The Conduit 2
The Conduit 2
Fecha de lanzamiento: 29 de abril de 2011
 · Plataforma
Wii
Análisis de los lectores (The Conduit 2)
8,8

The Conduit 2

“Excelente”
(Nota media sobre 21 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Conduit 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Gameplaynica / 17 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Muy recomendable para todo poseedor de una wii.

El juego bebe de estandartes ya vistos en otros juegos como call of duty o halo, pero eso no significa que este juego tenga un estilo propio, yo disfruté mucho de la primera entrega y esta segunda no será una excepción, el juego mejora bastantes aspectos que estaban flojos en la primera entrega poniendo un excelente online, campaña mas larga y variada, mejor cuidado tecnicamente etc, el juego de por si es bastante entretenido,¿por qué?, pues porque un montón de desbloqueables, puedes ganar dinero para luego comprar armas, gadgets, habilidades y partes de armadura para que tu soldado tenga un aspecto propio y personal, me atrevo a decir que por etse último añadido pasarás horas tratando de buscar una combinación y eso no es malo puesto a que más incentivos de querer jugar a más horas este grandioso juego. Los gráficos del juego son muy buenos(para la consola) y encajan a la perfección con el tema del juego, el quantum 3 demostró su potencial con este juego. La jugabilidad ha sido profundizada, añadiendo el uso del motion plus y el classic controller que en mi opinión es mi favorito. El sonido quizás es el punto más flojo de juego pero tampoco es malo en absoluto, la música del juego no parece tan trabajada como la primera entrega, pero eso sí los efectos de sonido han sido mejorados En conclusión: si eres poseedor de una wii a qué esperas? cómpralo sin miedo, el juego es muy entretenido, más aun si te gustan los juegos con un online completo, es uno de los mejores juegos que wii a tenido.
1 VOTO
Pedir moderación
Suricato2 / 12 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Otro grandioso shotter

Es como el juego de halo.Muy entretenido a quien le guste los juegos de disparos. Jugabilidad:Bastante genial y fluida y para nada imprecisa.Podemos manejar muchas armas.Mataremos muchos enemigos en todo el juego,aunque hay enemigos que recuerdan mucho a halo XD. Graficas:Son extremadamente geniales.Parecen gráficas de xbox360 La banda sonora:es buena aunque se debio pulir un poco. Excelente shotter, pero no el mejor.
Pedir moderación
-Green-Day- / 31 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Muy buen juego, casi sobresaliente.

Análisis: *Campaña* El modo campaña está bastante bien, exceptuando que es demasiado corto y para mi opinión, lo hicieron mejor en The Conduit. Mi recomendación para corregir este fallo es que hagan cada misión mas extensa y que añadan muchos mas factores como por ejemplo: puzzles que haya que resolver para poder continuar, llaves para poder proseguir con el juego y que si no se tiene esa llave, tener que voler a repetir la misión para ir en busca de ella, etc... lo malo de esto sería que la ASE o EVA perdería casi todo sus usos principales. *Multijugador* El modo multijugador es excelente, pero consta de varios errores: el increible lag que puede haber en una partida, la cantidad de bugs que hay. Aveces, incluso comenzando una partida, he aparecido sin ninguna munición y con tan solo 1 arma. *Jugabilidad* Prácticamente no había casi ninguna forma de mejorarlo. Tiene muchos modos de control para comodidad de cada uno e incluso personalizables. Puedes cambiar la sensibilidad del mando y la velocidad de giro a tu antojo para un modo de juego más fácil. Puedes usar el Wii motion plus y mandos clásicos. Ló único que le faltaba era poder controlarlo mentalmente (aunque lo veo un poco difícil) *Tecnología* No está tan mal, es prácticamente similar a The Conduit, solo cambian algunos detalles que lo hacen un poco diferente, pero parte de la misma base tecnológica que su antecesor. La IA de los enemigos es la misma. *Gráficos* Están mas conseguidos que en The Conduit y se nota un gran cambio de uno a otro. Las armas tienen muchísimos más detalles, aunque se podrían mejorar. El efecto de la lluvia e incluso algunos enemigos son fascinantes. *Sonido* El efecto sonoro de las armas son muy buenos, pero la voz de algunos personajes puede llegar a ser algo molesto. *Innovación* Han progresado un poco, pero la historia del modo campaña es casi la misma, solo que como es una continuación, pues cambian algunos factores que la hacen diferente, pero tienen la misma base. Hay 4 armas más que en The Conduit que son completamente diferentes a las demás, lo que le da una gran innovación, pero podrían haber hecho todavía más; por ejemplo: minas de control remoto, lanzallamas, tranquilizantes (es decir, como una granada cegadora pero en forma de pistola), un electrocutador (que deje paralizado un corto período de tiempo al enemigo) o incluso una ballesta.
Pedir moderación
Wk117 / 30 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

