Start The Party!
Start The Party!
Fecha de lanzamiento: 15 de septiembre de 2010
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Start The Party!)
7,9

Start The Party!

“Bueno”
(Nota media sobre 9 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Start The Party! / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Zombiavian / 9 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Acertado party game

Me dijeron que este era un juego para niños y si, tuvieron razón pero por allí vi pasar y divertirse a unos abuelos, a mi esposa con sus amigas, mis amigotes y es que verse en la TV dando de martillazos, cortando cabellos, matando insectos o usando un ventilador para evitar que aves caigan de su nido, no se ve todos los días, las opciones de personalización de nuestro avatar tanto en imagen como en voz (una foto y nuestra voz) es de lo mas acertado, el juego cumple con creces su fin, divertir. Vi los precios del juego y ahora esta súper rebajado!!!
Pedir moderación
Menta / 19 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Para jugar en grupo

Está muy duvertido, sobre todo con tu familia o amigos. Puedes jugar en una fiesta. Está genial pero si juegas solo y eliges tu el jeugo, hay muy pocos para elegir asi que se te va a hacer repetitivo jugar siempre a lo mismo, así que esta bien poner aleatoerio que te salen juefos que no puedes elegir. Lo mejor de ttodo es jugar varias personas asi es super divertido y os lo pasareis genial. Sinceramente, de 1 npuede gustarte pero cansa rapido y te puedes aburrir pero en grupo es un juego muy buenop.... ¿Infantil? bah... Mi padre juega y le parece muy divertido.
1 VOTO
Pedir moderación
EMShotgun / 28 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Espectacular

Una obra maestra destinada a todo el publico, con bastantes minijuegos y un humor medianamente comico (sobretodo si vivis en america latina, escuchar al loco hablar en español español es hilarante). La jugabilidad, es impactante.La precision lograda por el mando de movimiento no se compara ni a la Wii ni al Kinect.Nuestra brillante esfera color violeta (se le pudo haber puesto el color del jugador cuando le tocaba jugar, asi seria mas realista) se transformara en multitud de cosas: Bate de beisbol, linterna, bandera blanca, un sapo, un ventilador, y hasta un control remoto de un helicoptero. La tecnologia usada es bastante asombrosa, el como al abanicar a diferentes velocidades genera corrientes de vientos diferentes, ahi es cuando te das cuenta de todo.Los graficos son sobresalientes, si bien estan basados en algo que atraiga mas a los chicos, estan muy bien definidos (especialmente el gato y el godzila). Los sonidos del juego son uno de los llamativos mas potentes que tienen.La musica es variada dependiendo del minijuego, los efectos de golpes estan muy bien logrados, y el tipo que habla es graciosisimo. Si bien muchos de los minijuegos son bastante atipicos (como el de ondear la bandera), algunos son familiares (golpear a los topos, principalmente).En el unico lugar en el que falla el juego es en elegir los minijuegos: solo tienes 8, el resto son exclusivos de supervivencia y de fiesta, lo cual hace que si queremos pegarle a la piñata, a los topos o a las piedras tengamos que jugar de a grupo o en supervivencia.Espero que esto se arregle con algun parche o algo. Conclusion:Si tienes la camara y un mando, compralo, porque si sos de los que hacen fiestas en su casa, o simplemente jugar un rato con la familia, esto no te puede faltar
Pedir moderación
Fede360 / 17 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Muy divertido!!!!

Start the party es uno de los primeros juegos sociales que saco PS para su uso con el Move. Podemos decir que somos los rudos hardcore gamers, que estos juegos sociales aburren al tiempo y que wii se encargo de saturar dicho genero. Pero la verdad es que no hay cosa mas divertida que juntarse con unos amigos a viciar a este tipo de juegos. No hace falta ser un experto para poder jugarlos y son realmente entretenidos, claro está, si cumple con los requisitos para poder serlo; y hay que decir que Start the party no puede faltar en nuestras reuniones. Contamos con 20 minijuegos, pudiendo jugar solitariamente o hasta con un grupo de 4 amigos, por su puesto, a mas personas mas diversion. Cortar y teñir el pelo, salvar pollitos con un ventilador, aplastar bichos, salvar a paracaidistas, y muchos juegos mas estan al alcance de nuestro move en StP. A lo largo de las 5, 8 o 10 rondas, depende de cuantas eligamos antes de empezar con la fiesta, iremos recolectando estrellas en base al puesto que hayamos quedado en el puesto, la ronda final convertira las estrellas ganadas en tiempo con el que jugaremos el juego final, teniendo mayores posibilidades de sumar mas puntos los que hayan obtenido mas estrellas, y por ende, mas tiempo; pero lo divertido es que todos tienen posibilidades. El juego cuenta con un par de cosas minimas que lo hacen mas entretenido, como poder sacarnos una foto con la playstation eye, siendo nuestra cara, nuestro avatar; y pudiendo grabar un mensaje de voz, con el microfono que viene incorporado a la camara, asi cuando sea nuestro turno aparezca nuestra imagen y voz anunciandolo. Si a eso le sumamos que cada tantas X rondas aparecera una ronda llamada "ronda bufon", en el que el juego eleigira una persona y el avatar de otro amigo para que podamos dibujarle, o grabarle con nuestra voz lo que queramos al avatar, haciendo que ahora nuestro amigo se presente con las modificaciones que le hayamos hecho, el juego se vuelve muy divertido y se la pasa de maravillas. Todos los minijuegos son muy divertidos, obviamente, unos mas que otros, pero es una opinion subjetiva. Move sigue luciendose con su precisión, imitando exactamente cada uno de nuestros movimientos a la perfeccion; sin esto, el juego seria un fracaso, pero ocurre todo lo contrario. Start the party es un juego mas que podremos utilizar en nuestras reuniones familiares o con amigos, si tienes el move y ganas de divertirte no dudes en comprarlo.
1 VOTO
Pedir moderación
Fmartagong / 6 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,4
Terrible

