World of Tanks
World of Tanks
Fecha de lanzamiento: 12 de abril de 2011
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOneX360
Análisis de los lectores (World of Tanks)
7,0

World of Tanks

“Interesante”
(Nota media sobre 35 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de World of Tanks / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Juan2918 / 21 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El mejor juego de tanques

World of tanks es un juego de tanques muy bueno con una gran jugabilidad,los controles del tanque son muy simples y facil de jugar, buenos gráficos en mi opinión muy realista, los tanques están muy bien hechos, sin duda un juego muy recomendado si te gusta los tanques. Si no te gustan también lo recomiendo porque nunca he tenido afición o los tanques y este juego me encanto recomendado 100 % ya que es free to play lo unico malo es que no hay servidores latinos y es difícil encontrar gente que hable español...
2 VOTOS
Pedir moderación
Chulezote / 21 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

World of Tanks: realismo explosivo.

World of Tanks es uno de esos juegos que te captura al instante. Realismo puro y duro, basado en la estrategia militar terrestre del siglo XX. Gran variedad de escenarios interactivos y unos vehículos inmensos y muy detallados. Gran capacidad de interacción con los demás usuarios. WoT te hace pensar que haría el enemigo, anticipándote a él. _____VENTAJAS_______ -Realismos puro y duro -Una administración por parte de Wargaming muy participativa. Con varios concursos públicos a la semana con Oro como premio. -Mucha variedad de tanques para especializarse. Tanques ligeros, tanques medianos, tanques pesados, anti-tanques y artillería. -Detalles gráficos muy valorativos: Mapas muy abiertos, mapas callejeros, mapas polares, excelente realismo, destrucción de las infraestructuras, explosión de las municiones, sonidos, etc. -Puedes evolucionar tus tanques, pero este juego tiene un sistema que aunque tengas un tanque de nivel I, te emparejarán con tanques de nivel I, para que así, tu experiencia sea igual y tengas las mismas oportunidades. -Una comunidad no muy tóxica. -Gran posibilidad de Teamplay. -Una cuota muy barata para obtener una cuenta Premium, teniendo así más ganancia de monedas y experiencia. -Tiempos de cola cortos. -Una vez hayas muerto, puedes salir de esa partida y jugar con otro tanque a la vez que la partida anterior está finalizando. Es decir, no sufres ningún tipo de amonestación por abandonar una partida. -Tiempo medio de las partidas entre 5-10 minutos. -Gran realismo a la hora de los proyectiles. Es un juego donde se ha tomado muy en cuenta el aspecto técnico. Has de posicionarte bien en las esquinas para que así, si tienes una gran cantidad de blindaje en tu vehiculo, las balas enemigas puedan rebotar. Muchos factores entran en el juego, no sólo el disparar. ______CONTRAS_______ -Es uno de esos juegos que tienes que estar mucho tiempo para desbloquear todo el contenido. -Juego poco insertado en el gaming español. -Carencia de equipos profesionales y más en el ámbito nacional. -Necesidad de gastarse dinero para obtener oro, y a su vez, tener más garajes para tener más tanques. En definitiva, es un juego poco común en la industria del gaming. Es muy entretenido, pero para llegar a este punto de diversión, uno ha de manejar toda esta cultura, que le guste la cultura y sepa jugar. Si contamos con esto, tendremos horas de disfrute asegurada. De seguro que World Of Tanks se convertirá en uno de los grandes dentro de unos años, ya que su comunidad está creciendo a pasos agigantados y a su reciente expansión a Xbox One.
Pedir moderación
BrunoxWOT / 30 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

World of Tanks ... ¿El mejor Free To Play?

