Análisis de los lectores (Modern Warfare 3)

Call of Duty: Modern Warfare 3

(Nota media sobre 247 análisis)
Análisis de Modern Warfare 3 / Opiniones de Usuarios
AndresgBoni / 26 de septiembre de 2013
8

Modern Warfare 3.

La saga Modern Warfare nos ha dejado en los últimos años momentos para el recuerdo, con esta 3ª parte nos encontramos ante un título divertido pero que resultara realmente decepcionante para los aficionados que sean algo críticos, y es que la falta de innovación es alarmante en casi todos los aspectos. La historia se mantiene en la línea de lo visto hasta ahora en la saga, momentos espectaculares y acción constante en una misiones que me han parecido demasiado cortas. Lo mejor de la campaña es que aporta una buena conclusión a la trilogía Modern Warfare, lo peor es que los jugadores que se aventuren por primera vez en esta saga no sentirán tanto interés por los personajes como los veteranos, mientras que si somos aficionados a la serie sentiremos una desesperante sensación de "más de lo mismo", con una serie de situaciones que tratan de sorprender pero no lo consiguen ya que las hemos vivido montones de veces desde el 1er Modern Warfare. Lo mejor del juego es sin duda su vertiente multijugador, con nuevos añadidos y con una base que si bien tampoco innova prácticamente nada, sigue resultando muy divertida jugando en compañía ya sea en online o local. El sonido es muy bueno, con un gran doblaje y unas partituras en la línea de lo visto en la saga. El motor gráfico necesita claramente una renovación, porque algunos aspectos están muy cuidados pero en general el aspecto tanto gráfico como tecnológico es mejorable, destacando los rostros entre lo mejor, y de lo peor lo tremendamente estático del escenario y la mayoría de sus elementos. En resumen, se trata de un juego muy divertido gracias a su multijugador, pero que traiciona las raíces innovadoras del 1er Modern Warfare, esta 3ª entrega es realmente poco original y decepcionante para cualquier seguidor de la saga que se muestre crítico ante una nueva entrega. Un juego pese a todo, de notable alto, muy recomendable para aquellos que busquen una experiencia divertida y espectacular a la que jugar despreocupadamente con los amigos. Nota: 8,0
Jose-marine / 9 de septiembre de 2013
10

Call of Duty MW3

Pues para mi este Call of Duty (cuando digo Call of Duty quiero decir la campaña), me parece genial, en este juego, en todas las misiones te sorprenden siempre con algo de acción( como en el Call of Duty 2 para PC), como caída de edificios, se te hunde el tanque en el suelo ( en un aparcamiento), y muchos ETC..., pero lo que más me a impresionado es su acción, y del modo multijugador es fantástico, es uno de los multijugadores mas buenos que e jugado(y mira que es jugado a ciento de multi).
SHOLBAP10 / 26 de agosto de 2013
9,3

Para ser malo, el multijugador mola.

La historia muy muy repetitiva pero el multijugador mola. Jugabilidad: La jugabilidad es muy buena e interesante... Tecnología: La tecnología es normal pero para que este juego no tenga un 8'4 le pongo un 9'0 Gráficos: En general son buenos pero no emocionan, hago lo mismo que con la Tecnología. Sonido: Genial Innovación: No es que tenga mucha. Para el que se quiera comprar este juego yo no le digo ni que si ni que no, no es tan bueno ni tan malo...
XBSX-Cuco / 22 de agosto de 2013
9,1

Era mas de lo que se esperaba

La atmósfera de Call of Duty nos vuelve a ¿"sorprender"? con esta nueva entrega llamada "Modern Warfare 3", la continuación de sus dos antecesores. Esta continuación no tiene muchas novedades, ya que sólo se destaca la nueva historia y el nuevo motor gráfico que utilizo Activision, lo demás será como jugar cualquier CoD, sin ningún cambió en jugabilidad u tecnología.El juego es muy bueno en todos los aspectos, muy recomendado amenos de que tengas el mw2 ya que es prácticamente lo mismo, campaña super entretenida para pasar un buen rato, un buen special ops de capacidad cooperativa como el online. Muy bueno.
Fandub / 9 de junio de 2013
8,6

No es tan malocomo dicen leed

La jugabilidad es muy buena la campaña la hostia y los graficos en la campaña son muy buenos como en battlefield3 el multi no es para tanto apenas entiendo nada pero los graficos son muy buenos porque tengo un televisor de put*A madre y por el juego los sonidos son buenos nada de el otro mundo tecnologia es buena el juego es bueno para estar menos de un mes porque si no ya te aburres la verdad por la campaña merece comprarlo
KillzoneGamer / 18 de mayo de 2013
6

Deshonra para esta saga.

