Análisis de los lectores (Doom 3 Resurrection of Evil)

Doom 3: Resurrection of Evil

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Doom 3: Resurrection of Evil / Opiniones de Usuarios
Exsanguinator / 12 de marzo de 2016
8

Una expansión que merece la pena.

Bastante curiosa, esta expansión... Resulta que desde que se lanzó Doom 3 apareció otro juego llamado Half-Life 2 que incorporaba un arma gravitatoria... ¡No pasa nada, nosotros también la incluímos en la expansión! Oye... ¿Y qué me dices de ese otro shooter del que la gente tanto habla, llamado F.E.A.R. que utiliza un tiempo bala similar al que utilizaban Max Payne y Painkiller? ¡Sin problema, en la expansión también cabe! Y parece mentira, pero pese a la falta de originalidad que desprende La Resurrección del Mal, los dos nuevos juguetitos funcionan a las mil maravillas... Cierto que el arma gravitatoria está a años luz en utilidad y calidad de la de Half-Life 2, y el tiempo bala proporcionado por El Artefacto no es ni de lejos tan espectacular como en F.E.A.R., pero ambos contribuyen a animar bastante la anquilosada jugabilidad de la que hacía gala Doom 3. Si a ello le añadimos un apartado gráfico incluso mejor que el original, con texturas algo más definidas, tenemos una expansión que merece bastante la pena... Además, al ser más corta, no da tiempo a aburrirte, algo que en la campaña principal sí ocurría al ser tan larga como repetitiva. Por lo demás, si no te gustó el original, puede que La Resurrección del Mal tampoco sea de tu agrado... Pero si disfrutaste del mismo, en esta expansión encontrarás más de lo mismo, pero algo mejor. Notable.
Onethirtyeight / 15 de mayo de 2013
8,5

Doom 3, un clásico que nunca cansa

Las opiniones pueden ser divididas entre un gamer clásico (25 años para arriba) y un gamer nuevo (menor de 25 años) en cuanto a los videojuegos. Doom 3 para PC es un shooter en primera persona fiel al estilo de los Doom, donde la linealidad y la constante acción son las bases fuertes del juego, ya que se basa principalmente en sobrevivir ante infernales criaturas que buscaran eliminarte a cada momento. A mí particularmente me gusto, jugarlo en la laptop rememora viejos tiempos con mi PC estacionaria con windows 95 y los clàsicos DOOM 1 y DOOM 2. El juego es bueno, los escenarios son magnìficos, los sonidos y las ambientaciones lo hacen una exquisitez para su època cuando no existía un Dead Space, Doom era el rey de reyes, sin negar que ahora puede competir sin duda alguna por la amplia duración del juego, fortaleciendo estos aspectos, este Doom 3 tiene una queja de bastantes gamers que para mí, es uno de los ápices del suspenso y la tensión que te genera este juego: la linterna. La tan mentada linterna es un accesorio que se usa separado de las armas en este juego poco lógico quizás ya que el juegos está basado en un ambiente futurista donde cualquier tecnológia es posible, pero para mi esta "imperfección" es muy buena, ya que tenías que alternar la linterna con la arma al momento de caminar llevandote sorpresas bastante desagradables y desarmado todavía! Es un juego que te generará muy buenos sustos, mucho mejor jugándolo de noche y con audífonos, y tiene un plus adicional esta 100% en español. Quizàs pueda perder un poco de emoción conforme se avanza el juego pero en las partes finales no desentona, así que para mi es muy recomendable, sobretodo si eres un clásico gamers de juegos de full acción y pocos acertijos.
DevilMayCry254 / 12 de marzo de 2009
9,8

True Evil Never Dies (el verdadero mal nunca muere)

Mi analisis del Doom 3: Resurrection of Evil, resumido en lo mejor y lo peor. Debo decir que es uno de los mejores juegos que he jugado, con mucha accion y mucha adredalina, que no te dejará despegarte de la silla. Lo Mejor: -Nuevas armas -Nuevos enemigos -Más accion y adredalina que antes -Nuevos mapas - A pesar de que el engine es el mismo, los graficos son excelentes Lo peor: - Igual de repetitivo que el anterior - En 9 horas o menos, podrás terminar las 13 misiones de la campaña Resumiendo: Doom 3 Resurrection of Evil es una expansion que trae la misma cantidad de adredalina, terror y accion que su predecesor, pero con cosas nuevas. Compra olbigada para los amantes del shooter y del terror.
Xgamer998 / 2 de abril de 2008
8,2

Primer y ultima expansion del gigante, en una palabra genial

Resurrection Of Evil es la primera y ultima expansion del mitico Doom 3, su año de salida fue el 2005 un año despues ke su antecesor, Resurrection Of Evil es en realidad mas de lo mismo, pero en ciertos aspectos màs genial ke lo ke fue Doom 3, mayor jugabilidad y entrenemiento, mejores graficos y sonido pero falla en un aspecto ke en su antecesor no faltaba, Resurrection Of Evil practicamente es un shooter de corazòn, corto y sin escalofrios, todo lo visto ya fue visto en Doom 3 esto kiere decir ke Resurrection Of Evil no ofrece nada nuevo y de por si falla en inovación terriblemente, en lo demás el juego esta muy bien, muy entrenido con nuevos enemigos como era esperar y algunas nuevas armas, lo mismos viejos niveles de siempre, pero en cierta forma cambiados y el mismo sonido por el ke se caracterizo Doom 3, en conclusión Resurrection Of Evil estira un poco mas la vida de Doom 3 dandonos nuevos desafios pero en realidad es practicamente mas de lo mismo, aun asi gusta y mucho.
Doom 3: Resurrection of Evil

Doom 3: Resurrection of Evil
14,95€