Análisis de los lectores (The Fight Lights Out)

The Fight: Lights Out

(Nota media sobre 13 análisis)
Análisis de The Fight: Lights Out / Opiniones de Usuarios
Dinnossor / 7 de noviembre de 2016
10

Muy bueno

Ya tantos años ha pasado, y de los comentarios no hay ninguno que haga referencia al progreso del jugador dentro del juego. Me refiero a que a medida que avanza el juego y uno entren y mejora la habilidades, aprende y pega mejor, y el juego, conforme se torna más difícil, también mejora la presición de la captura de los movimientos. Es algo así como valorar con un 4 un juego de rally porque el auto se sale de la pista a cada rato. En la medida que juego, mejoro las prestaciones del vehículo y aprendo a derrapar será ma fácil ganar. Por eso le pongo un 10, yo entrené mucho y subí bastante en el pirámide y la presicion del move fu mejorando. Un saludo
ArmandoROCKR / 24 de enero de 2013
8

Injustamente Catalogado

No hay que ser tan injustos a la hora de calificar este juego, personalmente pienso que tiene sus falencias como la gran mayoría de juegos que utilizan el sistema de captura de movimiento, incluyendo a kinnect. FALENCIAS Pero si nos ponemos a revisar detenidamente el juego es realmente divertido. si tiene problemas con la calibración de los controles, la detección de cabeza del jugador que nos ¨ permitiría ¨ poder agachar al jugador y esquivar lo golpes a veces se torna frustrante pero todo es debido a la calidad de iluminación que dispongamos en el sitio de juego lo mismo sucede con los controles, todo es cuestión de ser recursivos a la hora de pensar en sacar el máximo provecho y diversión de este juego. VENTAJAS Este juego realmente es una prueba exigente a nivel físico desde la primer partida te sientes realmente cansado y hasta te hace sudar, hay que tener presente que es preferible hacer unos pre calentamientos y estiramientos para no lastimarnos, es cierto que la cuestión de lanzar golpes al aire puede afectar nuestras articulaciones, pero todo es cuestión de ser recursivos y pensar en nosotros mismos; por ejemplo: para ayudar a los brazos con el problema de la fuerza desmedida se podría comprar unas pesas de muñeca o tobillos que no valen mas de 10 dolares y de paso ayudaría con la tonificacion muscular, para aquellos gamers que no saben que es el ejercicio y estan subiditos de peso pueden sacarle un gran partido sobre todo hablando del dlc de ACTIVIDAD FISICA el cual es muy divertido y exigente, el modo online es muy divrtido y si hablan de los problemas de movimiento de los otros jugadores es por que sencillamente no saber calibrar los controles basta con presionar el boton circulo en cada mando de move para que se resetee la posicion de las manos... CONCLUSION The Fight: Lights Out, es un juego con problemas pero a la vez divertido si deseas sacar a flote ese peleador callero no hay mejor opcion...
Zombiavian / 6 de octubre de 2012
6,2

Al fondo de mi catalogo

Bueno, este es el videojuego que lamentablemente esta en el ultimo lugar de mi catalogo, (eso me paso por no leer los análisis) y es que los gráficos pobres y predominantemente en blanco y negro, salvo la sangre, no son muy agradables a la vista, empuñar dos controles Move y dar golpes al vacio, tampoco resulta muy saludable para tus brazos, sobretodo si te emocionas y lanzas unos agresivos uppercuts y unos ganchos sin destino final y peor aun cuando el interfaz del Move no funciona correctamente, te frustras y mandas todo a rodar, salvo por la presencia de Danny Trejo en los tutoriales y alguna vez que jugué unas partidas OnLine, donde los movimientos de los oponentes son tan erráticos como los tuyos y por allí algún rival payaso haciendo piruetas con los brazos, que por lo menos me hicieron reír
Stop66 / 13 de agosto de 2012
7,3

