Hunted: The Demon's Forge
Hunted: The Demon's Forge
Fecha de lanzamiento: 3 de junio de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Hunted The Demon's Forge)
8,5

Hunted: The Demon's Forge

“Excelente”
(Nota media sobre 20 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Hunted: The Demon's Forge / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Larax78 / 21 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Podia Haber Dado Mas

Sin duda me encuentro en una encrucijada porque a pesar de los defectos del juego, y tiene bastante os lo puedo asegurar,el juego me ha gustado y bastante ,tanto que me ha dejado un buen sabor de boca y lo considero un buen hack&slash . Voy a tocar el tema que más me ha sangrado y es el tema visual,graficamente se ve bastante pobre(si el juego es antiguo,lo sé) son 8 años ya pero aun asi de ese mismo año son arkham city,uncharted 3 o human revolution y la comparación sale perdiendo y por bastante.escenarios muy toscos con bastantes bugs graficos y bastantes parecidos entre ellos. Pero por otro lado tienes la jugabilidad y si es un H&S de toda la vida que no inventa nada pero el gameplay es ameno y divertido y me ha gustado bastante el sistema me gusta bastante,2 personajes, llevas al que mas te apetezca incluso puedes ir cambiando entre ellos cosa que le da un punto al juego bastante interesante .Con un arbol de habilidades ?magias? que puedes ir desbloqueando y usando durante la aventura . Y aunque el juego repite rutinas de emboscadas emboscadas emboscadas no se hace muy repetitivo. La dificultad no está muy ajustada,sobretodo si optas por ir por el buen camino buscando el final bueno hay unas cuantas partes que se le ha ido de las manos. Musicalmente no destaca pero tampoco molesta demasiado,no es una BSo que recordaré pero tampoco es algo que me moleste .está ahi sin más. El guion bueno... tiene bastantes agujeros de guion y no es muy coherente pero es un juego de acción al final solo es una excusa para matar orcos,,,,digo para matar a las bestias esas que te van apareciendo. En resumen es un buen juego,si lo pillas a buen precio mejor que mejor,y te durara unas 12/15 horas que a mi al menos me han servido y me ha entretenido.
Pedir moderación
RBryant / 1 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Algo tedioso

Para empezar, el juego en sí, esta bien! La verdad es que sí es interesante la historia, el modo de juego, a pesar de ser un RPG algo lineal, si no fuera por las mazmorras secretas y esas cosas, seria todo linea recta, menos mal que los creadores estaban conscientes de la clase de juego que hacían, porque depuse de tiempo jugando, o horas de juego, tantas puertas por las que pasar te empiezan a molestar, lo único que me hizo distraerme de eso fue los comentarios de los personajes con respecto a eso :p La historia va bien, pero si te fías de los objetivos que te dan en la lista parecerán interminables, cada vez que te dan uno, a la hora de hacerlo, saltan 3 o 4 sub-objetivos de ese. Me hubiese gustado que los personajes tuviesen una serie de combo mas variados, en el caso de estar usando la espada, aunque en lo personal mi personaje favorito y con quien me pase el juego fue Elara, y cabe destacar que muchas veces los ángulos en los que la colocaban era como para O.o Pero dejando eso de lado, el juego si es entretenido, muchos objetos por encontrar, historias por conocer y escuchar, si eres como yo y te gusta ver hasta en el ultimo rincón del mapa, tendrás muchas horas de juegos, mientras no te pase como a mi, que después de tanto tiempo viendo puertas y misiones, te fastidies y empieces a ir directamente a la misión principal olvidándote de cuevas y demás Y el final, Dios, ese final... u_u
Pedir moderación
Goldy92 / 27 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Totalmente de acuerdo con vosotros. Juegazo.

