Análisis de los lectores (Darksiders)

Darksiders

(Nota media sobre 45 análisis)
Análisis de Darksiders / Opiniones de Usuarios
LostPavos / 13 de septiembre de 2012
8,8

Buena mezcla de generos, sobresaliente

Bueno que decir de este juego, toda una sorpresa a la hora de jugar, realmente recomendable y mas aun en la version pc, que pocos juegos hay en esta plataforma. Sin mas rodeos, a continuacion lo bueno y lo malo. Lo bueno: -La buena mezcla de generos. -Buen apartadado grafico, acompañado con gran direccion artistica, jugarlo en alta resolucion sera toda una experiencia, todo un gozo. -Buena optimizacion. -Buen control de tecla y mouse, buen trabajo en este aspecto, para los que no tienen Pad, aunque de igual manera se puede jugar en Pad, cada quien con sus gustos. -Buena historia, buen guion, con buenos giros en la trama y final como se merece que nos dejara saber de mas. -Banda sonora acorde a lo que va el juego, acompañado de buen doblaje al español. Vale la pena escuchar el gran trabajo que realizaron. -Buena optimizacion. Con mi equipo (actualmente, dentro de poco lo mejorare a fines de septiembre) Windows 7 32 bits Gt 220 de 1GB 2GB de ram Core I3 Me va a una resolucion de 1440*900 con 25,35 por momentos (algunos) 60 fps, hasta en ocasiones me va 15 a 10, eso es debido a mi pc para los que tenga una maquina superior a la mia (que son muchos XD) le iran sin problemas. En otras palabras esta bien optimizado. -Los personajes bien recreados, que enriquecen la historia. -Buenos bosses que nos apareceran en la aventura. -Buen mapeado de mapas, con gran detalle y tamaño para la exploracion. -Buenos combos, un aceptable cantidad de armamento que tendremos en nuestra aventura. -La camara libre, un acierto en este aspecto, podemos moverlo a nuestro antojo. -Que el juego haya aparecido en la version pc.................. Lo peor: -Pero siendo un port que pudo haber aprovechado mas la potencia en pc, la mejora en consola es notoria sobre todo en fps y resolucion pero pudo haber sido mas, sobre todo en texturas, se echa en falta mas en algunas partes. -No tiene opciones graficas, solo resolucion y V-sync. -Algunas lagunas y baches en la historia que nos deja con dudas. -Poca profundidad de combo, aun con mejoras, no llega a ser suficiente. -Mas duracion le vendria bien, debido que no mejoramos el todo nuestro equipo, aunque podemos explorar algunas zonas secretas. Conclusion: Gran juego que nos mantendra ocupados con una gran duracion (entre 15 a 20 horas dependiendo de la dificultad, yo recomiendo la mas alta) con buena historia y unos graficos tipo comic que le queda genial, que puede que no todos les gusten pero no se puede negar el trabajo que realizaron fue sobresaliente. Un gran juego que es muy recomendable tanto en consolas como en pc, aunque es mas recomendable la version pc, debido que resuelve los problemas que tenian las consolas, claro siempre y cuando tengas una pc en condiciones de moverlo ;) salu 2
Andres-poder / 28 de agosto de 2012
9,4

Darksiders jugabilidad,gráficos y historia

Este juego sacado en 2010 (24 septiembre) fue una sorpresa para cada jugador ,porque nadie sabia su historia ni su jugabilidad pero al experimentarlo los jugadores,les gustaron mucho ,por sus gráficos y el modo de juego.Este modo de juego es tipo God of War (por sino lo sabeis God of War trata sobre el hijo de Zeus que pasa por un monton de problemas)ir por un camino que no lo eliges tu ,pero si que tienes que encontrarlo tu mismo,por suerte esto no es lo más dificil , lo más dificil son los retos que te encuentras como por ejemplo pusles,portales ,puertas que se habren con un pumnal que lo tienes que encontrar tu mismo, y 6 objetos y 3 armas que tienes que conseguir para avanzar por el juego,ademas de encontrar tu propio caballo,los gráficos estan muy bien hechos(exepto los videos que se ven un poco pixelados)mientras estas jugando,por ejemplo las cajas,los demonios,monstruos y jefes que se ven como si los tuvieras enfrente.La historia es sobre el jinete guerra que aparece en el tercer mundo(Los humanos) donde se disputa la guerra entre el primer mundo y el segundo(EL CIELO Y EL INFIERNO),el se incumbe en esta guerra creyendo que se han roto los 7 sellos (en poco los explicare) Guerra acaba sin poder y aparece ante el consejo que protege los 3 mundos,Guerra es jusgado por el consejo por incumbir en la guerra del primero y segundo mundo ,el se defiende diciendo que fue invocado por los sellos pero estos estaban intactos,los 7 sellos eran los que equilibraban los 3 mundos,cuando fueron creados estos se hico un pacto en el que decía que al romperse estos sellos empesaría la guerra entre los 3 mundos(el tercero quedo aniquilado por que era muy debil) y los 4 jinetes aparecerian para restaurar el equilibrio de los tres mundos, pero estos sellos quedaron intactos (al parecer)y el consejo decidio darle otra oportunidad poniendole un guardia que estara con el cada momento entonces le dieron la una nueva espada que sera tu espada hasta casi el final del juego y le cuenta que las almas seran su moneda y que tenia que hablar con Vulgrim un comerciante QUE TE AYUDARA TODO EL JUEGO le encuentras 500 almas y te da tu primer objeto continuas te encuentras con un demonio llamado Asrael , QUE TE PIDE MATAR A 4 JEFES ´´guardianes´´ QUE LLEBAN SU SANGRE EN SUS CORAZONES para que te llebe a una torre donde esta el que te mato cuando llegaste al tercer mundo,matas a los de uno en uno (eso si en el segundo te encuentras con ´´anciano´´que te dara un objeto despues de matar al segundo jefe guardian y te ayudara al final)los matas y Asrael te envia en la torre donde te encuentras con el guardian de las almas un aangel caido que te ayudara a llegar a el con la condición de liberarle ,pasas y le liberas te habre un caminos por debajo de el y vas por un ansensor que te llevara al jefe que te mato,le matas y el angel caido te lleva a jardin celestiales donde encuentras tu ultimo objeto del angel caido la mascara de las sombras, donde hay un arbol que te enseña el futuro y vuelves con el donde estaba el tercer jefe y buscas la ultima espada la espada armagedon(te enseña los trosos en el mapa),que tienes que encontrar 6 trozos los llevas al ´´anciano´´ y combina tu espada con la espada armagedon que es la definitiva y hablas con el angel caido te lleva a luchar contra el jefe final El destructor y te enseña el video en el que pasa todo lo que has visto en el arbol y Destruyes el septimo sello ,así llamando a tus hermanos jinetes(los 3 jinetesque quedaban).
Kratosassassins / 24 de mayo de 2012
9,8

