Sniper: Ghost Warrior
Sniper: Ghost Warrior
Fecha de lanzamiento: 24 de junio de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360AndroidiOS
Análisis de los lectores (Sniper Ghost Warrior)
6,1

Sniper: Ghost Warrior

“Regular”
(Nota media sobre 44 análisis)
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Análisis de Sniper: Ghost Warrior / Opiniones de Usuarios
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Agustin18marzo97 / 29 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,4
Pésimo

Me desepciono

Jugabilidad : la jugabilidad es pesima de las peores vistas en un juego de francotiradores es muy dificil hacerse con los controles y posee una dificultad o ia muy mala tecnologia : el juego es pesimo porque esta muy mal optimizado graficos : los graficos no me gustaron del todo pero tampoco son muy malos sonido : el sonido fue lo mejor del juego pero tampoco fue brillante la pc con la que jugue el juego es procesador:quad core ram:8 gb placa:nvidia geforce gtx 250 video card:1gb co esto quiero decir que co esa compu el juego tendria que andar sin problemas pero esta tan mal optimizado que se tilda tiene bajas de fps etc.
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Marusero / 16 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,5
Insignificante

Tremendo juego!!

Un juegazo!!!... eso si estuviéramos en el 2000. Ni por asomo se acerca a lo que me esperaba luego de haber jugado a a Sniper Elite hace algunos años, vamos que alguna novedad o diferencias a favor tendría que haber tenido. Y no digo que sea igual al antes mencionado, simplemente es peor... Daba la impresión de querer haber hecho este juego por cumplir algún contrato, que se yo... Malo, malo malo.... Una pena.
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EPilPeriod / 12 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Sniper:ghost warrior un gran titulo un juego mediocre ......

Hace pocos dias me compre este juego, creyendo que podia ser un juego interesante ya que suspromociones en la Web daban cierta curiosidad y expectativa por este juego. cuando empeze a jugar, me encuentro con unas graficas algo normales pero no sorprendentes, con un nivel de dificultad muy exigente y con algo especial que es la particularidad de este juego y lo unico rescatable su acercamiento a la realidad de un francotirador( para disparar hay que tener en cuenta muchos aspectos del ambiente). por que no recomiendo este juego: simplemente no me cabe una idea y es que como es posible de que lo detecten primero los enemigos a uno que uno a ellos, me he encontrado en unas situaciones frustantes ya que se supone que uno esta camuflado y oculto de la vista de los enmigos , pero que va!! estos malditos disparan primero sin apuntar o sin postura de fuego( osea que disparan caminado como si nada y cosas asi) y me detectan sin siquiera yo haber disparado. conclusion: este juego no vale la pena ni piratiarlo . !!mi primer analisis !!
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Theandrezz / 11 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

El juego es mas o menos

*la grafica esta buenisima no tan buena como otros juegos es bastante aceptable. *el sonido es otro acierto en el juego. *en la jugabilidad esta buena,aunque la cuerda me parece un chiste xd me parece algo comico que te vean tan facilmente, osea eres un militar con traje camuflado y con hojas pegadas a la espalda o el juego esta debil en esa parte o los soldados enemigos son demasiados astutos. en tegnologia y innovacion no tiene muchos puntos fuertes ni debiles
1 VOTO
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GrandTheftAutoV / 10 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

El juego no esta tan mal como parece

Sniper: Ghost Warrior trata de engrosar este catálogo de videojuegos sobre los especialistas del "un disparo-una baja" con un título de calidad, sin embargo el proyecto cae presa de su propia ambición. A pesar de contar con un apartado gráfico más que aceptable, los problemas jugables, la desconcertante IA enemiga, el escaso interés del multijugador y la ridícula duración de la campaña le hacen caer en la más absoluta mediocridad.
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Juampi23 / 9 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,4
Flojo

