Análisis de los lectores (Kingdoms of Amalur Reckoning)

Kingdoms of Amalur: Reckoning

(Nota media sobre 40 análisis)
Análisis de Kingdoms of Amalur: Reckoning / Opiniones de Usuarios
Misi666 / 16 de febrero de 2012
8,7

Excelente Juego de Rol y accion.

Excelente y sobre todo, adictivo juego de rol y acción. Lo llevaba siguiendo unos meses y aumentaba mi expectacion cada vez que leia o veia algo relacionado con el juego. Tras jugar mas de 20 horas, veo que la espera ha merecido la pena. La mejor mezcla de accion y rol que he probado en un juego. La jugabilidad es exquisita, muy intuitivo y con un sistema de combate y juego que engancha muchisimo. (hacia mucho que no me pegaba estas viciadas) Expectacular lanzar rayos a mansalva mientras tiras tus chakrams a todos lados. Los graficos son muy buenos, con unos escenarios detallados y tirando siempre a preciosistas. Los interiores estan echos a mano, y eso se nota. No tienes sensacion de repeticion en ningun momento. Las misiones y la trama por lo general estan bastante bien y son muy numerosas. Puedes decidir en muchas de ellas como acabara. Gran poder de elección. En conclusion un excelente "casi libre" action Rpg con una gran mezcla de los mejores juegos de estos generos diluidos en uno solo. Muy adictivo y recomendado 100%
Roxnemesis / 16 de febrero de 2012
8,3

Un titulo maestro pero algo flojo.

Bueno, es un juego de rol de la vieja escuela, con una trama principal, facciones y luego misiones secundarias, un argumento espectacular pero algo flojo ya que es un argumento bastante visto en el mundo de rpg, me hubiera gustado mucho que las decisiones que tomes afectaran mas a la trama principal del juego o mas finales alternativos para hacer un rpg mas vario, pero como ya se dijo oficialmente es una mezcla de varios videojuegos, bastante logrado pero no por eso aburrido o menospreciable, es un rpg que recuerda a diablo, en 3 persona claro, o a sacred, dragon age etc etc Lo que no me gusta es la ausencia de la voz de nuestro protagonista le quita encanto, y mas cosas técnicas que mencionare mas adelante. Apartado gráfico. En este aspecto hay cosas que comentar, primero, repetitivo las cuevas, hay algunas que son calcadas a otras, pocas opciones a la hora de hacer tu personaje, pocas razas y clases, unos gráficos de tipo dibujo acertados creo yo, pero que se podría haber exprimido algo mas, considerando la tecnología de hoy en dia. Jugabilidad. Sin duda la innovación en los combates esta muy logrado, pero esta muy capado en temas de magias y ataques, faltan magias de mas tipos, un árbol de talentos mayor, se echan en falta tipos de armas como astas, hachas, balletas. Algún medio de transporte mas eficaz, tipo World of warcraft ya que las caminatas a mi por lo menos algunas se me han hecho largisimas. Muchos fallos en profesiones como herrería, ya que es donde se fabrican mas mejores armaduras pero solo tienen una estetica, y se echan a perder el resto de skins de armas del juego y no se usan. En tema de clases hay alguna mas floja que otra, el guerrero se queda atrás del picaro y el picaro detrás del mago. El picaro tiene un sigilo PENOSO, el guerrero muy lento y capado de ataques fuertes, el picaro lo unico que vale es el asesinato sigiloso y un largo etc. Las armaduras igual, las de diseño único están reservadas para ser doradas o épicas y las creadas por herrería son mejores pero no tienen el mismo encanto, algo que espero que se arregle en un futuro con mods o una actualización oficial. La duracion del juego es impresionante, llevo mas de 90h y esta bastante logrado en ese aspecto. Sonido. Nada fuera de lo común, sonidos llanos, buena ambientación, en los combates una buena música con ritmo. Tecnologia: Algo bastante simple, no pide una maquina fuera de lo normal pero, no se han roto la cabeza pensando en este aspecto, me recuerdo a un juegos de los años 2000-2005 a lo dibujos animados, tipo darkenss, XIII y demas. Innovacion: Pues... lo unico que innovan es el sistema de combate, lo demás deja bastante que desear, como ya dije esta bastante capado respeto a armas, armaduras, hechizos, opciones de personalización del personaje, caminos que elegir durante el juego, finales alternativos, pero en fin, espero que saquen una segunda parte y mejoren todos estos aspecto, para mi una comparación clara con este juego seria el dragon age 2, los dos unos juegos maestros, aun que me quedo con el dragon age 2.
Gabu19 / 15 de febrero de 2012
9,8

