Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo 3DS
Nintendo 3DS
Hardware · Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2011
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Nintendo 3DS)
9,4

Nintendo 3DS

“Magnífico”
(Nota media sobre 132 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Nintendo 3DS / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
HolyGamer / 14 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Un nivel más en dimensiones a un muy cómodo precio.

Acercandonos a la tecnologia futurista que vemos en el presente con 3D sin gafas , presenta una aceleracion grafica buena al igual que un buen procesador , aunque tiene mucho que dar , sus tres camaras incorporadas tienen una resolucion aceptable y lo mas importante es que las exteriores son capaces de tomar fotos y con una actualizacion ya aplicada grabar videos en 3D pero la camara interior no es capaz de tomarlas aunque la verdad esto no importa, tiene una tienda con muchos titulos desde consolas anteriores (VirtualConsole) hasta juegos en 3D con mucha tecnología , videos y una amplia gama de posibilidades pero lo mas importante es el confortable precio de la consola que para sus funcionalidades es muy barato, en cuanto a la parte de Software los precios pueden llegar a ser altos pero la verdad ¡Vale la pena!
Pedir moderación
Peluche074 / 7 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La mejor consola que jamas se haya inventado

La mejor consola que jamas se haya inventado ,como a alguien no le iba a gustar una consola que tiene los mejores juegos,los mejores graficos,3dy lomejor,un monton de aplicaciones.Es muy dibertida y entre sus titulos de juegos estan:Kid Icarus:Uprising,Mario Kart 7,The legen of Zelda ocarina of time y Super Mario 3D Land sin duda la mejor consola que jamas se haya inventado y puede que la mejor que se invente
Pedir moderación
Danni15 / 4 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Simplemente increíble.

Con la llegada de 3DS llega una nueva era de consolas. Gente que lleva ya años jugando a la consola se habrá dado cuenta de esto, dado que empezamos con consolas hiperpixeladas, y actualmente ya estamos explotando el 3D en las consolas, que es algo que hace unos 7 años no nos lo imaginábamos. Seguro que mucha gente al igual que yo pensaba que esta consola no tenía futuro, y que su precio era muy elevado, pero después de probarla en el salón del cómic, me di cuenta de lo genial que era esta consola, y de lo que podría aportar en un futuro. Primeramente probé los típicos juegos que estaban en el mercado como: Street Fighter... los cuáles tenían su encanto pero no me acababan de llamar, pero lo que en si me llamo más fueron las RA, me dejaron maravillado, y aunque el mercado de tarjetas este limitado te lo pasas bien jugando a esos juegos. Y actualmente ya hay juegos de una envergadura increíbles, son el caso de Mario Kart 7, Mario Tennis Open (tengo que probarlo ), o Kid Icarus Uprising, esté último en mi opinión un juego perfecto sin duda. Y a nivel aplicaciones tampoco ésta tan mal, ofrece bastantes, y con el eShop puedes conseguir muchísimas más que hacen a la consola un poco más atractiva... Lo más probable que mucha gente se la comprará al principio por la llegada de una remasterización muy esperada como es The Legend of Zelda: Ocarina of Time, la verdad que a mi este juego me impulsó a comprármela, ya que era un juego que había jugado cuando era pequeño y tenía que estar en mi lista de juegos de ésta consola, pero no solo por este ya que el anuncio de juegos como Mario Kart 7 o Mario 3D Land también me llamaron bastante. Para mí es perfecta ya que mi última Nitendo portátil fue la DS normal la primera que salió al mercado, y la 3DS la supera con creces la verdad. En resumen una gran consola para un gran público tan pequeño, como grande (aficionados a Nintendo y demás).
Pedir moderación
CaCaCuLoMiErDa / 2 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

¡Que empiece el espectáculo!

