Kingdoms of Amalur: Reckoning
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Fecha de lanzamiento: 10 de febrero de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Kingdoms of Amalur Reckoning)
8,5

Kingdoms of Amalur: Reckoning

“Excelente”
(Nota media sobre 38 análisis)
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Análisis de Kingdoms of Amalur: Reckoning / Opiniones de Usuarios
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Juan-poder-azure / 21 de agosto de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Muchísima calidad y duración pero faltan historia y combos

Jugabilidad: Movimientos muy bien creados cada uno y con un sello espectacular, hay muchisimas armas, diria que más que cualquier otro juego de éste género(está hasta la del God Of War) y cada una de ellas tiene sus movimientos, sus stats y aportan cada cosa etc, el punto negativo que le veo al sistema de combate es que sólo tenemos un botón de ataque osea que sólo podremos combear machacando el botón aunque al menos podremos sacar la segunda arma en combate aunque no muy rápido si ya estamos atacando con la otra asi que como punto negativo le pongo ésto, mucha espectacularidad pero sin profundidad alguna a la hora de hacer combos, aunque como digo aqui el resto es tremendo pero quien busque un sistema de combate elaborado que se olvide de éste juego porque además la magia no aporta nada y el estado de furia tampoco es que sea gran cosa. Gráficos: Colores vivos, diseño artistico bueno, y gráficos a la altura. Duración: Prácticamente ilimitada, es un juego de mundo abierto, y me parece muy inmenso. Historia: De diálogos, aunque en ningún momento han llegado a hacermelos leer, al principio los leia pero después me di cuenta de que no merecia la pena, la historia es demasiado sosa y lineal para mi gusto aparte las letras de los subtitulos son demasiado pequeñas. Conclusión: Si buscas duración ilimitada en un mundo abierto éste juego es genial, pero si buscas una buena historia o un sistema de combate elaborado éste no es tu juego. Puntuación: 7,5 porque el juego es muy bueno en muchas cosas aunque la historia no sea gran cosa y le falte produndidad al sistema de combate. Me quedo con Dungeon Siege 3, que por cierto es un juego parecido aunque no tan grande pero me parece mejor tanto jugablemente como en historia.
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Langrisser / 4 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Pudo ser mejor. Solo es pasable.

Este juego es interesante. Es un action rpg que al principio es muy interesante la trama y ya a la mitad se desinfla todo. Digamos que es una historia cliché. Tiene lo que todo jugador aprecia en un rpg... Misiones principales, secundarias y espadas y armaduras que cambian cuando lo usas. POSITIVO -Lucha interesante con diferentes técnicas dependiendo del arma. -Muchas secundarias...muchas misiones. -Laraga duración..si vas por las secudnarias.. me tomó 124 horas y conste que no soy de dedicarle tanto tiempio a un juego. -Los graficos no son gran cosa pero estan pasables. NEGATIVO -Se supone que tomas decisiones, tipo Mass Effect.. pero la verdad no importa lo que contestes no influye en nada, no tienes karma. -Si misiones secundarias pero... consisten en ve y mata a enemigo x, ve y busca esto o roba lo otro, protege a sultano y mengano que de paso les gusta exponerse para que los maten. -El dinero no sirve para nada, acumulé 2 millones facilitos asi que no pierdes tu tiempo en ponerte de comerciante. -Las armas y las armaduras son casi iguales segun el tipo pero... ser herrero no sirve de nada.. solo lo hice por los trofeos al igual que alquimia. Lo triste es que a las 20 horas me consegui una espada mandoble y me fui todo el juego con ella, te vas a llenar de espadas, armaduras y medallones que no usarás para nada. -No te unes a las facciones, solo haces las misiones. - Cofres...,muchos,,, ni te mates con cerrajero tendras ganzuas para rato y abriras casi todo ah y para rematar puede decir muy dificil de abrir y cuando lo abres...sorpresa!!!! te dan una hoja y un arma pesima. solo lo hacia por la experiencia. -Pon el juego en difícil ...es una pasada con los ojos cerrados. -El enemigo final ....sin spoilar..te quedaras pensando ese es el fina? y no entiendes nada porque te aburriste a la mitad del juego, y al final da igual...matas al malo y sos el héroe. PUNTO DE VISTA -Me gustó mas que Skyrim -Me gustó menos que Mass effect y Fallout 3 y New Vega. CONCLUSION No es un mal RPG, las técnicas de peleas son buena y entretiene y tiene un trofeo accesible. Si lo ves a buen precio compralo
1 VOTO
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Carsand / 14 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Nada que envidiar a Skyrim

Pues eso, este juego no tiene nada que envidiar ni a Skyrim ni a ningun otro del genero, me lo pille hace poco y la verdad es que me lo imaginaba algo mas simplon, pero tiene de todo, muchas misiones, ciudades preciosas.. y caballos no habran, pero es que no jave falta porque asi se contempla mejor lo que es el entorno, que a mi me recuerda bastante al mundo del ESDLA. Conclusion, un juego qie te da para horas y diversion a raudales, buenisimo.