Muy buen juego

Para mi este juego es espectacular los graficos,jugabilidad,misiones ect es lo mejor que he jugado hasta ahora Sus Ambientes gráficos te lleva a un paisaje hermoso y innovador. Su jugabilidad tanto en combate y combos son excelentes Las misiones son algo sencillas y cortas pero su historia es atrapante tanto como por la raza y las historias del pueblo cabe destacar que hay misiones son verdaderamente desafiante
FREDREX / 14 de febrero de 2012
9

Genial, Adictivo,Gran sorpresa

Yo esperaba mucho de este juego desde que lei sobre el, ahora que lo estoy jugando veo que no me equivoque, es que es simplemente genial. Es una combinacion del rol clasico (,Dragon age,the elder scrolls), la adiccion y el encanto de un MMO con juegos de accion (God of war, darksiders,DMC,etc) y es que es simplemente perfecto, los combates son freneticos y divertidos, y eso que apenas he luchado com mobs de bajo nivel, en cuanto a la parte rolera, puede asignar puntos a habilidades (herreria, persuasion y muchas mas) y despues asignar a los puntos de talentos, que es donde se desbloquean las habilidades, habiando tres, que como es tipico en estos juegos, es el guerrero, el mago y el picaro, tras tener ciertos puntos asignados en tu especializacion( se vale combinar) se puede elegir una carta de destino, que aumentara tu poder de clase, dando asi muchas opciones de personalizacion. Tambien tiene crafting, hasta ahora solo he usado la herreria, que es muy intuitiva, un gra detalle es que puedes ponerle nombres a tus creaciones, en mi caso hize una espada con dotes de electricidad y la llame ligth saber (espada de luz) XD Esta excelentemente optimizado, ciertamente el diseño es caricaturesco, sin dejar de tener bastante gore, recuerda mucho al WOW, y el diseño de los mounstruos es simplemente genial. En cuanto al sonido sin quejas. Ciertamente no es muy innovador ya que toma de aqui y alla pero la formula es simplemente perfecta muy recomendado Mis unicas quejas son una historia tipica, y la forma en que se ordena el inventario, pero nada grave
SweetReaper / 14 de febrero de 2012
7,5

Parecía que molaba.

No me ha gustado, es lineal, soso y para colmo no tiene mi resolución (1280x720) y se ve una línea negra al lado izquierdo. El típico juego de ve y mata al señor oscuro. Dije “le doy una oportunidad, o toda la vida es skyrim” y no es nada más que un hack slash disfrazado de rpg. Pros: -es un rpg. -bonito decorado. -sistema de combate original. Contras -pasillero. -la ausencia de magia negra. -no tiene mi resolución. -onlyne pass. -origin. -no puedes saltar. Yo no pago por jugarlo, lo elimine después de jugarlo 4 horas.
45shady / 14 de febrero de 2012
9,1

No me lo creo!