Bueno,el 26-06-11 para mi nació una ilusión,la nintendo 3DS.Si digo la verdad,esta es la única consola que se merece estar en el mercado.Empecemos. Jugabilidad.Esta bastante bien,¡pero que digo,esta genial!,en el menú hay 4 nuevas opciones:Cuaderno de juego,te sirve para dibujar;Lista de amigos,mi preferida,te sirve para hablar con amigos que has y te han registrado en la 3DS,en este foro puedes conseguir bastantes códigos;Notificaciones,te avisa de las cosas que llegan a la 3DS,por ejemplo,con Correo Nintendo,las cartas;Y por último pero no menos importante...¡El navegador de internet!Te sirve para navegar por la red(obvio). Tecnología.Bueno se nota nada mas empezar a jugar,esta bien,parece que viene del futuro cuando suspendes un programa. Gráficos.Estan bien pero esto depende del juego,si hablamos por ejemplo de la lista de amigos se ven genial. Sonido.Si estas sordo lo oyes mal,si estas sano(del oido)esta genial Innovación.Esto es lo que mas se nota,comparando con nintendo DS.Hay SpotPass,sirve para recibir notificaciones,cartas,gemas,invitaciones,mensajes de la lista de amigos a traves de internet. Y StreetPass,¡no salgas de casa sin la 3DS,aprobecha al máximo el Streetpass para encontrarte con gente!
Pedir moderación
CaCaCuLoMiErDa / 2 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Todo en su sitio

Bueno,el 26-06-11 para mi nació una ilusión,la nintendo 3DS.Si digo la verdad,esta es la única consola que se merece estar en el mercado.Empecemos. Jugabilidad.Esta bastante bien,¡pero que digo,esta genial!,en el menú hay 4 nuevas opciones:Cuaderno de juego,te sirve para dibujar;Lista de amigos,mi preferida,te sirve para hablar con amigos que has y te han registrado en la 3DS,en este foro puedes conseguir bastantes códigos;Notificaciones,te avisa de las cosas que llegan a la 3DS,por ejemplo,con Correo Nintendo,las cartas;Y por último pero no menos importante...¡El navegador de internet!Te sirve para navegar por la red(obvio). Tecnología.Bueno se nota nada mas empezar a jugar,esta bien,parece que viene del futuro cuando suspendes un programa. Gráficos.Estan bien pero esto depende del juego,si hablamos por ejemplo de la lista de amigos se ven genial Sonido.Si estas sordo lo oyes mal,si estas sano(del oido)esta genial Innovación.Esto es lo que mas se nota,comparando con nintendo DS.Puedes suspender juegos,hay un nuevo menú,de momento no hay pictochat,pero esta bien.Buff,si digo comparado con nintendo DS Lite,estamos aqui hasta mañana.
Pedir moderación
Sorareymiki / 2 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Exelente consola

Esta consola es incleible,tiene muchas aplicaciones que se le pueden descargar de Nintendo e-Shop.Las aplicaciones que vienen incluidas son muy utiles,pero para poder usar algunas funciones(como por ejemplo usar Nintendo e-Shop)se tiene que realizar una actualizacion.El efecto 3d es increible,y poderlo ver sin lentes especiales,es aun mejor.La 3ds acepta juegos de Nintendo DS,Nintendo ds Lite,Nintendo DSI(obviamente de Nintendo DSIXL tambien acepta ya que los juegos de DSIXL son los mismos del DSI).La funcion de acceder a internet es muy util pero se debe realizar una actualizacion para usarla.
Pedir moderación
Pokeninoguay1 / 23 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

3ds: sencillamente diferente.

Para los que leyeron lo que habia puesto antes quiero que sepan que he cambiado de opinion. 3ds es increible, a simple vista no, pero despues de ver juegos como resident evil, dillon's rolling western o el epico kid icarus, he de decir que es mucho mejor que ps vita, tanto en diseño e innovacion, como en catalogo, el de psvita es una mierda y lo sera siempre =( el menu de 3ds es de los mejores en distribucion ;) y eso es todo, y una cosa mas, ¡EL 3D ES UNA PASADA!
1 VOTO
Pedir moderación
Sebillax / 13 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El futuro de DS: Nintendo 3DS

