Análisis de los lectores (FlingSmash)

“Regular”
(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de FlingSmash / Opiniones de Usuarios
Osszzddpp / 23 de julio de 2012
6,1

No es lo mejor para el Wii Motion Plus

Este juego salio con un wiimote plus (q es excelente esta incorporacion) pero el juego no fue el mejor para mostrar la capacidad del control ya q facilmente se jugaria con la version anterior del mando no me gusto mucho el juego solo lo compre porque venia con un control pienso q pudo haber salido algo mejor para elevar el wiimote plus al cielo Jugabilidad: 6.0 Es muy secillo solo usas el boton A facil puedes tener dos controles y jugar con las dos manos Tecnologia: 6.5 La unica tecnologia q piede tener el juego es que solo usa Wii Motion Plus Graficos: 7.0 El Wii puede dar muchas mejores graficas Sonido: 6.0 El sonido es muy repetitivo nunca cambia Inovacion: 5.5 No es nada inovador No lo recomiendo Muy malo
Pabloinz / 12 de junio de 2011
6,6

No tan aburrido

Bueno, no tengo mucho que decir sobre este juego (que me dió un control mas porque solo tenia 1 antes de que me compraran el juego :S). para los que no sepan de que se trata el juego se trata de esto: Hay una isla especial en el oceano que se llama "La isla Suria" y esa isla hace que el planeta este sano y protegido. Hay una palemra llamada La palmera sagrada que protege la isla de todos los males que se le presenten. Hay todo un pueblo que vive en los alrededores de la palmera, y tienen un rey y su hija que es la cuidadora de la palmera. Pero un dia llego un tipo malo de la fuerza oscura e hizo que la palmera empezara a debilitarse. y tu eres un heroe legendario que tiene que salvar a la palmera... bla, bla, bla. Al principio no lo encuentras tan divertido pero despues te acostumbras.
Bowsy-MK2 / 24 de mayo de 2011
5,7

Aburrido y facil

................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
FlingSmash

FlingSmash
56,95€