Sports Champions
Sports Champions
Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2010
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Sports Champions)
8,8

Sports Champions

“Excelente”
(Nota media sobre 34 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Sports Champions / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ps3slim / 16 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Un muy buen titulo para move

Este juego fue mi segundo de ps3 luego de pes 2012.contiene 7 deportes largos y mas o menos duraderos que son muy divertidos. sin embargo,tiene fallos: jugabilidad:9 excelente pero a veces no funciona bien(a mi,por lo menos.) tecnologia:8 no es de otro mundo,pero muy bien para este tipo de juegos. graficos:8 no impresionan,pero cumplen y estan muy bien detallados y coloridos. sonido:7.5 la musica es buena y las voces casi ni se notan.los efectos son buenos y ya. innovacion:6 ya habiamos visto wii y kinnect sports.aqui solo ponen algunos deportes buenos y gran variedad de personajes para el juego. me gusto el juego,solo faltaria mejorar el aspecto tecnico,que ojala sea bastante mejor en el ya anunciado sport champions 2.
Pedir moderación
Pepetecuenta / 15 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

El mejor juego de move

Este juego para move ofrece una jugabilidad esquisita y presenta un gran desafio en las copas mas grandes. los graficos no sorprenden tanto pero son bastante buenos. el sonido no me parece lo mejor, pero cumple.los deportes son muy buenos y es muy divertido y entretenido.para mi,el mejor juego de move.los rivales,las armas todo muy bueno.es muy destacable el juego de sony que tiene algo del wii sport pero superior. muy bueno.para mi 8,4.
Pedir moderación
Angelcordoba / 7 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Wii, con graficos de PS3 XD

Como mucha gente, este fue el primer jueggo move que me compre. Es idoneo para enmpezar con el move. Analisis mas abajo: Como no tiene histoira, hablare del modo torneo: -Torneo: Repetitivo y aburrido, pero es como un desafio personal: 5 -BSO: Vergonzosa: 0 -Diversion: Mucha, sobre todo si juegas en familia :): 10 -Adiccion: Bastante: 9,5 -Jugabilidad: A veces la camara falla, y pone un poco nervioso, pero apenas hay bugs: 7 -Tecnologia;10, sin mas XD: -Graficos: 10, son buenisimos -sONIDO: No esta mal. 10 -Innovacion: Bueeeno... 3 merece la pena comprarlo XD XD XD :):):) ;)
Pedir moderación
Rodrigo-Alvez / 13 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Muy Bueno

Me gustó mucho este juego de deportes con el Move, en especial el de Batalla de Gladiadores, estuvo muy bueno xDDD, me atrapó completamente, y las demos de los juegos jeje que gracia que te dan, pero el de batalla de gladiadores estuvo fuera de serie para mi xDDD, bueno, me gustó mucho este pack de 8 o no se cuantos juegos en 1, excepcional xDDD, bueno creo que estoy abusando mucho de el xD, ojala les haya gustado este juego tanto como a mi, nos vemos!
Pedir moderación
Puntopla / 8 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Un juego para guardar

Personalmente, un juego de los que merece la pena tener y guardar para jugarlo todas las veces que quieras. El ping-pong esta hecho a la perfección, da la sensación de estar jugando una partida de verdad. El volley esta muy bien acabado, también da gusto jugar. Pero aveces no apunta bien el tiro. El tiro con arco esta muy bien. Bastante realista y apetecible. El disco-golf nunca lo había visto antes, y casi lo prefiero antes que el golf normal. La petanca esta entretenida, pero hay pistas con una dificultad bastante elevada, difícil de ganar a la maquina. La lucha es el único que no me gusta nada. Esta de mas. Una cosa que echo en falta, es que quizás los trofeos sean demasiado cortos. No estaría mal que fuese algo mas largo.
Pedir moderación
Elinewells10 / 28 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Move a full !!!!!!

Jugabilidad : exelente no le encuentro errores muy notorios tecnologia: muy buena aunque puede mejorarse graficos: geniales pueden pulirse sonido: exelente es muy bueno como gritan y resongan los personajes imnovacion: el punto mas alto del juego algo antes nunca visto un juego muy recomendable para todos la verdad que no desepciona lo mejor es el ping-pong o tenis de mesa los gladiadores son impresionantes esta muy bueno el juego en general saludos....
Pedir moderación
Ekaincreible / 27 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Juego imprescindible

Estaba claro que era un juego imprescindible para Playstation move. Con esto sony estaba pretendiendo plantar cara al wii sports de nintendo. Y lo consiguio:Pocos deportes(6) , pero , la verdad es que muy inovadores y arriesgados. Buenos graficos y sonido, mucha innovacion , tambien tecnologia (dado que es el juego presentado por playstation move). Por ultimo buena jugabilidad dado que al tener juego libre nunca se acaba el juego. Ademas es un juego para disfrutar toda la familia. Os lo recomiendo Ekaincreible
Pedir moderación
Game-Spider / 4 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Muchos deportes un un juego.

Un análisis de Sports Champions recuerden que están en el tema ''Análisis de los lectures'' en el juego ''Sports Champion''.Bueno empecemos. -JUGABILIDAD- Muy buena,le da un toque al juego.Los juegos de deporte como:Pin pon.Este juego hace que saquemos lo mejor que nuestro cuerpo tiene,(y tambien lo peor).Así que esperamos sacar lo mejor de nosotros.10. -TECNOLOGÍA- (Ni bien,ni mal,ni fatal,ni nada) [en medio] No me gusta la tecnología de este juego.7.5 -GRAFICOS- Lo peor són los gráficos.No me gutan nadaaaaaaaaaa.7 -SONIDO- Muy bueno,me encanta el sonido.Parecen reales los objetos que utilizan.10 -INNOVACION- Tambien muy bien,uno de los mejores juego de 'Move'.10 Nota final:9,2 Letras finales:715.
Pedir moderación
Luchoroquelito3 / 22 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Sport champions

El juego bueno pero de los deportes solo me ´parecieron buenos 2 el pin pon y el de gladiadores los demas me pareciron juegos simples y aburridos haun haci muy buenos graficos y el muve responde bien al movimiento muy buen juego..... para completar boy a poner en orden cual me gusta mas de los 6 juegos el primero el de los gladidores segundo pin pon tercero disgolf cuarto arco y flechas quinto boley y por ultimo rl sexto el de brecas que es una especie de tego pero en bes de con bochas con pelotass.
Pedir moderación
Manucho08 / 4 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Muy bueno

Esta muy bueno el juego al principio lo queria un monton el juego cuando no tenia la play 3 al final me la compraron lo probe y me encanto lo jugue un monton al dia siguiente me re dolia el brazo despues me fui acostumbrando despues que tengas mas juegos al juego lo dejas por un gran gran largo tiempo eso es lo que me paso porque ya lo jugue tanto que me canse (eso es lo que me paso a mi) pero muy bueno el juego
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Sports Champions

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Sports Champions
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
6,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33621 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (856) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (375 votos)
7,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Combos duelo de gladiadores
Combos duelo de gladiadores
Bigdady27
Guia De Trofeos Sport Champions
Guia De Trofeos Sport Champions
TenexanArcadens
Una duda? Doy 2+
Una duda? Doy 2+
Ian-Franco97
Packs move
Packs move
Carles14

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sports Champions” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.