Hago el análisis con el juego ya casi concluido, al menos su historia principal. No me puedo creer la nota que tiene este juego por votación de los usuarios. En los trailers me llamo la atención pero vi que tenia muchas críticas y pensé seguro que las notas que le dan van a ser muy malas pese a que sea un buen jugeo, pero NO!!! Juego enfocado al combate con una huistoria muy interesante. Te despiertas en una fosa común junto a cadáveres purefactos, no sabes quien eres ni como has llegado allí, asi comienza el argumento de esta historia. Pronto descubriras que alguien te habia matado y que has regresado a la vida, te encontraras con personajes que quizás ya conocías y que le darán un toque de misterio. Todo esto en medio de una guerra que solo tu puedes cambiar. En un mundo donde todo esta marcado por el destino resulta que nosotros somos capaces de modificar el destino con nuestras acciones lo que nos convierte en un ser especial en un mundo lleno de criaturas de todo tipo. En mi caso comence el juego y despues de un par de horas donde todo el bosque me parecia igual pense que me aburriria, pero decidi seguir adelante con la historia y me encontre con desiertos, cienagas, bosques oscuros, ciudades impresionantes y demás. Algo bueno del juego es que no tienes que inclinarte por ningun tipo de lucha, puedes ser mago picaro y guerrero a la vez, todo esto gracias a un excelente arbol de habilidades que iremos mejorando a medida que ganemos puntos de experiencia. El juego tiene rol, pero esta enfocado claramente al combate. Te podras encontrar luchando contra 10 rivales o más tu solo, en un combate muy dinámico a una ritmo y una velociadad (sobre todo si eres pícaro como en mi caso) impresionante. ALgo espectacular es la barra de sino, una barra que se ira llenando cada vez que matemos a alguien y que al llegar a su tope podremos activar, dándonos un poder superior y permitiendonos hacer un golpe final espectacular y así poder ganar más experiencia. En el juego podremos vender, comprar, invertir y demás, algo muy bueno es que podremos modificar tanto el aspecto como todas las habilidades que le hemos dado a nuestro personaje una vez tengamos la partida empezada, asi que si no te gusta el camino que lleva tu personaje no tendremos que empezar otra vez toda la aventura. Armas y demás: este es uno d elos puntos fuertes, un monton de armas, mazos, mandobles, espadas, báculos, cetros, arcos, chacracks, espadas fae(impresionantes), dagas. Las armaduras estan divididas por la spartes del cuerpo, no será una de cuerpo entero excepto algunas excepciones. Me gustó que un mago tenga una buena armadura, o un pícaro. Hay juego en los que si eres mago estas obligado a llevar una túnica que no protege nada, aqui eso no pasa. Podremos crear gemas para nuestras armas, armadura y demás, pociones, armas, armaduras. El juego esta dividiso en misiones principales, facciones, secundarias y objetivos y de este modo tendremos un monton de misiones para estar más de 30 horas jugando. En definitiva, es un juegazo, que coge cosas de otros juegos de gran nivel, pero que se centra en un modo de combate simple pero espectacular a la vez. No se puede compara este juego con otros como Skyrim y demás ya que son muy diferentes y enfocados a objetivos diferentes. Creo que desde dragon age origins no he estado enganchado tanto a un juego, asi que sin te gustan los verdaderos rpg con combates espectaculares t una historia interesante este es tu juego.
Dantesnake / 13 de febrero de 2012
8,9

8.5 por favor! El mejor Rol/RPG hasta el momento!

Yo diria que los puntajes despues del 9 son para los juegos perfectos, pero como no existen no se le deberia dar a ninguno! KoA es un juego que cumple con las expectativas jugabilidad excelente, y con bastante variedad en sus diferentes aspectos, gráficos infantiles? pero si es un mundo de fantasía! que quieren ver a william wallas con un baculo haciendo combos estilo god of war y gritando LIBERTAD!, es cierto que peca en la personalización inicial del personaje, nada del otro mundo.Sonido excelente y mas si se tiene un sistema potente. Innovación carece de ese algo nuevo que todo el mundo busca pero tiene la unión de muchas ideas de diferentes géneros que lo hacen divertido. Ya que las comparaciones son un habito y su competidor inmediato es skyrim?, me parece que hicieron mucho ruido con este juego que debió tener mejor calidad. La idea es diversión y KoA la tiene, que no puedo saltar por favor! Tienes a tu disposición movimientos con un arsenal de armas y sus combinaciones con diferentes gemas, misiones de todo tipo, que le falta carisma a los personajes SI! pero skyrim no es el rey de las emociones en sus personajes. Lo que se busca en este tipo de juegos es vistosidad como lo hace con sus coreografías de combos que debería saltar para realizar combos aéreos ya veremos en una segunda parte!, imaginación en la aplicación de las magias con variedad de efectos, personalización de equipamiento casi ilimitado. Excelente juego para todos los que tienen paciencia de pasar horas y horas eliminando monstruos, combinando y creando cualquier tipo de objetos hasta convertirte en un arrasa ejércitos!.
DarkNeo / 13 de febrero de 2012
9,3

El juego SUPREMO!

