Análisis de los lectores (Killzone 3)

Killzone 3

(Nota media sobre 300 análisis)
Análisis de Killzone 3 / Opiniones de Usuarios
Undergroundpy / 21 de septiembre de 2013
9,8

Killzone 3

El juego comienza, desde el punto de vista de dos soldados Helghast que han llegado a Stahl Arms Corporation, la fábrica de armas Jorhan Stahl. Los dos soldados son dirigidos a una sala de ejecución donde Jason Narville está apunto de ser ejecutado por los dos soldados, que son los verdugos. Uno de los Helghast está a punto de ejecutar Narville, pero se detiene y se quita el casco y resulta que es Tomas "Sev" Sevchenko, luego el otro soldado se quita también el casco y revela ser Rico Velásquez, Sev, Rico y Narville tienen un enfrentamiento y la escena regresa seis meses antes, inmediatamente después de los acontecimientos de Killzone 2.
Elite12 / 16 de septiembre de 2013
9,1

La guerra helghast

Un videojuego en el que tendremos que luchar otra vez contra los helghast. Killzone 3 es un juego que jugué hace unos años pero del que me apetecia hacer un analisis. Este juego tiene unos graficos buenisimos, un argumento que sigue la continuacion de su antecesor y unos escenarios destruidos por la guerra. Un juego un tanto breve aunque muy entretenido y muy recomendable para quien le guste un buen shooter en primera persona y con aspecto futurista. Por otra parte, el multijugador es muy entretenido y nos enganchara durante bastantes horas, un multijugador donde podremos jugar tanto en el bando de los buenos como en el de los malos. En conclusion, este es uno de los mejores shooters, que destaca por su estetica futurista y que recomiendo a todos los que tengan una ps3.
Issacclarke / 6 de septiembre de 2013
9,8

La supremacia llega

Kilzone 3 destaca en bastantes cosas pero y lo malo? la verdad no tengo nada de que reprochar excepto un poco la historia que su historia va lenta y que en algunos casos nos vamos a aburrir un poco pero todo lo demás esta muy bueno un multijugador que te deja la boca abierto gráficos impresionante armas mas potentes y que tenemos la opción de elegir las armas que llevemos en sima así que fa ns les aconsejo comprarse este juego
Jeiison / 18 de julio de 2013
9,1

Killzone 3 un buen shooter

Killzone 3 es un juego que para los que le gustan los buenos shooters este es el indicado,buen juego pero con algunos fallos no lo alejan de ser intenso y genial... Jugabilidad:Es muy buena,el control responde bien y matar a los helghast es de lo mas divertido la dificultad no es ningun reto para los amantes de los shooters aunque jueguen en lo mas dificil,los modos de juegos son regulares con un cooperativo simple y a veces aburrido pero que cumple bien... Tecnologia:Un juego que a cuanto calidad no decepciona un exelente motor grafico que saca al ps3 a lo mas alto Graficos:Como siempre no decepcionan nunca,exelentes graficos,me gusto mucho los escenarios y las particulas Sonido:Buen sonido, intenso, pero aveces falla en los dialogos Innovacion:No innova mucho a killzone 2 pero sigue siendo genial Killzone 3 es un shooter intenso con buenos momentos en la historia,exelentes graficos, pero con algunos fallos de sonido, pero que no afecta mucho en el juego...sin duda un juego muy recomendado..!"
Eloymatador1 / 8 de julio de 2013
9,8

El final de la saga killzone y lo hace a lo GRANDE!!.

E la primera vez que me gusta tanto el final de una trilogia :). la historia narra lo sucedido en el final de killzone 2,donde sigue sevchencko en el campo de batalla en el planeta helghan,mientras tanto los helghast han puesto al mando a un nuevo autocrata. Los helghast estan llenos de sed de venganza y no pararan hasta ver muertos a rico,sevchencko y narville.Un juego con mucha innovacion que sus entregas anteriores,las muertes cuerpo a cuerpo brutales,la posibilidad de compartir 3 armas,que sea mas lineal,mas armas,la posibilidad de destruir los tripodes gigantes,la gran cantidad de vehiculos de aire y de tierra. Los graficos son increiblemente buenos,las textras del agua y los efectos de luz son exelentes.Antagonistas muy buenos ( para mi los mejores de la saga ). Las unicas pegas que hay son la falta de enemigos finales,lo poco rejugable que es y la falta de coleccionables. Pero por lo demas es el mejor juego de la saga y uno de los mejores de PS4. Se los recomiendo 100%,no hos decepcionara ;).
Elprof123456 / 30 de junio de 2013
9,9