Con decir que me he registrado en la web despues de estar meses leyendola solo para puntuar el juego os lo digo todo. Lo empecé por casualidad sin mirar la opinión de 3djuegos y menos mal, porque un 6,9 me hubiera echado para atrás. Sin embargo me encantó. En primer lugar valoro muchisimo poder llevar personaje femenino o masculino, en segundo lugar, suelo jugar en modo normal y no dificil, y en este modo la IA te ayuda mucho (básicamente reviviendote cuando te matan). Además, si lo pasas con E'lara tienes un juego de coberturas y armas a distancia, si lo pasas con Caddoc tienes un cuerpo a cuerpo, y además puedes mejorar ambos y jugar durante el juego con los dos, o elegir utilizar uno solo. Me he pasado el juego en pc y ahora me lo he comprado para la xbox para volver a pasarmelo (por aquello de los 4 finales posibles). Me parece un juego muy completo, con mazmorras y bosques y una historia que al final si que tenia trasfondo. Y me ha dejado con muchas ganas de un Hunted 2. Total desacuerdo con 3djuegos en su valoración, y de acuerdo con vosotros, lo recomiendo.
2 VOTOS
Pedir moderación
JuaniLxP / 22 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Infravalorado

En mi opinión este juego me resultó muy entretenido. La variedad que ambos personajes otorgan es correcta. Los juegos con demasiadas opciones terminan siendo muy complejos, y al menos para mi, un embole. Con tener una poción para la vida y otra para el maná, alcanza. Y los poderes tampoco tienen por que tener una cantidad exagerada ya que no se aprovecharía bien cada uno. El juego en general me entretuvo y no lo llegué a considerar tan lineal. Para mi debería ser más conocido porque es un gran juego.
Pedir moderación
Mostro1972 / 19 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Cumple hasta ahi

Lo termine hace pocos días y si me parecio un buen juego, cumple con todo lo que esperaba, aun asi empiezo por los gráficos, las texturas no son por demas buenas, los escenarios demasiado limitados y lo que mas me molesto fue que las cinemáticas parecia que cortaban la historia que se iba a desarrollar y en algunos puntos quedaba como desenganchada la historia con la cinemática. Veamos la jugabilidad muy entretenido, muchos enemigos te rodean, te buscan por ahi falla la IA pero en general merece una buena puntuación El sonido se agradece la traducción del juego en español, lo mismo los subtitulos, en general es lo mejor del juego La posibilidad de mejorar a nuestros heroes, conseguir nuevas armas casi todo el tiempo y tambien los menues sencillos suman puntitos que al final da como nota esto un buen juego con personajes bastante simpáticos, algunos movimientos limitados pero en general cumple
Pedir moderación
FlavaFran / 5 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Juego Infravalorado

Bueno este juego ya lo jugué hace tiempo pero me he decidido a lanzar un pequeño análisis (no muy profundo como otros que he hecho porque ahora no hay ganas), suelo hacer análisis a mi modo de ver bastante objetivos sobre juegos controvertidos, pero la nota baja e injusta que tiene este juego me veo obligado a subirla un poco. Juego muy entretenido y que te lo puedes pasar de 4 maneras distintas cada una con su final, por si alguien no lo sabía. Acción constante, diálogos divertidos y los gráficos aunque se podrían calificar de malos para mi no lo son, los efectos de iluminación están muy conseguidos, y el aspecto de las ciudades en ruinas es muy bueno, en las zonas interiores mejora, como ha dicho gente ya. Donde más suele fallar el juego es en zonas de bosque y montaña. aunque no en todas, hay zonas donde las hierbas y las rocas tienen un aspecto bastante falsete, no obstante merece un 8.5 en gráficos por lo menos. En sonido merece un 9.5, por los diálogos y los efectos de sonido (armas, etc), se podría decir que es el punto fuerte del juego. Innovación 9, ¿habéis visto algún juego que haya salido antes que este parecido? yo no, no he visto ningún juego de fantasía medieval con este sistema de combate por cobertunas al más puro estilo shooter combinado con combates cuerpo a cuerpo. Es lo que he leído en opiniones de algunos usuarios no se si en esta página o en otras "Es un Gears of War de fantasía medieval" con lo que estoy totalmente de acuerdo. En fin, recomiendo a todo el mundo que se pille este juego, que está muy infravalorado, encima ahora te lo puedes comprar en Xtralife por solo 10€.
1 VOTO
Pedir moderación
Andrey89 / 1 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Totalmente de acuerdo con 3djuegos...