Como el buen vino

Buenas. Creo que el análisis es muy injusto, y puede hacer que mucha gente no compre el juego, cuando en realidad creo que no esta nada mal. Me gustaría comentar varios puntos: - Yo si lo he jugado durante un par de dias y pienso seguir haciendolo. - A la fecha de hoy, el juego tiene una actualización de unos 200mb, tal vez hayan realizado mejoras en la detección o jugabilidad. - Estuve un tiempo practicando boxeo y conozco los movimiento y golpes. - Tengo el Eye y dos mandos Move (y los prefiero a la opción pad+move). Detección: Me cansa un poco lo de detectar los mandos cada vez que vas a luchar pero bueno, al final te lo tomas como una especie de "saludo de combate" y apenas se tarda 5 segundos. La detección no me parece mala, en alguna ocasión se le ha ido la pinza, pero debido creo yo a que el mando ha salido fuera del encuadre de la camara. Como truco básico para mejorar la detección es una buena iluminación y una pared despejada de fondo. Además tuve que poner la cámara a 60Hz (config ps3) para disminuir el ruido. Forma física: No se ustedes pero yo sudo bastante, peso unos 90 kilos y 186 de estatura (indice de masa corporal 26). En este juego van a sudar, no se esperen que van a tomar una taza de té con la señorita Pepis, requiere cierta forma fisica, el boxeo te exige resistencia en brazos, hombros, espalda, cintura y piernas (en el juego estas últimas no se trabajan demasiado, no se si decir "menos mal"). Movimiento: El movimiento al principio no das ni una, pero también porque apuntamos bajo, o hacemos el recorrido del golpe demasiado amplio, cuando en realidad debe terminar en la altura en la que está colocada la Eye (que sería el frente). Aunque el rival no es tonto y no se va a quedar quieto para que le pegues, gira a los lados, avanza retrocede... Me ayudó para coger el tipo de golpe el entrenamiento de precisión en la que te ponen las manoplas para golpear. Juego: La tentación inicial es ponerlo todo a la fuerza, pero creedme, da igual lo rapido que golpeeis si vuestro personaje no tiene bastante velocidad. Además, la resistencia es vital, si te pones a aporrear al contrario con la barra de resistencia en rojo solo le limpiaras el polvo como una sirvienta francesa. En resumen: El juego no es malo, tampoco es perfecto, pero creo que al menos se merece un 7 o incluso un 8. Tiene un coste de comprar los accesorios, yo compre los que me faltaban además del juego y no me arrepiento. Hay que adaptarse a los movimientos, ir aumentando los puntos de habilidad para convertirnos en un buen cenutrio y a fin de cuentas, gustarte gastar cientos de calorias aporreando al personal. Cuando le coges el "toque" este juego es lo mejor. Contras: Prepara la ducha para cuando termines de jugar, No seais burros golpeando con todo lo que teneis al aire porque os podeis hacer daño en la articulación o el músculo es una lesión que se puede dar también en el boxeo, no es que sea muy grave, pero podeis estar fastidiados unos días. Un poquito de calentamiento/estiramiento tampoco os harán daño, total .... es un juego para convertirnos en unos machotes, si no preguntadle a Machete. Nota sobre los análisis de 0 y 1 puntos: Creo que los comentarios hablan por si solos, varias personas defienden el juego, lo han jugado y han reconocido en él algo novedoso y de calidad pero que necesita de cierto tiempo de adaptación para poder apreciarlo. Los comentarios negativos se reducen a decir que es un asco, básicamente porque no saben configurar el juego para que la detección sea la correcta, o porque se piensan que el juego consiste en lanzar los brazos al aire para aporrear lo que se ponga por delante. Con una nota ... muy injusta.
Burntsoultv / 25 de marzo de 2012
10