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Artuditu / 9 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Jugando a ser Rey, juez y guerrero.

Antes empezar con este analisis,quiero aclarar que nunca he sido gran fan de los juegos RPG, siempre he preferido a los de genero mas puro Hack& slash, pero desde que probe Borderlands 2 que es un juego(juegazo) que tiene tintes de rol y mundo abierto,Darksiders 2 y Diablo 3 me llamo un poco mas la atencion probar juegos estilo accion rpg.Fue entonces que despues de mucho tiempo de su lanzamiento decidi enfrascarme en ese brutal juego llamado Skyrim, debido a mi poca experiencia en este tipo de juegos no niego que se me hizo complicado en las primeras horas y dias pero al final en mi opinion es un pedazo de juego!!!.Pero un dia consultando por internet algunas sugerencias de otros juegos de este estilo me encontre con un nombre: Kingdoms of Amalur:Reckoning, para mi era un juego totalmente desconocido, lei que era un juego Action RPG, con un combate un poco mas Hack & Slash....y sin pensarlo dos veces decidi probarlo y la verdad no me arrepiento, es un excelente juego,con buenos graficos, buena ambientación, musica, sonido, su jugabilidad aunque ya vista en otros juegos es muy buena, su nivel de exploracion es gratificante, gran repertorio de armas que en este aspecto me recordo mucho al Darksiders 2, a veces senti que estaba jugando a un nuevo Zelda (sin comparar claramente). Jugar entre enanos, elfos y guerreros,luchando contra duendesillos, trillos y trolls, atacando con una combinacion de dos armas a la vez y que puedes atacar con hechizos tambien.Puedes ordenar tu personaje con docenas de habilidades mientras vas subiendo de nivel algo clasico en este tipo de juegos, las misiones secundarias abundan, aunque son algo repetitivas, pero si eres de los que le gusta este estilo de juego vas a querer completar cada una de ellas.Caminaras entre bosques sombríos, desierto, ciudades, aldeas, entraras en las ya clasicas mazmorras(tambien con diseño algo repetitivo) pero aun con sus puntos criticables, este juego es magnifico, puedo pensar que sus creadores( que ya es muy conocido quienes son) tomaron lo bueno de varios juegos y trataron de plasmarlo lo mejor posible en este.Te llevara un poco mas de 60 horas completarlo y no contando DLC.En Kindoms of Amalur encontraras un mundo de fantasia, donde seras participe de guerras y toma de decisiones. Podras escoger entre cuatro razas para asi iniciar la customizacíon de tu personaje, aunque un poco limitado a comparación de otros juegos de este genero, no obstante para mi tuvo lo suficiente, en el camino lo podras equipar de armaduras, tunicas y escudo.Podria seguir hablando de las tantas cosas que tiene este juego y de su historia, pero es mejor que tu lo descubras jugando. Se que este analisis lo hago demasiado tarde, pues su lanzamiento ha sido años atras, pero senti la necesidad de hacerlo, porque para mi este juego ha sido colocado entre uno mas de mi lista de favoritos.Me arrepiento de no haberlo jugado mucho mas antes.Quiza muchos jugadores exigentes en este tipo de juegos lo critiquen y lo hagan pasar desapercibido, pero eso no quiere decir que sea un mal juego.
