Gears of War 3
Gears of War 3
Fecha de lanzamiento: 20 de septiembre de 2011
 · Plataforma
X360
Análisis de los lectores (Gears of War 3)
9,5

Gears of War 3

“Imprescindible”
(Nota media sobre 323 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Gears of War 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Antoion007 / 14 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Uno de los mejores juegos..

Solo he tenido el gears of war 1 y 3,pero del 1 al 3 ha abido una gran innovacion(en graficos no mucha,pero de todas maneras me gustan los graficos).Bueno aparte el juego tiene muchas variedad de juegos y por primera vez enel modo bestia te metes en la piel de los locust y bloodbast,la campaña es una de las mas largas refiriendome a un juego de shooter.la personalizacion tambien me gusta mucho. Bueno esto es todo un saludo y adios NO OS OLVIDEIS DE VOTAR(si os lo comprais)
Pedir moderación
TheSamXS / 1 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Marcus Fenix vuelve

La nueva entrega de Gear of War destaca en todos aspectos. Nuevas armas y nuevos enemigos, hace de este juego el mejor de la trilogia. También destaca el multijugador, donde te puedes unir con tus amigos para derrotar a los lamberts. Con una extremadamente buena calidad de imagen, calidad de audio, jugabilidad y con una trama tan compleja, hace de esta trilogia, una de las mejores sagas de videojuegos. Este juego no puede faltar en ningún sitio.
Pedir moderación
Agresivelord / 26 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Brothers to the end...

Un gran final para esta saga, impresionante, con una narrativa impecable, que abarca sentimientos y emociones de los personajes resumida en la frase: "hermanos hasta el final". Muchas de las dudas quedan aclaradas en momentos claves del juego, sabremos más sobre la guerra contra los locust. Sin embargo, aun quedan algunas dudas, algunos cosas sueltas, y suponemos que se aclararan en otra entrega ya sea en esta o en la próxima generación de consolas. Grande Gears!! Gráficos mejorados, texturas y colores hermosos, una iluminación maravillosa, nada que decir. Sobre todo en las particulas, las mejores que he visto en un video juego. Se mantiene la escencia del videojuego y su tecnica de disparo -cobertura con innovaciones impecables. Sonido bien, sin problemas.
Pedir moderación
Juanerk122 / 24 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Un final perfecto para la saga

Despues de ver los hechos de los 2 primeros Gears of war, me he fijado en algunos detalles como la supervivencia de A. Carmine ( teniendo en cuenta que en cada juego moría uno de ellos ), la muerte de Dom, en un momento inesperado en el juego, la resurreccion de como Prescott o el padre de Marcus ( que fue clave en el final ). Todos esos detalles han hecho de este juego un final perfecto para la saga. Cuando te has adentrado en el alma y la piel de marcus ya ves el juego de una manera mas, '' diferente '' , crees que tu y tu hemano dom sobrevivireis y cuando fallece te llevas un golpe fuerte y te sientes vacio despues de ello. Brothers to the end.....
2 VOTOS
Pedir moderación
X0SoulDragon0X / 22 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Un gran final para una gran saga

Juegazo épico que da final a una de las mejores sagas que haya jugado en mi vida. La jugabilidad es casi perfecta, la tecnología y los gráficos una maravilla, el sonido está muy bien elaborado y no anda mal en innovación. Bueno, más profundamente...La campaña es genial, dura su tiempo y entre que consigues todos los objetos y te la pasas en todas las dificultades te tiras tu tiempo. Luego está el Modo Horda, que es UNA PASADA en mayusculas, de lo que mas me ha gustado de todo el juego, y luego está el Modo Bestia, que quizás deberían haberlo trabajado un poco más, pero la idea es buena y se agradece mucho que hayan metido este nuevo modo de juego. El Modo Enfrentamiento nunca me ha convencido en este juego, pero es divertido, y tiene un par de modos. En fin, uno de mis favoritos de XBOX.
Pedir moderación
Arctic3 / 22 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Simplemente de los mejores

Pues que puedo decir de este juego, es de los unicos juegos que no me aburren!! ya que con los otros empiezo a jugarlos y despues de 1 mes o 2 me aburren, en cambio este, pff ya voy con el año jugandolo y no me ha aburrido para nada, simplemente es de los mejores juegos del xbox, exelentes graficos y todos sus detalles me parecen perfectos, ojala y el que viene no lo arruinen, y si se puede que quiten la recortada XD jajaa
Pedir moderación
ChooL / 19 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Un cambio radical en el juego

En gears 1 y 2 sucedia en un mundo sombrio con poca iluminacion y con el cielo gris, en el 3 hay una nueva forma de ver el juego al ya no existir la hondonada, nos abre espacio a un mundo mucho mejor iluminado. jugabilidad: como siempre el juego ofrece un gran nivel de juego, mejorando uno de sus mejores atributos de usar una gran variedad de enemigos, agragando ahora mas tipos de enemigos que hacen que ningun enfrentamiento se igual. tecnologia: la tecnologia ahora nos da mas dinamismo en los movimientos de los personajes, haci como mejore esenarios y modos de juego. graficos: los graficos mejoran bastante al mejorar uno de los factores mas importantes (la iluminacion) ademas de agregar mas detalle a la sangre y la inmulsion. sonido: no se mucho sobre este aspecto, solo distingo si es bueno o suena horrible, haci que solo dire que suena bien. imnovacion: el juego es muy diferente a los otros en los sectores y mapas en donde se desarrolla, ademas de agregar mas enemigos y armas.
Pedir moderación
Firedor / 18 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Esta entrega sobraba...

