SolatoRobo: Red the Hunter
SolatoRobo: Red the Hunter
Fecha de lanzamiento: 1 de julio de 2011
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (SolatoRobo Red the Hunter)
9,1

SolatoRobo: Red the Hunter

“Magnífico”
(Nota media sobre 23 análisis)
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Análisis de SolatoRobo: Red the Hunter / Opiniones de Usuarios
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3DSora / 19 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Buen Juego.

Solatorobo es un juego que les podria encantar tanto como a mi. Sus graficos son decentes, los escenarios de la islas se ven bien y la ambientacion en general se nota bien hecha. PROS: + Un punto fuerte de este juego es el Sonido, tienes diversos Soundtrack que nos envuelven en cada Aventura. + En cuanto a la Jugabilidad, es sencilla, ademas el juego te ofrece tutoriales los cuales puedes ver cuando te apetezca. + Una Aventura entre 15 a 20 horas de juego. + Ofrece un modo de carreras de vuelo interesante. + Opcion de personalizar nuestras maquinas. CONTRA: -No es un juego muy exigente hablando en terminos de dificultad.
1 VOTO
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Linkdeidadtri / 7 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Solatorobo, el juego que hará las delicias de todos.

Desde el primer tráiler de esta joya que pude visualizar en mi Wii sentí que tenía que ser mío. Su música es excelente con canciones que se tararean son querer y de enorme calidad. Su apartado visual es simplemente perfecto, son bellos y llenos de color. La historia es sobrecogedora, en mi caso no pude parar de jugar hasta terminarla, dicha historia cuenta como nos extinguimos y el por qué. Conclusión: el videojuego que me hizo soñar.
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Akatito / 24 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

¡ Te lo juro por mi cola !

SolatoRobo me ha sorprendido en todos sus aspectos, pensé que sería una cosa y resulto ser otra, a si que contaré que me ha parecido. Desde el inicio de juego podemos comprobar por nosotros mismos que es un juego atípico y con unas mecánicas de combate algo extrañas e innovadoras, un tanto misterioso y simple a su vez. Lo primero que veremos después del prólogo será una ciudad con un toque muy alegre y que tendremos que hacer unas cuantas misiones, somos Red el cazador y sin saber apenas nada de nuestro pasado ni de quienes somos nos tendremos que aventurar a seguir con el juego. La verdad es que me resulta muy difícil analizar este juego ya que tiene unos puntos muy buenos para ser un juego de Nintendo ds, pero también tiene otros muy malos y destacables. Este juego me recuerda a esas típicas películas o animes sobre algún héroe que tiene que ir salvando a todos ( En plan Dragon ball ) Y mas o menos... Así será el juego. Tendremos que ir completando la historia principal haciendo las misiones correspondientes que a su vez nos pedirán un rango de cazador que nos obligará poco a poco a ir también haciendo las misiones secundarias, normalmente las secundarias me suelen parecer un peñazo pero en este juego son muy entretenidas. Son muy básicas eso sí, pero en casi todas te sorprenden con algún dato que no sabías o te comentan algo de la vida de algún personaje del juego. Una de las mejores cosas de Solatorobo es su ambientación, este juego esta lleno de ciudades y sitios que son una delicia visitar y como ya he dicho antes, en cada una de sus ciudades tiene bastantes misiones secundarias que acabar. Incluso veremos algún que otro " Minijuego " bastante curioso y entretenido, se hace bastante llevadero el juego en todo momento excepto alguna que otra vez que se pasan metiendo diálogos estúpidos y sin sentido. Pero en general es muy bueno y me ha dado una sorpresa, yo pensaba que la mayoría de personajes de las ciudades y demás estaban puestos de relleno o por alguna que otra misión y demás, pero a lo largo de todo el juego veremos que casi todos los personajes que suelen salir tienen su aquel. A parte de todo lo ya nombrado el juego tiene un sistema de personalización de el " Dahak " ( Robot que llevamos todo el juego ) el cual podremos cambiar las estadísticas, aspecto y demás. Es un juego bastante largo, a mi me ha tomado practicamente 25 horas y ni me había dado cuenta de que lo había jugado tanto. La trama parece la mas sencilla y básica del mundo pero como todo en este juego... A medida que avanzamos se vuelve mas compleja y deja de ser una historia tan sencilla, a mi me ha encantado y sobretodo el pedazo de final que trae consigo. Aunque ahora tengo que mencionar una cosa que no podía quitarme de la cabeza durante todo el juego: La dificultad. La dificultad de este juego es asqueante , roza el nivel de lo absurdo en casi todo el juego. Solo he muerto 2 veces en esas 25 horas de las que hablo, 2 veces. Es un juego muy pero que muy fácil, que a pesar de tener unas mecánicas de combate buenas, entretenidas y muy raras e innovadoras no las aprovecha casi nada. En ningún momento del juego he sentido ni siquiera un poquito de presión de no poder acabar algo, es que es extremadamente fácil, podrían haberlo complicado algo mas... Ya que parece para un público muy infantil. Aunque para nada es así, el juego tiene su gran trasfondo y su complejidad. Es impresionante el " Mundo " que han conseguido crear con este juego, con esa gente, esa civilización, esos dilemas de los habitantes, juntando todo eso sale un muy buen juego. Pero tampoco nos pasemos, que tampoco es nada del otro mundo. Super recomendable, aunque si te va la dificultad este juego no es para tí en absoluto. Un saludo
5 VOTOS
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Llaveespada / 7 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Me gusta todo excepto los combates