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-Morgan- / 9 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Elige tu propio destino

Empiezo subrayando que estamos ante uno de los RPG's más infravalorados de la pasada generación. Aquí va mi primer análisis: Comenzamos nuestra aventura en la Torre Allestar, siendo un cádaver que va a ser apilado junto al resto. Sin embargo, resucitamos y se nos da la posibilidad de modificar nuestra apariencia. Aquí cabe señalar que las razas jugables (4 en total, a saber: Almain, Varani, Ljosalfar y Dokkalfar) no destacan por su originalidad, pero podemos hacer la vista gorda. A lo largo de la historia iremos encontrando razas no jugables más interesantes, como los enanos, los fae y los tuatha. Podemos optar por ir avanzando por la misión principal o demorarnos cumpliendo misiones secundarias y tareas. Es recomendable hacer lo segundo, ya que irás mejorando paulatinamente tu equipo, al mismo tiempo que exploras todos los rincones en busca de tesoros, te enfrentas a numerosas criaturas y consigues experiencia. Una de las características de nuestro personaje será la total personalización a la que se le puede someter. Conforme subimos de nivel, vamos asignando puntos a las capacidades (que son las habilidades activas y pasivas) de la rama que más nos guste, ya sea Poder, Magia o Pericia, que representan a los guerreros, magos y pícaros, respectivamente. Y eso no es todo, ya que podemos hacer un personaje híbrido, con las capacidades que más os interesen de cada una de las ramas. Llegados a ciertos niveles de poder, pericia, magia, o una hibridación entre dos de ellas, tendremos la posibilidad de elegir un destino, que nos otorgará bonificaciones especiales. El equipamiento lo podemos comprar a los mercaderes, forjar con materiales que nosotros consigamos, encontrar en cofres, u obtenerlos como botín tras vencer a algún monstruo. Algunos cofres necesitarán de una habilidad determinada con las ganzúas, y otros de una de disipación de maldiciones. Las armas y armaduras tienen varios niveles de rareza, que vienen representadas por el color del nombre del arma o pieza de armadura: blanco, verde, azul, amarillo (estas son las que forman parte de un conjunto, y otorgan bonificaciones), y morado. De esta última categoría encontramos los diseños más espectaculares de las armas y armaduras, además de ser las más poderosas. Algunas armas y armaduras pueden ser engarzadas con gemas, que les proporcionarán efectos adicionales. Una de nuestras preocupaciones será la de reparar nuestro equipamiento, puesto que se irá desgastando por las constantes batallas que afrontaremos. Para ello necesitaremos acudir a un herrero. Otra de las cosas a señalar es que algunas armaduras requieren ciertos requisitos de poder, magia o pericia, ya que si dedides ser un guerrero puro no podrás vestirte con una túnica de mago, o un atuendo de pícaro. Pero en el caso de que seamos híbridos podríamos hacer realidad nuestro deseo. El sistema de combate es muy frenético. Controlamos al personaje en 3ª persona, y los controles básicos son los utilizados para rodar, correr, atacar con el arma principal y atacar con el arma secundaria. Es muy recomendable llevar un arma de corta distancia (mandoble, dagas, espada, martillo) y