Análisis de los lectores (Scarface the World is Yours)

Scarface: the World is Yours

(Nota media sobre 10 análisis)
Análisis de Scarface: the World is Yours / Opiniones de Usuarios
Scorte / 15 de mayo de 2011
9,1

Scarface

Siendo mi pelicula favorita este juego caeria al segundo de salir a las tiendas asi fue Lo mejor de Scarface es sin duda la extraordinaria historia y su duracion 32 horas ademas de su dificultada en ciertas fases por no hablar de su violencia y gore La primera mision del juego donde tenemos que escapar de la mansion de Tony es extraordinaria que recuerdos Graficamente luce muy bien en pc yo diria que tiene un notable alto sobre todo en el modelado de Tony Poder dar a una teclar y que Tony te dija su opinion no tiene precio Un sandobx con personalidad propia que innova en muchas cosas como sumistrar la droga que hemos comprado anteriormente a las tapaderas Poco mas tengo que decir solo que el juego me encanto en su momento lastima que ahora no pueda jugar por la incompatibilidad con windows 7
CondorCannibal / 10 de diciembre de 2010
9,1

Scarface Experience

Jugue Scarface durante aproximadamente 4 meses , un juego muy entretenido y sobre todo muy interesante , de hecho si te gusta la película , te encantara el juego . En el juego puedes comprar carros , muebles para la mansión de Tony , remodelar la mansión, llamar por teléfono a que traigan el carro (mientras Tony insulta el chofér) ,etc. La trama se basa en que Tony no muere a diferencia del final de la película , él logra huir y tiene que empezar a recuperar su emporio de la droga. Lo recomiendo
Jonsalchichon / 24 de octubre de 2010
8,7

Scarface:the world is yours (cara cortada:el mundo es suyo )

Tony Montana es un cubano politico que se muda a miami en en el cual construye su imperio junto a sosa y sus aliados .sosa lo traiciona y manda a un ejercito a matarlo en la pelicula lo mata un tipo con anteojos negros y traje gris,le da un tiro en la espalda con la escopeta .en el juego Tony se da buelta y lo mata, su imperio lo destruyeron y poco a poco lo reconstruye. el va matando a las mafias en sus cuatros territorios que dominaron sosa y sus aliados. al final los va matando a los aliados de sosa una bes que reconstruye su imperio mata a sosa
Corleone2722 / 26 de agosto de 2009
9

Buen juego...

Scarface en Pc, es uno de los mejores titulos al estilo GTA, sin dudas es muy muy similar al GTA Vice City (La mansion es identica), por fin sale un juego que usa bien el nombre de una prestigiosa pelicula, no como otros titulos que no quiero ni nombrar, el juego tiene muchas cosas a destacar, las frases de Tony son de lo mejor, la venta de drogas es muy original, la verdad recomiendo mucho este juego.
DREU66 / 20 de agosto de 2009
7,9