Increíble

Increíble es el juego así como la nota que le han puesto en todas las páginas que he visto. Como han dicho por encima hay que tener unas condiciones determinadas para poder disfrutar completamente del juego, de lo contrario move no te reconoce bien los movimientos. Llevo una semana jugando y es tremendamente adictivo. El primer día jugué hora y media y al día siguiente no podía ni hacerme la cama de las agujetas que tenía. Aparte el personaje es customizable, asi como sus habilidades enfocadas en la lucha. Los gráficos me parecen demenciales y eso que estamos en el 2012 ya. Los menus y la "historia" no está nada elaborada, pero francamente, yo quería un juego con el que poder hacer algo de ejercicio y qué mejor forma que a través de combates callejeros. Historia simple sí, pero realmente quería satisfacer una necesidad funcional. En mi caso sin disponer de las condiciones óptimas de espacio le estoy dando un gran rendimiento al juego, y desde luego no me ha decepcionado en absoluto. Me ha sorprendido muy gratamente. El apartado artístico sí que me parece muy elaborado. Toda la estética que le han dado es muy atractiva y está acompañada de muy buenos gráficos. Lo considero innovador porque no he sido capaz de encontrar ningún otro juego que funcione con move y sea de peleas. Sin duda esperaba que fuera el comienzo de una nueva era de videojuegos parecidos, pero dado el respaldo que le han dado en todos los reviews parece que habrá que esperar aun más. Sin duda este es un juego que todos los amantes del genero de lucha deberían tener si buscan una motivación extra para hacer ejercicio o simplemente, disfrutar de una buena pelea.
Puntopla / 8 de marzo de 2012
5,5

Es un juego que gracias al move puedes sentirte como si de verdad estuvieses en la pelea, ya que las calorías que puedes llegar a quemar son bastantes, por lo menos una buena sudada te la llevas. En cuanto al movimiento por el menú con el mando move, debería mejorar bastante, ya que algunas veces estas para arriba, para abajo asta que consigues seleccionar lo que quieres. Por otro lado, la historia del juego, que vas escalando pirámides, podría estar mas trabajada, y usar otra forma de avanzar en el juego, ya que lo veo un poco pobre.
Elea / 23 de enero de 2012
7,1

Decepcionado con los análisis de los profesionales.

Esperaba muy poco de este juego debido a la poca nota que reflejan los análisis.Un 5 en todos los portales de videojuegos que he consultado y que es del 2010.¿Se ponen de acuerdo? ¿Se copian? El error de los analistas, a mi juicio, ha sido que no se puede valorar un juego para Move o Kinect de la misma forma que los demás..Son dos conceptos bien distintos a la hora de jugarlos, y por tanto, deben de realizarse los análisis con mucho más tiempo que unas horas, que es lo que imagino que tendrán los redactores para realizar un artículo. Adaptarse a Move en cada juego no requiere de unas horas, si no de días, este es el error, luego compensa con creces la diversión e inmersión que aportan los juegos... La primera toma de contacto con este juego y 2 move es frustación, sin duda, de ahí que la frustación de los redactores la paguen con el análisis del mismo.¿Juegos similares de lucha con 2 move? ¿0? ¿Se puede comparar este juego con otros de lucha con mando? Evidentemente no, ya digo son conceptos diferentes a la hora de jugarlos. He jugado a todos los juegos de move y a bastantes de Kinect.Y este para move es bastante aconsejable si dispones de 2 move. Aporta acción, inmersión en el juego, y te ayuda a estar en forma. Para finalizar coincido con los comentarios de los compañeros que veían este juego con una nota inmerecida.
Surfslave / 18 de enero de 2012
10

Nunca vi un juego tan Injustamente Calificado

The Fight es un buen juego, pero en condiciones adecuadas, necesita de preferencia un fondo claro y de un solo color, y una iluminacion adecuada, y una distancia de aproximadamente 2 metros y un poco mas.... el juego es muy bueno, yo entreno en el gimnasio donde hago siempre ejercicios musculares, y luego de ello voy y juego The Fight a fin de hacer ejercicio cardiovascular, pero no es solo bueno para cardio, sino que ademas es bueno tambien para tonificar los musculos (sobre todo de los hombros y la espalda). el juego es bueno, te permite ingresar tu masa corporal e indica las calorias quemadas, hay que precisar que la version española permite jugar con un move y un sixaxis, pero la version americana solo admite 2 mandos move. lo recomendable son 2 mandos move... el juego es largo entretenido ademas el DLC fitness pack es tambien recomendable. Yo lo recomiendo muchismo, siempre empiezo el dia entrenando con el the fight, en la noche luego del trabajo voy al gym a hacer ejercicios de musculacion y termino nuevamente con "the fight", ahora bien al principio es recomendable no jugar mucho tiempo seguido pues salvo que tengas ya una condicion fisica buena, al dia siguiente te doleran mucho los musculos (que mayor prueba de su trabajo), por lo tanto recomiendo al principio no excederse, ya luego podran jugar varias horas seguidas sin dolor. Si les gustan los juegos de pelea, comprenlo, No se arrepentiran. en mi opinoon el juego merece tranquilamente un 8, pero le voy a poner un 10 para subir el promedio tan injusto que tiene.
Niave-mocry / 31 de agosto de 2011
0,7