Discreto, regular, demasiados puntos bajos

Estaba clarísimo, al menos para mi, que el juego no iba ser un "Triple A", no iba a ser un Call of Duty, un Bad Company, un Killzone, un Far Cry, al menos para mi, eso estaba fuera de discución, pero igualmente esperaba más. Primero que nada decir que comparto casi todo con el análisis de 3D Juegos, por lo que no voy agregar mucho más, simplemente mencionar algunos puntos: -Positivo: -Algunas pantallas están bastante bien hechas, entretenidas, y hasta diría con rejugabilidad, particularmente una que se me viene a la mente, consiste en cubrir el escape de tus compañeros, variando tus posiciones de tiro desde un punto elevado mirando hacia la carretera, es de las pocas veces que tenes la oportunidad de hacer tiros largos, desde buena distancia, que en definitiva me parece es lo más atractivo del "arte" de snipear, me parece que todos coincidimos que la idea del sniper es estar camuflado, a una distancia lejana, en la que vas bajando a tus enemigos y estos ni saben desde donde vienen los tiros, así que ni hablar de hacer contacto visual con nosotros, y en esa pantalla eso se da en varias oportunidades, claro que es consecuencia de que tus enemigos están centrados en abatir a tus compañeros, pero en fin, sea por lo que sea, la cuestión es que en esa pantalla podes bajar a tus enemigos desde lejos sin que estos automáticamente apunten a donde uno esté situado apesar de que estés camuflado y a muchos metros de distancia. -Los gráficos no son malos, claro, no esperen un Crysis, un Far Cry 2, un Call of Duty de las últimas entregas, no esperen un killzone, no esperen un Bad Company, pero los gráficos curiosamente no son de lo peor en este juego, todo lo contrario, es de lo mejor, y en la puntuación de los diferentes apartados, es en lo que más alto lo calificaré. -El realismo del disparo, estoy lejos de ser un experto en tiro con rifles francotirador, no soy sniper recibido ni nada por el estilo, pero me da la sensación que el tema del disparo es irregular, es decir, a veces parece que el realismo del disparo está bien calibrado, y otra veces me genera MUCHAS dudas, pero en fin, a pesar de irregularidades, esto es un aspecto que pondré dentro de lo positivo, quienes estén acostumbrados a juegos como Call of Duty, se darán cuenta que la cuestión cambia, así que por el hecho de alejarse de lo arcade, y acercarse, aunque discretamente, a la simulación, como dije lo voy a considerar un hecho positivo, aunque aclaro, es "positivo", agárrenlo con pinzas. Y creo que positivo hay poca cosa más, este juego desgraciadamente tiene más puntos bajos que altos. -Negativo: Dentro de lo negativo voy a enumerar aspectos sin profundizar mucho, ya que si explicara demasiado cada punto este análisis se volvería demasiado largo, y mi intención no es cansar a los lectores...Bueno, van... -IA: la inteligencia artificial falla demasiado, hay momentos que uno dice "uu, me regalé", y sin embargo los enemigos no te ven, y otros en el que te sentís recontra seguro con tu camuflaje, con tu escondite, y resulta que te ven, entonces por momentos tienen vista de águila, y por momentos son medio ciegos. Otro aspecto de la IA deficiente, ejemplo, cuando estás escondido, empezas a bajar enemigos, y si estos no te ven, o sea, no ven de donde vienen los disparos, resulta que quedan alertas, mirando para todos lados, pero no se van del sitio, que me perdonen, pero si yo estoy en "x" lugar, y veo que empiezan a caer mis compañeros abatidos por snipers que están quien sabe donde, quedarme quieto sería decir "mátemenme a mi también", lo primero que hago es salir corriendo y buscar un lugar a cubierto, tratar de identificar el sitio de donde vienen, y de ahí tratar de abatir al sniper, no quedarme ahí al lado de los cadáveres de mis compañeros esperando ser el próximo. -Los diálogos son recontra limitados, es decir, por ejemplo, por tirar algo: "Hola, cómo estás??...Bien, y tu??...Bien, acá con frío, estoy desabrigado...Uuu, que cagada che", ahí termina el diálogo, Y ENSEGUIDA empieza de nuevo, hablan siempre lo mismo, eso da una sensación fea, prefiero que no se hablen, o que el diálogo lo realicen SOLO una vez, a que constantemente empiecen nuevamente el MISMO diálogo. -En un juego francotirador lo que menos espero son escenarios lineales, lo que MÁS quiero es algo abierto, más estilo Far Cry o Crysis, ser lineal limita notoriamente la jugabilidad. -Otro aspecto negativo, es el hecho de que algunas misiones las tenes que hacer como soldado de asalto, con fusiles de asalto, no es que esto no me guste, ya que soy fan de la saga Call of Duty, sino que carece de calidad, si hubieran hecho el juego entéramente basado en el snipeo, el juego a mi juicio tendría mejor calificación, no debieron meterse en el tema de misiones de asalto, porque ahí inevitablemente lo vas a comparar con monstruos como Call of Duty, Bad Company, Medal of Honor que en ese aspecto son infinítamente superiores en todo aspecto, a mi forma de ver tuvieron que limitarse a misiones de sniper, cuando llegan misiones en las que tenes un fusil, me dan ganas de entrar a internet y buscar trucos para desbloquear todas las misiones, y así elegir la siguiente y saltearme esa, porque sinceramente me quita las ganas de jugar. Bueno voy redondeando porque sin quererlo me volví a extender mucho, cosa que no me gusta, se hace pesado leer un análisis así, en fin, los aspectos negativos son mayores a los positivos, por lo que el juego para mi tiene la calificación de 5,4 Sinceramente, esperaba más, igual ojo no piensen que es un juego injugable, eso va depender de como seamos de exigentes, si son de esas personas que buscan la perfección, que hasta los pesos pesados como Call of Duty, Bad Company, Crysis, Far Cry 2, Killzone, etc, les dejan sabor a poco, este juego ni siquiera lo miren en YouTube, jeje, ahora si son de esas personas que no con mucho te entretenes, y que cualquier história y juego te engancha aunque sea un poco, probalo sin dudarlo porque está lejos de ser un fiasco, si es bastante chato, como dije, ESPERABA MÁS, pero tampoco injugable. Saludos
2 VOTOS
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ANIMAL-666 / 9 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Mediocre