Un juego con una historia entretenida y un humor de perros en el que manejaremos a Red y a su robot.Podremos subir de nivel y mejorar a nuestro robot para hacerlo mas fuerte y derrotar a nuestros enemigo de un solo puñetazo ¿o debería decir lanzamiento? Con esto quiero decir que el sistema de batalla es muy cutre para ser un juego de ROL, para derrotar a nuestros enemigos tendremos literalmente que lanzarlos. Hay un monton de minijuegos como carreras o combates, lo que me hace pensar que sea mas bien un juego de aventura que de ROL pero eso es cuestión de opiniones. Un buen juego que seria perfecto si tuviera un mejor sistema de combate y se aprovecharan mas las funciones táctil y el micrófono de la DS.
2 VOTOS
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-Jonny- / 27 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Mis primeros recuerdos, ¡Me enamore!

Aquel 7 de enero del 2012. Antes de las 13:00, encendí mi consola. Aquella tensión, se podía cortar con un cuchillo, pero, proseguí; dispuse el cartucho en mi Nintendo, aquel momento, fue mágico. Empezó todo, la curiosidad me llamo. ¿Por que al principio, pide que saquemos una foto de nuestra cara, y luego de nuestro entorno? Solo tenía que continuar hasta llegar a la mitad del juego, donde esto, fue respondido. ¿Un gran juego? Creó que lo he dejado bien claro, este, es el único juego que he jugado, que sea una critica del nivel social actual. Y me ha sorprendido, estaría entre los 5 mejores juegos, que he jugado. Me emocione, que... que, es que me quedo sin palabras. Je, je. Pero no solo eso, el sonido y con la perfecta combinación de la lucha. Ha sido "sublime". ¡Tenéis que jugarlo! y claro esta ¡Disfrutarlo! P.d: Me hubiera gustado superarme el juego entero, pero... Perdí el cartucho en casa de mis abuelos. Se que algún día, lo encontrare... ¡Algún DÍA!
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Warp / 22 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Excelente Juego

Este juego es gustado por todos quienes lo juegas es muy bueno y entretenido y su historia es interesante mas que usa el diseño de dibujo de mangas junto con efectos de animes dando un excelente efecto en las personas por lo cual digo que este juego merece un 10 por su: Excelente gráficos, por su jugabilidad por su tecnología por su sonido por su innovacion que deja a todos perplejo en su gran trabajo echo en su creación. Solo me gusto el juego y quise darle una perfecta puntuación solo escribí "M".
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Layton-Hershel / 26 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Un juego no correspondido a su consola