No entiendo como gente que escribe análisis sobre este juego lo cataloga como el mejor de xbox360...(?) Será que no habrán jugado a los dos anteriores, y ni siquiera a ningún juego más de xbox360... Para empezar, esta entrega se nota de lejos, pero que de muy lejos, que solo la han creado para ganar pasta, y solo pasta. En la segunda entrega (la mejor) podrían haber cerrado la serie y con un buen final, peor no, mejor ganar pasta con la franquicia y joder la historia.... Acabo de pasarme hace dos días el juego, y sinceramente, tengo el sentimiento de que me ha dado igual... me explico. Cuando jugué los anteriores gears los disfrutaba, sobre todo por la originalidad y lo bien hecho que estaba. Pero en este... se me ocurren varias razones para decir que sobraba esta tercera entrega. No me ha gustado por que: - No se que han hecho con las texturas y gráficos, pero la han pifiado de muy mala manera. - Ni recuerdo como empezaba el juego, ni siquiera como seguía, solo hablaban de que se quedaban sin combustible y que se les jodían piezas, nada más. - Esto va con spoiler.... la muerte de Dom era injusta e innecesaria... vaya tontería, aun que bueno, como buena entrega para ganar pasta y llamar la atención, matan a un protagonista. - Es el peor final que he visto en una franquicia, lo digo muy en serio, y esperad a que no la sigan...($). Un final que se sabía desde el primer minuto, pero en vez de ponerle ganas o algo diferente, plantan un jefe final penoso, un final sin diálogo y con una frase típica. Nada más. Se me ocurren muchos mejores juegos que este, pero bueno, sobre gustos colores... Hago mi crítica desde el punto de vista de un gamer que jugó los anteriores y este le ha defraudado, no por que acabe la saga, si no por que han dado más de lo mismo y de peor calidad... Me ha salido un 8 redondo, que es la nota que le he dado en el ranking... No han mejorado nada, al revés, ya he mencionado las texturas... el sonido igual, nada destacable, y de innovación le doy un 5 por no suspenderle, por que aun que me haya disgustado, no es mal juego.
3 VOTOS
Pedir moderación
Gustavofdez / 14 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Juegazo.

Es uno de los juegos mas especiales para la 360. Jugabilidad:Muy facil. Historia:Le sobra algunos niveles. Tecnologia:Muy detallada. Graficos:Espectaculares. Sonido:se olle bien. innovacion:muy buena. Lo bueno:El multijugador. Lo malo:La historia es un poco pesada. Compradlo aunque no te guste el genero shooter. Creo que los dialogos deverian contener menos bulgaridades. Advertencia:Es un juego muy violento para niños menores de 14años.
Pedir moderación
Jmgamg2897 / 12 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El mejor juego de XBOX 360.

Gears of war 3 es un juego perfecto en casi todos los sentidos. Lo unico malo es su falta de innovacion pero aun asi de es el mejor gears of war de todos y eso es decir mucho. Los graficos son lo mejor y el sonido es perfecto, la jugabilidad es magnifica. TODO es genial no, sublime desde su apartado tecnico hasta su su espectacular online son partes totalmente mangnificos. Los de Epic Games han hecho un producto perfecto. Chapeau.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Gears of War 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Gears of War 3
Tienda
Plataforma
Precio
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31905 de 42325 juegos
Top10 Global:69 días como número 1
Top10 X360:842 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (9610) | Grupos y clanes (116) | Más
Expectativas / Valoración (14823 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Partidas/Grupos Online 2021 Gears of war 3 (XBOX 360/ONE)
Partidas/Grupos Online 2021 Gears of war 3 (XBOX 360/ONE)
Hackerghost
Problemas al jugar online en gears 3 para Xbox one
Problemas al jugar online en gears 3 para Xbox one
Marcafranco94
Inquietud gear of war en xbox one
Inquietud gear of war en xbox one
Supersnake19872
Busco 3 personas para pasar la campaña en Locura (con mutadores)
Busco 3 personas para pasar la campaña en Locura (con mutadores)
HINATCH
Reclutamiento lvg team
Reclutamiento lvg team
XXKAN7USXx

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Gears of War 3” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.