otra de larga distancia (cetro, bastón, chakram, arco), ya que nos veremos en situaciones de combate en las que necesitaremos de una u otra, y podremos alternar instantáneamente pulsando un único botón. Esto da mucho juego a la hora de hacer combos. Para acabar más rápido con nuestros enemigos podemos hacer uso de las capacidades, y para tomarnos una poción podemos parar el combate momentáneamente, o sin interrupciones. En el caso de que se nos complique la batalla podemos recurrir al Modo Salvaje, que se simboliza en la interfaz como un barra de color morado entre las barras de vida y maná. Esta barra se irá rellenando de "Fuerza del Sino" conforme eliminamos enemigos, y la duración del Modo Salvaje se representa por el vaciado de dicha barra tras activarlo. En este Modo obtenemos mayor daño y porcentajes de crítico, acabando con nuestros enemigos en cuestión de segundos. Justo antes de finalizar el Modo Salvaje, podemos realizar una ejecución sobre uno de los enemigos noqueados, por lo que se iniciará una animación que culminará con el final del Modo Salvaje. Bloquear con el escudo y rodar para esquivar es esencial siendo guerrero, mago, pícaro, o híbrido. Si somos pícaros o un híbrido de pícaro, nuestra principal arma será el sigilo, que nos recuerda al visto en la saga Elder Scrolls: pulsando un botón nos volvemos indetectables por nuestros enemigos y, evitando que nos descubran, los vamos eliminando de un golpe crítico. Siendo magos dependeremos de nuestras capacidades: atracción de enemigos, lanzamiento de rayos, llamas... entre otras muchas. Como guerreros nuestro más fiel aliado será el daño de nuestras armas. En definitiva, los combates son realmente sencillos. Desde el primer momento nos quedaremos impresionados por los escenarios de Amalur, todos muy pintorescos, y que abarcan bosques, pantanos, praderas, desiertos, montañas... Asimismo, visitaremos mazmorras, cuevas y fortalezas, pudiendo aceptar misiones en las numerosas aldeas y grandes ciudades que nos iremos topando por el camino. Gozaremos de total libertad para explorar este mundo abierto. El jugador puede poseer varias casas, en las que podrá ir almacenando objetos en un alijo común entre ellas, cambiar su apariencia, dormir, entre otras cosas. En el mundo de Amalur si nos ven cometiendo un delito en una ciudad, ya sea robo, o asesinato, nos querrán arrestar. Tendremos tres opciones: pagar una multa, ir a la prisión (de la que después escaparemos), o resistirnos al arresto (teniendo que salir por patas). Si elegiste la 3ª opción, la gente se olvidará de tus crímenes al cabo del tiempo. Por si esto fuera poco, podemos unirnos a Facciones: por ejemplo la Casa de los Romances, los Guerreros Jurados, o la Scholia Arcana. Cada una de ellas posee sus propias misiones, e iremos subiendo de rango conforme las completemos. El sonido es notable, pues nos ayudará a sumergirnos en la zona que estemos explorando. En cambio, los diálogos no están doblados al castellano. En el apartado gráfico, este juego tiene ciertas carencias, como en el diseño de los enemigos y los NPC's, y algunos fallos en los escenarios. Como conclusión, si buscas un juego divertido que no requiera de mucha habilidad, y que no te importe que priorice el gameplay a la historia, este es tu juego.