Es uno de los lanzamientos más sorprendentes de 2011.Es de esos juegos que tu lo ves y te convence,lo pruebas y no paras. La historia va de un perro llamado Red que durante una misión conoce a un gato llamado Elh. A partir de entonces se verá envuelto en una lucha contra diversos enemigos para poder salvar su mundo y donde descubrirá además su verdadero ser. El argumento es del típico juego rol,la verdad,donde un mundo está en peligro y el prota tiene un pasado misterioso, pero a pesar de todo esto es diferente. Nos movemos de unas islas flotantes a otras y tendremos que ir realizando unas misiones principales del trama subido a un robot.Pero aparte hay bastantes misiones secundarias,que pueden variar desde un torneo de lucha hasta pescar... islas! Además de poder repetir algunas de las anteriores misiones.Incluye también unos minijuegos como el GP Robot Aéreo,que es una carrera al estilo Mario Kart pero con aviones.Y eso no es todo, porque tenemos la posibilidad de descargar misiones,que actualmente ya hay disponible 12 nuevas. Desde nuestro menú,podemos personalizar nuestro robot en una especie de panel con cuadriculas que se irán desbloqueando a cambio de cristales.Cuando avancemos más en la historia,tendremos la posibilidad de cambiar el tipo de robot,todo un lujo. En nuestra nave,entre muchas otras cosas tenemos la opción "camarote" donde podremos ver los vídeos que hemos adquirido,las canciones que hemos compuesto,imágenes conseguidas,etc Otra de los factores que hace único a este juego son sus increíbles gráficos en 3D que cambian de perspectiva mientras nos movemos.Las animaciones también están en 3D, pero en mi opinión,hubiera preferido que fuera como una serie anime, como los 2 openings del juego,para darle más importancia a los vídeos. Eso por no hablar del diseño de los personajes,unos increíbles artworks hechos por Nobuteru Yuki,que durante las conversaciones nos irá mostrando los estados de ánimo de cada personaje,pues éstos no tienen voces al hablar,lo único que dicen son unas palabras como "Oh la la" o "bonjour" y en los momentos cuando se ríen o gritan. El único inconveniente es que el juego no aprovecha las capacidades de la consola DS, solo al principio, que te pide que te hagas una foto en caso de jugar en una DSi. Realmente un juego asombroso con una moderada duración,es imprescindible para todo nintendero
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El-indeseable / 28 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un juego inolvidable.

