Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo 3DS
Nintendo 3DS
Hardware · Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2011
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Nintendo 3DS)
9,4

Nintendo 3DS

“Magnífico”
(Nota media sobre 132 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Nintendo 3DS / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Erixsan / 30 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy buena consola

Voy a ser un análisis resumido: Lo bueno: +El efecto 3D +La realidad aumentada junto al 3D +Los minijuegos incluidos a la consola +La pantalla táctil es cómoda +La calidad de sonido es buena +Los gráficos son muy buenos +Gran catálogo +Tiene secretos ocultos +La función Streetpass +La función Sportpass +Incluye un circlepad +Almacenamiento SD +Permite sacar fotos y videos, 3D o 2D +Muy buen parlante Lo malo: -Los gráficos pudieron mejorarse -El 3D puede marear si uno no se acostumbra -Los juegos de la eShop no bajan y algunos son caros -Baja duración de batería -Puede ser molesto jugarlo por primera vez -Le falta otro circlepad -La bisagra suelen ser flojas -No tiene reproductor de video integrado, teniendo que usar la cámara -Baja resolución de cámara -No permite más de 3 conexiones de Wifi configuradas -No sirve realmente para escuchar música aunque tenga el reproductor -El navegador web es lento
Pedir moderación
Sasuke795 / 5 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Mediocre

Buena (Graficamente) :/

Hola les dire mi analisis de l 3DS Jugabilidad: Es mu divertida un 5.0 merecido Tecnologia:Es muy tecnologica pero no veo nada es igual a las demas un 5.5 Graficos::Aqui si se merece un 10 Se enfocaron en los graficos. Sonido:El sonido lo deberian aumentar un 6.5 Inovacion:Es igual que los demas y mas pequeño 4.5 Total: 5,6 Esta consola solo es buena por graficos aunque algunas como el sonido los demas dececionan un poco
Pedir moderación
GarLicK124 / 10 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

La Gran N... 3ds.

Nintendo empieza con buen pie lanzando su innovadora consola , La sucesora de la DS!. Jugabilidad. 9,5 : Muy bien como siempre la verdad , el stick es bastante cómodo y los botones están en el lugar correcto. Tecnología. 10 : Muy , Muy , Pero muy grande la consola , tiene un montón de aplicaciones , funciones entre otras cosas. Gráficos. 8,5 : Nintendo lo ha hecho muy bien , Los gráficos son bastante buenos para una portátil , incluso teniendo un efecto 3D. Sonido. 8,0 : Bastante bien la verdad. Innovación. 10 : Creo que esta claro lo que es , pero como estoy obligado a contestar , aquí va : El efecto 3D , La eShop , El Catalogo Todo eso y mas para una consola que no tiene nada que envidiar a la PS Vita. Total. 9,3 : Si estas buscando una gran consola portátil esta es la tuya! , Si no tienes una COMPRATE UNA YA! Te obligo!. Enserio , una gran consola , potente y con gran catalogo los espera!!.
Pedir moderación
Jack2002 / 27 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La consola perfecta: una revolucion!

Es una gran consola pero que se ve un 3d fantastico muchas aplicaciones y jugabilidad fantastica nunca de aburres, todo de aplicaciones preinsaladas y perfectas. Catalogo excelente. Graficos por no decir malos, son buenos. tecnologia 100%. Es impossible describirla. Todo cambiado! El menu catalogo funciones es la mejor consola que ha existido en el mundo!!! Nuevas funciones , demos aplicaciones, camara interior y exterior , lapiz personalizable , regulador 3d, internet navegador, conexion entre amigos,spotpass, streetpass y eso es solo una pequeña parte ya lo eh dicho es totalmente imposible describirla!
Pedir moderación
RevelPou / 5 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Muy buenos graficos en 3D

Los graficos de la 3DS son los mejores graficos que e visto en mi vida, son como la 3DS XL ya que las dos son nintendo y en 3D. La escasadez de juegos es lo que mas me preocupa, ademas son muy caros. Uno de mis juegos preferidos es Mario Kart 7, tiene muy buenos graficos y como tiene experiencia en la DS se esta mejorando en cada juego que sacan, pero questa mucho desbloquear los personajes. o que me sorprendió quando me compre el juego es la nueva oportunidad de volar, con cualquiera de las alas, en los circuitos.
Pedir moderación
Xavi-Marot / 9 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Excelente consola y catálogo