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Franchesco2009 / 1 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un gran Rpg de entretenimiento

Aunque no muy dificultoso el rol que contiene este Rpg, lo que mas llama la atencion en el juego son los combates aunque estos por así decirlo, rozan la exageración, pero no por ello dejan de ser vistosos y atractivos.ya que los mismos se iran perfecionando conforme subimos de nivel. El poder elegir en el personaje principal el genero masculino o femenino está muy bien aunque el editor del personaje no esté todo lo completo o a la altura que estan en otros juegos como por ejemplo en Dragon Dogma, tampoco existen las relaciones amorosas con otros NPCs, no obstante en la mujer se puede llegar a crear un personaje de gran belleza. Unos buenos gráficos para detallar un mundo de fantasia, con unos escenarios muy vistosos y logradamente enriquecidos de detalles que cumplen perfectamente, pero aunque se piense que estamos ante un juego de libre exploración, lo cierto es que aquí no nos vamos a despeñar nunca, pues aunque consta de un mapeado enorme, el jugo tiene acotado determinadas acciones de investigación. La banda sonora y efectos de sonido aunque no es lo fuerte del juego, cumplen también su cometido. Muy bien diseñado y claro en el mapa la identificación de misiones para poder llevar a cabo las misma que no son pocas por cierte. Una duración larga que puede estar en torno a las 25 o 30 horas, pero este tiempo puede triplicarse o mas inclusive, ello dependiendo de lo que nos entretengamos con las misiones segundaris que son muchas y variadas. Nuestro personaje no cuenta con la habilidas de saltar ni corriendo ni en combate, tampodco de escalar a subir obstaculos pero si la de rodar y nadar (bucear no), y aunque los combates pueden resultar poco realistas lo cierto es que Kingdoms of Amalur: Reckoning cumple con el principal objetivo que se pide a un juego, el de entretener, enganchar y de rejugarlo más adelante, y esto si está muy logrado aqui. Un gran RPG de entretenimiento casi para todas las edades.
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Alex1395 / 18 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Elige tu propio destino

Empiezo subrayando que estamos ante uno de los RPG's más infravalorados de la pasada generación. Aquí va mi primer análisis: Comenzamos nuestra aventura en la Torre Allestar, siendo un cádaver que va a ser apilado junto al resto. Sin embargo, resucitamos y se nos da la posibilidad de modificar nuestra apariencia. Aquí cabe señalar que las razas jugables (4 en total, a saber: Almain, Varani ,Ljosalfar y Dokkalfar) no destacan por su originalidad, pero podemos hacer la vista gorda. A lo largo de la historia iremos encontrado razas no jugables más interesantes, como los enanos, los fae y los tuatha. Podemos optar por ir avanzando por la misión principal o demorarnos cumpliendo misiones secundarias y tareas. Es recomendable hacer lo segundo, ya que irás mejorando paulatinamente tu equipo, al mismo tiempo que exploras todos los rincones en busca de tesoros, te enfrentas a numerosas criaturas, y consigues experiencia. Una de las características de nuestro personaje será la total personalización a la que se le puede someter. Conforme subimos de nivel, vamos asignando puntos a las capacidades (que son las habilidades activas y pasivas) de la rama que más nos guste, ya sea Poder, Magia o Pericia, que representan a los guerreros, magos y pícaros, respectivamente. Y eso no es todo, ya que podemos hacer un personaje híbrido, con las capacidades que más os interesen de cada una de las ramas. Llegados a ciertos niveles de poder, pericia , magia , o una hibridación entre dos de ellas, podremos elegir un destino, que nos otorgará bonificaciones especiales. El equipamiento lo podemos comprar a los mercaderes, forjar con materiales que nosotros consigamos, encontrar en cofres, u obtenerlos como botín tras vencer a algún monstruo. Algunos cofres necesitarán de una habilidad determinada con las ganzúas, y otros de disipación de maldiciones. Las armas y armaduras tienen varios niveles de rareza, que vienen representadas por el color del nombre del arma o pieza de armadura: blanco, verde, azul, amarillo (estas son las que forman parte de un conjunto, y