Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Fecha de lanzamiento: 8 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360WiiDS
Análisis de los lectores (Modern Warfare 3)
8,1

Call of Duty: Modern Warfare 3

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 247 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Modern Warfare 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Javial / 8 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

¿Otra vez lo mismo Activision?

Me centrare en este analisis en el online nada mas Jugabilidad: Los movimientos son exactamente iguales que en los demas cod excepto el de correr que ha cambiado un poco.Su online esta muy desequilibrado con rachas chetadisimas como el SMI o las simplemente asquerosas rachas de ayuda.De armas desequilibradas tenemos un puñado como la pp90,las fmg9 duales o la,para mi,MK14. Tecnologia: Sinceramente el respawn es asqueroso,los escenarios no estan inspirados y las texturas son iguales a Cod 4. Graficos:Lo dicho son los graficos de Cod 4 pintados de colorines para parecer mas bonitos. Sonido:ESPANTOSO ¿porque un lanzagranadas suena iguales que un francotirador AS50? Innovacion:Aunque hay poca innovacion la verdad que la que hay es bastante interesante como las competencias,las fichas token o las rachas de especialista pero por favor,no mas rachas de ayuda para mancos.
Pedir moderación
Pedroapares / 8 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Call of Duty Modern Warfare : DLC 2.

Otro año y volvemos a mismo , Aunque no es un mal juego. Se nota el cansancio ya con la saga. -La Historia es regular , no es mala. -El Multijugador deja de que desear -Me gusto el modo supervivencia y Spec Ops como en MW2 -Gran final , donde por fin juegas con Price -Mi misión favorita : Hermanos de Sangre , creo que es la mejor misión en el ámbito de la historia. Revelan muchas cosas... Jugabilidad : 9 Tecnologia : 8 Gráficos : 9 Sonido : 8 Innovacion : 5
1 VOTO
Pedir moderación
Nicluz / 6 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

La Tercera y ultima Guerra Mundial

El clásico shooter demuestra el final de la trilogía modern warfare. Comparado con los otros Modern Warfare este perdió, la innovación del primero (excepto por el genial modo horda y spec OPS) y la acción del segundo. Si tienes un compadre cerca, invitalo a jugar y disfruta el spec ops con el. La historia continua con la persecución de Makarov, para dar con el habrá que sacrificar mucho. Si tienes online, compralo o rentalo, ya que el multijugador es uno de los mejores, la campaña es disfrutable pero no tiene la mejor historia del mundo, la guerra llega tu tele con Call Of Duty.
Pedir moderación
Megaenna / 4 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Se nota ya el cansancio, pero sigue en lo más alto

Call of Duty Modern Warfare 3 es un juegazo como cualquier otro Call of Duty, pero no ha innovado lo suficiente. Demasiado parecido a sus predecesores y ninguna mejoría gráfica. Le salva su diversión, pues es divertido como pocos y extremadamente adictivo, pues el multijugador nos puede tener enganchados durante meses. Jugabilidad: Divertido, entretenido y adictivo. Campaña alucinante y multijuador adictivo. En contra podemos objetar los problemas de las armas y rachas del multijugador, ya que algunas de ellas están sobrepotenciadas. Tecnología: Los años pesan y se nota, pues hace falta ya un lavado de cara al juego. Gráficos: El juego aguanta bien, pues los gráficos no son lo único. Aún así, este es el último juego que mucha gente tolerará que use el mismo motor gráfico. Sonido: El doblaje de la campaña mejora en relación a Black Ops, pero aún está lejos de su versión en inglés. Las armas y todo suenan como siempre, bastante bien. Innovación: Casi inexistente, apenas unos añadidos en el multijugador y las armas nuevas, que traen todos los nuevos títulos. Es casi lo mismo que hace dos años con Modern Warfare 2.
Pedir moderación
Elrollaor / 28 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,9
Malo

Mierda caldosa

Es una mierda de juego estoy indignado con la mierda que ofrece activision cada año el call of duty 1 de la ps2 innova mas que esta bazofia, prefiero jugar al battleduty modernfield 3 que a esto, como piden 70 euros por esta mierdaca que estamos tontos o que, y mejor no hablemos de los graficos que el motor grafico mojontruño 2.5 no va muy bien,tiene mas graficos un dibujo heho por mi culo y no hablemos tampoco de el sonido que los sonidos de las armas parecen los gemidos de la madre del creador del juego
Pedir moderación
THEJC / 25 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Otro año,la misma ******

A ver.A mí de verdad me parece que esos resultados que salen en internet (Oh,millones de ventas) y la mayoría de estadísticas de CoD son falsas.Y es que,que en un ranking de los 50 mejores finales de juegos del mundo,salga el primero el Black Ops,tiene cojones.¿Sobornan a las encuestas o qué? Dicho esto,mi criterio,después de haber jugado al juego (No en excedente ya que a ser sincero me aburrió) llegué a una serie de conclusiones: -Es prácticamente lo mismo que MW1 sólo que mejorado. (¿MW 1.3?) y eso que el MW1 era el CoD4,teniendo en cuenta que este es el CoD8...saquemos conclusiones. -El juego de por sí es divertido,pero ni le pidas realismo,ni le pidas seriedad,ni le pidas profesionalidad ni le pidas dificultad.Quién quiera realismo y gráficos debería apostar por Battlefield 3,o sólo realismo,a Operation Flashpoint.Quién quiera dificultad,que apueste por STALKER. -La campaña es corta y divertida -Si no tienes On-Line,no te gastes 70 euros en este videojuego,ya que sólo demostrarías tu idiotez.
Pedir moderación
Salem2009 / 24 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Mas de lo mismo