Hola gente, este es mi análisis... Cosas buenas : Es el mejor Free To Play que conosca, exelente manera de manejar grandes ``masas de gente´´ la de generar servidores para los mayores continentes , por ejemplo el Ruso puede llegar a entrar mas de 200.000 personas y han superado ese numero, aparte esta el servidor Europeo, y el Americano, ( el que yo juego ), Un Monton de tanques divididos por niveles , en batalla tienes que estar pendiente de casa detalle, es magnifico! me llamo Brunocv en el juego... ( de colado e.e XD ) Contra: El juego si tienes una mala conexion causa demaciado lag, por las explosiones y tener que estas moviendo aprox. 20 tanques a la ves y controlar cada movimiento.
1 VOTO
Pedir moderación
Vicioadicto / 8 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Explosivo y adictivo

Bueno, por donde empezar... A si, si te gustan los juegos tipo Armored code esto te tiene que gustar. Es adictivo hasta que dejes de comer por jugar, la gran cantidad de tanques sumado a lo dificil que es pasar de un tanque a otro hace que te pases muchas horas obligadas si quieres pasar de tanque. Ademas, si llegas a un tanque de tier VI o VII es muy pero que muy dificil alcanzar la experiencia necesaria para el siguiente a no ser que te pases dia y noche jugando. Por lo demas el sonido de las explosiones y el tio que te informa son muy buenas. Lo unico malo es que si te matan muy pronto en una batalla despues tienes que esperar a que uno de los equipos acabe, pero esto es compensado por la distribucion de los tanques en una batalla, por ejemplo: Tienes el primer tanque del juego, y juegas partidas con gente que tambien tiene ese tanque(pero con otros tanques de tier I o II como mucho). Lo mas frustrante es que te matas a mejorar el tanque, te viene un tio con un tanque peor y te mata de un tiro...
Pedir moderación
EdgarJagermann / 1 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

WOT analisis por Jägermann

Comandante -Hay un objetivo a 1200 metros, mueve la torreta 30º grados a las 11 en un angulo de -3 grados!- Conductor -Me detendré junto a esas rocas para que no seamos detectados señor!- Cargador -He cargado un proyectil Panzergranate antiblindaje en la recamara del cañón!- Artillero -Lo tengo en la mira señor!- Comandante -Uno, dos, tres... Fuego...!!!- El proyectil, un Panzergranate 39 del cañón Kwk L/48 sale a toda velocidad retumbando y dejando tras de si una estela de humo negro que bloquea la visión, para finalmente impactar en el costado de su objetivo, haciéndolo volar en una bola de fuego, acero derretido y humo; así, lo que había sido un Tanque Cromwell del Ejercito Británico, se vuelve ahora una masa irreconocible de acero y ceniza. Operador de radio -Hemos destruido otro Hauptmann, volvemos a la base- El Panzerkampfwagen IV Ausfurung "H" con cañón Kwk L/48 de 75 mm, vuelve a la base y desaparece bajo los arboles nevados que cubren la inmensidad de las Ardenas. Lo anterior, es posible vivirlo al usar World Of Tanks, y de ninguna otra forma podría ser mas real, escuchar los impactos en tu blindado, recorrer los campos sembrados de rocas sintiendo como tu suspensión absorbe los impactos, es una experiencia inexplicable que WOT ofrece a sus miembros. Es lo suficientemente sencillo como para que cualquiera lo use y lo suficientemente complicado como para verse real. Sus gráficos son excelentes, realistas y definidos, cada vehículo se ve como debería y los efectos no dejan malos sabores de boca. El sonido es muy bueno, cada cañón tiene su toque y desde las orugas hasta el giro de la torreta produce un sonido que te hace sentir dentro del vehículo. ¿Por que no obtuvo un 10? bueno, la penalización viene con sus actualizaciones, que han sacado de combate a cientos, pues requieren computadores de alto nivel y no dejan espacio a quienes formaron parte de la primera generación de sus miembros. Aun así, WOT es increíble, equilibrado y adictivo, y permite a conocedores, aficionados y gamers unirse a la experiencia de entrar en la mente de un comandante de blindados.
Pedir moderación
JMG94 / 24 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Prepara tu tanque y a rodar!!!

