Análisis de los lectores (The King of Fighters XIII)

The King of Fighters XIII

(Nota media sobre 15 análisis)
Análisis de The King of Fighters XIII / Opiniones de Usuarios
Kyochris / 8 de julio de 2013
9,1

Buen juego me gusta, pero las peleas online... mucho lag

La verdad siempre me ha gustado The King of Fighters todos sus juegos desde la '94 hasta este la XIII que es la ùltima de momento. Es un buen juego con buena historia, gran jugabilidad, escenarios vistosos con muchos colores y gran resolucion y una variedad prundente de personajes para elegir (aunque faltan muchos mas como el equipo de Ramon, Vanessa y Seth; Shingo, Eiji, Geese, K9999, Blue Mary, Heidern, Whip, Gato, Tizoc, B. Jenet, Adelheid entre otros). Tiene muy buena jugabilidad, se pueden realizar una cantidad casi ilimitada de combinaciones, pero a la hora de jugar online es mucho lag; he jugado hasta con amigo que viven relativamente cerca y aun asi existe el lag, lo que impide disfrutar de unas buenas peleas de este gran juego. Si quieren jugar online en PS3 mi ID es kyochris25
RobbieE / 6 de junio de 2013
7,4

Bueno, en varios aspectos es mejor que los anteriores pero..

Bien, no se por donde empezar, el juego en sí está bueno, pero tiene cosas que deberían mejorar, y cosas que por fin han concretado; Bueno SNK no se esmeró demasiado por sobresalir en esta saga, el juego tiene aspectos de hace 10 años, conserva características anticuadas y el factor de jugabilidad no es que ha hecho algo significativo: Los personajes se han reducido, no pusieron muchos, han puesto menos que en entregas anteriores, Pero por lo menos pusieron a Raiden, y eso está bastante bien, para cambiar el hábito de usar siempre a los mismos, también Hwa jai, Saiki y pará de contar... La jugabilidad como siempre es muy parecida a los anteriores, no se puede golpear cuando están en el suelo ni en el aire (en la mayoría de los casos), para hacer combos también hay que rebuscarsela bastante, Pero han agregado los Ex moves, Neo Max, Drive cancel y eso lo hace más fluído en tema de jugabilidad, debería ser más frenetico, por lo menos ha aumentado un poco el nivel de esto último. Han quitado varios movimientos, y esto le quita puntos. Sigue siendo 2D, no tiene cámaras de diversas perspectivas, y solo nos ofrece un maldito acercamiento. En gráficos POR FIN han cambiado las texturas low-res de hace 13 años, También critico que tarden un siglo en sacar una edición!! Y encima no es la gran cosa. Los finales estan bien, lo que son los stages son regulares por que en todos meten a gordos/as a excepción de algunos, los jefes están ahí, están en la raya de reprobados, cada vez mas afeminados; Para mi no vale la pena pagar por este juego como mucho 9 euros. Está pasable el juego, deberían hacer cambios más drásticos y "ponerse las pilas" los de SNK.
PERUANO / 8 de mayo de 2013
1

Muy, Muy malo

Entiendo que se trate de un juego 2D, ok pero minimo le hubieran puesto una calidad grafica como los otros juegos exelentes en 2D como Blaz Blue o ese juego de Arena 4, pero lamentablemente los personajes tienen unos dientes de sierra terrorificos, el fondo puede pasar, al menos si se ve en HD, la verdad que the king of figther tiene buenos personajes bien imponentes, y muy lamentable que no este a la altura de esta generacion de consolas, aunque la jugabilidad esta correcta, ver los la calidad grafica de los personajes me enfada mucho, y que mal que me hallan eliminado el comentario que hice el mismo mes que salio este juego...pero vuelvo a escribir y ponerle una puntuacion correcta...
Redon25 / 8 de mayo de 2013
9,6

7,6 estais locos jejeje

Juguabilidad lo flipo graficos para 2D insuperables lo unico que le falla en mi opinion es los inicios del combate sin escenas cara a cara solo las letras esas ,pero bueno no se puede pedir la luna ;D
Bariaga / 14 de enero de 2013
7

