Análisis de los lectores (SOCOM Special Forces)

SOCOM: Special Forces

(Nota media sobre 14 análisis)
Análisis de SOCOM: Special Forces / Opiniones de Usuarios
Vicentegarciacam / 11 de junio de 2018
7,5

Socom special forces

Análisis personal : shoteer de acción táctica,que para mi gusto esta un poco lejos de los call of dutty o battelfiel ,pero cumple y divierte ,me parece un buen juego.como todos los shooter es corto apenas unas horas para pasartelo.los gráficos son bastante buenos para la época en la que esta hecho el juego .la historia del juego no es de lo mejor pero también cumple.en cuanto al sonido bastante bueno diría yo.
Juantuning / 4 de noviembre de 2012
8,5

Buen punto el de las tácticas

SOCOM, una de otras sagas que me gustan de shooter, no mi favorita, pero sí muy buena. No sé pero algo le faltó, le faltó un poco de historia, porque los otros SOCOM tienen muy buena historia, una casi me suelta unas lagrimillas (no daré especificaciones). La historia es entendible. El personaje se mueve mucho y nunca se le ve la cara cuando juegas; el juego te limita a moverte libremente. Le doy un punto menos por los gráficos, los personajes se ven como si tuvieran aceite y parecen (algunos de la ia) como de plastilina. La IA si te da un buen de batalla y me gustan los juegos desafiantes. La banda sonora es algo buena y hay musiquita muy pegajosa jaja; y lo de la innovación, siguieron con lo de la estrategia de dirigir a tu grupo con órdenes bien empleadas en el juego (pocos juegos tienen eso) y lo del sigilo con 45 se me hace bien chingón. No será el mejor, pero es una pequeña joya.
Joel24 / 6 de septiembre de 2012
8,4

Buen Juego!

Me parecio llamativo el juego desde que lo vi asi que al final decidi comprarlo y me gusto mucho estoy pasando el modo historia por lo que he pasado me ha parecido BUENO ademas como acababa de comprar un PS Move queria probar que tal andaba este juego y no me ha decepcionada se apunta muy bien con el Move quizas lo mas molesto es la camara y las acciones de sigilo que se complica mucho con el uso del move del resto me ha parecido una buena compra ademas si quieres usar tu move en este juego lo recomiendo a mi en particular me ha parecido una buena experiencia. En conclusion un interesado juego que se le debe dar una oportunidad y veras lo entretenido que puede ser
Gamerpop / 15 de febrero de 2012
8,2

Un titulo notable

Lo que mas defectos tiene el juego es en la campaña, que tiene 12 misiones y apenas dura 6 horas (para los mas veteranos en torno a 4 horas), y deberian haber innovado algo mas, pero por todo lo demas es un juego aceptable, lo mejor son los graficos y el sonido, tambien acertaron con el motor y con la IA (el apartado de tecnologia). Si los desarrolladores quieren hacer un juego mejor, que se centren sobre todo en la campaña, y que innoven un poco en varios aspectos.
Megamanps3 / 26 de diciembre de 2011
7,2

Uno de los mejores juegos que tengo y un gran titulo......

Es un gran juego yo lo tengo desde hace 2 meses y creo que lo conosco muy bien. En mi opinión es un gran juego de guerra y estoy seguro que a muchos le abra gustado el juego .
Aguilalobo / 7 de octubre de 2011
6,5

Pan con lo mismo....

Uuuuff .....apenas si paso del 6 este juego, solo por un pelito , de no ser por las misiones de 45 este juego no hubiera valido la pena, en verdad las misiones de 45 fueron muy buenas, por momentos me recordaron los excelentes juegos de splinter cell, por lo demas es un juego lineal y repetitivo, en armamento nunca habia visto un rifle de francotirador con una mira telescopica tan deprimente donde en lugar de acercar el objetivo parecia que lo alejaba, donde era mejor disparar con el arma primaria que infringia mas daño. Otra cosa que me gusto es que viene en español (subtitulado) En definitiva ps3 hasta ahorita no a provechado la plataforma de la consola para hacer juegos verdaderamente espectaculares unicamente se a enfocado a hacer refritos de juegos anteriores, he de suponer que los diseñadores y programadores de juegos de ps3 o les bajaron el sueldo o son una bola de flojos porque unicamente se han enfocado en hacer juegos en primera persona, que no es el caso de SOCOM . SPECIAL FORCE
NikoBellic2008 / 17 de septiembre de 2011
8,1