Este juego llega sin tanto grito, sin tanta nota y sin tanta propaganda. Es un juego que aparenta ser infantil, poco profundo y simple, pero a medida que avanzas te das cuenta lo GRANDE que es este titulo. Sinceramente para mi, supera a Skyrim en todos sus aspectos. Los gráficos están muy logrados, no son foto realistas, son de fantasía, de ahí su colorido y arte. Aparte acuérdense que para Skyrim fue fácil sobresalir en gráficos, pero por que usaron el viejo truco de la nieve, que también lo han utilizado en varios FPS. Es mas, en su conjunto, las texturas de Kingdom of Amalur, son mejores que las de Skyrim. Es solo cuestión de ver los detalles y entender que este, es un juego de FANTASIA, con todo lo que ello trae consigo. Sigamos.... Tiene un mapa que a primera vista parece pasillesco, pero pienso que esto lo hicieron así apropósito, no para ahorrar recursos, sino, por que así como esta estructurado es mas fácil investigar todo, ya que los desarrolladores pusieron un montón de recompensas en cada cm del mapa, en los lugares donde menos te lo pensabas, tienes cofres(comunes, ocultos y mágicos), lugares y puertas secretas, piedras del saber, misiones, campamentos, etc. Pero jugando un tiempo te das cuenta que el mapa es enooormeee y me atrevo a decir que mas que SKYRIM y con mucha mas variedad de escenarios (no solamente nieve). Por que digo que supera a Skyrim? Ustedes dirán que estoy loco. Vale aclarar que si bien Skyrim me gusto mucho y le termine la campaña, complete todos los gremios y complete la mayoría de misiones secundarias, solo me quedan las infinitas, y recorrí todo el mapa. Pero ahora me doy cuenta que Skyrim falló en muchos aspectos y que este Kingdom of Amalur las supo profundizar y plasmar excelentemente. Por ejemplo, en Skyrim, uno de sus fallos fue la poquísima variedad de ítems (todos iguales) y encima con el fallo de que llegando al 100% en herrería y encantamiento llegábamos a tener el mejor set y arma del juego, pasado un tiempito ya matamos todo de un solo espadazo, siendo los Dragones los mas fáciles. Entonces se perdía el incentivo de seguir descubriendo, de seguir superándonos, ya que de antemano sabíamos que ya éramos unos Dioses caminando y los ítems únicos son bien escasos y no tan copados. En Kingdom of Amalur esto cambia completamente, tiene la misma mecánica que cualquier MMORPG, con infinidad de ítems, comunes, excelente, raros, únicos y de set, y esto sumémosle que están los engarzables que pueden llegar a tener muchos huecos, encima también podremos crearnos nuestras gemas (de diferentes tipos y nivel), potenciarlas y combinarlas. Y encima de todo esto, podremos crear nuestras armas y sets (que no son iguales a los que se encuentran en el mundo). En Skyrim la Herrería era muy simple, ya que los materiales brutos para craftear siempre eran los mismos en plan de: Para la espada de ébano: 2 tiras de cuero, 2 lingotes de ébano, etc. nada mas. En cambio en KoA, adquiere una cuotas altísimas, que cada material en bruto es completamente diferente, según su calidad, su clase, su nivel, el nivel que nosotros tengamos, etc. Entonces por ejemplo para crear una misma espada podemos hacerla de mil maneras diferentes, teniendo un montón de combinaciones....y así con todo. En Jugabilidad también supera y por mucho a Skyrim, si bien no son tantos los movimientos (4 por cada especialidad y según el arma, mas los fatalitys), pero una vez obteniéndolos todos y combinándolos el combate se torna muy muy divertido, mas estratégico, mas vistoso y mas espectacular. Con todo esto, el matar monstruos se convierte en un vicio. Respecto a que el juego no tiene ni monturas ni se puede saltar(libremente), esto también esta hecho a propósito, ya que el juego no lo necesita, ya que quieren que recorramos el mapa minuciosamente, descubrir cada lugar, y en el caso de ir a lo apurado, podemos optar por los "viajes rápidos", y de saltos tampoco necesita ya que no se trata de andar escalando(como en Skyrim), sino se trata de recorrer, y en lugares concretos donde tendríamos que saltar nos pusieron unas zonas donde SI es posible hacer un salto, automático si, pero útil para bajar de montañas o riscos. La música y el sonido son sublimes, tranquila cuando paseamos, frenética cuando nos encontramos en peligro, reconfortante cuando superamos obstáculos, en fin, cumple perfectamente su cometido. El juego tiene muchísimas cosas mas pero se me haría imposible (sin escribir un libro) describirlas a todas. Decirles que ya llevo como 170hs y ni voy por la mitad aun. Así que es cuestión de ser imparcial, no dejarse llevar por el fanatismo y verán que esto titulo es una JOYA que supera enormemente hasta a Skyrim....y en todos sus aspectos. Me da la impresión que es un juego pensado para ser un MMORPG, por la cantidad de opciones que tenemos y lo enviciante que se hace "levelear". Son esos juegos en donde se te pasan las horas y horas y no te das cuenta, de lo divertido que estas. Y por todo esto lo declaro una OBRA MAESTRA. Un titulo mejor merecido que Skyrim. Si tiene cosas a mejorar capaz, pero es que probando este juego te das cuenta, que actualmente no hay otro que lo supere, ya que este tomo los mejores conceptos de otros juegos como: Skyrim, Fable, WoW, Divinity 2, entre otros, y los fusionó de una manera SORPRENDENTE.
9 VOTOS
Alexxx2310 / 13 de febrero de 2012
10

