Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Fecha de lanzamiento: 8 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360WiiDS
Análisis de los lectores (Modern Warfare 3)
8,1

Call of Duty: Modern Warfare 3

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 247 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Modern Warfare 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kalandraka83 / 28 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Call Of Duty MW3 MOLA!!

Bueno, que se puede decir de la saga CoD...con este MW3 han perfeccionado (¿casi?) la fórmula de un autentico juego On-line de PC. La parte más positiva de este juego tratándose en este módo de juego es sencillamente completa, por todos sus modos de juego, incluyendo los modos que menos se adaptan a jugadores torpes. Esta claro que es amado por unos y odiado por otros, pero no por ello quita que sea un gran juego que puede recordar al mítico Counter Strike 1.6 Por análisis, tiene una buena jugabilidad (queda recordar que para disfrutar del modo multijugador, hay que hacerse la campaña primero) una disposición de gráficos alucinante y una alta precisión en las opciones de visión. A favor: Evolución de las armas, prestigios y demás ayudas pro...buen modo campaña, pero secundado por su modo multijugador. Mapas impresionantes y muy buenos gráficos con gran cantidad de detalles. Infinidad de rincones y zonas de ocultación (odio los camperos, pero hay lugares muy curiosos, para saberlos e ir a dar un poco de plomo XD En contra: sus servidores ¬¬, es su gran defecto, casi todas las veces dicta un justo ganador al que tenga mejor conexión de internet ¬¬, otras veces muy igualado pero a muchas se les ve el plumero.
Pedir moderación
Jonh89 / 25 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

70€ tirados a la basura!

Pues eso, que me ha decepcionado completamente. Me esperaba una evolución con respecto al MW2 pero todos o casi todos nos esperabamos el mejor Modern Warfare pero hasta el primer MW le supera con creces :S es mi opinión, para eso es mi analisis x'D. Al menos el modo multijugador nos da algo por lo q disfrutar del juego, pero tenian q currarselo muchisimo mas con el modo campaña y con la innovación por que ya va siendo hora... Esperemos que el proximo Modern Warfare ( o como se vaya a llamar ) nos de una alegria y nos hagan viciarnos como con la primera y segunda entrega de esta magnifica saga ;) ... un saludo.
Pedir moderación
Jefe97 / 24 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Ay copias, copias malas y MW3

Bueno bueno, otro cod mas, otro mw, k por decepcion solo incluye diferentes armas, unas rachas mas y un modo mas. Haber para hacer un nuevo mw aced algo NUEVO. Mismo motor, graficos, personajes, ambientaciones y estilo de juego de mw2, solo falta llamarlo mw2.2. Pero todo tiene su parte buena, sigue asombrando sin desepcionar, no pierden ni un segundo y de lo k gusta a batido records, solo cambiando dos armas y tres rechas. Joder lo k llega a hacer cod, bueno es cod. Va no esta mal pero ya podian aberselo currado un poco mas.
Pedir moderación
Juankimalaga / 22 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Nunca había jugado y he alucinado

Buenas!!. La verdad es que no soy fan de los FPS. He jugado a alguno puntualmente y no me apasionan, nunca había jugado a ningún Call of Duty o similar!!Probé este Cod Mw3 en modo campaña porque me lo han recomendado tanto que hice un esfuerzo y la verdad es que el juego es alucinante!!Es corto de coj....!!Pero es espectacular como casi ningún juego que he probado!!Las escenas en plan Jungla de Cristal pero en plena guerra son alucinantes!!Te meten en el juego y no paras hasta que te lo terminas!!(Es un ratito, es lo malo)). Adrenalina pura!!Muy buenos gráficos y acción al límite!!He flipado señores!
1 VOTO
Pedir moderación
Nolife / 22 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Juego del año en la trama bélica

Bueno la historia es buena los el sistema multijugador esta genial tiene servidores dedicados a la hora de estar con un amigo se la pasara muy bien las epec op están un poco flojas me divertí mas con las del mw2 los mapas están bien cada uno tiene su propósito la innovación como todos sabemos es muy escasa demasiado pero aun así es un un juego perfecto el mejor de guerra de 1 persona que salio en ese año totalmente recomendado en especial por la historia pero el multijugador reitero es demasiado genial
Pedir moderación
LagVideoGame / 22 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Una campaña algo corta pero rrellena de acción

Modern Warfare 3 es un juego que obviamente es divertido, cada misión es una gran aventura con diferentes situaciones que enfrentar, pero en sí, no deja de ser más de lo mismo con respecto a su anterior entrega. Jugabilidad 8,5: El control en el juego es muy cómodo, no cambia en nada, pero le bajaré un poco la nota por la durabilidad del modo campaña. La historía simplemente es la continuación de la anterior entrega, no tiene la calidad que tenía la historia del primer modern warfare, pero tampoco es mala historia. Tecnología 8: La tecnología sigue igual que desde el MW1, lo único bueno que rescato es su constante fluidez con una muy buena taza de frames por segundos. Gráficos 8: El motor gráfico sin duda sigue siendo el mismo que usaron desde el primer modern warfare, pero aún hací se puede ver una pequeña mejora gráfica. Sonido 8.5: No está mal Innovación 7: Creo que se queda corto en la innovación, ya que casi no hay diferencia con el Modern Warfare 2, esta entrega parecería ser solo la continuación sin practicamente nada nuevo. En fin, es un muy buen juego como todos los modern warfare, pero lo malo de estas entregas es que, al menos para mí, una vez que termino la campaña, ya no vuelvo a tocar el juego por un tiempo. Es un juego repleto de acción y diversión pero con una corta durabilidad y poca innovación.
1 VOTO
Pedir moderación
Demon-spa / 21 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,4
Flojo