Se trata de una de las consola mas destacadas del momento. Podemos decir que es la primera consola 3D que ha salido al mercado. Pero el 3D es especial, es sin gafa. La consola no solo se basa en el 3D, sino en la variedad de programas ya descargados, el amplio catalogo de juegos que vino al principio, los juegos del presente y los que vendran, las actualizaciones que nos permiten mas posibilidades para nuestra 3DS, navegador de internet, lista de amigos... Todo esto hace a la 3DS una consola destacada. Las diferencias con la DS son bastantes. Se parecen pero al jugarlas las dos sensaciones son diferentes. La 3DS pose la posibilidad de recibir contenidos como cartas, videos, notificaciones, etc a traves de spotpass. Ademas streetpass es otra nueva funcion. Podemos intercambiar cromos y luchadores en la plaza y ademas otros contenidos de otros juegos y aplicaciones como gemas de armas en Kid Icarus, cartas por streetpass. Ademas la opcion del giroscopio es otra destacada que podemos utilizar en las aplicaciones ya descargadas y en juegos como Zelda Ocarina Of Time. Tambien nos permite jugar con juegos RA. Son tantas la posibilidades... Y es ke esta consola es la ideal para pasar un buen rato. Si lo ke quieres es una consola alucinante, con gran profundidad, con la que puedes divertirte tanto dentro como fuera de casa y estar en contacto con tus amigosque tengan 3DS, tu consola es esta, la Nintendo 3DS
1 VOTO
Pedir moderación
Silver2000 / 8 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Nintendo 3DS

Por favor,esta consola la mejor dejando a la PSvita como una caca.Esta connsola,con muchos prgramas debe ser nombrada la mejor consola del año.Y ademas cada juego de nintendo sorprende mas con esta consola.Esta consolo es la mejor,repito,la mejor.Ademas vienen con muchas sorpresas y juegos.Esta consola es lo mejor,no dudes en comprartela,170 euritos.Sus modos estan aprobador.Bienvenidos al futuro,señores.
1 VOTO
Pedir moderación
Inazuven3000 / 7 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

3d y menuda diversión!!

Me encantan todas sus aplicaciones atrapacaras,editor de miis,plaza mii,videos y fotos 3d,E-Shop...Al principio solo me la compre por los juegos que no los sacaban para DS,DS Lite,DSi o DSi XL.Después,me fui aconstumbrando a un universo 3D SIN GAFAS,el maravilloso 3d land,Mario Kart 7 y Nintendo iba empezando poco a poco con juegos mejores.También,al principio de todo,me la compré porque quedarian 4 meses o así del lanzamiento de IE2:tormenta o ventisca y no sé,rumores y tal,bueno pues,llegué a la conclusion de que lo sacarian para 3DS,pero no fue así...Aunque Inazuma Eleven Go! (seguramente) sí sea con efecto 3D (juego exclusivo para 3ds).Finalmente,ya alucinado de sus mejoras,Nintendo volvió a mejorar la máquina con,por ejemplo,Correo Nintendo o Pokédex 3D.¡Guau,increible!:pensé...ME SENTÍA ORGULLOSO DE HABERLA COMPRADO (aunque también hay que admitir que está un poco(muy)cara y el efecto 3D es bueno,pero vete a un cine y compara=cine:EFECTO BUENÍSIMO y 3ds=no está mal,porque es sin gafas,pero...hum y rehum ¡le falta algo!!!(que esto pienso yo...))ASINQUE DIXO ESTO: Jugabilidad:muy buena 10 Tecnología:magnífica 10 Gráficos:el efecto 3D podría mejorar 9.5 Sonido:como en todas las NDS,maravilloso Innovación:aporta juegos nuevos,aplicaciones,3D........10
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(132 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:7844 de 35011 juegos
Top10 3DS:173 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1257) | Grupos y clanes (98) | Más
Expectativas / Valoración (2749 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
3DS no enciende
Danny52491
Ayuda por favor
StikmaN
Amigos nuevos para 3ds 2019
Gabrielaris
Duda con el reloj interno de la consola
Piukumuku

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Nintendo 3DS” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.