Mw3, juego lleno de esperanza pero que no ha estado ni a la cuarta parte de lo que se esperaba de el, una deshonra para la saga MW, que era buena hasta el momento, pero no solo hace daño a mw si que sigue la decadencia la saga mas vendida de la historia (aun me pregunto como lo hacen para vender tanto) El resumen de este juego es simple: Campaña buena, cooperativo entretenido y online nefasto, y es que fallar en este ultimo es lo que para condeno a un juego, que no ha estado a la altura, y que solo recomendaria si eres un enfermo y super fanboy de esta saga, si no lo eres como yo, NO LO COMPRES.
Alienx360 / 4 de mayo de 2013
6,7

Lo peor de call of duty

He de admitir que los dos primeros modern warfare me gustaron pero este me decepciono la historia ya se que en los modern warfare su fuerte no es la historia pero este se paso ya que en resumen es disparar a lo estupido durante la mayor parte del juego la jugabilidad es aburiida y lo peor es que la historia te cambia de personajes tanto que por la mitad del juego ya te valdra mierda con quien estas jugando su motor grafico es malo parece del 2008 el sonido en resumen son puros pinches disparos e iovaccin no tiene asiqueno lo compres acaso rentalo ya que ni muchos de sus fans les gusto
Nam-Ek / 30 de abril de 2013
5,8

Repetición, repetición.

La atmósfera de Call of Duty nos vuelve a ¿"sorprender"? con esta nueva entrega llamada "Modern Warfare 3", la continuación de sus dos antecesores. Esta continuación no tiene muchas novedades, ya que sólo se destaca la nueva historia y el nuevo motor gráfico que utilizo Activision, lo demás será como jugar cualquier CoD, sin ningún cambió en jugabilidad u tecnología. En la historia manejaremos a varios personajes, pero se centrará más en la historia de "Yuri", un soldado de la unidad en la cual estábamos con Soap MacTavish [ADVERTENCIA DE SPOILER] actual difunto. JUGABILIDAD. La jugabilidad no tiene nada de innovación, la atmósfera es igual de repetitiva que siempre, sólo cambia la historia en torno a este punto. El objetivo consistirá en desplazarnos del punto A al B, en ese recorrido tendremos que liarnos a tiros con todo lo que se mueva. En torno a la dificultad, esta no cambió para nada y sigue siendo la misma, pero aun así notaremos la dificultad elevada si hacemos las misiones en la dificultad más alta. Las misiones entreteneran y el juego será rejugable ya que la duración es corta. En conclusión, la jugabilidad no innova para nada pero aun así será divertida, los objetivos son igual de monótonos que las entregas antecesoras. TECNOLOGÍA. La tecnología volvió a funcionar en esta entrega, pero hay ciertos fallos encontraremos en el juego. La inteligencia artificial de los enemigos está bien hecha, ya se cubrirán en todo momento, por ejemplo. Los enemigos serán hábiles y difíciles de matar, pero la lógica no es algo de CoD. En los escenarios podremos notar el pupping, habrá fallos en las animaciones (No en presentación, si no en pleno juego), notaremos bugs por los escenarios o incluso en nuestros enemigos. En conclusión la tecnología es estable, pero tiene sus fallos así que va baja de puntos. GRÁFICOS. Los gráficos de Mw3 son realmente increíbles, cambiaron su motor gráfico rotundamente para ofrecernos algo totalmente sorprendente. Lo que más sorprende es la ambientación de cada uno de los escenarios, pero los efectos especiales que encontraremos en la ciudad, serán sorprendentes. Las ruinas, los cadáveres, las bombas, y demás cosas serán reales en torno a este punto. La caracterización gráfica de los personajes no cambió rotundamente, pero los rasgos faciales de los personajes nos volverán a sorprender. Los modelos de las armas modernas o de los tanques están bien representados. En conclusión, los gráficos es algo de lo mejor que presenta la entrega. SONIDO. El sonido que nos presentó es regular. La banda sonora que nos trajo MW3 no es muy buena, ya que no hay mucha variabilidad de esta, y la traducción al español es regular y os diré por que. Todas las se asemejan entre sí, algunos personajes cambiaron las suyas y el profesionalismo de estás no se destaca. En conclusión el juego carece de buenas bandas sonoras y la traducción es regular. INNOVACIÓN. El juego no innova para nada. Las misiones, los objetivos, la mayoría de las armas, los personajes, la ambientación y sobre todo la jugabilidad, será todo igual. En teoría, la innovación deja muchísimo que desear. EN CONCLUSIÓN. Este es un FPS que todo fanático de la saga tendrá que tener, la entrega nos trae unos gráficos increíbles, pero el juego tiene muchos puntos negativos, aun así es rejugable.
Gammercheik / 13 de abril de 2013
9