Personaje con carisma

Personalmente me parece un juego muy bien logrado, con unos grágficos suficientes y que va sin un equipo espectacular (el mío roza los mínimos y me va bastante decente) y bastante largo. El personaje es absolutamente carismático y eso es un punto importante en el juego. Creo que es un acierto que la voz de Al Pacino sea la original, es una auténtica gozada. Por otra parte, en el juego tienes un objetivo claro (no como en GTA) que es recuperar tu imperio en Miami a través de la compra-venta de drogas, negociando con proveedores y camellos, haciéndote con tapaderas y almacenes, eliminando a otras bandas, apostando y haciendo trabajitos. Tienes libertad aunque también estás condicionado por las posibilidades que se te van dando. A mi me gusta más que ir saltando de misión en misión sin ninguna coherencia. Un buen detalle es poder manejar otros personajes como el chófer, el ejecutor o la asesina, lo que hace el juego más variado. También tienes bastantes opciones de armas, coches, lanchas, ... y otras como el estilo y la decoración de la mansión. Además tienes la posibilidad de conversar con muchos de los Npcs del juego, lo que le da su puntillo. Un buen detalle es también el de la furia, que actúa de modo similar al bullet-time de Max Payne y además recuperas vida. Los dos puntos negros son el control del personaje, sobre todos los giros y la distribución de droga que se hace un poco tediosa. Podían, por ejemplo, dar la posibilidad de contratar distribuidores o camellos que te hagan ese trabajo y no tener que estar de aquí para allá haciéndolo tu, a partir de un nivel de reputación. No es muy lógico que un capo de la mafia trapichee el directamente con los camellos en cada esquina. También se hecha en falta que las tapaderas te den dinero periódicamente como en El Padrino. En resúmen un buen juego mejor que el Padrino (al que más se aproxima) e incluso que GTA (aunque algunos me maten) pero lejos de Mafia o Max Payne, aunque estos dos sean juegos bastante distintos respecto a Scarface.
Jerryrousk / 8 de agosto de 2009
10

El mejor jugador soy yo pinches vatos espero que me comprend

Este juego ya lo he jugado muchs veces en la consola es bien chilero hay que hacer una garn matazon desgraciada , y o les voy a enseñar como se juega ests de scarface se los vou a demostrr pinches jomis ya lo veran es calida estar matandeo a los pistoleros de sosa pues tony es mas bueno que ese maldito que lo unico que haxce es chingar a la mara, yo le voy a ayudar a tony a matar a todos estos mendigos...
DevilMayCry254 / 26 de junio de 2009
8,5

Nobody can touch me! I´m Tony Montana!...

¿Qué hubiera pasado si Tony Monta no hubiera muerto en su mansion?, esa era la pregunta que nos hacíamos todos, y Radical Games nos ha contestado esa pregunta con este juegaso. La historia nos narra la vida de Tony Montana, un capo mafioso cubano, que ha sido exiliado de Cuba, para tratar de cumplir su sueño americano en Miami. (bueno, para no tener que matarlos con el tema de la historia, si vieron la peli, ya saben su historia). Jugabilidad 9: Los controles son simples y faciles de aprender. Lo bueno de todo esto, es que tienes una medidor de Balls (bolas), que cuando la llenas: tendrás munición y vida infinita durante unos segundos para acabar con todos tus enemigos. Tecnología 7: El engine sinceramente... Gráficos 7: Los gráficos son "decentes" y "aceptables" para jugarlo, pero hubiera sido mejor y le hubieran puesto un poco más de ganas en estos 2 apartados (tecnología y gráficos). Sonido 9: Como siempre, haciendo bien su trabajo. Además, cuentas con muchisimas canciones de los 70 y 80 para poder disfrutar. Innovacion 8: En realidad ya lo hemos visto todo. Pero la idea de ser Tony Montana en un juego, era algo que creíamos imposible, y Radical demuestra que nada es imposible. Resumiendo: ¿Qué hubiera pasado si Tony Montana no hubiera muerto?, Radical nos trae la respuesta con este juego. Si bien a simple vista parece una copia barata del GTA, Scarface: The World is Yours es un sandbox que, si bien tiene cosas que ya hemos visto, nos trae un juego muy entretenido. Y más aún, si el personaje que encarnarás, es el autentico Tony Montana...
Cristianveloso / 13 de junio de 2008
9,4

Juego bueno

Es un juego fantastico pero le falta un poco mas de graficos
Frenc / 28 de enero de 2008
9