Hablamos de una consola PORTÁTIL y como tal...sus dimensiones no puedes ser demasiado grandes, ni una pantalla de 20''. Así que cumple, es pequeña, ligera, manejable, solo algo incómoda para la gente con manos grandes(por ejemplo, es algo incómodo el pulsar los gatillos, ya que al coger la consola, los dedos quedan mucho más adelante, y solemos presionar con el inicio de las falanges de cada dedo)aunque poco más que eso, se deja jugar(y admitámoslo, no vamos a pasarnos 4 horas seguidas a la consola...). El efecto 3D está bastante bien conseguido(aunque desgraciadamente, no muchos juegos sean capaces de aplicarlo bien)aunque el efecto de las profundidades está muy conseguido, y da inmersión, más algún que otro "sobresalto"(debido a ver como X objeto o explosión no sale de la pantalla y casi nos quema los pelos de la nariz :D). Los gráficos son correctos, y aun por explotar y conseguir(ver RE:R en movimiento, deja claro que la consola da para mucho, así que luego extraña ver juegos con unos gráficos bastante inferiores)aun así, hablamos de una PORTÁTIL, así que no espereis gráficos de 10 hiperdfinidos(lo peor de todo, es la falta de antiliasing, y esos horribles dientes de sierra que vemos muy a menudo). El sonido es perfecto(mejor aun en la normal que la XL)y con los cascos puestos, todo va genial. La innovación, pues el efecto 3D está claro, por lo demás, sigue en la tónica habitual de portátiles de Nintendo. Se puede echar en falta un segundo stick analógico, pero para mí está bien así, ya que quien quiera tenerlo, puede hacerse con el circle pad pro, que aumenta bastante el tamaño de la consola, pero para jugar en casa, te da ese segundo stick, y unos gatillos más cómodos). Y así no perdemos portabilidad. Lo único mejorable en futuras consolas, no será el tamaño de la pantalla(que con el de la XL ya está bien)sino más bien, la resolución, ya que incluso los móviles de hoy en día tienen más. Lo dicho, muy buena consola portátil, especialmente por su pequeño tamaño y su buen catálogo de juegos.
1 VOTO
Pedir moderación
AlvaroPonce34 / 8 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Una consola Inteligente

El 3ds es una consola verdaderamente en 3D y sin gafas, algo muy innovador,no tiene muy buenos gráficos, pero el 3D lo arregla, no hay problema alguno en el sonido. La jugabilidad depende de los controles de cada juego, pero sus botones y análogos están puestos en los lugares mas adecuados. La tecnología es muy buena, pero no exagerando, es una consola que da de que hablar y que impresiona a la vista, por su bonito diseño e innovador funcionamiento, lamentablemente carece de juegos buenos, pero los tiene algunos muy buenos.
Pedir moderación
Mastro22 / 18 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Excelente consola

Su 3D sin gafas especiales, su gran catálogo , su cámara, su online y su navegador, su innovación, su conectividad con DS y DSi, su Nintendo E-Shop, su Circle Pad Pro , su completo menú y su comodidad la convierte en una obra maestra de Nintendo. Tirando a la Jugabilidad y la Tecnología 3D antes que a los gráficos (que algunos juegos tienen malos aunque otros geniales) es la mejor consola de Nintendo. A pesar de que la PS VITA tiene mejores gráficos y más potencia la cantidad de ventas (21 millones vs 3,5 de la PS VITA, vendiendo 3 veces menos que la 3DS + su versión XL ) muestra que más gente prefiere el 3D innovador y los juegos clásicos (con algunos bélicos y deportivos) antes que el gráficos HD y no solo es por el precio inferior de la 3DS que esta arrasa en ventas. Es una digna sucesora de la DSi, mucho mas innovadora, potente, jugable y completa.
Pedir moderación
Markiniesta10 / 28 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Nintendo 3DS

Para mi es la mejor Nintendo porque es metalica no como las otras , la 3DS XL es muy incomoda y grande y no tiene nada de Especial que tenga la 3DS Lite . Yo la tengo en color Azul Aqua y me encanta porque ya tengo 3 Juego : New Super Mario Bros 2 , Mario Tennis Open y Pes 2013 . Lo que mas me gusta es la Plaza Mii y el Editor de Mii , en la eShop me gusta la Pokedex 3D Pro . Tambien mola Actualizarla , lo que mola es que se puedan usar los Juegos de la XL .
1 VOTO
Pedir moderación
Naruku / 28 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Fantástico

3DS es algo nuevo, "mágico" yo creía que ver 3D sin gafas era completamente imposible, pero ahora, estoy sin palabras, no puedo describir el efecto que se ve al ver una imagen en 3D, sí, es difícil de explicar~ Los juegos de la 3DS también, sus efectos son tan....reales, hay veces que incluso te tienes que apartar de la pantalla (por el efecto y eso) Hmmm....es una gran consola, mejor que de otras.. Jugabilidad: 10 Tecnología: 10 Gráficos: 10 Sonido: 10 Innovación: 10
2 VOTOS
Pedir moderación
1234567891014
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(132 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:7880 de 34796 juegos
Top10 3DS:173 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1257) | Grupos y clanes (98) | Más
Expectativas / Valoración (2749 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
3DS no enciende
Danny52491
Ayuda por favor
StikmaN
Amigos nuevos para 3ds 2019
Gabrielaris
Duda con el reloj interno de la consola
Piukumuku
Bravely second
Blad1999

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Nintendo 3DS” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.