Análisis de los lectores (Kingdoms of Amalur Reckoning)

Kingdoms of Amalur: Reckoning

(Nota media sobre 21 análisis)
Análisis de Kingdoms of Amalur: Reckoning / Opiniones de Usuarios
Presstor / 26 de febrero de 2012
9,2

Envolvente,epico y adictivo

La historia me gustado mucho,fantasia clasica bien contada se nota la mano de salvatore en ella,me ha encantado la forma en que te cuentan todo lo sucedido en los reinos de amalur sus gentes,costumbres y demas parafernalia esta todo explicado muy bien y si te apetece profundizar mas tambien lo puedes hacer con unos menus de conversacion que estan muy bien. la jugabilidad me encantado siempre he sido fan adsoluto de las mezcla de generos y si me juntan mis dos generos favoritos y sale algo como esto me tienen ganado,las opciones que te dan para ir enfrentandote a tu enemigos son casi abrumadoras,variadas,todo muy dinamico y fluido un buen bestiario,un enorme mapeado para explorar y luchar y largo como el solo que ha me tenido completamente enganchado durante un monton de horas. la musica esta bien,cumple con creces la parte estetica me gano desde el pricipio ese estilo cartoon me gustado muchisimo con esos ecenarios preciosistas si bien el modelado podrian haberselo currado un poco mas el resultado final me gusto en todo momento de todos los juegos de este tipo que eh jugado para mi es el mejor de todos a cualquiera que le guste el genero deberia perderse unas horas por amalur y casi seguro que no lo soltara.
Mazuka / 19 de febrero de 2012
9,2

Explendido

La verdad no me esperaba un titulo que seria tan amplio como su juego.su arte es una maravilla.inspira a ser mas creativo cada dia.lo unico defectuoso es el ablar de los personajes.no siguen el guion de cada palabra.y debes en cuando se traba en pequeñas fracciones de graficos.pero en si.es una aventura emocionante.llena de misterios(en el sentido de que uno tiene que explorar un mundo desconocido).sus graficos estan bien.me hace acordar a juegos como el MU o el linage o el rakion.tambien es parecido al diablo.pero no se compara por momentos.bueno.os recomiendo este gran titulo.
Zetlor / 19 de febrero de 2012
8,3

Esta bueno

Lo poco que juegue me gusto,aunque le faltan algunos detalles como para ser un titulo excelente.Hubiese estado bueno que hayan desiciones morales eso le daria un impacto mas importante a tu personaje. La jugabilidad es buena,rapida,responde bien,lastima algunos detalles con la camara pero en si es adictiva,me pasaria solo matando bichos con los chakrams. Tecnologia,le falta algunas cosas,estaria bueno que las animaciones de las conversaciones sean mas fluidas,no se gastaron mucho en animar los labios,hasta a veces son inespresivos Graficos,estan bien,nada del otro mundo pero se ve lindo Sonido muy bueno Innovacion...hay algunas cosas que le quitan puntos,en si no hay nada innovador,pero sigue siendo un buen juego
Sebamlg97 / 18 de febrero de 2012
7,5

Gran juego,pero nada mas

KoA reckoning es un juego de rol de Electronic Arts. Bueno graficamente es bastante cutre voces en ingles y musica repetitiva el juego es divertido y de libertad,pero podria ser mejor innova en algunas cosas,pero es un copia y pega de skyrim o god of war que son 2 juegazos. lo mejor sin duda es la libertad,cantidad de mazmorras y extensa personalizacion lo peor sin duda esta en ingles,graficos pobres y repetitivo
JoKerClot / 16 de febrero de 2012
9,2

Bravo!!