Un juego hecho por gandules

El título es tan rotundo como cierto: este juego huele a gandulería. He tardado en tenerlo esperando a que bajara de precio y al final me he decidido al verlo por 20€. ¿Malo? Por descontado que no. ¿Genial? En absoluto. Jugabilidad: los combates siguen siendo fantásticos, para mí de los mejores estilos de control que hay en los juegos de lucha. 2 botones de puño y 2 para patadas, con las clásicas combinaciones de cruceta+botón. Se pueden llegar a hacer combos muy largos, pero para eso hay que dominar mucho. Los combates pueden ser 1vs1 o 3vs3, pero en ningún momento es tipo TAG como, por ejemplo, en Mortal Kombat. Al caer un luchador, empieza un nuevo round contra el siguiente miembro del equipo, y no se puede cambiar de luchador como sí se podía en el KoF XI. De modos de juego va bien servido. Los más interesantes son desafío (hacer 10 combos, a cual más complicado, por personaje) e historia. Lo malo es que esta historia es corta y difícil de seguir. Yo no me he enterado de nada, y eso que intentaba leer los subtítulos (que suelen ir demasiado rápido). Los desbloqueables se limitan a 2 personajes (creo) y galería de arte. Algo destacable es que no hay personajes tan hipervitaminados como en otros juegos, está bastante bien balanceado. Tecnología: primer punto flojo. Los sprites están bien en cantidad y fluidez, viendo unas animaciones muy buenas, pero su resolución está al nivel de los juegos para PS2 de Arc System Works. Está muy lejos de la calidad de, por ejemplo, Blazblue o lo visto en Persona 4 Arena. Una vez instalado, cargando no es demasiado lento, pero lo que me es inaceptable es que entre rounds se quede la pantalla en negro con "cargando". Por otro lado, la traducción al español es nefasta, con muchísimas faltas y palabras incompletas. Gráficos: los diseños son muy buenos, pero su resolución hoy en día es tan baja y con unos dientes de sierra tan marcados que afea mucho. Cuando la cámara se acerca en algunos momentos el resultado ya es espantoso. Sonido: que no haya voces en las simples cinemáticas queda francamente cutre. La música es aceptable. No es un alarde sonoro, que digamos. Innovación: poca, la verdad. Echo en falta personajes que había en ediciones pasadas, y el sistema de combate es prácticamente el mismo de siempre. En definitiva, esperaba un KoF a la altura, pero me encuentro con un juego que podría pasar perfectamente como el KoF que debía haber salido en PS2, con la diferencia de que sale en PS3... SNK Playmore no le hace competencia a Arc System Works ni metiéndose anabolizantes... Es un juego que no pasa nada si lo compras barato, pero tampoco pasa nada si lo dejas correr.
Hackiel / 8 de noviembre de 2012
6,1

No me convencio

La verdad no puedo decir mucho de este juego, salvo que no era lo que esperaba, tal vez sea porque no estoy realmente acostumbrarlo a jugarlo con el mando de la ps3, en su mayoría debe deberse a eso, pero la poca variedad de personajes tampoco me gusto mucho a decir verdad, y puedo decir casi con seguridad que me arrepiento de haberlo comprado. Finalmente lo único que me queda por decir es que es un buen juego, pero no es lo mio.
Brayanxhito / 14 de octubre de 2012
7,8

El Mejor Clásico de los Juegos de Lucha

Kof XIII sin duda es el mejor juego de la saga lanzada hasta este momento, con un motor grafico que se asemeja mucho a la serie de televisión realmente muy bueno con una jugabilidad muy bien planteada y desarrolada los escenarios excelentemente bien detallados y dinámicos, este juego posee muchos modos de juego lo cual es un juego bastante re jugable, el modo historia esta muy bien contada y con una larga duración en el cual podremos desbloquear muchos jugadores, en el modo versus es muy simple pelear contra la cpu o con otro jugador, el otro modo es un clásico es decir el modo arcade que nunca falta es este videojuego, el modo olinne es impecable con partida igualada o partida de jugador ambas excelnetemente muy bien desarrolados, por lo tanto una de las novedades es el modo personalizar donde podemos vestir a nuestro jugador como nosostros queramos, este es el juego de lucha que estaba esperando aunque con algunos errores por momento pero que pasan desapercibidos, sin duda alguna lo mas sorprendente son los movimientos especiales de cada jugador y los neo ex especiales realmente todos muy sorprendente y tienes la libertad de hacer tus combos a tu manera.
Kratosmania / 23 de septiembre de 2012
9,2