otorgan bonificaciones), y morado. De esta última categoría encontramos los diseños más espectaculares de las armas y armaduras, además de ser las más poderosas. Algunas armas y armaduras pueden ser engarzadas con gemas, que les proporcionarán efectos adicionales. Una de nuestras preocupaciones será la de reparar nuestro equipamiento, puesto que se irá desgastando por las constantes batallas que afrontaremos. Para ello necesitaremos acudir a un herrero. Otra de las cosas a señalar es que algunas armaduras requieren ciertos requisitos de poder, magia o pericia, ya que si dedides ser un guerrero puro no podrás vestirte con una túnica de mago, o un atuendo de pícaro. Pero en el caso de que seamos híbridos podríamos hacer realidad nuestro deseo. El sistema de combate es muy frenético. Controlamos al personaje en 3ª persona, y los controles básicos son los siguientes: B/círculo para rodar, A/X para correr, X/cuadrado para atacar con el arma principal, y para la secundaria pulsamos Y/Triángulo. Es muy recomendable llevar un arma de corta distancia (mandoble, dagas, espada, martillo) y otra de larga distancia (cetro, bastón, chakram, arco), ya que nos veremos en situaciones de combate en las que necesitaremos de una u otra, y podremos alternar en cuestión de pulsar un único botón. Para acabar más rápido con nuestros enemigos podemos hacer uso de las capacidades, y para tomarnos una poción podemos parar el combate momentáneamente, o sin interrupciones. En el caso de que se nos complique la batalla podemos recurrir al Modo Salvaje, que se simboliza en la interfaz como un barra de color morado debajo de las de vida y maná, y que se llena de fuerza del Sino. Esta barra se irá rellenando conforme eliminamos enemigos, y la duración del Modo Salvaje al utilizarlo se representa por el vaciado de dicha barra. En este Modo obtenemos mayor daño y porcentajes de crítico, acabando con nuestros enemigos en cuestión de segundos. Justo antes de finalizar el Modo Salvaje, podemos realizar una ejecución sobre uno de los enemigos noqueados, por lo que se iniciará una animación que culminará con el final del Modo Salvaje. Bloquear con el escudo y rodar para esquivar es esencial siendo guerrero, mago, pícaro, o híbrido. Si somos pícaros o un híbrido de pícaro, nuestra principal arma será el sigilo, que nos recuerda al visto en la saga Elder Scrolls: pulsando un botón nos volvemos indetectables por nuestros enemigos y, evitando que nos descubran, los vamos eliminando de un golpe crítico. Siendo magos dependeremos de nuestras capacidades: atracción de enemigos, lanzamiento de rayos, llamas... entre otras muchas. Como guerreros nuestro más fiel aliado será el daño de nuestras armas. En definitiva, los combates son realmente sencillos. Desde el primer momento nos quedaremos impresionados por los escenarios de Amalur, todos muy pintorescos, y que abarcan bosques, pantanos, praderas, desiertos, montañas... Asimismo, visitaremos mazmorras, cuevas y fortalezas, pudiendo aceptar misiones en las numerosas aldeas y grandes ciudades que nos iremos topando por el camino. Gozaremos de total libertad para explorar este mundo abierto. El jugador puede poseer varias casas, en las que podrá ir almacenando objetos en un alijo común entre ellas, cambiar su apariencia, dormir, entre otras cosas. En el mundo de Amalur si nos ven cometiendo un delito en una ciudad, ya sea robo, o asesinato, nos querrán arrestar. Tendremos tres opciones: pagar una multa, ir a la prisión (de la que después escaparemos), o resistirnos al arresto (teniendo que salir por patas). Si elegiste la 3ª opción, la gente se olvidará de tus crímenes al cabo del tiempo. Por si esto fuera poco, podemos unirnos a Facciones: por ejemplo la Casa de los Romances, los Guerreros Jurados, o la Scholia Arcana. Cada una de ellas posee sus propias misiones, e iremos subiendo de rango conforme las completemos. El sonido es notable, pues nos ayudará a sumergirnos en la zona que estemos explorando. En cambio, los diálogos no están doblados al castellano. En el apartado gráfico, este juego tiene ciertas carencias, como en el diseño de los enemigos y los NPC's, y algunos fallos en los escenarios. Como conclusión, si buscas un juego divertido que no requiera de mucha habilidad, Kingdom of Amalur: Reckoning es tu juego.