Justo cuando creíamos que empezaba la etapa más fuerte del ocaso de Nintendo DS, Bandai Namco nos ha brindado una grata sorpresa con Solatorobo: Red the Hunter. El juego a cargo de CyberConnect2, que llega sin hacer el más mínimo ruido pero que guarda un potencial inesperado dentro de sí, es una agradable y colorida mezcla de géneros enmarcada en una historia digna de los mejores juegos de rol de japonés. Entrañable y diáfano en todas sus concepciones, esta nueva obra venida desde Japón y el estudio de los Naruto Shippuden quizá llegue un poco tarde pero sirve perfectamente como uno de los últimos tesoros de la plataforma, no precisamente sobrada de aventuras enormes y duraderas en estos días donde Nintendo 3DS acapara todo el protagonismo. Os contamos qué encantos guarda el título y por qué pensamos que sirve de cierre a una etapa formidable vivida por la consola portátil que incorporó por primera vez pantalla táctil. En un universo imaginario dominado por animales domésticos, perros y gatos, donde conviven varios pueblos, costumbres y tradiciones, un mal absoluto acaba de desatarse. El mundo de Solatorobo es un cúmulo de islas flotantes, cada una procedente de un elemento, como el agua, la luz, el viento o el fuego, y una enorme criatura ha despertado derribando todo lo que encuentra a su paso. Nosotros encarnaremos a Red, un can cazarrecompensas montado en un robot que se ve inmerso en una misión épica por salvar su mundo desde que conoce a Elh, un chico misterioso que estuvo a punto de morir en un accidente aéreo. Junto a Chocolat (la adorable hermana del protagonista y absoluta acompañante del jugador durante toda la partida, los tres héroes tendrán que recopilar objetos sagrados, hablar con personalidades y enfrentarse a pueblos enteros para proteger este mundo de ensueño, color y altos vuelos, pues las naves, aviones, robots planeadores o alas deltas tienen un peso vital en esta aventura, empezando por que son el medio de transporte que nos dejará viajar libremente de unas islas suspendidas en el cielo a otras. Red y Chocolat iban a robar de una aeronave korvaz -una de las razas de este mundo- unos documentos que necesitaba un cliente. Sin esperarlo, encuentran un medallón que se activa por error, invocando a la gigantesca criatura capaz de acabar con ciudades enteras de un zarpazo. La nave de crucero korvaz es la primera en sucumbir a los ataques del aún misterioso coloso, y en este accidente está a punto de perecer Elh, el chico que servirá de nexo narrativo para llevar a los dos primeros personajes a un plano más trascendental y arrancar la historia de Solatorobo. Es un argumento clásico con personajes muy clichés del rol japonés, pero funciona perfectamente y logra un aire fresco y distinto envolviéndolos de animales, razas y actuaciones bastante más maduras a las que estamos acostumbrados en los juegos del género procedentes de oriente. En su viaje, Red tendrá que enfrentarse a todo tipo de situaciones, y por supuesto no perder de vista las agencias de misiones de cada ciudad, donde ir recolectando Anillos, la moneda del universo Solatorobo, vital para las tiendas, el combustible de la nave u otras exigencias de la trama. Como cazarrecompensas, los hermanos protagonistas deberán atender la historia principal mientras se alistan en encargos secundarios, ofrecidos por estas agencias de misiones o personajes NPC que abarrotan las ciudades. Todo está lleno de vida y el trascurso del tiempo sigue en un mundo que, pese a estar amenazado, no frena su día a día. Acabar la aventura principal nos llevará unas 17 o 20 horas, pero el gran elenco de trabajos y quests adicionales que aceptar llegan a colocar su duración en casi las 30 horas. Una cifra genial para un juego portátil y bastante divertido y adictivo. La nave Amosdeus es la piedra angular de todo el juego, el centro de operaciones de los personajes y desde donde decidiremos en todo momento qué ruta tomar, cómo personalizar a nuestros robots o qué objetos emplear. Los diez pueblos del mundo de Solatorobo más algunas localizaciones adicionales, como la Nave de los ombates, están en todo momento abiertos para que el jugador los visite, compre en sus tiendas, abra nuevas rutas o busque más misiones secundarias. El juego nos va dejando más y más libertad a medida que avanzamos, aunque las primeras cinco horas se hacen algo más pesadas por la cantidad de diálogos y aparente linealidad que hay en todo momento. Y es que el abuso de las conversaciones sí que empaña en cierta medida la calidad final de Solatorobo, pues todo está explicado, cada paso será comentado por los personajes y la trama queda así muy, muy masticada, haciendo mucho más lento el propio transucrrir del juego, ya que estos diálogos no se pueden saltar y habrá que ir todo el tiempo pulsando A para despejar cada frase expuesta. Puesto que las máquinas de combate y los robots -pequeños mechas- son elementos de absoluta importancia también en Solatorobo, su personalización y elección marcará cada enfrentamiento que disputemos. Red puede bajarse y subirse libremente a su mecánico compañero, Dahak, con solo pulsar el botón Y de la Nintendo DS. Una vez en el suelo, el personaje puede paralizar enemigos y explorar partes que con el robot le eran innaccesibles. De hecho, muchísimos puzles utiulizan estas mecánicas de, por ejemplo, obligarnos a bajar del robot, explorar y activar una palanca, abrir una puerta con ello y ya poder pasar con el armatoste por allí. Montado en el pequeño mecha, Red puede empujar cajas, coger objetos y arrojarlos, o enfrentarse a enemigos. Es imposible el combate bajados del robot, lo que hará que prácticamente todo el tiempo estemos sobre este extraño -porque es extraño- amasijo de hierros de colores. El combate, frecuente en el juego pero sin abusos, es muy sencillo y de dificultad bastante baja, lamentablemente. Solo tendremos que acercarnos a los rivales en los momentos justos, cogerlos con el botón A pulsado repetidamente, y arrojarlos contra el suelo, paredes, explosivos u otros enemigos. Esto se va haciendo más complejo poco a poco, con combos, lanzamientos y recogidas desde el aire, etc. pero nunca se hace lo suficientemente difícil como para ser un verdadero reto. Red además tiene tantas porciones de vida en su barra de vitalidad, que será difícil que nos maten, aunque algún jefe final puede lograrlo. Esta mecánica de coger y arrojar sirve también con cajas, bloques, otros personajes... Solatorobo es sinónimo de acción basada en mover objetos o personajes, y nuestro mecha tiene como principal arma sus enormes