Mejora,pero no cambia

SOCOM es una de las Sagas que tiene una larga historia en la historia de PlayStation.Pero esta entrega era algo mas novedosa que anteriores,con un buen online.Sin embargo,su campaña es mas bien modesta,ya que solo te ofrece 12 misiones que para un jugador con destreza puede llegar a ser de 5 horas. Si,tiene un gran online con el que mucha gente se puede divertir jugando ya que ofrece una gran variedad,pero su historia no acaba de convencer ya que solo te ofrece esas 12 misiones y la opción de Crearte una Campaña.A parte de eso,no hay gran novedad. Menos mal que todo esto lo compensan sus grandes gráficos que sinceramente a mí me dejaron con la boca abierta.
OXDarkChuXo / 25 de agosto de 2011
8

SOCOM: Special Forces Trabajo en equipo

Campaña: 6 a 7 horas, que es una duracion promedio, que no cae en de larga duracion pero tampoco corta, mientras se viven poniendo en todo lo alto la inteligencia artificial de crysis 2 llena de bugs, que no saben ni esquivar sus propias granadas, la de socom 4 por el contrario te va a flanquear y te va a humillar en l momento que le des la oportunidad, de hecho hay un video de 2 horas den youtube, donde se ve claramente de cuantas formas pone en veguenza al jugador, la inteligencia de los compañeeros que funciona mas si los usas bien, queipo azul para combate a corta distancia y equipo amarillo para larga distancia. si eres usuario de move es como obtener dos experiencias diferentes por el mismo precio, ademas con el hecho de que los niveles de dificultad relamente cambian el como efrentar el juego. cooperativo, 6 mapas con dos tipos de misiones, para 5 personas, cada mision se puede personalizar indicando el nivel de dificultad de la inteligencia artificial y la cantidad de enemigos, y si en la campaña se veia como humillaba a un jugador aqui se ve como humilla a 5, obligando a generar buenas tacticas a retirarte para poder sobrevivir, ademas se pueden unir grupos de misiones para poder realizar una campaña personalizada. competitivo, si quieres ir aprendiendo las mecanicas el modo standart con respawn como en la mayoria de los juegos, si quieres jugar de verdad el modo clasico, intenso como el solo, solo una vida, y tendras que hacerla valer, bomb squad, sin palabras en ambos bandos si no se trabaja en equipo estas perdido. al final si bien el ser un shotter militar lo hace generico, ante tantos que hay en estos momentos, su ejecusion es realmente unica, cada modo esta enfocado al trabajo en equipo, en diferentes formas, y si su desarollo es muy diferente a lo que seria un socom 2, pero un asi mantiene esa necesidad del trabajo en equipo y hace cosas que los anteriores socom ni hubieran soñado, la inteligencia artificial de tus compañeros o las cantidades brutales de enemigos buscando como flanquearte mientras tu intentas lo mismo con ellos, por nombrar un ejemplo. esto no es call of duty aunque retome algunos aspectos, pero con sus propias variantes, si tenemos ayudas pero estas no vienen[/footnote] por matar enemigos, se otrgan por ayudar al equipo, lo que menos experiencia te da es una simple muerte, 5 exp, sin encambio apoyar a un compañero, proteger un objetivo, haran que tu contador de experiencia amente mucho mas que siendo un lobo solitario en el campo de batalla.
Myers / 1 de agosto de 2011
8,4

De mi agrado !!!

