Análisis de los lectores (Hydro Thunder Hurricane)

Hydro Thunder Hurricane

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Hydro Thunder Hurricane / Opiniones de Usuarios
Dyvfhzsdgjfus / 28 de julio de 2018
8,5

Thunder Hurricane

LO BUENO -En el modo DesafIo tenemos que sortear una serie de barriles explosivos. -El diseño de los escenarios recupera ciertos elementos de la decada de los 90. -Algunos saltos son muy satisfactorios si los combinamos con el turbo. -Hydro Thunder Hurricane es un juego arcade de los de siempre. LO MALO -No cambia nada que a los otros titulos del mercado. -Hay bastante LAG en el multiplayer.
Armm / 3 de enero de 2013
7,8

Muy realista y divertido

Todo el tiempo me pregunto ¿Si la mayoría de compañias veteranas hacen dinero con sus compilaciones de juegos retro, porqué no venden juegos semi-retro?Se me ocurren por lo menos diez juegos de Dreamcast que merecen ser lanzados al mercado actual; como lo son Power Stone y Chu Chu Rocket. Este clásico de Arcade también pasó por la última consola de Sega… y por el Nintendo 64, PlayStation y todo lo que se dejara Siempre he dicho que no hay suficientes juegos de carreras sobre agua, el excelentísimo Wave Race 64 es uno de los pocos juegos de Nintendo 64 que no ha dado “el viejazo” tan feo como la mayoría de los títulos de sus épocas y estoy seguro que a los que jugamos Hydro Thunder (el cual su concepto parece salido de las primeras imágenes de Wave Race 64) tiene un lugar especial en nuestro corazón por esa breve pero interesante oleada de juegos arcade pero en 3D como Crazy Taxi, The Lost World y hasta el buen Daytona USA. Esta nueva entrega en la breve serie de Hydro tThunder no es un remake en HD, es un juego completamente nuevo que está a la altura de lo que esperamos los que disfrutamos del primero y que seguramente será del gusto de nuevos fans por igual. Una de las razones por las cuales amo Wave Race 64 es el hecho de que sea tan, pero tan Arcade… Es decir ¿Cuántas veces pasa que uno tiene unos minutos libres mientras esperas a alguien o esperas a que sea cierta hora?, qué me dicen de cuando simplemente no quieres complicarte y sólo necesitas un botón con cual acelerar y algo con que dar dirección, Hydro Thunder Hurricane es justo eso. Ocho pistas que parecen atracciones de Universal Studios, hasta un dinosaurio gigante aparece en una de ellas y debo decir que extrañaba bastante este tipo de contenidos, aquel motivo ingenuo que acompañaba a los videojuegos hace algunos años, necesitamos juegos que no nos den una razón para hacer lo que sea, hay días que no necesitamos una. HTH viene acompañado de varios modos de carreras, el clásico donde tendrás que llegar en primero, el también clásico “pasa por estos anillos” (que sigue siendo divertido) y el mejor de todos en mi opinión muy al estilo Blur “esquiva estos cientos de barriles explosivos”. En fin les recomiendo muchísimo esta “superficial” experiencia que seguramente te divertirá un buen rato sólo o en multiplayer online. Ojalá y veamos pronto más de estos juegos semi-retro.
CGOrAfAWARS / 13 de septiembre de 2010
9,2

De vuelta a lo clasico

Si mas no recuerdo... este juego hydro thunder tuve la oportunidad de jugarlo para nintendo 64 y para arcade ( vercion con volantecomo el f zero AX ) pero esta vez tenenmos la oportunidad de jugarlo en la consola de xbox 360 y la verdad quede maravillado con los graficos en alta definicion algo que es muy impresionante de ver la musica totalmente diferente y aun mas ... el tipo de musica le agrega algo mas de accion al momento de estar compitiendo la tecnologia pues el agua reacciona muy bien cuando esta siendo salpicada o al momento de caer sobre ella despues de un gran salto la jugabilidad sigue teniendo la misma... varia el tipo de manejo de la nave al igual que en su vercion de nintendo 64 innovacion... sigue siendo un juego de carreras de vehiculos marinos pero au asi es de los mejores y mas originales que eh visto
Macr1408 / 2 de agosto de 2010
9,2

Muy bueno

Aun recuerdo, cuando jugaba en mi psx este juego, yo viciado como nunca, y hoy puedo volver a jugarlo, sin duda alguna es una compra recomendada tiene buenos graficos, es el primero juego de 360 que jugue (me la compraron hoy XD) y vaya, unos graficazos, que no son una maravilla, pero comparandolos con el psx de antes, es un cambio abismal, lo recomiendo un sonido excelente, la misma jugabilidad de aquellos tiempos con unos retoques, muy buen juego
8,7
Ranking:23778 de 42310 juegos
Usuarios (36) | Grupos y clanes (0) | Más