Para empezar, las comparaciones son odiosas y este juego no debe analizarse teniendo en cuenta a Skyrim, ya que son diferentes en muchos aspectos. Me empezé a interesar en el juego hará un mes porque su sistema de combate me resultó muy llamativo así como su diseño artistico, que me recuerda enormemente a Darksiders. A continuación analizaré el juego brevemente por apartados: Jugabilidad: Tal como se dice en el análisis el mundo de Amalur es muy extenso, aunque las zonas estan conectadas por "pasillos", pero, es eso un punto negativo?? en mi opinión no, ya que en las zonas explorables siempre encontrarás cosas por hacer, habrá enemigos contra los que luchar y objetos ocultos. Además, otros grandes juegos como Neverwinter Nights también eran un poco pasilleros y no por eso deja de ser una obra maestra del rol. Otro aspecto que me ha gustado mucho ha sido el de las llamadas capacidades, pudiendo adaptar al personaje según tu estilo de juego (yo estoy centrado en el "poder") y pudiendo reiniciarlo en cualquier momento por un módico precio, para probar otras cosas. Además, hay una enorme cantidad de misiones secundarias y tareas a completas, así como misiones de faccion a parte de la trama principal, lo cual alarga mucho la vida del título. Lo más destacado en este apartado es sin lugar a dudas el combate, muy dinámico y espectacular. Gráficos: No se ha querido buscar el realismo, sino que se ha optado por unos entornos muy coloridos y preciocistas, los cuales da gusto explorar. Ademas el diseño de las armas y las armaduras es muy bueno así como los hechizos y ataques especiales. Sonido: La banda sonora es estupenda, variando según la situación en que te encuentres. Más calmada en momentos de exploración y más rápida en los combates. Un muy buen trabajo. En resumen, aquí dejo lo mejor y lo peor en mi opinión: Lo mejor: - Entornos y diseños muy "currados" - El combate es senzillo, efectivo y espectacular - La duración es elevada, sobretodo si te centras en cumplir tareas y misiones secundarias - Mapeado extenso y muchas zonas por explorar Lo peor: - La cara de poker del protagonista, es el "Antonio Resines" de los videojuegos - La cámara podria ser modificable para alejarla en momentos de exploración Un saludo
Maag / 15 de febrero de 2012
9,6

Que maraviila

Dios, despues de haber jugado 8 horas solo puedo decir maravillas de esta obra de arte poco valorada. Es impresionante lo profundo y variado que es el juego ademas de su exelente jugabilidad en el combate. Tambien destacar la historia que mantiene enganchado al y los componentes roleros a un altisimo nivel. Totalmente recomendable e insisto que poco valorado en la prensa general para lo bueno que es
Guilbar / 15 de febrero de 2012
9,4

Un futuro clasico

Antes de empezar quiero pedir perdon por no poner tildes, tengo el teclado estropeado. La verdad sea dicha, y desde mi humilde punto de vista, estamos ante un juego que con el tiempo se le reconocera su valentia de haber combinado varios generos en uno, creando una sinfonia perfecta que hace que el juego divierta. Un juego para mi gusto sobresaliente, que la mayoria de la critica solo ha puesto notable. Imposible entender como Dragon Age 2 tiene uno 9,1 en esta pagina, y KoA:R solo un 8,4....cuando Amalur destroza en cada uno de sus apartados a DA2. Otra cosa que quiero decir trata sobre la comparacion de este juego con Skyrim...es obvio que nacer a la sombra de Skyrim puede ser duro, pero este juego NO es lo mismo que Skyrim, y que conste en acta que Skyrim me encanta, pero lo tengo aparcado porque estoy aburrido de matar Draugrs en dungeons....KOA:R me tiene enganchado a tope. Si hay un juego con el que comparar KOA:R yo lo haria con DIABLO, diria que KOA:R es un Diablo con camara en 3ªpersona, menos accion y mas RPG. Para no hacer el analisis muy extenso ( para eso ya esta el analisis oficial de 3djuegos ), simplemente me limitare a decir los pros y los contras del juego que yo he podido ver. *** LO BUENO: - Al fin un verdadero A-RPG, que tiene bien ganado su calificacion de Action, porque la verdad el combate divierte. - Un diseño artistico realmente bonito, que entiendo que a algunos no gustara, pero para ver graficos ultra-realistas ya hay otros juegos...el trabajo artistico conceptual que lleva este juego es un currazo de mucho cuidado. - Los desarrolladores NO han sido racanos a la hora de meter contenido en el disco, hay gran cantidad de misiones, varias facciones, gran cantidad de lineas de dialogo de multitud de NPCs, un gran mundo en el que sumergirse, muchas dungeons, multitud de pueblecillos, varias ciudades grandes, INFINIDAD de Loot con escala de colores para coleccionar y un monton de diseños diferentes para armas y armaduras ( nada de 3 armaduras y 3 espadas diferentes, aqui hay cantidad diferente ) - Muchas horas de diversion si quieres explorarlo todo y hacer muchas misiones ( + de 100 si eres muy completista ). Unas 25 horas si solo vas a por la mision principal. ***LO MALO: - El personaje no habla, parece el convidado de piedra, no expresa nada...o sea sin carisma, salvo lo que tu imaginacion pueda crearse. - La camara a veces falla en el combate y te deja un poco vendido, a ver si con un parche solucionan algo. - La dificultad en nivel normal es realmente baja, para personas con un minimo de idea en este tipo de juegos, yo recomiendo jugarlo en dificil.
Zeus307 / 13 de febrero de 2012
10

