Ghost Recon: Predator
Ghost Recon: Predator
Fecha de lanzamiento: 15 de octubre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPSP
Análisis de los lectores (Ghost Recon Future Soldier)
7,7

Ghost Recon: Predator

“Bueno”
(Nota media sobre 10 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Ghost Recon: Future Soldier / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Marllopis19 / 20 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Soldados fantasmas para tu PSP

Juego para la consola portatil de sony de la gran franquicia de ubisoft. la historia comienza cuando un peloton de 3 miembros tienen que ir a sri lanka a investigar una masacre en una mina india - americana. El soldado mitchell y su peloton investigaran lo que sucedio en esa mina. La jugabilidad es la clasica de siempre en los shooter tacticos. Los graficos son correctos para la consola. Las voces son correctas. Poca innovacion. Juego entretenido,solo recomendable por un precio barato. Mi nota: 7,4. Besos ;).
Pedir moderación
Diegohunterr / 17 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Un juego infravalorado, 3Djuegos no siempre acierta

El análisis de 3Djuegos no es de mi agrado, así que trataré de hacer una crítica justa del Ghost Recon de PSP, un juego que me ha hecho disfrutar mucho. Y es que los gráficos y la tecnología no siempre lo son todo, ya que a uno le dan igual los gráficos si disfruta y pasa buenos ratos delante de su consola. La primera impresión no es nada buena, ya que lo primero en lo que te fijas son los gráficos. Además los primeros pasos como Ghost son difíciles y duros, por la complejidad de los controles. Resulta difícil alcanzar el primer punto de control. Pero ahí acaba la parte negativa del Ghost Recon Predator, ya que cuando te vas acostumbrando empiezas a disfrutar y te enganchas totalmente. Algo que para muchos es un fallo, es el tema de cubrirse-descubrirse, que en otros juegos es automático o fácil de hacer, simplemente agachándose. Aquí es más complejo y esto es a lo que me refería cuando dije "los primeros pasos como Ghost son difíciles y duros, por la complejidad de los controles" pero la dificultad de un juego es algo que no está mal incrementar, y en este caso hace al Ghost Recon un juego más interesante. Pasemos a lo más importante: la campaña y sus misiones. La campaña individual es bastante buena. No es precisamente corta y las misiones tienen una duración considerable. Hay momentos bastante difíciles y que supondrán un reto para los más inexpertos. Además las situaciones están bien recreadas. ¿DE QUÉ TRATA EL JUEGO? En el Tom Clancy's Ghost Recon encarnaremos un comando de Ghosts formado por tres soldados de élite. Cada uno tiene una especialidad según la cuál puede ser explorador, un experto en sigilo; fusilero, un soldado versátil y con un arma más pesada que la del anterior; tirador destacado, que nada tiene que envidiar a un francotirador de élite; y especialista cuerpo a cuerpo, que porta una escopeta y es invencible en las cortas distancias. Tendremos a nuestra disposición un armamento de última tecnología que incluye dronos como el UAV. Con él y nuestras dotes como soldados tendremos que defender Sri Lanka y mediar en un conflicto interno que debe acabar inmediatamente. ¿ERES UN VERDADERO SOLDADO? JUEGA AL GHOST RECON PREDATOR Y COMPRUÉBALO TÚ MISMO.
Pedir moderación
-Comando- / 3 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Bueno pero sin vida...

En mi opinion es un juego mas... Es un buen juego pero le faltan muchas cosas para poder ser un gran juego. Un juego que yo no me lo compraba nunca... si podeis conseguirlo de algun amigo o algo entonces si que esta bien pero para comprarlo.... por el precio que vale te compras un juegazo para PSP. Para empezar... los graficos son regulares... La jugabilidad esta bien... Tecnologia regular. El sonido esta bien pero puede mejor... Innovacion regular tambien.. Un saludo.
Pedir moderación
Solaroca / 5 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Mal, muy mal

Es bastante mal juego, ia que tiene solo 5 horas de modo de juego i entonces ya es para tirarlo. Jugabilidad: Mala, si el juego tuviera unas de entre 20 a 40 horas de juego, estaria bien pero con 5 horas i sin otro modo que jugar queda detestable. Tecnologia: Fatal aunque sea para psp, graficos i sonido mal Graficos: Hororoso, se de juegos de Game cube o nintendo 64 con graficos muy por encima, se ven todos pixelados Sonido: Mal pero se mejor que otras muchas facetas Innovacion: Que voya decir hoy en dia la mitad de los juegos son de shooter en primera persona, i si ademas es asi de malo... En resumen si no es por menos de 5€ no lo compreis.
Pedir moderación
Lacristein / 29 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Juego bastante aceptable

Es un excelente juego en lo que a mi respecta, según me parece; cuando te dejas llevar por la historia es realmente como si estuvieras comprometido a salir victorioso, la jugabilidad no es de lo mejor que he probado, ya que manejar a tres soldados a la vez es complicado y más cuando estás en pleno combate con muchos enemigos, sin embargo, me gustaron muchisimo los temas, la tecnología, las armas que usas, las herramientas y dispositivos modernos, tal cual un soldado de EUA, los gráficos no serán de lo mejor que da el PSP, pero son agradables a mi ver. El sonido es el que más te deja impactado con su realismo y lo que te hace emocionarte en las batallas. La tecnología usada es muy buena, como siempre he tenido la apreciación de Ubisoft. La innovación que tiene el juego también es muy respetable y la verdad a mi me parece muy adictivo el juego. RECOMENDACIÓN: Lo tienen que jugar.
Pedir moderación
ReYaLeX1999 / 10 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor

Le tengo toda la coleccion y todos me gustan tiene buenas armas veiculos graficos tecnologia es decir el juego perfecto os recomiendo todos los juegos de ghost recon me vicio a jugar a ellos tienen que probarlo y lo entenderan y cuando te lo compres te viciaras como to hice dia y noche fue lo mejor y lo sigue siendo un saludo a todos
Pedir moderación
Ghost-01 / 9 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Ghost Recon Predator

Estamos ante un gran juego , sobre todo para los amantes de la saga Ghost Recon . Me ha parecido innovador la posibilidad de manejar a 3 Ghost , la personalización de los personajes , tanto de la vestimenta como de las armas . Aunque al principio el tema de apuntar es complicado , rápidamente te acostumbras ( por lo menos yo) . Lo único "malo" , por decirlo así , son los gráficos , pero como no son una parte esencial del juego , lo paso por alto . Gran juego .
1 VOTO
Pedir moderación
Disquitopower / 19 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Me esperaba menos.

He estado bastante tiempo meditando el comprarlo o no comprarlo, pero me he aventurado a hacerlo ya que los shooter en 1ª persona, son mis favoritos. Que decir que no se haya dicho ya refiriendome a los graficos, ya que es cierto que dejan mucho que desear al lado de la competencia : saga Socom. A nivel de jugabilidad me he quedado sorprendido, engancha bastante pero tambien es cierto que se hace un poco difil de manejar, podriamos decir que es el principal problema al que se enfrentan los creadores de juegos psp relacionados con los shooter en 1ª persona. Por lo tanto les animo a comprarlo ya que es de lo mejorcito de psp aun teniendo bastantes fallos, uno a destacar es la manera de ordenar a tus compañeros de escuadron, que cuando les mandas atacar a veces no te hacen ni caso y aun encima se ponen a tiro del enemigo, otro fallo tambien es que si tu disparas a un enemigo con silenciador en el arma da igual que si no lo tuviera porque los demas automaticante se pondran a dispararte y estes donde estes por mucho que te escondas te encontraran y dispararan. Un saludo
Pedir moderación
Danielms97 / 20 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Parecido a Medal of Honor

Un juego muy bueno sin duda. Muy moderno y su historia es muy llevadora que no lo podras parar de jugar. Como he dihco en el título es parecido al Medal of Honor (juegazo del año) porque también es muy moderno y las armas muy actuales. La jugabilidad se hace llevadera pero tiene algunos defectos en el control. Los gráficos no son muy buenos, pero se intenta parecer lo más real posbile, y el sonido es lo mejor, te estan hablando en inglés como un soldado americano de verdad y es como si estuvieras inmerso en este maravilloso juego. Mi nota: 8,1 Por: Danielms97
Pedir moderación
Alexbonat10 / 9 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

En PSP antes que todas las consolas, pero es aburrido y malo

Como siempre lo digo y lo dice otra gente, la P.S.P., pasa algo desapercibida, este juego no esta ma len lo referente a accion tactica, pero como shotter en tercera persona es penoso. Los controles estan bien pero de la jugabilidad no se puede decir lo mismo, empiezas a apuntar y hasta que tienes el blanco fijado ya te an atribillado lo suficiente como para matatarte. Enciam, medio muerto alli en el suelo, ninguno de tus compañeros se te acerca la mayoria de las veces a ayudarte. Algo caro para lo que es, te cansaras enseguida y los graficos por lo menos a mi no me gustan nada. Las texturas son mediocres y todo en general tiene malos graficos, ya que la P.S.P. podria dar mas de lo que se a demostrado en el juego. La historia no esta del todo mal, pero primero lo han sacado para P.S.P. bajo el nombre de "Predator", y para las otras consolas (PS3,X360,WII,PC y no se si para DS tambien es lo mismo), bajo el nombre de "Future Solider", bueno los juegos de las sagas de Tom Clancy´s me gustaron desde siempre aunque no suelen destacar, no me e pasado ninguno porque me aburren casi enseguida, tiene mala jugabilidad en mi opinion en las sagas "Ghost Recon" y "Splinter Cell" (de la saga Splinter Cell el unico que merece la pena es el ultimo que han sacado, el Convictio, y solo a salido para PC y X360 y no para PS3 cosa que me a jodido ya que es el unico que merece la pena). Los Rainbow Six Vegas como son FPS si me gustaron, por lo menos el segundo rainbow six vegas. En fin la jugabilidad es mas o menos de 7, los graficos son malos en mi opinion a los que le gusten hlla el. La puntuacion: -Jugabilidad: 7 -Tecnologia: 5 -Graficos: 6 -Sonido: 7 -Innovacion: 5 En cuanto constaria al sonido, pues nada mas decir que no esta traducido y que la musica en general y los sonidos son notables. No recomiedno el juego para quienes no sean fans de estas sagas y esperemos que cuando salga para el resto de consolas en 2011 ( a principios creo acordarme) sea mejor que los anterios Advanced Warfighter 1 y 2. Un saludo. Por: Alexbonat10
13 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Ghost Recon: Predator

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Ghost Recon: Predator
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
9,99€
PC
19,99€
PS3
9,99€
X360
11,95€
Wii
14,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Regular”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,7
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:14885 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (132) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (365 votos)
6,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Truco de KIckScope
Truco de KIckScope
Andrelyoko
(hilo unico)Ghost Recon: Predator
(hilo unico)Ghost Recon: Predator
Retota

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ghost Recon: Predator” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.