Mala compra

Lo primero que se me viene a la cabeza después de acabarlo (unas 6-7 horas en nivel dificil),es que es un juego entretenido sin más,aunque podría haber llegado a ser mucho mejor. Es un shotter pasillero,lo cual le viene muy vien a un Half-Life,pero a un juego de sniper lo mata. Entretenido por la variedad de escenarios,gráficamente más que correcto,pero no tiene ninguna dificultad. La IA te acierta SIEMPRE,desde cualquier distancia,incluso sin verte.Pero si te escondes detrás de una piedra,por ejemplo,los enemigos acabarán viniendo de uno en uno y en fila para que los mates tranquilamente con la pistola. Es decir tiene la misma IA que un flan Dhul. En cuanto al multiplayer,pufff,qué decir.Horrible.Soso.Aburrido.Mapas minúsculos.Más muertes por cuchillos que por disparos. Ya lo he desintalado. En definitiva,me resultó entretenido pero no creo que lo vuelva a rejugar jamás.Por 10€ igual es una compra aceptable,pero por los 30 que cuesta ahora no recomiendo a nadie su compra.
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Enricjara / 9 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Regular

Esperanzado

Para empezar, este juego no es un call of duty, así que si vas a jugarlo, mentalízate que no vas a "fliparlo" cada segundo. Se trata de un juego en unos aspectos muy bueno (véase cámara bala o escenarios bastante completos en cuanto a diseño), pero también posee una horrorosa jugabilidad, muchas veces tienes que abortar una misión porque te has encallado entre 2 piedras o porque los soldados tienen unos ojos superdesarrollados que pueden verte a través de las piedras. Sin duda es un juego con muchos defectos, pero hay que darle un poco de tiempo, ya que la base es muy buena, siempre he pensado que tendrían que hacer más juegos basados en francotiradores, ya que mucha gente admira su forma de vivir, siempre solitario.
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Antalginfall120 / 8 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,4
Flojo

