Análisis de los lectores (LEGO Star Wars III)

LEGO Star Wars III: The Clone Wars

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de LEGO Star Wars III / Opiniones de Usuarios
EljuampiACDC / 15 de junio de 2013
10

Un juego HERMOSO

La verdad que jugar este juego con tu hermano o un amigo es inexplicablemente divertido. Trollear a tu amigo y quitarle las monedas,crear tu propio jedi,etc. La verdad que me encanto el juego deberia tener quiza un modo online aunque sin eso es bastante divertido. Es un videojuego que de por si tienes que jugarlo si o si en ps3 para tener la jugabilidad impecable ya que en pc es mucho mas dificil y tienes que ir retocando los controles,etc.
Matonolo2 / 14 de septiembre de 2011
9,8

Viciada Total!!

Exelente juego!, muy etretenido para grandes y pequeños, aunque digan que es para chicos es mentira! los adultos o jóvenes disfrutaran el juego al máximo, lo recomiendo totalmente a los seguidores de la serie de television de The clone wars pero a los que no tambien aunque sera mas difil captar la historia del juego... Jugabilidad: casi lo mismos poderes y atacaques que los anteriores legos de star wars pero a diferencia que los movimientos son mas fluidos y mas entretenido verlos... 10 Tecnologia: han mejorado mucho en los videojuegos anteriores de lego, con mejores graficas y mayor numero de personajes en pantalla... 9.5 Graficos: espectaculares graficos aunque un poco mejorables pero bastante bien.. 9 Sonido: buena ambientación de sonido para cada momento... 9.5 Innovación: este es el punto en el que mas me gusto y sorprendió es que fue que hai un nuevo sistema de batalla en donde dos ejercitos se enfrentan entre si pudiendo tus amigos que tu creas ir destruyendo fuersas enemigas lo que es muy espectacular ver. tu contruyes los edificios de donde salgan los soldados y tanques siendo tu un jedi o un clon... 10 En conclusión Exelente juego!!
Agvenkast / 24 de abril de 2011
10

Lego star wars 3 the clone wars

Muy buen juego MUY MUY recomendable La verdad esperaba en 8,5 de este juego porque como los otros son de la generación pasada y no tienen gráficos ni tanta acción como este Tiene batallas épicas con cientos de droides y clones peleando con vehículos y construcciones utilizables los gráficos son reales de como se vería un lego en la vida real. Pongan un lego afuera de su casa en un lugar donde allá vegetación y sáquenle una foto y verán que es igual que el juego. Eso es algo muy realista que tiene el juego. Los movimientos espectaculares que hacen los legos que son todos distintos según el personaje y iguales a los de las películas y la serie de clone wars Jugabilidad excelente
LEGO Star Wars III

LEGO Star Wars III: The Clone Wars
16,95€
9,9
Ranking:26699 de 35792 juegos
Usuarios (246) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (272 votos)
8,1
12345678910
Problema con ladrillo rojo
Problema con ladrillo rojo
Valorian
Personajes
Personajes
Sergiolxulino
Pueden jugar 2 jugadores en la misma maquina?
XHalfserX
Cheats Lego Star Wars
AnonymusHacker
Donde comprarlo en Sevilla
Donde comprarlo en Sevilla
Emcema

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “LEGO Star Wars III: The Clone Wars” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.