Análisis de los lectores (Modern Warfare 3)

Call of Duty: Modern Warfare 3

(Nota media sobre 195 análisis)
Análisis de Modern Warfare 3 / Opiniones de Usuarios
Nahumeras / 26 de marzo de 2012
9,9

El que mas

Ami este juego me ha gustado no solo por su innovacion sino por la aventura y el facil aceso al internet la jugabilidad es asombrosa y los graficos bastante buenos la tecnologia de las armas es increible igual que el realismo para mi es uno de los mejores juegos a mi me gustaria que me votarais ya que soy nobato pero ya os digo he probado todos lo juegos del call of duty y este es uno de los mejores ya que su innovación es lo mas de lo mas
Nefa / 24 de marzo de 2012
4,6
Malo

Abandonado en PC

Es un juego el cual ha sido totalmente abandonado en lo que PC respecta. En el tema de consolas han sacado Mapas,Elites y mas cosas...En PC no han sacado nada nuevo ,el juego esta completamente igual que cuando salio a la venta. En lo que respecta al tema de jugadores, no han encontrado (o no han querido) solución alguna, por lo que cada pocas partidas te encontraras con el tipico jugadores que hace trampas, que ve por las paredes o que dispara solo a la cabeza de punta a punta del mapa. Como he dicho esto es un análisis sobre PC, que es la plataforma que juego actualmente. Un saludo.
Sirojeff / 22 de marzo de 2012
8,5

Mucho mejor de lo que esperaba

Con el increíble trabajo que realizaron en BF3 al incorporar el motor gráfico Frostbite 2, me mostraba muy escéptico con la salida de este nuevo Call of duty, que gráficamente es similar a los otros anteriores de la saga Modern warfare, pero se las ingeniaron tremendamente con la calidad del single player, con grandiosos escenarios, y acción por doquier. Quiza, no sea de mucha innovación gráfica pero si de mucha innovación en cuanto a trama y acción se refiere.
R41D3R / 19 de marzo de 2012
3,7
Horrible

Una decepción, pero ya me lo esperaba...

Este juego me ha supuesto una gran decepción pero GRAN GRAN decepcion. Para que paga alguien 60/70 € por este juego, para jugar al mismo refrito de todos los años? Enfin... Jugabilidad: La jugabilidad es exactamente la misma a todos los call of duty anteriores, sin ningún cambio absolutamente. Se hace pesado y aburrido. La historia me ha parecido pésima, no es ni siquiera un pretexto para avanzar, sino que dan ganas de dejar de seguir jugando. El final (no hare spoiler) Estaba.. sin más.. pero cuando saca el P_ _ _ y lo enciende te quedas como WTF?? pero que mierda es esta??? Y el multijugador lo mismo de siempre... Tecnología: Si señores, la misma de siempre. Unas físicas pésimas, parecen los enemigos peleles de trapo. Escenarios indestructibles.... Lo unico bueno es que vaya a 60fps, pero no compensa absolutamente el resto. Gráficos: Los gráficos son MALÍSIMOS, lo digo desde la objetividad, en pc le han puesto una especie de niebla para que se vea menos lo malos que son y es descarado. Terribles gráficos en cualquier punto de la historia, ya ni hablar del multijugador. Casi son mejores los del Call of duty 4... Sonido: Armas de plástico? Es lo que pensaremos todo el rato, ya que parecen bolitas lo que tiran en vez de balas por el sonido que hace. La banda sonora es aceptable ya que es de buen compositor, pero los sonidos no. Innovación: Un gran 0 en innovación, no han innovado NADA DE NADA, es el Modern warfare 2 con un par de mapas cambiados pero que aun así se parecen. Si te ponen ambos juegos a la vez, sería muuuuy dificil diferenciarlos. PD: Un mensaje a todos los acérrimos fans y fanboys de la saga: Abrid vuestros ojos y vereis que hay mas juegos a parte de los call of duty de turno, que son unos sacacuartos y solo buscan sacaros el dinero por una pesima experiencia jugable.
Carlos5011 / 19 de marzo de 2012
10

La III guerra mundial ha comenzado

En pocas palabras el juego fue genial, muchos graficos con una gran jugabilidad sin contar el perfecto modo operaciones especiales y el modo online. Las armas son todas poderosas, la que mas me gusto fue a AK47 con mira de punto rojo :D. El juego me saco una lagrima al final del juego cuando el capitan Price venga a Soap y a Yury :C Me hubiera gustado mas si huviera tenido el modo zombies pero espero el call of duty black ops 2.
Blacktiger35 / 4 de marzo de 2012
9,5

Un juegazo , con una peguilla.