Me alquile un juego buscando entretenimiento y accion ahora que estoy de vacaciones y no me decepciono nada. Lo primero que quiero resaltar es la autentica maravilla que es jugar a un juego totalmente traducido al español, con un doblaje perfecto y unas voces y dialogos muy currados, un poco escasos, pero currados. El juego se basa en una accion-tactica fantastica con la posibilidad de dar ordenes a nuestros compañeros de operaciones especiales, en una accion lineal pero bien distribuida, sin hacerse pesada ni repetitiva para mi gusto, y variando misiones de tiroteos fantasticos y realistas con infiltraciones sigilosas en campamentos y bases enemigas. A pesar de ser un juego que destaca mayormente por su accion belica, tambien cuenta con una historia de trasfondo, que nos hara conocer un poco mejor a nuestros personajes. La variedad de armas es fantastica, asi como la posibilidad de mejorarlas a medida que combatimos con ellas,y personalizarlas. La IA de los enemigos es de lo mejor que he visto hasta ahora, son inteligentes de cojones( sobre todo en modo dificil) sobre todo en las misiones de sigilo, si disparas y fallas estas muerto. Algo que tambien me gusta es que no podemos ha cer de rambo y acabar con los enemigos a nuestras anxas, si sales a campo abierto sin cubrirte...estas muerto.Los enemigos cuentan con francotiradores que nos lo pondran crudo, lanzacohetes y aviones y helicopteros que tendremos que derribar.Por echar algo de menos diria que alguna mision en vehiculo montado o un poquito mas de duracion, aunque el modo historia nos tendra enganxado unas 9 horas aprox y el multijugador esta bastante currado.
Sombra33 / 26 de mayo de 2011
5,5

Destruir una saga ,

Wenas , soy fan de socom desde que lo vi por primera vez en ps2 y tengo alguno de psp,despues del confontration esperaba un socom para ps3 como agua de mayo, y despues de tanto tiempo veo esta abobinable copia socom , que si se llama navi seal, comandate, no vende ni la mitad, mi decepcion estan ,en varios puntos, 1-quitar toda el seguido de ordenes que podias dar a tu equipo 2-trama del juego, no interesa, y molaba mas misiones tipo seal como antes,y elegirla 3-al morir un compañero acaba la mision, si en cada guerra cada vez que muere alguien todos se fueran para casa..... en anteriores socom podias dejar a tu compañero muerto , o hacer una epica mision con tu compañero a la espalda y bravo cubriendote,aqui no. 4- la inutil e ineficaz IA de tus compañeros un perro te hace mas caso que ellos. aparte de estos puntos que creo que cualquier seguidor de socom creo que estara de acuerdo comingo ,como cualquier game estoy disfrutando de un gran juego por otro lado,mi critica es respecto a socom, que no creo que debiera yamarse asi, despues de jugar online y pasarme la historia que la veo bastante facil, me decidi por jugar en modo elite, maldito momento porque hay perdio toda su gracia el juego, enemigos que son terminaitors , no mueren ni con 2 cargadores, momentos del juego desquiciantes y dificiles por no decir imposibles, a todo esto añadimos la inutilidad de tu equipo, haciendo malas coberturas no respetando tus ordenes, y muriendo constantemete, vamos una ruina y todo un reto para la paciencia humana, he conseguido pasar varias misiones creo que hasta la 9, donde pillas a dos de la onu que si creias que tu comando eran inutiles al conocer a estos dos payaso solo te dan ganas de matarlos al verlos , al no poder darles ordenes van a lo rambo y muriendo como perros, vamos una pena que pongan estas dificultades tan abrumadoras y te den tan pocas opciones para pasarlo, la ia amiga no puede ser igual cuando juegas en facil que en elite , si subes la ia enemiga sube la aliada no , pues parece ser que no, despues de desquiciarme un par de horas otro juego que ira al cajon o a sugunda mano,me gustan los retos como cualquier jugador , pero las cosas imposibles no me atraen, por otro lado agradecer que puedas cargar los puntos de control y agradecer tambien que tengas que pasarte una mision del tiron porque no graba, y en elite aseguro que no son 15 minutos ni mucho menos, por lo menos es mi punto de vista, si hay alguien que se le de mucho mejor o este en desacuerdo agradezco los comentarios, si es porque soy un paquete lo entendere si es por se imposible, lo vere normal, un saludo a mi parecer es patetico, mi ultima esperiencia , es en la ultima fase , despues de pasar casi todo en el modo elite, me matan y me hace un punto de control naciendo delante de 10 tios, genial, el modo de juego y la grandiosa iA del juego es abrumadora, sinceramente de los peores socom que he probado despues del confrontation, no merece mas de un 5 a mi parecer, juego corto he imposible, es un puro mata mata, y corre que te pillo , no lo aconsejo de ningun modo a cualquier fan de la saga socom