Análisis de los lectores (Spider-Man Dimensions)

Spider-Man: Shattered Dimensions

(Nota media sobre 30 análisis)
Análisis de Spider-Man: Dimensions / Opiniones de Usuarios
Dyvfhzsdgjfus / 14 de septiembre de 2018
9,5

Trepamuros interdimensional

LO BUENO -Engancha bastante. -Las diferencias jugables/visuales de cada dimensión, bastante bien marcadas. -Los desafíos internos de cada nivel le dan mucha vida extra al juego. -Los enemigos, clásicos y viejos olvidados. Todos han sido repescados con dignidad. -Posee un buen sistema de combate, bastante versátil si se quiere explorar y no repetir insistentemente el mismo golpe. -Técnicamente es una gozada. LO MALO -La cámara da más problemas de los que debería. -Las repetitivas secciones de rescatar civiles. -No es muy largo si sólo se quiere completar la 'historia', que por otro lado es bastante floja. -Noir está un poco desaprovechado, la idea es buena pero la ejecución está carente de 'chispa'.
Lukthefox / 29 de noviembre de 2015
9

Spidey,Spidey,Spidey y Spidey regresan!

Vamos a analizar el SPIDERMAN SHATTERED DIMENSIONS! +El juego cuenta con gráficos geniales! +Poder jugar con 4 Spideys es muy ingenioso! +El juego es duradero!Casi 12h de juego! +La dificultad es elevada!Pero no como para ser muy difícil! +Spidey tiene su gracia! -Los SPIDERMAN se caracterizan por ser un SANDBOX o como se escriba xD. -Que no este doblado al español,los juegos de esa época siempre estaban. Compra el juego sin tener que pensarlo!Esta muy bien trabajado!
Jefe97 / 30 de diciembre de 2013
8,5

4 destinos unidos por una piedra

El arácnido a vuelto a la acción con un juego que supera con creces a todos los creados incluso el reciente Amazing Spiderman. Este nos da la posibilidad de ser hasta cuatro Spidies diferentes cada uno con un don (excepto el clasico que tiene un poco de todo). Esta variedad hará que cada misión se sienta diferente casi como si empezaramos de nuevo. Lo unico a reprochar es una jugabilidad un poco defectuosa y simple que le quita algo de emocion a las peleas. Excluyendo esto se despide con satisfaccion tu amigo y vecino Jefe97.
JulioVega23 / 8 de octubre de 2013
10

Spidey es lo mejor

No me canso de analizarlo, es un gran juego, el mejor de spiderman creo yo, muy recomendable hoy lo he jugado para el xbox y que quedado fascinado nuevamente, los controles no son incomodos, lastima la camara que siempre es algo molesta pero aun asi este es un enorme juego y para mi es el mejor juego de superheroes de todos, supera hasta a batman y al capitan america otros dos grandes juegos del genero que no pueden contra este !!!!!!!!!!!! spiderman eres lo maximooooo
Matibendiez / 30 de mayo de 2013
9,4

Uno De Los Mejores Juegos De El Amigable Vecino Spiderman

Es muy bueno ademas de poder controlar a 4 spidermans de diferentes dimensiones el juego es muy bueno la historia es buena hay trajes buenísimos como la fundación del futuro iron spider es buenísimo el juego es uno de mis preferidos la verdad que me gusto mucho tiene buenas gráficas y color este es mi análisis Jugabilidad:9.5 Tecnologia:9.0 Graficos:9.0 Sonido:9.5 Innovación:10 Resultado Final Total:9,4
Bolivar7 / 11 de diciembre de 2012
8,2

Grande spidey!!

Sin lugar a dudas el mejor juego del Hombre Araña, de lo unico que me puedo quejar en este titulo es que la jugabilidad es algo engorrosa cuando se juega con el spidey normal por asi decirlo y con el spidey del futuro, por el contrario con el spidey del pasado el juego se vuelve grandioso recordandonos un poco a Batman AA, pero con un toque especial que hace q el hombre araña tenga su propia personalidad... todo en lineas generales muy bueno, para un fan de este super heroe creo q le basta este titulo para darse por satisfecho despues de haber sufrido tantos fiascos con videojuegos malisimos de la araña.
CondeVonHalle / 18 de julio de 2012
8,7

Sentido arácnido!!!

Antes que nada decir que he jugado a su versión en PC (no está incorporada en 3djuegos). Una historia simpática, muchos enemigos de calibre, mucha acción y una soltura fantástica. Gráficamente es agradable su estilo comic y hay una variedad increible de zonas lo que consigue que no te aburras de los mapas. Acción a raudales y dosis de buen humor (al estilo spidy). Gran actuación estelar de Deadpool! Os gustará
Recidentevil / 7 de julio de 2012
9,2

Spidrman

Shattered Dimensions expone sus cartas con velocidad y cierta maestría. La cinemática inicial, de alta calidad, con la que se abre el videojuego nos presenta el robo de un misterioso artefacto en un museo a cargo de un supervillano, Misterio. El giro original que tiene el juego, y del que se deriva su alta innovación, viene provocado por el hecho de que los fragmentos del objeto se dispersan en cuatro dimensiones diferentes, y una misteriosa anciana nos ayudará a movernos entre ellas para tratar de recuperarlos. El tutorial hace un extraordinario trabajo en el nuevo videojuego de Spiderman, no sólo porque nos presenta con habilidad el tipo de acciones y destrezas que deberemos llevar a cabo a lo largo de la experiencia, sino también porque nos va a presentar de un plumazo las cuatro dimensiones dejándonos participar de ellas sólo unos instantes en primera instancia. Éstas precisamente son The Amazing Spider-Man, Ultimate Spider-Man, Noir Spider-Man y Spider-Man 2099; todas ellas con su estilo visual único e icónico, mecánicas jugables distintas, escenarios bien diferenciados y villanos genuinos de cada una de ellas. Ese es precisamente el encanto del juego, la capacidad de aunar en una sola experiencia cuatro universos tan diferentes y hacerlo con el enérgico pulso que han demostrado los chicos de Beenox Studios.
Fierchoon / 19 de abril de 2012
9,3

El mejor juego de spidey que he jugado hasta ahora

Buen juego sobre todo porque hay 4 spidermans y los villanos de las otras dimensiones son mas elaborado y se ven mejor. Sobre los villanos sacaron muchos que no son muy comunes en las series o peliculas u otros videojuegos como Hamerhead, Vulture, Hobgoblin y la verdad yo no conocia a la Doctora Octopus pero es genial. Por esta y muchas otras razones creo que Spiderman Shattered Dimensions es un muy buen juego.
Frerooja / 27 de febrero de 2012
9,4

Los cuatro spidermans

Beenox los que se encargan de los videojuegos de Spider-Man, han decidido hacer un juego de Spider-Man jugando alternativamente a cuatro Spider-Mans.Esta el The Amazing Spider-Man de rojo y azul,Spider-Man 2.099 del futuro, Ultimate Spide-Man de negro y al Spider-Man Noir del pasado.Juntos deberan derrotar a Misterio y asi salvar el mundo.Este juego esta bien hecho,pero aun no se pude declarar uno de los mejores juegos de Spider-Man