Tapado del 2012

Simplemente increible un señor juego ojala saquen una segunda parte mejorada.pero todos enamorado de los rpg deberian tenerlo, da igual que haya salio 3 meses despues de skyrim este juego es espectacular y le da mil vueltas a skyrim en jugabilidad y en otros muchos esta igualado.tiene un toque de WoW muy bueno y hay gran variedad de opciones al crear armas pociones o gemas.sinceramente el tapado del año
Edesur / 12 de febrero de 2012
8,7

Calmando la sed del Diablo III

Menos mal que se ha lanzado un juego asi ya que la espera del Diablo 3 cada vez se hace mas eterna. El juego, como constumbre de EA, esta bien logrado y nos muestra el buen trabajo que se ha hecho. KoA nos sumerge en un mundo con la mistica del Fable y de otros juegos con varios PJ para elegir y editar aunque este ultimo esa algo limitado. La jugabilidad esta muy buena ya que no es un simple juego de matar y matar sino que debemos adaptarnos a cada enemigo con varias armas, sin olvidar nuesta raza y habilidades principales. Graficamente y tecnologicamente seria el unico punto flojo pero siempre digo, los buenos graficos dejenselo a los FPS un RPG no es nesesario (Dragon age 2 por ejemplo fue nefasto) aun asi se podian haber tomado el trabajo de pulirlo un poco mas pero no es nada grave para mi gusto. El sonido o musica esta en la linea correcta, digamos que no sobresale de otros juegos y esto ya varia segun el sistema de audio de cada uno de nosotros, en mi caso particular tengo la suerte de disfrutar los juegos con mis queridos 5.1. Innovacion, es etendible que extrae cosas de muchos juegos roleros pero toma lo bueno asi que es algo original en este sentido.
Kingdoms of Amalur: Reckoning

Kingdoms of Amalur: Reckoning
9,99€