Juego fantastico muy bueno

Hola,para mi este es el juego que siempre eh estado esperando,un juego de rol con unos combates en tiempo real impresionantes.....llevo unas 50 horas jugadas y ahora me acabo de terminar la historia principal,es un juego muy largo tiene muchas tareas secundarias y la historia principal a mi me gusto bastante,los combates son muy dinamicos y rapidos(una delicia),tal vez tambien en los combates tenga su mayor pega y es que son bastante facilillos,pero bueno se puede perdonar......en fin para mi este es un juego muy muy recomendable!!!!!!!!!
Markosinfernal / 11 de febrero de 2012
3,4
Terrible

Malisimo

Me ha decepcionado muchisimo, nada de libertad, graficos penosos, movimientos cutres, es aburridisimo, repetitivo, facilicimo, en un momento me recorri medio mapa matando a todo ser vivo con una facilidad penosa, no tiene aliciente ninguno, no es para nada divertido, me parece un fracaso absoluto. No os recomiendo nada este juego y menos a 60 euros, es una mezcla mala del WoW, fable y zelda, es malisimo
OXDarkChuXo / 10 de febrero de 2012
9,9

Kingdoms of Amalur: Reckoning Magia y Espada cobran vida

Yo ahora mismo estoi en nivel 26 jugando en dificultad normal con unas 80 misiones terminadas y llevo casi unas 40 horas jugadas y aun me queda por explorar casi la mitad del juego y de lo que ya he descubierto me quedan muchos tesoros ocultos tanto en el mundo abierto como en pueblos y las casas. lo que si es verdad es lo de la camara del juego no es que sea molesta ya que para los combates esta perfecta pero deberian de incluir otra camara lejana para cuando no estas combatiendo,es decir que automaticamente,cuando no estas en combate,que la camara se alejara un poco para asi tener una vista mas amplia del mundo. Muy Buen Juego Recomendación 100%
Kingdoms of Amalur: Reckoning

Kingdoms of Amalur: Reckoning
19,99€
9,99€
26,95€
8,7
Ranking:17152 de 42310 juegos
Usuarios (507) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (702 votos)
9,0
12345678910
Dlc dientes de naros KOA reckoning
Profesiones Híbridas .... Dudas?
Profesiones Híbridas .... Dudas?
Gordo1030
DLC-Paquetes de armas
DLC-Paquetes de armas
Wal1989
No aranca el juego
No aranca el juego
Isaacdio
[Guía] - Razas
[Guía] - Razas
Pedrobernardos1

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Kingdoms of Amalur: Reckoning” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.