13 VOTOS
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EfrainJRC / 11 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Cansinom of Amalur

Estamos ante un gran juego de rol con el que se puede disfrutar en estos momentos a precio muy reducido gracias a la devaluación del mismo por haber salido hace más de dos años al mercado y por la desaparición de la empresa programadora del título, hay lugares que se vende a 14 euros de primera mano siendo una opción muy atractiva para los bolsillos más pequeños que busquen títulos con cierta riqueza en cuanto a aportaciones se refiere. Un título que en muchos aspectos jugables es bastante entretenido y vistoso mientras que en el aspecto de desarrollo de historias acaba resultando un tanto plano, exceso de conceptos, diálogos fríos y muy densos (acabarás con dolor de cabeza de todo lo que hay que leer) poniendo al mundo Amalur como un escaso elenco de muchos NPC pero con ausencia de personalidad. Se nota que participa en los textos el mismo creador de la saga "El elfo Oscuro" R.A. Salvatore... diálogos muy descriptivos y pesados que para personas como yo cuales necesitan algo de chispa para seguir avanzando en la historia acaba por aburrirme haciendo perder el hilo de lo que está sucediendo. Puntos a destacar es el diseño propio del juego que es una mezcla de varios títulos, tales como Fable/Warcraft/Lineage, etc... muy colorido y bello, parajes muy fantasiosos que relatan variedad de enemigos en un territorio por explorar inmenso representando prácticamente todos los tipos de naturaleza (desierto, selva, paraje, helado, interior de cuevas, etc etc...) Tanto el sistema de combate como el desarrollo del personaje es por así decir lo más profundo del título, muchas habilidades, dotes y capacidades para subir, ataques con armas y especiales que aprender sumado a la gran cantidad de tareas posibles (desguasar armas y armaduras para crear otras, elaborar nuevas pociones de plantas que vayamos recolectando por el camino, crear fragmentos mágicos para incrustar en las armas/armaduras, tener gran habilidad de sigilo para realizar más comodamente muertes súbitas, aumentar tu persuasión y desbloquear nuevas respuestas, etc...) lástima que no implementaran algún compañero fiel o mercenario que te siga en el transcurso de la aventura (o modo coop online)... salvo en contadas ocasiones que la historia central requiera llevar temporalmente a algún compañero que principalmente molestará a los enemigos sin apenas causarles daño. Muchas secuencias cinematográficas, un universo muy rico (demasiado a mi gusto), banda sonora que se acopla bien al entorno cumpliendo con su cometido... hacen todo esto un título merecedor de adquisición para aquellos que disfruten del rol y busquen algo más aparte del Skyrim en esta generación.
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Bortnayf / 17 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un soplo de aire fresco de gran calidad.

Gran juego que pese a ser poco conocido tiene calidad y potencial para estar entre los grandes del género. Su jugabilidad es bastante fluida, con un sistema de combate en mi opinión sobresaliente que le da un dinamismo genial a las 100 horas de duración que puede llegar a alcanzar. Además dispondremos de miles de objetos de equipamiento, que podremos encontrar así como fabricar dependiendo de nuestra habilidad. Su historia es relativamente original y llamativa para lo habitual en el género y algunas de las cientos de misiones secundarias tienen un trasfondo interesante que impide caer en la monotonía. Gráficamente es donde el juego no destaca en exceso, y su estilo artistico puede no ser del gusto de todo el mundo, aunque a mi personalmente si me gustó ya que tiene cierta similitud a los diseños de World of Warcraft. En cuanto al sonido es bastante bueno, salvo por la pega de que no esta doblado al castellano. PROS: En mi opinión el rpg más dinámico y divertido de toda la generación. Es un juego muy largo tanto si vas al grano como si no. Una jugabilidad en los combates espectacular independientemente de la clase escogida. Historia original. Multitud de piezas de equipamiento. Gran variedad de enemigos. Posibilidad de unirte a gremios. Enorme mapa con entornos muy distintos entre si. Los coleccionables que tiene te dan recompensas útiles al encontrarlos. Inmensidad de misiones secundarias interesantes. Posibilidad de llevar 2 armas de distinta clase equipadas simultaneamente. CONTRAS: Incluso en dificil los mas veteranos seguramente echaran en falta un poco más de dificultad. Los gráficos son decentes, pero mejorables. No esta doblado al castellano. El sistema de dialogos podría ser más profundo. Si robas aunque te pillen te quedas con lo robado (lo cual elimina la dificultad de robar por completo) Para finalizar es un juego que recomiendo a todo el mundo, ya que si te gustan los rpgs es un imprescindible y si nunca los has probado es ideal para iniciarse por su sencillez jugable y su frescura. Además a mi personalmente me ha divertido mucho más que otros juegos como oblivion o skyrim que teoricamente son mejores.
