Onimusha 3: Demon Siege
Onimusha 3: Demon Siege
Fecha de lanzamiento: 9 de julio de 2004
 · Plataforma
PCPS2
Análisis de los lectores (Onimusha 3 Demon Siege)
8,9

Onimusha 3: Demon Siege

“Excelente”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Onimusha 3: Demon Siege / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
RODILLATOR / 14 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor juego que he disfrutado en Playstation 2

Onimusha 3 es el cierre de, quizas, la mejor trilogia de su generacion. El comienzo, ya nos muestra una introduccion de 'hipo', que ya es santo y seña de la saga (recordemos que la intro del original es para mi gusto personal, la mejor de la Historia), Profunda trama, que gira en torno al heroe de la primera parte -Samanosuke- , a un policia parisino -Jacques- al que interpreta el actor frances Jean Reno y al resucitado archienemigo de los Oni -Nobunaga Oda- , quien crea un pliege en el Tiempo para teletransportar sus demonios Genma del sigo XVI, al Paris del año 2004. Manejaremos a tres personajes durante el juego, e iremos cambiando de Tiempo continuamente. Todo para salvar al clan de los Oni y al hijo de Jacques, de los Genma. Para ello, tendremos que enfrentrarnos a los tipicos Jefes Finales y visitar sitios tan miticos como el Japon Feudal o monumentos del calibre de la Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame o el castillo de Mont Sant Michel. El desarrollo es variado y nos enganchara de principio a fin. El juego se aleja de sus comienzos a lo 'survival horror' protagonizado por Samurais, y se enmarca definitivamente en la mas pura accion, llegando a veces a ser tan frenetica como en la de su hermano de Capcom Devil May Cry. Tendremos, eso si, que seguir descifrando multiples puzzles (aunque son poco variados). Basicamente, el juego tiene el desarrollo de una gran pelicula de Ciencia Ficcion-Accion, con muy buenos efectos especiales, y con momentos emotivos que pueden llegar a emocionarnos, todo ello regado con epicas batallas, y mucha, mucha accion. Uno de sus puntos fuertes es el control, que mejora ostensiblemente con respecto a los anteriores. Ya dejaremos de tener esa sensasion de indefension por un manejo torpe y lento. Destacar la innovacion, fluidez y espectacularidad de los golpes 'Criticos'. Graficamente es sublime, el techo de su generacion. Totalmente en 3D, luce claramente mejor que los anteriores, que ya de por si eran expectaculares. Los escenarios son preciosos y muy variados, y nos ayudan enormemente a sentirnos integrados en el juego. El sonido raya tambien a gran altura. Grandes voces en ingles, con subtitulos en la lengua de Cervantes. La musica es la tipica de la saga, melodias orientales, que nos acompañan perfectamente, y cambian segun el momento en el que nos encontremos. Falta no obstante, esa cancion de referencia que si, tienen otros titulos. La duracion es superior a la media, siendo el mas largo de la trilogia, y puede dejarnos facilmente unas 15-16 horas , dependiendo ello de la dificultad escogida, y de lo que queramos explorar sus escenarios en busca de Items. En conclusion, ONIMUSHA 3 DEMON SIEGE es el culmen de la saga y de la generacion. El juego del que beberan trilogias posteriores como GOD OF WAR o UNCHARTED.....grande, muy grande. graficos 9'5........sonido 9........nivel facil......duracion 16 horas 13 minutos .......total 6 dias MI VALORACION REAL FINAL 9'6
2 VOTOS
Pedir moderación
Mandragora2 / 14 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Gauuuuu gran juego

Que gran juego de verdad lo estoy jugando y es demasiado divertido y tiene una buena trama me gusto mucho el video de entrada gauuuuuuuuu estuvo genial. Felicidades aunque haya salido un tiempo atrás el juego es grandiosos y tengo Onimusha 4 que todavía no lo he jugado. Miren en jugabilidad es un gran título pues nunca te aburres. En tecnología es adaptable. En gráficos más que aceptable. Lo estoy jugando en un Bravia 40" Motion Flow y con Av Component y se ve bien. En Sonido es aceptable y no es fastidiosa. En innovación no hay mucho que decir pues mantiene el mismo matiz de Onimusha 1 y 2. Buscar llaves, desencadenar efectos, encajar objetos, pasearse una y otra vez por varios lugares hasta encontrar las respuestas. Onimusha 3 es una gran título viajar al tiempo presente y pasado es grandioso. Los bossers son díficiles pero se le abate rápidamente es cuestión de adaptarse. Explora todas las zonas pues hay objetos ocultos, magias, pócimas, salud, poderes, etc que nos ayudarán en nuestra aventura. Yo tengo mi Playstation 2 y mi Xbox 360 y en verdad Onimusha no decepciona en ningún momento. Gran juego. Ojala saliera Onimusha 5 para Xbox 360. jejejejejej.
1 VOTO
Pedir moderación
MagoClou / 29 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Este juego es Fantastico para mi.

Bueno hace unos cuantos dias estaba jugando Onimusha en la PS2 de mi primo y me parece que es un juego bastante entretenido e interesante por la historia que tiene. Este samurai es enviado al futuro por medio de su enemigo principal y en el tiene que buscar la manera de volver al pasado pero no se le sera tan facil ya que se le envian desde el pasado una serie de enemigos que le aran la vida imposible no solamente a el si no tambien a un Policia que se hace parte de la historia y termina luchando junto a el. Tambien es importamte destacar que en el juego se presentaran oportunidades donde hay que detenerse un momento a pensar y analizar la cituacion para poder avanzar en el juego y se te ara un poco complicado pero la clave de todo es analizar la cituacion en que te encuentres, desifrar para que cirve cada uno de los objetos que agarres a medida que avanza el juego. Este es un juego Fantastico que a todos los fanaticos de la accion y aventura les tiene que encantar.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31631 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (184) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (49 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Saldrá Onimusha para Xbox 360 y PS3 en el 2011?
¿Saldrá Onimusha para Xbox 360 y PS3 en el 2011?
Mandragora2
¿Quien tiene una guía del juego ?
¿Quien tiene una guía del juego ?
Mandragora2

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Onimusha 3: Demon Siege” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.