El peor juego para psmove

The fight es el peor juego q juge en mi vida, lo unico bueno q tiene son los graficos pero en jugabilidad ES HORRIBLE no capta los movimientos. Para eso prefiero cagar a piñas a algien en la vida real, cosa q es mucho mas facil q acerlo en el juego. Yo pensaba q iva a estar re piola pero cuando cuando lo compre me arrepenti d todo lo q avia dicho. Por suerte ya lo elimine y se lo vendi a alguien q tambien deve estar arrepentido
EMShotgun / 8 de marzo de 2011
9

El mejor simulador de pelea

Estuve una banda esperado por este juego, y cuando lo probe esta tarde me sorprendio bastante.No solo es un simulador, sino que ademas podes registrar tu masa corporal y, a la vez, el juego te dice cuantas calorias perdes, es decir, que ademas funciona para hacerte perder peso (y mucho).Aqui comenzamos desde cero con un personaje personalizable que tendra que abrirse camino entre los mejores peleadores callejeros de distintos barrios. Concentrandonos en la jugabilidad, es sorprendente la precision con la que lanzas una piña y el juego la hace en tiempo y forma (si la calibracion es adecuada, por supuesto).Muchos comentan que al principio el juego tiene lag, pero NO HAY LAG, lo unico destacable en mi primera experiencia es que mis puños no golpeaban al enemigo (en mi primera pelea solo tiraba ganchos circulares como un noob, luego con un poco de entrenamiento aprendi que puñetazo tirar en que momento).Los movimientos sucios funcionan como "movimientos especiales" (burdamente, seria como un hadoken), y vienen con un retraso, ademas de que hacen mas daño. Respecto a la barra de Resistencia, si bien los reviewers yanquis lo consideraban innecesario, esta diseñada para que no te pases todas las peleas tirando puñetazos a lo loco y ganar en menos tiempo, oblgiando a retroceder y pensar una estrategia (similar a la serie Fight Night), principalmente en las peleas online.Las peleas en general son de un round, algunas tienen un tiempo determinado, y en la que podremos realizar apuestas basandonos en como pensamos ganar la pelea.Si ganamos obtenemos dinero y puntos de ranking, pero si perdemos (no cuenta abandonar la pelea) perderemos estos puntos, pero no el dinero. Ademas, a diferencia de Duelo de Gladiadores, Kinect boxing y Wii boxing, nuestro personaje comenzara con estadisticas bajas, en cuero y sin dinero.Para progresar en el juego no solo hace falta derrotar a los adversarios, sino tambien entrenar para mejorar estas estadisticas, sin las cuales no avanzaremos a ningun lado y terminaremos perdiendo con mucha facilidad.Esto se hace en el gimnasio practicando combate o punteria con un entrenador, golpenadole a una bolsa grande o una pequeña, y derrotando enemigos en un estilo supervivencia.Para poder modificar nuestro personaje necesitamos subir en el ranking, por lo que tenemos que ganar mas peleas, con lo que se desbloquearan movimientos nuevos, ropa, accesorios, entre otros.Como el juego se vuelve progresivamente mas dificil, es totalmente necesario modificar todas las estadisticas (particularmente me oriente mas por fuerza, resistencia, corazon y menton). La posibilidad de mejorar a tu personaje, asi como cambiar su apariencia, la cantidad de combates contra la computadora, o el modo multijugador offline y online contribuyen a que The Fight sea un juego bastante largo y entrenido, principalmente porque, una vez empezado, lo unico que te impedira seguir jugando van a ser los dolores de musculo que te queden al terminar. Conclusion:Si tienes por lo menos un mando Move compralo (y comprate otro), y si lo vas a elegir por el simple hecho de querer una pelea violenta y seria, tendras que jugarlo mas seguido.Realmente es uno de los juegos para Move mas entretenidos que he jugado, eso si, me dejo hecho bolsa.