MorphX
MorphX
Fecha de lanzamiento: 24 de mayo de 2010
 · Plataforma
X360
Análisis de los lectores (MorphX)
3,4

MorphX

“Terrible”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de MorphX / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Satsujin / 5 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,1
Pésimo

Análisis rápido para MorphX

Es cierto que en esta generación las aventuras de acción están más que sobreexplotadas, si bien, con Morphx se nos intentó plasmar este concepto de una forma mucho más tradicional y hardcore que no consiguió llegar a buen puerto. Graficamente hablamos de un juego que en las consolas de anterior generación habría sido mediocre, en las consolas de hoy en día no es más que un motor obsoleto que genera entornos y texturas paupérrimas con un leve filtro HD. No podemos cambiar de opinión si hablamos del campo de las físicas, pues los movimientos de los personajes son la emulación de maniquís con síndrome de down, las explosiones parecen estallidos de mecheros sin gas y los poderes generan unos pantallazos verdes que más que impresionar nos da la sensación de que nuestra consola se ha estropeado. No obstante, si algo bueno se le puede sonsacar en este terreno es la fluidez de la tasa de imágenes por segundo, que se mantiene en 60 sin que haya caída alguna. A nivel sonoro el juego llega doblado al castellano con una interpretación suficientemente buena como para que nuestros oídos lo soporten, la banda sonora brilla por la ausencia de su calidad y los efectos sonoros podrían estar mil veces mejor trabajados. Pero quizás la la lacra que arrastra por completo el programa es la jugabilidad. El sistema de apuntado es de los más toscos y peor hechos en muchos años ya que la respuesta del stick a la orden de nuestro de dedo es del todo imparcial y muchas veces acabaremos disparando a Cuenca en vez del objetivo que tenemos en mente. Cuerpo a cuerpo la cosa mejora notablemente pero aun así se hecha en falta gran variedad de combinaciones y un poquillo más de precisión. Sin duda alguna lo mejor de este apartado son los poderes, variados y de todo tipo que dotan al juego una frecura suficiente para romper con la monotonía machaca-botones. Estos se pueden mejorar con células que encontramos en vainas esparcidas por el escenario y las colocaremos formando una especie de neurona en el menú de aprendizaje, una vez unidas adquiriremos sus ventajas más que necesarias para poder enfrentar a los enemigos alienígenas, el tipo de enemigo más mortífero del juego. Un juego con una idea de partida bastante buena: ofrecer un producto de serie B tradicional para calmar las ganas de los adictos a la acción clásica pero que tecnicamente se ha planteado bastante mal tirando por la borda todo lo bonito que podía ofrecer.
Pedir moderación
KrettoZ / 9 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Aliens, Armas y Guerra.

Bueno, Este juego MorphX A algunos les parecera bueno y a otros malo, Ami, Me parecio malisimo, los graficos eran malisimos para ser de Xbox 360 y la historia era una mierd4, La ambientacion era rarisima, La jugabilidad no era ni buena ni mala pero bueno, El sonido tampoco era malo, pero tampoco era bueno, El juego entero a mi no me gusto nada y me aburrio muchisimo, Pense que seria bueno pero es una especie de Prototype Pero Extremadamente Horrible!. Ese es mi analisis. KrettoZ.
Pedir moderación
Serarambul / 1 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,1
Insignificante

Basura pura

Hay poco que decir de este juego, con el titulo se resume lo que ess. he jugado a muchos juegos de todo tipo y de casi todas la consolas,es dificil recordar un juego tan malo. .
Pedir moderación
JUAN-CARLOS-80 / 8 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Infernal

Otro mas de serie b , que mas bien seria de serie z.

Lo compre porque a parte de salir a 40? queria algo distinto y por las imagenes parecia interesante...pero pronto me di cuenta que estaba equivocado. Los graficos muy mal, protagonista sin carisma alguna, repetitivo, 4 enemigos contados quitando los jefes finales, cuando te vas transformando pareces un montruo cutre de los power rangers, no puedes elegir el nivel de dificultad (no es que sea dificil). pasillesco total, opciones nulas, sin online, los soldados enemigos todos iguales, siendo un juego de acción es inesplicable que no haya sistema de cobertura, escenarios soso y repetitivos,efectos malos, etc...; Lo mejor es el sistema de evolución y que esta doblado al castellano. La historia muy, muy vista.Despues se quejan y despiden a gente porque no se vende el producto...¡¡que tomen ejemplo de otras desarrolladoras!!. Si tienes curiosidad alquilalo primero, es un buen consejo.
Pedir moderación
Gedanke / 3 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Analisis Morphx

Este juego deberia haber sido para mas tiene algunos fallos bugs ademas su grafica no es muy buena su jugabilidad es moderada lo unico bueno es que puedes tomar ADN alien para recuperar energia o simplemnte para obtener mejores habilidades bueno aun asi este juego daba para mas pero no fue llevado al maximo lastima,. Jugabilidad: 8 Tecnologia: 8 Graficos:8 Sonido: 8 Innovacion: 9 Nota Final: 8,1
1 VOTO
Pedir moderación
RodolfoCobardino / 2 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,9
Insignificante

MEJORES cosas que hacer con el dinero que vale este juego

- comprarte un hamster hembra y uno macho y montar un criadero - comprar una caja de petardos y ponértelos encendidos entre los dedos de los pies - regalar la pasta a tu peor enemigo - comprar cianuro y tenerlo listo por si los nazis gobernaran el mundo y te obligaran a hacerte el juego entero - enviar una caja de zapatos con una boñiga de caballo a 505 games, creadores de la criatura Por favor, vosotros también podéis contribuir y decir qué cosas mejores se podrían hacer.
8 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
MorphX

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

MorphX
Tienda
Plataforma
Precio
X360
9,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
3,4
Análisis lectores
(6 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29269 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (32) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (114 votos)
6,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “MorphX” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.