Todavía la guerra

HISTORIA La historia sigue con Sevchenko también conocido como sev después de los acontecimientos de killzone 2 aquí sigue la guerra contra los helghast y bien en esta nueva entrega tendremos que luchar con Sthal pero no iremos solos nos acompañaran Rico,Jammer y Narville contra los helghast en esta nueva aventura para salvar a la tierra para que Stalh no la destruya. JUGABILIDAD Jubalidilidad me parece bien los controles se adaptan muy rápidamente si has jugado otros juegos shooters en primera persona pero me gustan los controles. GRAFICOS Excelente los gráficos son tan reales cuando matabas a un helghast la sangre se veía tan real los escenarios cada ves más reales y más en la ultima parte del juego ellos se merecen un aplauso por el trabajo que han echo y más en 3D se ven tan real eso este juego salio hace poquito cada ves avanzan más los gráficos son real mentes reales SONIDOS Son casi reales cuando disparabas un arma oh cuando los helghast gritaban al morir supieron que poner cunado explotaba una granada era como si la hubieran grabado en la vida real. PUNTUACION Jugabilidad:10 Tecnología:9,5 Gráficos:10 Sonido:10 Innovación:9,5 NOTA FINAL 9,9
Killzonero1pipa / 17 de junio de 2013
6,4

Killzone fue el mejor de ps2,la bomba,kz 2 y no,para nada

Desde 2004 tengo killzone,y jamas me canso de jugarlo,tiene tantos modos que nunca te cansa.Me compre killzone 2,esperando 4 años largos,para que??para ver que mi mayor juego preferido con diferencia de ps2 daba 20 pasos atras?una campaña extraña,usas a uno con cresta que debuta en el mapa kz2(por muchas historias que digan los de guerrilla),Luger,desaparecida,que ha pasado con ella??hakha desaparecido,que ha pasado con el?solo queda rico,bueno mejor dicho rico version 2.0,un tio llamado igual pero que esta como una foca y le tienes que ayudar para subir una vaya,y templar,el capitan,el mejor de ese GRUPAZO LETAL Y LA HOSTIA DE MOLON DE ESTILOS DISTINTOS,es ascendido a coronel,y le meten en un papel de segundo mandando en una nave que nunca hace nada,simplemente flota en toda la campaña,es que no habia un pringao para mandar esa nave?vamos,es decir,e un grupo molon totalmente,pasas a uno con cresta(siendo el año qur estan,ese peinado es antiguo)y encima es el que manda y controlas,bueno,manda,rico no cierra la bocaza en todo momento,sea porque le estan disparando,invitando a un cafe,y metiendole una granada en la boca mael radec en la ultima mision,o cubrirse delante de el y ser mutilado,el siguiente es natko,otro novato que no es nadie,encima es feo pequeño y usa una escopeta,DEBE USAR UNA M82 COMO LAS DEMAS TROPAS,QUE PASA ES ESPECIAL??despues esta garza,otro novato don nadie,que encima usa gorra y es un llorica que solo quiere estar a solas con sev,algo harian juntos en el pasado para tanto cariño,como se vio cuandp garza murio,que ni si quiera cerro los ojos garza..despues esta Radec,BESTIAL,SIN CORAZON HUMANO,ES EL CORAZON HELGHAN,TEMIBLE,pero solo le ves 2 veces y una 3 le acabas matando,tanto costaba hacer como general adams o general lente en kz1??TAMBIEN QUEDO RADEC EN SEGUNDO PLANO Y EL COMO TEMPLAR MURIENRON,osea,mueren los mas molones y dejan vivo al feo al de la cresta y a una foca que no se puede atar los zapatos??QUE COJONES LE DISTEIS DE COMER POR DIOS??los mapas estan muy bien,pero alguno tiene pocas partes y otras muchas,el sonido del asalto isa no me gusta,el punto de mira de la helghast tampoco me gusta,pero al menos el juego esta bien..en la campaña kz3 natko desaparece,que pasa?que rico y natko discutieron y natko dejo la relacion y se fue con su intruso??hay momentos en videos que no suenan,como choques,y no mola,las expresiones no son realistas,uno es exo ceniza y sev ni si quiera bomita??vaya compañeros entonces,ahora rico version 3.0 no solo esta gordo,si no que en la nieve tiene una barba,osea,feisimo,gordo y quejica,queriais hacerle parecer a chiguaca??las nuevas armas(pocas)estan genial,el lanzagranadas caduco en esa guerra,no me gusto que pasara eso porque estaba desde kz1,aunque en el kz2 aparecio muy poco y era una chatarra,para eso quitad el subfusil helghast,una campaña muy corta en la que te lo haces con los ojos cerrados,estas siempre con rico,dejando en medio las vacaciones que se tomo cuando la ISA abandono sus tropas restantes,tambien estas con narville,pero de lo amargado que esta te dan ganas de ejecutarle paa callarle,en los helghast manda uno loco de la cabeza y en los isa uno idiota que da los codigos a los helghast,madre mia..la IA estan muy bien eso si,por lo menos tontos no son y saben disparar bien,en el 2 en el ultimo mapa si te quedabas despues de los ascensores los isa iban salian y fusilados y los helghast cada vez lo petaban el sitio y jamas acababan si no avanzabas.y si merendabaa sin poner pausa avanzas solo contra mas de mil soldados enemigos con todo tipo de armas,y igualmente ibas a la puerta del palacio y aparece natko al lado,como puede ser si le dejas herido donde los ascensores??se tomo unas espinacas o que??en kz3 el modo offline es igual que el de kz2,la jugabilidad mejoro,ya que puedes jugar con un amigo a la campaña offline,pero claro,el jugador dos era NATKO usando un M82,VAYA SORPRESA!! NO SE FUE!! Y SABE UTILIZAR UN ASALTO :O ES UN MILAGRO..TARDIO,porque se supone que se fue y dejo a sev y a rico solos,inentendible..los graficos magnificos,como siempre en ps3,que es donde se fijan mas los creadores de cada juego,innovacion poco,el argumento es aburdo,lo digo por el final,explota un planeta entero y sev dice:"cuanta gente habia ahi"??? MADRE MIA,no habia algo como:"o no que hemos hecho"?o un "que mal me siento a ver esto"??el sonido muy bien,la mirilla del asalto helghast,absurda,la mirilla de la escopeta inutil,ES UNA ESCOPETA POR DIOS!! y encima esta mas flaca,pesimo,si en kz4 volviesen hakha luger y la chica guapa que aparece unas cuantas veces(con sus modos de juego de luger y hakha como en kz1)seria estupendo total si hiciesen un peloton juntos y narville fuese ascendido a cocinero,gran juego pero que ha dado pasos atras importantes.
GLaDOSfan / 8 de junio de 2013
8,3

