Análisis de los lectores (La batalla por la Tierra Media 2)
9,2

(Nota media sobre 18 análisis)
Análisis de La batalla por la Tierra Media 2 / Opiniones de Usuarios
Worlddream1992 / 1 de junio de 2009
9,7

Un gran juego de PC.

Este es un juego que me encanto, y este verano quiero volver a engancharme a el, hasta ahora, este y la promera parte son para mi los mejores juegos de estrategia y de ordenador que he jugado ya que ademas me encanta lo que envuelve el universo del señor de los anillos, y este juego muestra mas alla de lo vosto en las peliculas, y es realmente divertido la jugabilidad y los ataques fuertes de los personajes.
Antherpra / 8 de febrero de 2009
8,9

Sin palabras

Sin duda EA a llegado a una posicion sacando este tipo de juegos como es la batalla por la tierra media II. Es un juego casi perfecto, y digo casi porque ay algo que no me gusto. NO se puede seleccionar a una persona. O una tropa o nada. Pero quitando todo eso, es un juego excelente, ya sea de graficos o de jugabilidad, de sonido o de imagen. Empeze probando la demo que colgasteis i me parecio increible. Definitivamente no pude evitarlo i lo acabe comprandolo. Antonio Herrero Prada
Posti86 / 28 de enero de 2009
8,7

El mejor juego basado en la Trilogia del señor de los anillo

Hace tiempo que llevo jugando a este juego y todavía no me he aburrido de él, es muy entretenido y divertido, te puedes tirar horas y horas jugando a este juego sin enterarte, el multijugador es muy bueno y te lo pasaras bomba jugando con tus colegas, en definitiva, no estamos ante uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real ya que es algo incompleto en algunos aspectos y algo sencillo pero a mí me encanto en su momento y me sigue encantando, el sonido es genial y está muy bien ambientado y gráficamente de lo mejor que visto en juegos de estrategia en tiempo real y eso que ya tiene un tiempo el juego. Si os encanta la estrategia en tiempo real y sois unos fans acérrimos de la trilogía del señor de los anillos recomiendo encarecidamente su compra, no os decepcionara. Un saludo.
Bincema69 / 10 de agosto de 2008
9,5

Impresionanteeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo k es un juego espectacular...No le veo ninguna pega a este juego...Eso k se dice en el analisis k no le da ninguna novedad respecto al primero es mentira...Aora se puede konstruir donde kieras, Aora ay mas facciones y unidades... Encima el juego esta doblado al castellano kosa k la mayoria d juegos no asen... Tambien la diferencia d razas es increible... Y los k tienen la pega d k faltan facciones, esk no ay mas!!!, ya kon la de angmar puesta en la expansion yo kreo k una faccion kon sus heroes unidades y todo no se puede aser...(y decir k el k a dixo k falta una faccion de dragones, k vaya chorrada xDDDDDDDD) bueno k este juego es recomendable 100%
Honter / 5 de julio de 2008
9,5

Que perron esta batalla por la tierra media

Laverda esta de vien perro el guego pero tanvien le faltan trivus o cosa asi como una sola trivu de los honbres de ruhn o de haradrier tanvien le ase falta ma tipos de soldados para mi gusto
Biocrycall / 27 de junio de 2008
8,2

Un gran juego de estrategia

El juego está bien en general, a mí me pareció muy divertido, cumple todos sus aspectos con notable e incluso con sobresaliente, es totalmente recomendable para cualquier persona que sea fan del Señor de los Anillos y que le gusten los juegos de estrategia.
Krusty64 / 5 de abril de 2008
9,5

Análisis de La batalla por la tierra media II

El juego es bueno pero los héroes en batalla rapida son muy deviles. También yo creo que deberia haber una nueva civilización como dragones o algo parecido.
Al3xand3r / 10 de marzo de 2008
8,7

Siente la Tierra Media mejor que nunca

El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media te hará sentirte en la tierra media como nunca antes lo habías hecho, y es que podrás visitar todos los territorios de la Tierra Media y observar el paisaje, así como sus criaturas y los tesoros que esconde. La historia del juego trata sobre la campaña que vivieron los aliados de los personajes principales, ya que como bien sabéis no todo lo hicieron Frodo y sus lembas. El contro del juego es fácil y sencillo, te adaptas a él enseguida y podrás disfrutar de inmediato de toda la emoción del juego, y es mucha, ya que puedes dominar tu ejército a la perfección: mandando a tus arqueros al fondo en actitud de atacar a todo el que se acerca y colocarles delanta a un buén ejército de espadachines que les defendían contra los ataques cuerpo a cuerpo, además podrás hacer uso de todas las infraestructuras de una manera íncreible, tanto para defender como para atacar. El apartado gráfico es excelente, aunque podría haber sido mejorado, triunfan en él los efectos de iluminación, los refletos y las sombras; mientras que por el contrario, las texturas son buenas, pero podrían ser mucho mejores. La banda sonora es la pura BSO del Señor de los Anillos, magnífica; los textos y las voces están completamente traducidos al castellano y los efectos de sonido en explosiones, impactos y gritos de querra también tienen un alto nivel de agrado. Además cuanta con un extraordinario método de personalización: puedes crear tu propio personaje y no sólo eso, sino conseguirle habilidades y demostrar que es el mejor; las partidas rápidas las puedes modificar completamente a tu gusto, a sí como la campaña de guerra; y eso por no hablar del modo multijudor online que a pesar que cuenta con casi las mismas características que el offline es, aún así, muy entretenido. En general, es un juego muy bueno, con grandes opciones de libertad dentro de lo que cabe este tipo de juego. Una compra recomendable, ya que aunque tiene sus más y sus menos es excelente. Imprescindible para los admiradores del magnífico mundo de fantasía que creo el gran escritor inglés J.R.R. Tolkien.
9,2
Ranking:20865 de 42268 juegos
Usuarios (793) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (4030 votos)
8,9
12345678910
Autoderrota
Juan192837465
Premios de los heroes Personalizados
Duda con nivel
Duda con nivel
Mulazgul2000
Duda con facciones del mal
Duda con facciones del mal
Mulazgul2000
Por si a alguien e interesa
Por si a alguien e interesa
LABTec100

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.