No siempre se encuentran juegos buenos como este...

Sin duda un juegazo, lleno de acción y de aventuras con unas armas muy curradas y muy divertidas de usar la campaña no es que sea muy larga, pero los niveles son muy largos con dos protagonistas que me han gustado mucho, los enemigos también me han gustado, con un buen final que deja una buena continuación para otro juego... Su online también es muy divertido de hacer con unos mapas muy buenos y con unos gráficos del juego increíbles.
Pedir moderación
Michaelford / 2 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Un gran juego

Es un gran juego, realmente tiene una historia mejor que la de Halo, el juego es muy bueno HVS tiene buenas ideas, pero no lo publicaron en la compañia indicada, deberion unirse a nintendo por que nintendo los ayudaria mucho en publicidad, pero como en wii la mayoria de los gamers de wii son niños menores de 10 años y por eso no vendieron nada, pero an decido probar suerte con wii U(para sacar un conduit 2 mejorado) y pienso que tambien deberian sacar the grinder en wii u y en esos dos juegos que salgan en wii U es un gran juego que contiene buena jugabilidad(con algunos erroes) buena tecnologia buenos graficos(menos que the conduit) buen sonido(el de the conduit fue mejor) y mejoraron el multijugador, le agregaron cosas y crearon nuevas armas.
Pedir moderación
Gamerpop / 27 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Buena secuela pero peor que su antecesor

-Jugabilidad: la historia es buena, tiene una duración bastante buena, aunque puede hacerse pesada y repetitiva para muchos jugadores y eso le quita bastante diversión la verdad. El multijugador es muy bueno, con gran variedad de modos... pero iguales a los del anterior. Ademas incorpora un modo cooperativo muy bueno (razon por lo que aun tengo el juego). -Tecnologia: han mejorado el motor grafico, ahora los movimientos son mejores y ofrece un maor "realismo". -Graficos: son bastante buenos en mi opinion pero no estan a la altura de los del primer juego (por poco eso si). -Sonido: las voces son en ingles, son distintas que las del primero, y para mi eso ha empeorado a este apartado porque me gustaban mas las voces del primer juego. La banda sonora es muy buena. -Innovación: nuevas armas, cooperativo y poco cosa nueva la verdad.
Pedir moderación
Michaelford / 21 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

No supero a the conduit

Es un buen juego pero mejor es the conduit, HVS no innovo mucho, le quito gráficos y hay menos tecnología, tampoco tiene mejor sonido, HVS hiso el juego sin ganas, debieron esforzarse pero no tuvieron el interés así que hay que esperar si the grinder es un éxito(para xbox 360 y wii) el juego posee menos gráficos menos innovación menos tecnología menor sonido pero mayor jugabilidad. pero el multijugador es el mejor de wii(que es lo único que entretiene) dándole popularidad al juego.
Pedir moderación
Alexcore / 16 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Simplemente el mejor shooter.