Otro shooter generico

El juego fue una de las mayores decepciones esperaba algo mejor . el juego es un shooter generico , corto y intenso la campaña dura 5 horas y nada mas ni aunque lo jueges en su mayor dificultad el online es regular con pocos modos de juegos y aburrido no lo recomiendo amenos que seas fan de la saga el relleno comienza aqui ...........................................................................
Blackdeaht / 24 de mayo de 2013
9

Analisis killzone 3

Me gusta mucho su historia y sus protagonistas, las armas el combate cuerpo a cuerpo la movilidad y los vehiculos que puedes llevar son muy buenos, especialmente el "jetpack" pero a pesar de todo esto ay cosas en el juego como algunos detalles graficos que se te presentan una serie de misiones que no me llaman mucho la atención, en general el juego mas que darte un buen equilibrio entre historia y juego te deja mas con las ganas de argumento ya que a la hora de pegar tiros es muy adictivo y me gusta pero en el tema de historia argumentos y que el juego no es muy largo sigue siendo un buen juego y yo lo recomiendo.
Onethirtyeight / 11 de mayo de 2013
9,3

La excusa perfecta para poseer el sharp shooter

Killzone 3 es un FPS fascinante si ha esto le sumas el uso del sharpshooter te sumerge en una experiencia única en el mundo de los videojuegos. Existen pocos videojuegos que son privilegiados de llamarse "excusa" para comprar una consola o un periférico y Killzone 3 es uno de ellos. Jugabilidad excelente, gráficos alucinantes e historia envolvente que no se entorpece sino conoces las anteriores.
Killzone 3

Killzone 3
9,99€