brazos capaces de levantar cualquier cosa y de cualquier tamaño. La subida de nivel y el equipo, inventario y personalización son parámetros esenciales en todo RPG y este juego no los ignora. En un panel cuadriculado que ir destapando con cristales especiales que encontraremos diseminados por el mundo, nuestro robot puede equiparse accesorios que incrementen su potencia, ataque, movilidad o resistencia. Estas piezas se pueden comprar a los mercaderes, en las tiendas, o nos las regalarán algunos personajes. Poco a poco iremos definiendo nuestro mecha, que cada vez será más poderoso y aprenderá distintas habilidades y combinaciones de ataque nuevas. Red como tal también sube de nivel, y con ello se aumentan sus estadísticas de personaje. Los objetos que vayamos encontrando van desde items que rellenan la vida hasta teletransportadores o turbos para el mecha, pues hay momentos en los que tendremos que desplazarnos con él por el cielo, de unos islotes a otros combatiendo a enemigos aéreos. Variedad en toda su esencia. El mecha y Red a pie también saltan. El título introduce algunas zonas de plataformas y hasta combates en los que tendremos que saltar y movernos por espacios con caídas al vacío si no estamos pendientes a los saltos, con el botón B. Este componente da al juego mucha más variedad y dinamismo, y lo hace muy poco estático en cuanto a la acción. Iremos avanzando por los pueblos y mazmorras y encontraremos enemigos, a los que tendremos casi siempre que derribar en su totalidad para abrir una puerta o accionar un interruptor. La exploración también es otro favot rvital en esta mecánica de juego, hay muchas zonas, caminos y puertas, y tendremos que explorar bien cada escenario si queremos llegar hasta el final o incluso obtener premios importantes bien escondidos. La pantalla superior de la DS sirve de claro y esquemático mapa, donde se nos marca en todo momento dónde tenemos que ir y dónde estamos. El juego se desarrolla totalmente en la pantalla inferior, la táctil, pero no por ello tiene implementación para este control con el dedo directamente sobre la pantalla. Solatorobo bien podría haber sido un juego de PSP, pues no tiene ninguna opción de manejo táctil. Al comenzar una partida, la DSi nos propondrá hacernos una foto para marcar nuestro juego, pero es solo una curiosidad. De la misma forma, hay solo un slot de partida en cada tarjeta de juego, por lo que será imposible tener varios archivos guardados o que varias personas jueguen en una misma DS cada uno a su partida. Un error inexplicable que en muchas casas dará problemas y no había costado nada evitar. Además del modo aventura, Solatorobo: Red the Hunter tiene un modo Gran Prix aéreo para hasta cuatro jugadores, cada uno con una tarjeta de juego en su Nintendo DS y solo en red local. Esta modalidad de juego también aparece durante la aventura y de hecho correremos en los circuitos en los que tendremos que ganar en la modalidad principal. Con aviones de carreras especialmente preparados, el título nos propone carreras por tubos aéreos y decenas de obstáculos, curvas y cambios de rasante en los que terminar en primera posición adelantando y atacando con varias armas a los rivales, al estilo Mario Kart pero de aviones, y con un control algo más tosco y complejo, claro está. Tendremos el clásico turbo, el misil perseguidor, el escudo o la bomba de humo que frena a todos los contrincantes listos para recoger en cajas voladoras. También tendremos una barra de turbo que rellenar con burbujas y activar con B. Son competiciones emocionantes y relativamente variadas, aunque no tan divertidas como otros juegos completamente dedicados a este género. Y llegando a uno de los aspectos que más nos ha gustado de Solatorobo, es momento de hablar de su sobresaliente calidad técnica, apoyada sobre todo en un limpísimo apartado artístico sin grietas. El ilustrador de mangas y animes Nobutero Yuki ha sido el encargado de dar a CyberConnect2 estos personajes de fábula, bastante tradicionales en su estética y personalidad pero que funcionan a la perfección. Los mundos de Solatorobo son obra de un equipo de artistas del propio estudio, y desde luego han logrado dar lo mejor de sí mismo, con ciudades inolvidables, llenas de color, arquitectura sugerente, callejuelas, ríos y mercados que quedarán grabados en la mente del jugador. Como las melodías del juego, empezando por el tema principal de openning, magistrales. No podemos decir lo mismo de las voces, que en nuestra versión hablan francés y solo una o dos palabras por personaje antes de cada intervención, expresiones básicas como una exclamación o un saludo. Los efectos de sonido son bastante simplones y repetitivos, no destacan como la música pero tampoco funcionan mal. Gráficamente Solatorobo luce un nivel bastante alto, uno de los mejores de los últimos juegos de Nintendo DS. Entremezclando bocetos bidimensionales de pleno dibujo animado con entornos y personajes completamente tridimensionales, el título logra una cohesión sin ingual, pese a mezclar descaradamente los dos tipos de gráficos. Los diálogos, excesivamente frecuentes, solo muestran a los personajes con alguna expresión facial, lo que los hace también más pesados. Cada zona de cada mapa utiliza un ángulo de cámara, casi siempre estático y bastante vistoso, buscando recrear en pantalla una joya pictórica como las que verdaderamente cosnigue. Es un juego precioso, colorido e inolvidable en este sentido. Conclusiones Solatorobo: Red the Hunted es una de las últimas grandes bazas de Nintendo DS antes de dejar paso completo a su sucesora, 3DS. El juego es totalmente recomendable, enorme y refinado en la mayoría de sus aspectos. Gráficamente soberbio y con una variedad digna de las mejores producciones, los japoneses de CyberConnect2 han dado en el clavo de cómo hacer un RPG inolvidable que sepa abrirse camino por sí mismo pese a no tener un nombre reconocible o atractivo. Solatorobo es un ejemplo de producto bien terminado y original, alejado del estancamiento que está lastrando al J-RPG en los últimos años. Aunque no por ello es un juego perfecto, algunos errores como la abundancia extrema de diálogos o la simplicidad de sus combates lo dejan en una obra notable, que no alcanza la excelencia. Estos perros y gatos llegados por sorpresa y con tantísima propuesta jugable han sabido hacerse para nosotros totalmente apetecibles. Que nadie se los pierda.
3 VOTOS
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Izaal / 4 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Lleva a tu ds a los cielos

