Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
DiRT 3
DiRT 3
Fecha de lanzamiento: 24 de mayo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (DiRT 3)
8,4

DiRT 3

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 38 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de DiRT 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
MataZaleras97YT / 13 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Difícilmente olvidable

DiRT 3 es un juego al que se le pueden reprochar muchas cosas,como por ejemplo la inclusión de modos de juego como gymkana o algún que otro desafío que aportan poco a la experiencia final.Pero,en lo que no hay duda alguna,es que es un juego sobresaliente,algo raro viniendo de codemasters,una compañía que lleva ''decepcionándonos'' a los amantes del motor durante el último lustro. ¿Qué ofrece DiRT 3 que no encontremos en muchos otros títulos de conducción?Una experiencia única al volante y un gozo constante para los oídos y la vista.El juego posee un apartado artístico de 10 y un sistema de sonido brillante,aunque pierda algo de realismo su control tan ''arcade'',pero bueno,no todo es posible en esta vida :). Innova lo justo y necesario para diferenciarse de sus anteriores entregas y cuenta con unos menús que pecan de ser demasiado vanguardistas,¿dónde han quedado esos modo trayectoria donde estabas tu en el paddock con los menús (F1 2010,DiRT 2...)? NOTA: 9,25
Pedir moderación
Htvdirt74 / 14 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Innovador y de creciente futuro

Es dificil juntar todas las cualidades en un juego de estas caracteristicas.pues dirt3 proporciona todas ellas.en el apartado grafico un detallado e innovador paisaje de los distintos tramos que rrecorremos por distintos continentes.tambien un mejorado atractivo grafico en el apartado de las distintas carrocerias.diferentes categorias de carrozados para todas las epocas y gustos.conduccion muy complaciente y a mano para todos los jugadores,con la inigualable seña e identificacion que solo codemaster sabe hacer a la hora de jugar y sentir este tipo de conduccion.sin mas,mejor ver y probar.todo un lujo para los usuarios de este genero.
Pedir moderación
Avatar753-5 / 2 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Sin Notoriedad

Jugabilidad: Esta bien para distraerte de otros juegos. Pero creo que no aporta nada, ya que por no aportar no llega ni a ser un juego de Rallyes. Puesto que no lo contempla como tal, aunque pueda parecerlo. Tecnología: Está entre los Rallyes, pero ni por asomo a ellos, para eso tenemos otros juegos que son mucho mejores y más reales., tanto gráficamente, como en Jugabilidad. Gráficos: Están bien, sin llegar a exagerar, la PS3 puede dar más de sí, de hecho tenemos otros juegos que se salen en cuanto a gráficos, quizás esta compañía no ha sabido sacarle más partido a la PS3. Sonido: Bien, sin desmarcarse de la tónica, pero están conseguidos. Es un juego de coches y en este apartado creo que si están bien representados. Innovación: Puede que haya innovado en algo, pero la verdad yo no se lo veo por ningún lado, quizás porque ha sido un juego que me ha decepcionado como tal, esperaba algo más de lo que han puesto. RESUMIENDO: Es el clásico juego al que te puedes poner a jugar para descomprimir de haber estado jugando a otros de mayor calado. Te permite estar haciendo el cabra sin más, y sin estresarte. No es el clásico juego que recomendaría, hay otros que por su temática le hacen buena sombra, y son mucho mejores que este.
Pedir moderación
Axelito-1996 / 19 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Impresentable!

Es un juego de Rally que su jugabilidad es muy facil pero repetitiva , la tecnologia es pesima para su año de desarrollo ya que hay mucho mejores que esta, los graficos son buenos pero nada del otro mundo ( GT5 en este apartado le da mil vueltas a Dirt 3 siendo un juego de 2010 ) , el sonido es muy bueno pero como en el otro caso tampoco resalta y finalmente en el apartado innovacion es deprimente ya que hay mejores juegos de rally que este y de carreras tambien, al que se lo vaya a comprar ni se gaste su dinero en vano es pesimo , aburrido y repetitivo en todos los sentidos!. Gracias por leer mi analisis y un saludo a tod@s! ;)
Pedir moderación
Rauls2000 / 4 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Dirt 3 Pedazo de simulador arcade.

Dirt 3 es el octavo juego de Colin Mcrae y después de que el 1 y 2 fueran buenos juegos este no se queda para nada atrás. -Jugabilidad: Perfecta , ya que tiene muchísimos modos de juego online , un campeonato aceptable y la opción de jugar con la pantalla dividida.Os recomiendo que jugueis al modo online infectado ( Outbreak creo que era ) es muy divertido. -Tecnología:Nada que destacar lo normal en un juego de coches. -Gráficos:Buenísimos graficos a pesar de ser un juego ya '' antiguo '' , todo muy nitido y bien iluminado. -Sonido:He visto juego con mejores sonidos , pero este esta en lo normal , cada coche con su motor. -Innovación:Aquí debemos resaltar las mas de 100 nuevas pistas , muchos modos de juego online , patrocinadores etc... . Recomiendo este juego además de estar a 19.95 euros en game en essentials. Corred a comprarlo que se acaban !!
1 VOTO
Pedir moderación
DEADSPACE98 / 3 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Dirt 3.