Mw3 vale la pena?

Que les puedo decir apenas lo jugue y me gusto se me iso entretenido pero me dejo algo decepcionado por su poca inovacion. los graficos son casi lo mismo o mejor dicho lo mismo pero se be bien que importa los graficos cuando solo quiere balacear a alguien. aqui contamos con un modo survival que me encanto es perfecto pero el modo zombies es mucho mejor. la campaña esta bien chingona y cuenta con un chingo de momentos epicos donde veras explosiones veras a tu personaje que usas caerse ver todo borroso y luego despertarse listo para el desmadre otra vez. en conclusion mw3 es un juego muy chingon es casi la misma cosa que el 2 pero es un call of duty osea que es genial y sobre el multijugador es muy bueno y te dara horas horas horas de diversion.
Goku-ezio-niko / 10 de abril de 2013
9

Esto es la guerra

Esta año hubo una competencia gigantesca entre modern warfare 3 y battfield 3 modern warfare propone una muy buena historia gráficos mediocres buen sonido y un muy buen multyplayer con el nuevo modo survivor y battfield ofrece unos graficos exelentes sonido exelente muy floja historia y un muy buen multyplayer tactico. sin mas hablar de su competencia vamos a analizar el juego el MW3 empieza directamente donde termina su antecesor con un soap moribundo y price intentandolo salvar la. la accion se traslada por muchos lugares desde áfrica hasta londres parís y moscow (obviamente usa) el juego tiene una mejor física de lo que era el 2 ahora la explosiones parecen mas verdaderas y de la forma que cae los escombros de los edificios también contando con la espectacular caída de la torre eiffel . lo que se le puede reprochar a este juego son los gráficos me parece que es absurdo usar el mismo motor gráfico del modern warfare 1 que es un juego del 2007 es verdad que en es año revoluciono los gráfico pero ya deberian cambiar hasta el gears of war 2 me animaría decir que tiene mejores gráficos que este juego y el gears es del 2008 lo que se puede decir del sonido es que es bueno ni mediocre ni excelente los disparos de las armas son bastante reales lo que también hay que destacar es que no hay retrasos cuando los personajes hablan mueven la boca cuando estan hablando la jugabilidad es como siempre en mi opinión el punto mas alto del MW3 con controles sencillos y fáciles de entender para un novato también lo que me gusto fue la complejidad que hardened era bastante difícil y veteran que era muy difícil y también poder jugar el modo survivor que para mi es lo mejor lejos y unas spec ops lo unico malo es la campaña que es bastante corta en unas 7 horitas ya lo ganas la conclusión un muy buen cierre de esta saga modern warfare 3 es un juego con una historia muy buena y con graficos mediocres con un renovado spec ops y la muy buena inclusión del survivor y con un buen multyplayer lo mejor la inclusion del modo survior el cierre de esta trilogia con un excelente final la historia multyplayer lo peor graficos
Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3
14,99€
19,95€
14,99€
19,99€
26,95€
8,1
Ranking:16759 de 42325 juegos
Top10 X360:47 días como número 1
Usuarios (4622) | Grupos y clanes (92) | Más
Expectativas / Valoración (5430 votos)
8,2
12345678910
Buscamos scrims
No encuentro partida, ayuda
No encuentro partida, ayuda
M4rkStark
Prestigio En Interconexion
Prestigio En Interconexion
Wembo342
Jugar Online COD: MW3
Jugar Online COD: MW3
SinRumbo
Ayudaaaa!!
Ayudaaaa!!
Andres36028

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare 3” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.