¿Estáis de broma?

Estoy probando el juego y la decepción es total. Ahora mismo pienso que el juego es un timo. El juego no controla bien los movimientos del mando, hay que calibrarlo cada dos por tres, y no es sólo en las pruebas, en el mismo menú es difícil controlarlo. No es problema del mando porque con otros juegos va bien.Superar las pruebas es más una cuestión de azar que de habilidad. Es de lo más frustrante
Pedir moderación
Moskas82 / 30 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Diversion en Familia

Esta muy divertido, pero se hace corto porque hay pocos juegos, pero me divierto mucho cuando terminas la partida y te ves las fotos tan guapas que te saca mientras juegas, termina la partida y te las enseñan. Lo que no me gusto fue, que esas fotos se podrían guardar en la sección de fotos de ps3. Algunas de esas fotos me hubiera gustado tenerlas. Pero endefinitiva, jugando con los amigos te lo pasa genial.
Pedir moderación
RatchetandSly / 24 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

¡La fiesta del año!

Start the party! és un juego familiar para jugar con muchas personas (máx. 4). Lo mejor de este juego es el multijugador, que para jugar a multijugador o sólo solo necesitas un Move Controller, solo uno. Lo peor es jugar solitariamente. Es bastante aburrido sino juegas con tus amigos o familiares. Otra cosa que abiso, no tiene online. Recomiendo este juego a personas que puedan jugar con amigos, familiares o conocidos! Gracias y... ¡Saludos!
Pedir moderación
David-darko / 23 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

De fiesta en fiesta y tiro porque me toca

Precisamente el juego al que menos caso le hice en su momento con MOVE ahora es el que más me divierte. Gráficamente no es gran cosa, pero tiene efectos chulos, la cámara responde mejor que otros aparatos más caros y viene doblado al castellano. No es el summun de la originalidad (no es más que una versión 2.0 del conocido EYE TOY: PLAY) pero no por ello deja de ser divertido. Junta este juego con el Singstar Dance y juntos hacen la mejor de las fiestas.
Pedir moderación
Andoni-as / 8 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Fiesta entretenida

Start the party! inicia lo que será la llegada de los juegos casuales a ps3 usando Move. El juego requiere de un sólo move para que jueguen hasta cuatro jugadores en cada "fiesta". El uso que hace de la cámara es atípico y original: Para crear tu perfil, puedes tomar una foto y decir una frase o tu nombre usando su micrófono. Una vez en el juego el ps move pasará a ser una linterna, espada, maza... que deberás usar con habilidad y rapidez para ganar la mayor puntuación en cada ronda. Técnicamente el juego no es una maravilla y presenta unos escenarios 3d aceptables que no contrastan con la calidad de la imagen que ofrece la cámara. Otro aspecto a destacar de start the party es su enfoque a el modo multijugador siendo este muy divertido en compañía y algo soso en el modo indicidual. La duración del juego no es muy larga, en una semana ya lo habrás visto todo y te empezará a parecer repetitivo. En resumen dejaré lo mejor y peor del juego. Lo mejor: -Original y divertido en compañía -Buen uso de la Ps Eye: se adapta para iluminar digitalmente los ambientes oscuros o claros. -Inmersivo y fácil de usar Lo peor: -A la larga repetitivo -Más pruebas hubierna estado bien -Quizás muy infantil
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Start The Party!

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Start The Party!
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,9
Análisis lectores
(9 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28090 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (66) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (68 votos)
7,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Trofeo locura del polo
Trofeo locura del polo
Pekeadan
Platiiiiiino !!!
Platiiiiiino !!!
Redscorpion
Dudas +1 (sobre start the party)
Dudas +1 (sobre start the party)
Javibaci
Start The Party (post)
Start The Party (post)
Javibaci
Trofeos del juego
Trofeos del juego
Redscorpion

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Start The Party!” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.