menos "mapas" (17 contra unos 21 si mal no recuerdo). Por un lado se puede compensar porque los mapas son mucho más grandes (casa uno me tiré más de 15 minutos en superarlo), pero la duración total es hasta inferior (tardé 1,5 horas menos). Innovan en el uso de la "cabeza", punto a favor, pero en el apartado de armas solo hay un par nuevas...el resto iguales. La mecánica del juego cambió (a peor en mi opinión), ahora intenta (sin lograrlo) imitar a un plataformas (bastante cutre), el encanto de los mapas tipo "Halloween" también cambia, habiendo solo un par de escenarios "siniestros" de los que tanto gustan. La historia ahora se va narrando nivel a nivel (lo cual la veo innecesaria para lo simple que es), prefería el desarrollo del primero. Algunos niveles son originales, cosa que me gusta (hasta hay un nivel de boxeo xD), pero realmente no me gustaron los niveles...me gustaba el rollo "siniestro" el cual se pierde. En fín...después de unos 16 años, el primero me sigue pareciendo una joyita, quizás no de 10 porque hay fallos, pero tranquilamente le daba un 9, pero esta segunda entrega aun con buena intención y sus aciertos, su innovación forzada en mi opinión le quita bastante esencia, le doy un 6 (para mi un 5 es un juego lo suficientemente decente como para tener la paciencia de pasármelo al 100% y le sumo un punto porque un par de mapas si que me alegraron el corazón). Por lo demás, lo veo inferior.
Pedir moderación
Eloymatador1 / 5 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Gran juego

La secuela del primero esta para mi muy bien,me encanto. la jugabilidad es buenisima y nueva historia con nuevo villano. tegnologia buena. graficos buenos de esa epoca. sonido muy bueno , me encanto la verdad. la innovacion es bastante buena ;) . Para los fan de este juego sabran de lo que hablo este juego se merece mucho y es una pena de que puede que no hagan mas. Comprarlo recomendado 100%.
1 VOTO
Pedir moderación
Darkleiva / 20 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Buena secuela

"Medievil" fue uno de los mejores juegos existentes para PlayStation en su día, pero con el paso del tiempo cayó un poco en el olvido y no ha recibido el prestigio que realmente se merece. Eso sí, su originalidad e hilarante humor divirtieron a millones de usuarios y ahora esta dispuesto a volver a hacerlo, con nuevas situaciones disparatadas y personajes chiflados que complementan un nuevo argumento lleno de fantasía y emociones fuertes. Si bien es cierto que ha perdido su originalidad y capacidad de sorprendernos, seguro que los buenos amantes de las aventuras no quedaran decepcionados con esta secuela. JUGABILIDAD: 9 TECNOLOGIA: 8 GRAFICOS: 8.5 SONIDO: 8,5 INNOVACION: 8 ¿merece la pena? claro que si, dale una oportunidad.
1 VOTO
Pedir moderación
JCVDTKD / 27 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Vuelve y nos gusta aun más!

Este juego como segunda parte nos trajo un montón de mejoras, un montón de armas nuevas (me encanta la ametralladora) y un montón de misiones donde la historia es muy grande. Volver en el tiempo y luchar contra Jack el Destripador...Un juego que me hace sentir nostalgia de cuando eramos niños y que a pesar de los gráficos y de la terrible cámara que tenía a veces es uno de los grandes de PSone junto con la primera entrega.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25152 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (249) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (84 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Guía de MediEvil 2 en español para PS1
Guía de MediEvil 2 en español para PS1
Josebasm

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “MediEvil 2” de PlayStation, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.