El mejor juego de lucha de la generacion

Si, para mi este juego es el mejor de l generacion en su genero las peleas son freneticas los combos son faciles de aprender si le dedicas horas. Graficos: veamos se trata de un juego que quiere mantener la esencia de 2D y lo ha conseguido los movimientos son muy fluidos. Gugabilidad: por primeravez desde el kof 98 he vueto a sentir la esncia de kof hay varios modos(historia, arcade, mision,etc). Sonido: solo puedo decir que esta a al altura de un kof. Innovacion: no innova gran cosa y gracias porque por innovar tanto se cargaron la saga desde el 99. En fin que el de esta generacion tiene nombre propio The king of...
Ferjavier / 17 de julio de 2012
5,1

No me gustó nada

Coincido mucho con el peruano, a ver, antes q nada tengo q decir q sigo la saga kof desde kof 94'.. Mi analisis: Para empezar, si el juego estuviera hecho para ps2 seria un buen juego, pero para ser un juego de la presente generación de consolas es un fiasco. Otra cosa es el precio, cuesta mas q cualquier juego de lucha (menos q MK9). Los personajes no m gustaron nada, las voces tampoco, Joe parece desnutrido, Clark y ralf se pasaron con los esteroides. Y ya sé q los quisieron hacer tipo anime, pero se podría haber hecho mejor, como hicieron los de Mortal Kombat, street fighter IV, los de MVSC3, todos ellos mejoraron mucho sus juegos, los del kof XIII se quedaron en el tiempo y hasta retrocedieron. Los fondos me parecieron pesimos, iguales o peores que kof 95. Lo unico rescatable son los combos. Cuando lo jugaba el otro dia, en mi cabeza resonaba una cosa "estafa", el kof 2002 ultimate de ps2 es mejor y tiene la misma cantidad de personajes y mas. Esto es ps3 (en mi caso), espero mas. Decí q todavia no me lo compré, y ni pienso comprarmelo (por mas seguidor q sea de la saga, este kof me parece un insulto). Yo me crié con la saga kof, hice amigos jugando al juego, muchas veces pensaba y decia es el mejor juego de lucha de todos (desde el 96' al 2002) Pero este "kof XIII" hace la excepción.
Nosedor / 30 de diciembre de 2011
9,6

El mejor juego de lucha.

Para mi, el mejor juego de lucha de esta generación. ¿Motivos? Es sobre todo una cuestión de feeling. Primero, el control es BRUTAL. Haces exactamente lo que quieres hacer. Segundo, y quizá lo que más me gusta, es el perfecto balanceo de los personajes. No hay personajes pestosos, TODOS son buenos, todos son diferentes. Es el primer juego de lucha que me encuentro en el que no digo: "No, este no lo pillo, que es muy flojo....". O que no hay personajes hiper-vitaminados (excepto los jefes finales, claro) Y tercero, que es MUY, MUY profundo. Fácil de aprender, difícil de dominar. Y, muy importante, ADICTIVO A MÁS NO PODER. ¿Puntos malos? Pues claro, como todos los juegos, Gráficamente es una ful, los gràficos son bonitos pero parecen de hace dos generaciones. Además, a los sprites les salen los pixels por todos los lados. Aaagggghhhhh, si es que duele a la vista. Pero, en verdad, ¿a quien coño le importan los gráficos con esa jugabilidad tan brutal? A mi no desde luego. Tengo unos cuantos juegos de lucha, el SSFIV, el Mortal Kombat, el Blazblue y el MvC3, y ninguno me gusta más que este. Este combina lo mejor de todos estos que he mencionado: la complejidad y profundidad de Blazblue, el carisma en los personajes de SSFIV, el vicio y la adrenalina del MvC3. Se lo recomiendo a todo el mundo: A los novatos, porque es realmente fácil hacerse con las riendas del juego, a los intermedios porque tienen por delante montones de horas por delante para disfrutarlo intentando dominarlo. Para los máquinas, porfque es muy profundo y exigente, sólo los mu viciados llegarán a dominarlo. Y es justo, no hay lugar paramachacabotones, solo ganan los mejores.