Los siento, pero esto empieza a parecerse a los PES, es decir, se ve que empiezan a agotarse las ideas para innovar en su argumento y basan todo el poderio del juego en las mejoras grafiacas y el on-line. Lo cual no es malo, ya que los usuarios de este tipo de juegos es uno de los pilares que vamos buscando, haciendo de estos titulos una fuente inagotable de entretenimiento. Pero la campaña induvidual es escasa, repetitiva, tanto por personajes como por argumento, y bastante facilona. Pro favor, los usuarios de estos juegos buscamos retos nuevos, que a este paso solo podemos encontrar en el on-line. Por lo demas, esta claro que en cuanto a graficos es una pasada y la variedad de escenarios y su detalle espectacular.
Pedir moderación
Xboxer98 / 23 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

Call Of duty MW3

Bueno hoy os vengo ha presentar mis opiniones sobre el Call of Duty MW3: Voy a hacerlo separando Campaña,Operaciones i Multijugador: 1-Campaña: Lo esperado, aunque vulve a ser espectacular el final, i digo esperado por matar a Makarov, y un poco triste por la muerte de SOAP! En cuanto a la campaña en general a el 1 acto le pongo un 7 al segundo lo vi muy flojo le pongo un 5 i gracias i al tercero, la verdad es que fue emocionante i se merece un 9. En cuanto a los ordenadores tipicos de información endemiga, nadamas citar que son demasiado faciles de encontrar. I en cuanto a pasartela en veterano, practicamente no tiene dificultad 2-Operaciones: Innovador modo survive pero, demasiada facilidad para conseguir las 48 estrellas de operaciones. Otra cosa innovadora es el tema del nivel que no esta mal, aunque es muy sencillo alcanzar el nv.50, yo no tarde mas de una semana. En resumen es un modo de juego muy facil para mi gusto i comparando con MW2(para mi el mejor CoD) 3-Multijugador:Esta bien, pero podria ser mejor en mi opinion, i es que el ultimo CoD(el black ops) en modo zombis fue increible pero el multijugador fue horrendo i no tenia nada de interesante en mi opinion.I por eso esperaba el gran golpe de ACTIVISION que al final me decepciona un pokito, pero bueno no pasa nada. Cada prestigio cuenta con 80 niveles, pero que son muy cortos i faciles de subir, lo malo es que hay 15 prestigios actualmente i podrian haber 20 en un futuro, i yo voy por el 7(tampoco me e puesto muy enserio) pero se me va hacer muy largo. Espero que os alla servido mi aportacion, Un Saludo i asta la proxima.
2 VOTOS
Pedir moderación
PROXD / 22 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Call of duty: mw3

Bueno empecemos, aver, este modern warfare tiene un muy buen modo multijugador, ya que te puede dar mucho tiempo de entretenimiento, su modo online a mi me encanto, y me dio varias horas de juego, su modo historia es excepcional y muy divertido contando que tambien no es corto y te puede dar tiempo en pasarlo si eres un principiante que recien lo juega por primera vez, sus graficas son exelentestanto en modo historia, modo online y modo multijugador, su sonidoes casi exelente solo en algunas ocaciones no me gusto, su jugabilidad es magnífica, su tecnología, como dije antes es magnifica y su innovación no es tan buena comparada con el modern warfare 2 eso fue una de las cosas por las que no le puse un diez a este juego. Este juego para mi es el mejor modern warfare de los tres que sacaron. Saludos, espero que les aya gustado este análisis.
1 VOTO
Pedir moderación
R31k / 22 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Posiblemente de los mejores.

Para mi, este juego es de los mejores que han existido con respecto al multijugador, además de tener una campaña bastante buena, en la que hay momentos de sigilo, de guerra a tiro limpio, de francotirador...TODO.¿Si debéis comprarlo? Por supuesto, es demasiado bueno y muy competitivo.Puedes unirte a tu clan y practicar con él y demás cosas.En conclusión:si tenéis la oportunidad de comprarlo, comprarlo.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Modern Warfare 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: Modern Warfare 3
Tienda
Plataforma
Precio
X360
14,99€
PC
19,95€
PS3
14,99€
Wii
19,99€
DS
26,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,1
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:16777 de 42292 juegos
Top10 X360:47 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4622) | Grupos y clanes (92) | Más
Expectativas / Valoración (5430 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Buscamos scrims
No encuentro partida, ayuda
No encuentro partida, ayuda
M4rkStark
Prestigio En Interconexion
Prestigio En Interconexion
Wembo342
Jugar Online COD: MW3
Jugar Online COD: MW3
SinRumbo
Ayudaaaa!!
Ayudaaaa!!
Andres36028

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare 3” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.