Pues lo dicho en el titulo del análisis, es un juegazo muy del estilo que nos vienen marcando ultimamente la saga "modern warfare", graficos buenisimos, buena banda sonora y efectos de sonido,muy buena optimizacion (ningun lag), y para como están los tiempos me parece que bastante bien precio, no puedo decir nada del modo online porque sinceramente todavía no lo he probado pero me imagina que si la optimizacion es la misma seguro que es la bomba en multiplayer,la unica pega que le pondría es la duración del juego, un pelín corto, el resto en mi humilde opinión, perfecto.
M4STER188 / 4 de marzo de 2012
7,8

Call of Duty Modern Warfare 3

Hola hola a todos y e vuelto de unos meses ok empesemos. Bien les ablare de MW3 es un juego......... no se describir tanta mierda eh este tiene los peorees graficos de historia y ademas que salio en el 2011 los graficos son una mierda.La canpania tiene mucho drama lo e jugado y me gusto la campania paro el multiplayer es cagada para eso es mejor tener el battlefield 3. En el multiplayer nada mas tray mas armas nada mas.la campania es para un solo jugador y el multiplayer es para jugar por internet lo digo por si alguien no lo sepa. Call of Duty Modern Warfare 3: pc - x360 - wii - ps3 - ds Creado por M4STER188
Deivilynch / 1 de marzo de 2012
8,9

Un gran The end!!!

Sería gastar saliva o en este caso caracteres para definir la franquicia Call od Duty como un referente en los shooter actuales. Centrándome sólo en la saga Modern Warfare y en concreto MW3 os paso a desgranar en profundidad mi impresión de este juegazo. ¿A cambiado mucho esta última entrega con respecto al primer capítulo? La respuesta real es no, (a parte de pequeños retoques de motor gráfico que a mi entender se ha sabido exprimir al máximo con mucho acierto)... pero ¿era realmente necesario cambiar la esencia de este gran juego? La respuesta vuelve a ser no. Mejoras a parte, después de jugarlo de principio a fin mi experiencia al frente de la "fauna" que puebla esta trilogía, sólo puedo expresar la sensación de haber vivido una superproducción en la que me han dejado ser participe, eso si siempre con una limitación en el rango de acción (De A a B). En cuanto a la historia se desarrolla a mi forma de ver muy competentemente para una producción de acción y por que no decir muy por encima de producciones Hollywoodenses, siguiendo la línea marcada en las dos ediciones anteriores y finalizando magistralmente, aportando sorpresas y ganas de seguir avanzando para saber el devenir de unos personajes que ya en MW2 ganaron en carisma. En cuanto a la jugabilidad siempre he tenido la impresión meterme en el rol del agente de turno cargado hasta los dientes y que la situación precisaba. A destacar la escaramuza a los pies de la torre Eiffel, la llegada a Hamburgo o cualquiera de las fases que se desarrollan en Praga, por destacar alguna. Su nivel milimetrico a la hora de llevarnos por sus localizaciones no requieren de una jugabilidad excesivamente elaborada, merced a su ambientación y por que no decirlo a la banda sonora de Brian Tyler (simplemente épica) que nada tiene que desdeñar a las partituras de Harry Gregson-Williams (MW1) o Hans Zimmer (MW2). Sin querer entrar en el terreno de las comparaciones Battlefield 3 vs MW3, ¿para que comparar? ¿sacaríamos algo realmente de ello? Centrémonos en disfrutar de un producto de gran factura que como todo lo bueno, por desgracia acaba pronto, pero que dejara posos para siempre. En definitiva un gran final para una excelente trilogía y si se me permite que vengan muchos más con este nivel. Pros: Historia, BSO, Acción, Personajes, Jugabilidad Contras: ...Duración, es el ultimo de la saga.
Dross-686 / 26 de febrero de 2012
8,3

Otro cod mas.........

El ultimo call of duty desarrollado por infinity ward, a innovado muy poco, es un poco copy&paste del MW2 (el anterior COD hecho por infinity ward ) Esta bien el juego pero tiene sus fallos y sus cosas malas, por ejemplo: Campaña muy corta, al cabo de un tiempo te aburres, nada innovador, gráficos un poco anticuados, motor gráfico anticuado y un poco malo. Pero eso no quiere decir que sea todo malo. Es muy frenético, variedad de armas, variedad de modos multijugador.
Virus98 / 21 de febrero de 2012
9,7

Mw3 análisis

Bueno hola gente de 3DJuegos creo que bueno el mw3 es el mejor juego de la historia asta el momento no solo por ser el mas vendido sino porque bueno se juega bien tiene buenos graficos es divertido y esas ganas de subir de prestigio y todo te anima a seguir. bueno mi conclusion:el mejor asta el momento tengo xbox360 me llamo virus98 aun sin online pero cuando tenga les digo y me agregan gracias ;)
Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3
19,95€