Dirt 3 ya lleva un tiempo en el mercado, pero eso no significa que su calidad respecto a otros títulos de conducción más actuales sean de mejor calidad. Veamos que nos tiene, o tuvo en su tiempo, preparado Codemasters con la que es, sin duda, la mejor entrega de la saga. -JUGABILIDAD- En términos de jugabilidad estamos ante un titulo sin fisura alguna; la conducción es suave, pero a la vez precisa y sencilla para el jugador novato, o un verdadero reto en nivele más altos de dificultad. También disponemos de la opción de editar ayudas a la hora de conducir, lo que nos ayudará a progresar poco a poco. -TECNOLOGÍA- Tecnologicamente estamos ante un título bastante puntero. Efectos de partículas cuando corremos sobre nieve por ejemplo, o un motor de colisiones muy bueno, que hará que si no tenemos cuidado, acabemos conduciendo un amasijo de hierros. Aunque tiene un "pero": a nivel de físicas, estamos ante un gran titulo, pero...algunas partes de los escenarios son algo rígidas, especialmente en las pruebas denominadas Gynkanas. -GRÁFICOS- Son perfectos, me atrevería a decir que incluso foto realistas. Modelado de vehículos increibles, y las diferentes cámaras empatizan la sensación de velocidad; la cámara interior es un lujazo para todos aquellos aficionados al mundo del motor. -SONIDO- Una maravilla, sonidos de motores increíbles, cambios de marchas que ponen los pelos como escarpias...sigo pensando que le falta algo, pero no se que es. Además, en carrera, nos guiarán por medio de nuestro copiloto. Las voces del modo carrera ayudan a crear ambiente de competición, animándote, etc... -INNOVACIÓN- No hay mucho que decir en este apartado, es otro juego de coches. No implementa nada nuevo al mundillo gamer, pero si tiene un aire fresco, que le sienta de lujo. En definitiva, es un juegazo, junto al reciente Grid2 y poco mas en la élite de juegos de conducción de la grande de Sony. Además, esta muy barato en essentials y puedes encontrar la edición completa por un poco más, con más de 20 euracos de contenido adicional. Espero que os haya gustado mi review, un saludo a todo 3DJuegos!
2 VOTOS
Pedir moderación
Avatar753-3 / 24 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

Sin Notoriedad

Jugabilidad: Esta bien para distraerte de otros juegos. Tecnología: Está entre los rallys, pero ni por asomo a ellos, para eso tenemos otros juegos que son mucho mejores y más reales. Gráficos: Estan bien, sin llegar a exagerar, la play puede dar más de sí, de echo tenemos otros juegos que se salen en cuanto a graficos, quizás esta compañía no ha sabido sacarle más partido a la PS3. Sonido: Bien, sin desmarcarse de la tónica, pero están conseguidos. Innovacción: Puede que haya innovado en algo, pero la verdad yo no se lo veo por ningún lado, quizás porque ha sido un juego que me ha decepcionado como tal, esperaba algo más de lo que han puesto. Resumiendo: es el clásico juego al que te puedes poner a jugar para descomprimir de haber estado jugando a otros de mayor calado. Te permite estar haciendo el cabra sin más, y sin estresarte. No es el clásico juego que recomendaría, hay otros que por su temática le hacen buena sombra.
Pedir moderación
Killzonero1pipa / 10 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,8
Horrible

Se quedo en las puertas del exito..

El juego no es que este mal,es normalillo por no decir ABURRIDO,MUY REPETITIVO,POCOS PAISES,POCOS CIRCUITOS,y en lo unico que NO es REPETITIVO son los coches,la cantidad de coches es aceptable pero podiab haber sacado mas coches normales y clasicos distintos,no mola nada que cogas un Audi Quatro del grupo B,o un Renault Alpine,o Renault 5 turbo,y que tenga pegatinas feas y no sus colores de sus epocas gloriosas,para mi,eso les hace feos,y para mi,ES UN ESCUPITAJO EN LA CARA A LOS COCHES CLASICOS Y MAS GRANDIOSOS DEL MUNDO RALLY.los coches clasicos son mas altos y mas pequeños,ejemplos,Audi Quatro,Renault Alpine,o Renault 5 Turbo,entre otros.Los ves de lado y ocurre 2 cosas: 1 no se parecen al coche real..2 parecen un Mini Cooper,para mi,OTRO INSULTO A ESOS COCHES.Tampoco tiene para jugar offline en la misma carrera seleccionada y poder jugar con un amigo con la misma play,se podian haber currado mas el juego,para mi,se han quedado en las puertas del exito,yo me esperaba mil veces mejor este juego,saludos.
3 VOTOS
Pedir moderación
Sangriento-- / 7 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Gran juego de rally

Hola,el juego me parecio bastante divertido y entretenido,es el primer juego que me compro de rally y tengo que decir que valio la pena,es un buen juego pero me di cuenta de que no me gusta el rally y que cuando iva a conectarme a internet no habia mucha gente.Es por eso que lo tengo bastante olvidado.en verdad más que eso no tengo nada que decir... Jugabilidad:Me parecio bastante buena. Tecnología:Era buena. Gráficos:Increibles. Sonido:Sensacional Innovacción:No me gusta el rally así que no le doy mucho puntaje,pero no quiere decir que es un mal juego.
Pedir moderación
Wk117 / 14 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

De los mejores juegos de coches

Para los que os gusta los juegos de coches y de rally este es vuestro JUEGO mapas muy divertidos y muy bien echos muchos modos de juego, alucinantes y con una gran novedad de coches y muchos coches, es divertido tunear los coches a tu gusto, es divertido combatir con tu amigos de estos juegos son de los que nunca te cansas siempre viene de gusto hacer una carrera de coches y sigo diciendo me ha encantado los modos de juego, y unos graficazos del juego.
1 VOTO
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
DiRT 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

DiRT 3
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
9,0
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(38 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:9310 de 33032 juegos
En la comunidad:
Usuarios (724) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (1398 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Significado círculos de colores al lado del piloto
Sergiocg
Trofeo: Marcapaso
Sergiocg
Hacer trompos
Sergiocg
Conseguir trofeo joyride en dirt 3 online
Fan2Duty

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “DiRT 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.