El primero me dejo un gran sabor de boca (resaltando que e jugado demasiados shooters) el primero me paresio buenisimo para wii muy buenos garaficos, sonido, multiplayer genial, una historia que muchos nisikiera conocen pero de verdad es la mas elaborada (si asi es ni la historia de halo se compara, si no me creen investiguen un poco) siguiendo, el juego era magnifico el punto malo es algo que ya me acostumbre aver si es que duraba alrededor de 6 horas, djando eso aun lado el juego estaba muy bien. Si asi es me hice fan el 2 no me lo podia perder lo compre en su momento de salida y esto es lo que vi: Graficos: 10, los mejores de wii e incluso mejor que juegos de otras consolas (cualquiera que diga lo contrario primero que conozca y jugue este gran juego) en el 1 habian cosas un poco sin atencion en este ya noa pasa, cada arma, personaje, mapeado, y detalle grafico esta excelente, de verdad estoy contento con lo que se a llegado a hacer en wii. Jugabilidad: 10, porque otro diez? vamos un shooter con el wii mote esta por encima d las otras consolas, a eso sumale un puntero excelente, a eso sumale motion plus (opcional) a eso sumale control classic (opcional). totaalmente excelente. Sonido:10, no le veo porque poner una calificación mas baja, efectos de armas y explosiones muy realistas, detalles geniales y voces que bien son diferentes al 1 pero quedaron muy bien. Tecnologia: 10, la tecnologia de este juego es sorprendente esas cinematicas de tan alta calidad son excelentes, tiene soporte para muchos aditamentes, y ese gran motor grafico quantum excelente. Innovacion: 10, porque diez, a diferencia del uno, tiene pantalla partida local, tiene un modo invasion cooperativo, excelentes cinemas multijugador mas completo, mas mapas, campaña con jefes enormes, mas duracion, mas armas, mas opciones online, etc. en innovacion no hay queja (asi es talves en otros shooters de xbox no innove tanto pero OJO estamos hablando de wii, se merece los aplausos. Para mi es un excelente shooter que si bien estan mal si lo comparan con algun cod esta es una exclusividad que si bien se mrece los aplausos de cada uno de nosotros que tenemos una wii. La calificacion se la merece si soy fan pero hay que reconoce se lo merece. NO SOY COMO LOS CHICOS DE 3D JUEGOS QUE N TODO MOMNTO LO COMPARAN CON SHOOTERS DE OTRAS CONSOLAS, esto es wii y este shooter brilla por si solo, felicidades high voltage.
Pedir moderación
MANRESA / 13 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Mi primer shooter

Este es mi primer shooter que he tenido, y la verdad, estoy encantado. He jugado poco pero no puedo dejar de pensar en el ni un momento. La verdad es que todo y ser del 2011 esta muy bien de precio. Mi analisis es el siguiente: Me gusta porque: -Tiene buenos gráficos -Buen campaña -Buen multijugador -Armas chulísimas -Multijugador local No me gusta porque: -No tiene campaña multijugador -Hay pocos escenarios -Pocas armas -Cuando salio podia ser mucho mejor
Pedir moderación
Alonsotaco / 27 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Biiiiiieeeennn

Un buen juego me gusta mucho tiene buenos sonidos buena innovacion buena tecnologia graficos buenos bueno lla deje claro que es bueno sin duda no es un juego cualquiera uno se da cuenta que es un buen juego ppppperoooooooooo muy pocos juegos son perfectos y por eso mi nota es la queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es. .................................................................................................................................buen juego..................................................blabla.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
The Conduit 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Conduit 2
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21982 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (290) | Grupos y clanes (10) | Más
Expectativas / Valoración (1077 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda the conduit 2
Ayuda the conduit 2
Makokilander
Conduit 2( atascado )
Conduit 2( atascado )
El-Magnifico
Atascado con Siberia
Atascado con Siberia
Moruca
El final de conduit 2 da para un conduit 3?
El final de conduit 2 da para un conduit 3?
Hectorado96
Mi montage
Mi montage
Andro1d

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Conduit 2” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.