Requisitos si no los encontraron, jeje

Sin rodeos aca se los paso: Requisitos Mínimos Window 2000/Xp Pentium 4 1.8 GHZ o AMD equivalente 256 MB de RAM Tarjeta de video compatible DirectX 9.0 (ATI Redeon 9200 o NVIDIA) GeFiorce FX 5200 con 128 MB RAM o superior Trajeta de sonido compatible DirectX 9.0 y altavoces o quriculares Mouse y teclado Lectora de DVD de 16X 2.9 GB disponibles en el disco duro. Requisitos Recomendados: Window Xp Sp2 (service pack 2) Pentium 4 2.8 GHZ o AMD equivalente 512 MB de RAM Tarjeta de video compatible DirectX 9.0 (ATI Redeon x800 o NVIDIA) GeFiorce FX 6800 con 128 MB RAM o superior Trajeta de sonido compatible DirectX 9.0 y altavoces o quriculares Mouse y teclado Lectora de DVD de 16X 5 GB disponibles en el disco duro. Info aportada por juegos BS. AS. .Gracias... =-)
Warriorcrack / 27 de noviembre de 2007
9,2

Mucho mejor que el GTA San Andrea y Godfather

En este juego Scarface (1DVD FULL) deberás lograr que el mundo sea totalmente tuyo y por sobre todo empezando por Miami, donde encarnas a Tony Montana, y recuperarás lo que era tuyo después de todo si vistes la película en la que lo mataban en su gran mansión, ahora el juego sigue desde ese último punto pero no te dejaras asesinar por el asesino de Sosa, sino que matas a tu asesino y desde allí comienza este largo y difícil juego. Así empiezas Creas tu perfil para empezar a jugar empezaras una guerra a Sosa tratando de conquistar Miami en primer lugar debes matar al asesino que te pega un tiro a tu espalda como paso en la película pero como veras ahora en el juego es al revés, y destrozas a todos los matones que vienen a matarte cuando escapas de la mansión. Deberás completar todos los niveles para terminar este difícil juego. Tenes que comprar todo de todo para equipar tu mansión y así ganar reputación , podrás también conquistar mujeres muy putas excitadas por tu fama y dinero las cuales las convences para ir llevándolas a tu mansión. Además en las calles tendrás que lidiar con policías corruptos dispuestos a sobornos. Podrás ir fuera de Miami más exactamente unas islas lejanas a hacer negocios bastantes sucios para conseguir suficiente dinero hablando con los grandes suministradores de drogas Lo mas importante de todas que hay es la famosa Tranquilandia donde están las Plantaciones de Sandman que comandan la isla. Estos son todos los niveles que pase para terminar el juego : todo un difícil y gran imperio de lavado de drogas Little Havana: Pedro's Pawn Shop: Cabana Cigar Oakley Drive-in Havanna Storehouse Downtown O’grady’s Liquor Fidel’s Records U-Gin Shotgun Bar Babylon Club Marina Storehouse SouthBeach Macau Fast Food Chi peso Trattoria Swansong Hotel Sun Pay Hotel Shoreline Storage North Beach Angel Dust Donuts Whippet Gambling Peninsula Hotel Stein Jewelry Coco’s Lounge Leopard Storage La Final es en Bolivia : allí deberás matar a todos tus enemigos, en especial a los socios de Sosa : uno seria Jorge que esta armado con su lanzamiles y el otro personaje que es Gaspar que estarán recluidos en su fortaleza con sus matones esperándote, tu principal y final objetivo es el gran narco Sosa, el guacho se pone difícil de matar, diría que es un hard die. Cuando lo termine el juego , me apareció una escena en donde Tony Montana esta en un yacusi con unas minitas y su amigo que le sirve un whisky Soy el único y el primero que le gano a este juego, me costo y me gusto mucho este juego ya que tiene una mezcla entre GTA SAN ANDREA Y EL PADRINO, pero SCARFACE es superior y más largo, más completo y muchísimo más difícil, tiene todos los condimentos para ser un juego interesante . Ahora ya que te doy las evidencias que lo termine , te desafío a que lo termines sin trucos , ni guías , pero si te trabas o tenes dudas de algo , decime y te ayudo !!!!!!!!!!!!!!!!!
Scarface: the World is Yours

Scarface: the World is Yours
36,95€