Distintos bandos,distintas ramas, distintos modos de personalizar tu tanque a tu gusto. Es la primera la imagen que debes tener del juego para acerte una idea de lo que te espera. Podremos seleccionar cualquier bando, entre los que podemos elegir: -EEUU -ALEMANIA -FRANCIA -INGLATERRA -URSS Cada bando tiene distintas ramas, con distintos vehiculos cada una de ellas y hay una gran variedad de tanques a los que puedes personalizar, puedes elegir distintos modulos,camuflajes,motores,suspensiones............para poner tu tanque a punto. Las ramas a elegir: -ARTILLERIA -ANTI-TANQUES -TANQUES LIGEROS -TANQUES MEDIOS -TANQUES PESADOS Hay una gran variedad de mapas, pero, no se puede decir lo mismo de la variedad de modalidades del multijugador, ya que podremos elegir entre conquistar o defender nuestra base solamente. ¡¡¡el juego es gratis!!!
Pedir moderación
Elektro23 / 4 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor MMO de carros de combate que he visto

No solo es gratis,sino tambien es buenisimo,poder avanzar de nivel y la experiencia que te da al estar con otros catorce jugadores en inmensos campos de batalla es asombroso,tienes que cubrirte para atacar de lejos a tu enemigo,puedes avanzar por las ruinas o los bosques para mejorar tu habilidad de experiencia,luego cuando otro te derrota sentis una orgadura pero mal,pero puedes darles consejos a tu equipo o irte a otra batalla con otro tanque,eso si,si quieres los mejores tanques te costara,yo llevo dos semanas jugando y me divierto muchisimo,recomendable para todo amante de tanques. El mejor simulador de tanques que he visto en la historia!
2 VOTOS
Pedir moderación
Ivanidra / 25 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

World of tanks

Este juego es de lo mejor q hay. Va sobre los tankes de la segunda guerra mundial, y algumos tankes mas. Tiene una jugabiliad increible, unos graficos impresionantes, pero q aun de ser tan buenos, puedes ponerlos de mayor calidad, pero esto hace q vaya lento. El sonido es bastante weno. La tecnologia es muy wena, aparte de q se actualiza sin q pase mucho timpo de la otra. Es un juegazo q debeis probar todos.
Pedir moderación
Esponja / 17 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

El mejor simulador de tanques que e visualizado

El juego es impresionante, tanques de la historia que se han escuchado y tanques que ni si quiera conoce el mismo creador jeje el juego es interesante y jugable asta el punto en el que desarrollar nuevos tanques se hace muy pesado como el TIER 5 o 6 que te cuesta comprar nuevos modulos y tanques, aun asi juegas a gusto. jugarlo con amigos, no suele ser muy agradable, amenos que jugeis con el mimo TIER. lo que puede ser un contra con el que tropiezan muchos un usuarios, es al entrar en una batalla, puedes encontrarte con tanques mucho mas avanzado que tu... o tambien puedes ser el lider y ser el tanque mas avanzado de la partida, que eso es lo mejor jeje el juego es muy real, detallado y es masivo online, dieron muy bien en el clavo nombrando al juego world of tank.
1 VOTO
Pedir moderación
OOdavidOo / 18 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Mi análisis:

Este juego es muy bueno pero, se consigue muy dificil otros tanques etc... Hay que recaudar bastante dinero yo llevo jugando 4 meses y estoy bien, de dinero, de armas, de tanque etc... En fin este juego para mi es genial uno de los mejores juegos mmo.................................................................... Espero que hagan que no sea tan dificil conseguir otros tanque etc..... Bueno gracias.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
World of Tanks

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

World of Tanks
Tienda
Plataforma
Precio
X360
14,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,0
Análisis lectores
(35 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32521 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (527) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (508 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Lectura de datos en los módulos de los vehículos.
Compañia de tanques Española(abre las listas de reclutamiento)
Compañia de tanques Española(abre las listas de reclutamiento)
Ercanito
Buscamos gente para clan
Buscamos gente para clan
DonTeLo007
¿Alguien sabe si Wargaming tiene planeado poner tripulación en los vehículos?
¿Alguien sabe si Wargaming tiene planeado poner tripulación en los vehículos?
Darthmoulder
Nuevos cambios
Nuevos cambios
AMABLEREY

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “World of Tanks” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.