Lo jugué por casualidad, la verdad que lo veo muy sencillo, tal vez para los amantes de este género les parecerá una joya pero sinceramente Skyrim es 10 veces mejor… Estoy de acuerdo con la mayoría de los usuarios que opinan que los gráficos son modestos, no es porque yo sea exigente en esto de 1080p y eso pero para competir en la actualidad este juego tiene gráficos muy normalitos, además de que no es como otros juegos en donde sientes interés en los personajes y la trama… ya casi lo termino por obligación pero merece un pulgar abajo…
Pedir moderación
Chuntaco / 27 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Nota injusta

El juego es demasiado entretenido me pareció excelente tanto graficamente como jugablemente y ni hablar de la historia que esta muy bien narrada. en el aspecto jugable tanto mando como mouse y teclado son excelentes los movimientos aunque a veces en las coberturas undo el boton y no responde y puede llegar a estresar en la tecnologia el juego esta bien optimizado aunque la AI de tu compañero es una mierda los graficos son buenos aunque a veces en partes claras se ven mal en las oscuras como cuevas ETC dan un toque al estilo gotico como si de un gears se tratase. el sonido me parecio buenisimo el doblaje me gusto mucho la banda sonora y los efectos de disparos como el arco de E'Lara etc se oyen muy bien. en fin analisis corto y hecho con pereza xD
Pedir moderación
Ricky-Lazarus / 9 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Genial juego, muy entretenido. recomendado.

Un gran juego, muy entretenido realmente. Estoy totalmente en desacuerdo con la nota y con el puntaje dado por 3d juegos...como anteriormente dijo otro jugador en comentarios anteriores. Jugabilidad: El juego presenta una jugabilidad bastante facil pero para nada tosca y muy entretenida. Quizas podrian haberlo mejorado mas porque el titulo asi lo meritaba,pero igualmente cumple. Tecnologia: El jueg esta obviamente pensado para consola, pero en PC anda bastante bien. Los tiempos de carga son buenos y no se notan cuello de botella ni nada parecido. Cumple bien. Graficos: No seran los mejores pero son muy lindos y desarrollados. los entornos logran mas que bien su cometido. Sonido: Tambein cumple, logra meterte de lleno en los questes. Innovacion: Es claramente parecido a Gears of War, pero amerita a que no se trata de los clasicos tiroreos con armas pesadas. Esta innovado el ambiente y armas medievales. NOTA: COMO PROTESTA POR EL PESIMO INFORME Y NOTA PUESTA POR 3D JUEGOS DECIDI SUBIRLE UN PUNTO A CADA ITEM.
Pedir moderación
Achinet / 22 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Cumplidor q se merece mas nota...

Yevare unas horas jugando con el ....el tiempo q me deje the witcher 2 :P ....pero lo que he jugado me a gustado... Tecnicamente el juego cumple no busques un juegazo de 10 q si graficos sublimes q si innovador etc.... pero de lo q no ay duda es q te engancha q es lo importante en un juego y te lo pasas cojonudo si buscas accion y aventura Lo q si veo es q cada vez are menos caso a las "opiniones profesionales" de esta pagina....enganxarle un 6,9 a este juego es delito...o al duke nuke un 7....no se...como dicen por aki algo falla...cuando luego ves las notas de ciertos juegos...un dragon age 2 decepcionante... con 9,1 juego...q si se merecia un 7 o menos...habra juego sucio y dinero por debajo de la mesa por parte de sta pagina y los productors,distribuidoras,estudios ???? :P Pero bueno...mas vale hacer caso de los reeanalisis ;)
6 VOTOS
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Hunted: The Demon's Forge

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Hunted: The Demon's Forge
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,99€
PS3
4,99€
X360
4,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Discreto”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34045 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (206) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (430 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
E'lara no me hace caso. AYUDA!!
E'lara no me hace caso. AYUDA!!
WanaBuuu
Hunted: The Demon's Forge: Gameplays Comentados [Walkthrought-Guia] [En Proceso] [Español]
Hunted: The Demon's Forge: Gameplays Comentados [Walkthrought-Guia] [En Proceso] [Español]
Soyjosemanu
Templo perdido.. como realizar el rito de los 3 ingredientes... falta la pluma negra
Templo perdido.. como realizar el rito de los 3 ingredientes... falta la pluma negra
Ottoherrera
El juego me parecio excelente pero el final me parecio una mierda
El juego me parecio excelente pero el final me parecio una mierda
Gustavator
Atascado en la sepultura
Atascado en la sepultura
Bbiel

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Hunted: The Demon's Forge” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.