Sobresaliente, este juego merece muchos elogios por mi parte, ya sabía bien lo adultos y serios que pueden ponerse los japoneses pese a que los personajes o el estilo de una historia/juego parezcan infantiles o de cuento de hadas... por lo que la sorpresa no fue en este sentido, la sorpresa fue encontrarme un juego tan solidamente construido, largo e interesante en muchos aspectos. La historia tiene giros y giros, el juego lleva incluida su propia segunda parte, los personajes son entrañables y muy creibles en ciertos aspecto, no son planos en absoluto. Jugablemente llega la unica desilusion del juego, es demasiado sencillo... pero no enturbia excesivamente el resto de grandes atributos del juego. Buen apartado artistico, erfecto a nivel musical!
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Guijo / 26 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Mejor juego imposible

Este juego para mi es uno de los mejores juegos de ds principalmente porque tiene unos graficos excelentes y un modo de jugar que ningun juego de antes o de ahora lo a tenido.Este juego es verdaderamnte genial y ademas demuestra el interes de las personas y el esfurzo y realmente fantastico.Una cosa que me a gustado mucho de este es la variedad de cosa que hay y la variedad de formas que tiene el robot que ya lo sabeis si lo habeis jugado para mi sinciramente del mejor juego de ds hasta ahora
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Ranking:35950 de 42325 juegos
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