Análisis de los lectores (DiRT 3)

DiRT 3

(Nota media sobre 18 análisis)
Análisis de DiRT 3 / Opiniones de Usuarios
Julianpes / 19 de junio de 2011
9

El juego de Rally definitivo

.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
OXDarkChuXo / 14 de junio de 2011
9,9

DiRT 3 Quema rueda y pisa a fondo

Después de unas horas jugando, puedo decir que DIRT 3 es un excelente juego de conducción. Para sacarle provecho hay que dedicarle unos cuantos minutos a poner todo en orden para sacarle el verdadero sentido de pilotear para sacar décimas. Si lo juegas en nivel intermedio, será una porquería, pero si lo dejas sin ayudas y en el nivel más difícil y lo juegas con volante, seguramente no encontrarar una experiencia más placentera para divertirte derrapando en Filandia o Kenya... Antes de hablar, hay que involucrarse en el "setup" de los juegos. Muchos hablan sin conocimiento de causa. Este no es un juego de "introcuce el disco y acelera", es un juego más completo que tiene una vertiente simuladora bien potenciada. Pero para llegar a ella, se debe ser inteligente y jugar con las configuraciones. muy buen juego!!..
Thoracio / 2 de junio de 2011
9,7

Mi analisis de dirt 3

La saga dirt desde su comienzo ha hecho unos buenísimos juegos, en este juego han renovado su estilo, han conseguido unos potentes gráficos y una jugabilidad muy buena, lo mas impresionante del juego diría yo es el nuevo modo de juego llamado gymcana, este modo de juego es una autentica renovación en el mundo dirt, tambien tengo que decir que el modo de juego online es impresionante, es un juego que recomiendo comprar a todos los amantes de los coches y del rally al contener casi todos los tipos de carreras que existen actualmente. un saludo
Kashiroto / 27 de mayo de 2011
9,1

Realmente un buen jugo !!

Bueno para mi unos de los mejores juegos de rally y grift principalmente el modo Gymkhana drift... me gusta la innovación de coches agregando coches de otras epocas como el Mini Morris y el Fial 128 y nuevos como el Ford Fiesta 1.6 y el Mini Cooper Countryman Me gusta porque los autos sufren mas daños que en el dirt 2 y eso esta bueno!! es mas realista tiene una gran variedad de pistas y localidades Caches favoritos: Subaru Impreza WRX STI Citroen D4 WRC El juego me parece bastante extenso a cambio del 2, ya lo termine"" jeje Bueno pruben el juego no se arrepentiran, Gracias !! Kashiroto
Llamame-x / 26 de mayo de 2011
8,6

Gran juego

Es mi primera experiencia rally y tngo que decir que es un juego que engancha.. pero que es dijici incluso con el nivel de dificultad mas bajo...con el mando la sensibilidad del volante es muy alta y hay que andar con mucho cuidado cuando se gira... los daños.... perfectos.. y cuidado con las ruedas.,, se rebientan.. hoy acabe una carrera sin ellas... y encima en nieve!!.. en el apartado grafico es bastante bueno y con unas texturas trabajadas....la pega que le encuentro a este juego ademas de la dificultad y la excesiva sensibilidad del volane....es que peca mucho de arcade...a mi entender .. hubiese sido mejor algo mas de simulacion..en fin.. un gran juego ... pero con matices...sta otra.
FiFeRo-37 / 25 de mayo de 2011
9,7

Dirt vuelve por la puerta grande.

De nuevo dirt, en este caso dirt 3, me ha dejado impresionado, és increible, como todos los juegos de Codemasters. Dirt 3 te da la posibilidad de realizar diferentes pruebas en partes del mundo (aun no me pasado el juego ire por un 1% total del juego), como la ginkana, rallys, head to head, etc... Además me soprendio mucho una cosa. Ayer estaba probando y tal... que en una curva encharcada pille justamente un charco barroso y se me quedo un poco pillado el coche como si no pudiera salir, muy realista, INCREIBLE. Jugabilidad. Tiene una jugabilidad muy buena. Yo juego con volante, aun no lo e probado con el mando. SI eres novatillo en estos estilos de juegos, y tienes complicaciones con los reglages se te sera facíl porque hay como unas barras (ajustes, frenada, marxa) y en cada una de ellas las podras ir ajustando. Un 10. Tecnologia. Muy bien currado esta el juego. Los accidentes graves son realistas y ves como las piezas del coche ( un salto y caes un poco mal) se te puede fastidiar un poco el cohe. Muy buena un 9. Gráficos. Increibles como todos de la saga son INCREIBLES. Unos coches muy bien echos, la estela de polvo, agua o nieve o de la misma calzada un polvillo muy fino son muy reales. Codemasters no defrauda en este aspecto. Un 10. Sonido. Los sonidos de los coches estan muy bien representados al igual que el de los derrapes y accidentes. Un 10. Innovación. Buena, incluyendon un montón de pruebas entre elllas una de mis favoritas la Ginkana. Esta muy bien han añandido pruebas muy buenas que faltaban en un juego de rallys. Un 8 El tema on-line esta bien participas contra otra gente en prubas como las de el modo carrera.
Nickel / 24 de mayo de 2011
9,6

Imprsionante juegazo!

Graficos:en mi tele de 32" pulgadas no es led tiene parpadeos y entonces le he puesto un 8 pero son muy buenos jugabilidad:en mando un poco mierda pero es bueno en realidad tecnologia:me encanta sonido:ruuuum!ruuuuuum! perfecto maravilloso ¡LOVE! innovacion:los choques estan bien y las piezas se rompen de una manera muy realista me encanta!!!! Os lo recomiendo!
Juan00 / 24 de mayo de 2011
9,2

El Juego Perfecto