Lo que podia llegar a ser y no es

Campaña: Correcta, me ha gustado el comienzo y el desarrollo de la misma, es un juego mucho más de avanzar con cautela que ir a las prisas, obliga en muchos casos a ir despacio y avanzar por rutas alternativas que afortunadamente las hay. Multijugador: No se puede jugar...si, hay algun problema en los servidores todos tiene un ping desastroso, en muchos casos ni permiten unirse a la partida ya que sale un mensaje de advertencia diciendo que el anfitrion se ha ido o a expirado, pero todos, absolutamente todos tiene el ping en rojo y como si no estuvieran la mayoria de ellos activos, empezamos mal por ahi y cual es el problema del ping rojo disparo al acabeza y no matas . Detalles que tampoco me han gustado en las pocas partidas que he podido unirme en lo referente a la jugabilidad: no te puedes tumbar al suelo (solo agacharte), no puedes contener la respiracion al disparar. Graficos: Buff...me lo esperaba mejor las texturas y especialmente la vegetacion parecen que las han pitado con lapices de colores, no me gusta, lo estoy jugando con todo al maximo y en lo que se refiere a graficos que entran por los ojos como que no, me ha gustado ver más el juego sin la calidad normal del post-procesado (simple) y todo lo demás al máximo se ve mucho mejor. Rendimiento y jugabilidad: Rendimiento sin el Post-procesado y todo al maximo va perfecto. Jugabilidad, pues el juego lo noto muy bugueado, el personaje se mueve como un robot
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Camarafox / 6 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Regular

Ruido y ninguna nuez

Quiero ser claro. Llevo nada mas que 30 o 40 minutos como maximo jugando y a cada instante se me acrecienta la sensacion de desazon al ver un titulo y una idea con potencial que quedo trunca, a medio camino y lo peor... falla a lo que el genero o el titulo mismo dice brindar. Uno imagina un Sniper y automaticamente la mente vuela a locaciones y situaciones intrincadas donde todo se resuelve con sigilio y en la medida de lo posible con un disparo distante y por lo general imperceptible hacia los enemigos.... Bueno amigos.. esto no es asi para nada!!!.. El juego falla en eso.. en el juego o la escencia del mismo. Disparar con un rifle con un zoom impresionante a 10 metros no tiene gracia. Eso sucede a menudo en este juego. La IA: Si nosotros somos buenos y nos contratan para una mision... señores.. contraten a los enemigos porque con una AK-47 nos pueden dar a 100 metros con una certeza envidiable. Se percatan de nuestra posicion como si fueramos luciernagas en la oscuridad o pueden ignoranos por completo por mas que estemos llenando de plomo a un militar que esta a solo pocos metros de distancia. Los mapas: Chicos...pequeños... poco atractivos y con una libertad encarcelada... una lastima que una grafica tan cuidada y centrada en el entorno no haya tenido en cuenta la diversion o la interaccion con el personaje. Uno como decia sueña con la idea de disparar a centenares de metros... si llegas a 2 centenas es mucho!!! El sonido: Lejos me parecio lo mas acertado. En conclusion.. como dije lineas atras.. un desperdicio.. un enorme potencial arrojado al abismo del aburrimiento porque existe un error de concepto en lo que a diversion y a francotirador se refiere.Sniper elite siendo un juego viejo y con la calidad grafica de esa epoca sigue siendo una opcion mas entretendia para mi gusto Yo no recomiendo comprar ghost warrior en absoluto ya que no vas a encontrar lo que estas buscando en un titulo de este genero
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