5 VOTOS
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Ceterliko / 5 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

A unos pasos de la grandeza

En varios aspectos es un juego que destaca, sin embargo hay algunos detalles que entorpecen su camino a ser un juego memorable, en cuanto a duración, a mi me llevo 98 horas terminar el juego con todas las misiones secundarias que me encontré en mi camino, por lo que en este apartado cumple, el desarrollo de las habilidades del personaje es otro acierto, se dividen en 3 grandes ramas, poder, pericia (lo que seria "ninja") y mago, pudiendo combinar estas a tu antojo, ademas de las habilidades secundarias de herrería, alquimia, sigilo, abrir cerrojos, persuasión, etc y los "destinos" que son bonificaciones según tu nivel de habilidad, esto, y su sistema de combate hacen que el juego sea divertido, teniendo varios movimientos estilo hack and slash para las 8 armas diferentes (cada una con sus ventajas, desventajas y movimientos especiales, pudiendo combinar 2 armas equipadas), ademas de la capacidad de crear tu armamento y armaduras con muchísimas posibilidades de variación en base a elementos básicos que obtienes de la exploración y/o de otras armas, es una delas cosas que hace que mantengas el interés a largo plazo, ademas del plus de poder reseter a desde 0 tu personaje cuando quieras, lo que le da variedad cuando te llegas a cansar de un estilo de combate. En cuanto a las misiones, las secundarias de las facciones son las que están mejor diseñadas, las extras son un poco repetitivas, la historia principal no es buena, tampoco apesta pero no destaca, solo cumple..en cuanto a la ambientación, el diseño de los entornos es excelente, así como de algunos interiores y ciudades, no así en las mazmorras, que son un poco repetitivas y menos cuidadas, sin embargo esto no se hace pesado, los enemigos en general van acorde con el diseño del juego, que es de cuento infantil. La música es uno de los faltantes, la que tiene el juego es buena, pero le falta mayor catalogo ya que se queda corto para la cantidad de horas que tiene el juego. Tenemos un gran mundo para explorar, con cantidad de contenido que nos hace llevadera y entretenida la exploración. Ahora empecemos con lo que entorpece las mecánicas y varios aspectos, en primera, el diseño de los personajes, si bien es acorde a la ambientación, es muy pobre, ademas de la total inexpresión tanto en la voz como en el rostro, sus movimientos durante las conversaciones así como las tomas hace que se pierda interés en conocer gente y se pierde fuerza en el motivo de las misiones y en la trama en general; en cuanto al combate, el problema no es su sistema, el cual es divertido, amplio y desafiante al inicio, lo malo es que por la mitad del juego en adelante, aun en dificultad difícil, que fue en la que jugué, se me hizo demasiado sencillo matar tanto los jefes como los enfrentamientos normales sin morir o ponerme en aprietos mas que en muy contadas ocasiones, siendo asi que la mejor parte del juego es la 1° mitad del mismo, si el nivel de desafio se mantuviera la nota que le doy subiria a 8, pero es algo que me decepciono. Con todo esto, yo si recomiendo el juego, como action RPG es muy bueno, te dará horas de diversión, debería ser mas conocido, y sobretodo, debería existir una secuela que corrija los errores cometidos en este juego, lo que lo llevaría a un nivel de mayor calidad, esperemos que se rescate del abismo que se encuentra
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Kingdoms of Amalur: Reckoning
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X360
19,99€
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Valoración 3DJuegos
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8,5
Análisis lectores
(2 análisis)
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