La Misma M****** y muy sobrevalorada

Aqui tenemos un juego que le invirtieron 100mil dolares como mucho y que fue Desarrollado en menos de un año. Dudo mucho que Infinity ward haya empezado a hacer este juego 2 semanas despues del MW2. Jugabilidad -Mucho lag en el online -Serios problemas en el matchmaking -La migracion de host falla mucho Nota:6.5 Tecnologia: -Tecnologia modificada del COD 4 Nota: 5 Graficos: -Mismas texturas del MW2 y COD 4 o hasta inferiores -Mismas sprites de MW2 y COD 4 -Sombras con bordes de serrucho (Eso lo he visto tambien en PC asi le pongas antialiasing de 4X y tambien en PS3) Lo unico que he visto mejor es la iluminacion Nota: 4.0 Sonido: -El sonido en las armas cambio totalmente pero algunas armas suenan muy parecidas a otras armas y tambien suenan como de juguete -Sonido de pasos iguales que en MW2 y COD 4 Nota: 5.0 Innovacion: -Lo unico nuevo que hay es el modo supervivencia Nota: 1.5
Pedir moderación
ThunderHawk / 21 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Repetitivamente divertido.

Con el titulo quiero decir que la mayoria de los CoD's no tienen ningun tipo de innovacion respecto a los anteriores, pero si fuese material no tocado antes en cuestion de videojuegos seria un juego genial. Este juego me parece divertido pero a la vez cansa bastante, llevamos ya 8 CoD's y vamos para 9, y no se ha llegado a hacer (salvo en mw2, lo reconozco) una mejora de jugabilidad o un cambio importante en la saga. Solo puedo decir que el proximo black ops 2, triunfará, o hara caer para siempre la saga de Call of Duty, ya que la cagaron bastante con black ops (juego que se vendio a niños de 10 años porque era un juego de mayores donde se matan zombis y esta superchuli y mola cantidubichachi) deberian cambiar drasticamente la saga, como creo que van a hacer debido a la ambientacion temporal del juego. Por favor, o esto sube a flote o se hunde el barco. Esto era divertido, es divertido, pero ya empieza a cansar.
Pedir moderación
Carladeadware / 20 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

No me sorprende.

Me atrevo, en escribir sobre este juego y dar mi opinion. Pienso que es un juego muy sobrevalorado. Se han dando multiples coronaciones, ante un juego en que la innovación es su gran debilidad. No le han echado ganas en este juego, no han tenido ni el mas minimo interes en mejorarlo. Ni tampoco traernos algo nuevo. No hay ninguna diferencia entre el 2 y el 3. Esta claro, es una saga conocida. Y por supuesto que triunfa. Pero yo no me lo trago, no voy a lucirme con este juego todo lo contrario. Se le ha alabado muchisimo, cuando para nada se lo merece. Simplemente, que cuando hagais un juego realmente que se note el esfuerzo, que innoveis y que guste ahi sera cuando la gente de verdad os valore.
1 VOTO
Pedir moderación
Jimmyarradi / 17 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Pedazo juego: pros y contras

Pros: aunque la gente diga que no han inovado bastante; Sistema de fichas token, 20 prestigios, muchos modos de juegos nuevos, nivel del arma, 2 nuevos sistemas de rachas y pequeñas cositas. contras: mas o menos misma tematica quiero decir ninguna inovacion muy grande o relevante, las putadas de las rachas de muertes.., y la gente que lo juega... las fmg9 duales a mi si me matan una vez 2 3 no me importa pero ya unas 10 veces a medio metro con punteria estable y yo aun hgaciendo jump shoot o drop shoot jode bastante... aunque la type no me parace tan chetada ya que un manco no podria usarla es de rafagas, la preferia como antes... resumen: yo le veo bastantes mas pros que contras pero claro los contras siempre destacan.. le pongo un 9 ya que el 10 nunca se alcanza y me paso muy buen rato con amigos y competitive!
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Modern Warfare 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: Modern Warfare 3
Tienda
Plataforma
Precio
X360
14,99€
PC
19,95€
PS3
14,99€
Wii
19,99€
DS
26,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,1
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:16786 de 42268 juegos
Top10 X360:47 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4622) | Grupos y clanes (92) | Más
Expectativas / Valoración (5430 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Buscamos scrims
No encuentro partida, ayuda
No encuentro partida, ayuda
M4rkStark
Prestigio En Interconexion
Prestigio En Interconexion
Wembo342
Jugar Online COD: MW3
Jugar Online COD: MW3
SinRumbo
Ayudaaaa!!
Ayudaaaa!!
Andres36028

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare 3” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.