Stronghold 2
Stronghold 2
Fecha de lanzamiento: 22 de abril de 2005
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Stronghold 2)
7,7

Stronghold 2

“Bueno”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Stronghold 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
DamasoD / 27 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un buen juego de estrategia medieval

Este fue el primer juego al que jugaba de tipo estrategia constructiva en el que me sorprendía después del... ¿Age of Empire? No sé ustedes, pero desde el Age of Empire la verdad es que todos y cada uno de los juegos de este estilo a los que he jugado no me han dicho gran cosa. Bueno miento, el American Conquest es otro gran juego en este mundillo ya que las unidades hacen más daño si están en posiciones elevadas. Además te permite entrar en algunos edificios, lo que lo hacía... distinto. Volviendo al Stronghold 2 decir que está muy bien ya que no se centra únicamente en sacar recursos del mapa y atacar o defenderte según la ocasión. Aquí tenemos más problemas. Desde problemas sanitarios como la peste, ratas... hasta disturbios en la población por diferentes razones. Además se puede perder popularidad entre los ciudadanos, lo que hará que poco a poco se vayan llendo denuestras haciendas. Lo veo muy completo ya que mezcla un poco de todo. Incluso en el sencillo ámbito de la defensa lo veo interesante ya que hay elementos que se pueden ir añadiendo a nuestras murallas y demás. A parte... los edificios van siendo menos de cartón piedra como yo digo xd. Bueno espero que lo probéis alguna vez, ya que en el Windows 8 sigue funcionando a la perfección ¡Un saludo!
Pedir moderación
GabboT / 10 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Casi 10 años han pasado y aún sigue enganchando

Nunca me ha cansado desde que lo empecé a jugar. Aparte de saber como gestionar a tu ejercito, deberás saber como mantener estable tu reino, ya sea teniendo en cuenta la comida, o el entretenimiento a tus lacayos. Respecto a la jugabilidad es muy bueno. Hay muchas cosas que tienes que tener en cuenta si quieres seguir adelante. Antes de formar un gran ejército conviene tener una producción sólida - ya sea de armas para producir ejército o recursos para la defensa -. Además contiene edificios y tropas muy variadas, lo que hace que te comas la cabeza en lo táctico antes de atacar a tu enemigo. Claramente, estamos hablando de un juego de la década pasada, y tener en cuenta sus gráficos es un poco oportunista. Aunque eso sí, tiene gráficos más que aceptables y nada que envidiar a otros juegos de su época. El sonido está bien teniendo en cuenta que el juevo viene de una marca no muy conocida, pero sí con bastante calidad - a excepción de alguna que otra entrega, como su sucesor Stronghold 3 -. En resumen, diría que es 10 veces mejor a su sucesor, Stronghold 3, puesto que tiene modalidades muy diferentes, un modo de escaramuza variado, y una campaña tan tosca que hará que te comas la cabeza más de una vez. Lo aconsejo.
Pedir moderación
Samuele7 / 31 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Lo nuevo en la saga de Firefly

La verdad que me sorprendi al ver este stronghold ver lo que se podia hacer, el modo de interectuar con los personajes, construir edificios y innovacion mas nueva que las entregas anteriores, pero vamos a ver la negativa de este videojuego: Graficos: Son mejores que las antiguas entregas, empieza a usar el modelo 3D que las demas usaban solo el 2D algo innovador para la mano de Firefly Studios. Jugabilidad: Es buena pero la falta muchisimo, empieza a empeorar es media incomoda moverse de un lugar a otro o entrenar soldados Tecnologia: la verdad si hay mucho cambio con los nuevos graficos, el sonido y la ambientacion pero no es suficiente Innovación: digamos que si hay mucho que corresponder hay mas edificios, juzgado, granja de cerdos, cocina del rey, caballos, guerreros mercedarios y demas. Sonido: es el punto mas elevado en esta entrega y la verdad que es fenomenal al igual que las traducciones por voz En punto final mi conclusion es que le falta bastante mejorar, habria que retocarlo mas al igual que el legends y el 3
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,7
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27038 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (78) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (33 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Truco Stronghold 2 que si son buenos
Encontre una solucion a sus problemas
Encontre una solucion a sus problemas
Marcuss

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Stronghold 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.