Alternativa al GOW en PC

Esta nueva saga que esta empezando a crecer es una buena alternativa para los que les gusta el god of war y no lo pueden jugar por no tener una consola play station. el juego tiene un parecido muy marcado con la saga del dios de la guerra es tal la coincidencia que el personaje principal de este darksider se llama GUERRA tambien mezla algo de otros titulos(devil may cray, zelda, principe de persia ect.) pero en menor media en definitiva es un juegazo que esta en franco crecimiento a convertise en un exponente del genero hack and slah
CheesierRain65 / 1 de mayo de 2012
8,8

Una odyssea Apocaliptica!!!

Uno de los mejores hack n slash que he jugado en pc, una optimizacion exquisita, incluso con una ati hd 5770 corre muy fluido a 1080p, sus graficos son muy ingeniosos, muy parecidos a un comic digital y una jubabilidad muy divertidad y facil de manejar. Uno de los apectos que mas me gustó de este videojuego es su extension, su mundo, dure unas 11 horas en acabarlo y quedé encantado, ademas de una muy variada lista de combos para pelea. Con anasias espero darksiders 2 y que al parecer será muy superior a este... : )
JeiJei / 21 de marzo de 2012
9,7

El Primer Jinete

Definir Darksiders es decir una grata sorpresa para mi. Despues de varios meses el juego instalado en mi pc, me decidí a jugarlo. Desde un primer momento me gustó, pero es a partir de la mitad hacia delante cuando llega el verdadero climax del juego. La jugabilidad es sensacional pudiendo volver a zonas ya hechas, para poder conseguir objetos que en un primer momento eran inaccesibles, el poder de Guerra va aumentando conforme vas aniquilando enemigos gracias a las almas y objetos que recoges, las armas tambien puedes mejorarlas y los poderes son de buena ayuda ( convertirse en demonio es un espectaculo ), los graficos sin ser de lo mejor cumplen, ese colorido es una pasada, el sonido y la musica estan a la altura del juego y la traducción esta muy bien hecha. Un aspecto importante del juego son los puzzles que tienen su dificultad, algun que otro me ha hecho tirar de los nervios, los jefes de fase estan muy bien cada uno con su dificultad, lo que mas me costó fue encontrar todas las piezas de la armadura, una me faltaba y me recorrí todo el mapa otra vez para encontrarla, el juego me llevó 29 horas pero disfrutando a tope, en resumidas cuentas un juego que para mi ya entra en mi top de mejores juegos que he jugado nunca, lo recomiendo a mas no poder. Ahora esperando que salga Darksiders 2, lo unico que echaré de menos será a Guerra, espero que Muerte cumpla con las expectativas, eso seguro, un saludo.
Enmanuel05 / 16 de febrero de 2012
9

Conformidad, lo que puedo decir al jugar este juego

DarKsiders, muy buen juego, me ha encantado un monton, primero por su protagonista, frio, sin piedad contras sus enemigos, no le importa a quien tenga que matar mientras pueda cumplir su objetivo. ahora por su historia, para mi en estos días es difícil de encontrar un juego que tenga una historia que me de emoción, este si que la tiene y no hablemos del final que tiene, un final que te deja las ganas de ver lo que pasara, ya que la historia de darksiders no acaba solo en este juego y me ha gustado mucho eso, asi que sigan saliendo mas darksiders xD. ahora bien, su jugabilidad es un poco parecida a la de god of war, conseguir armas nuevas, aumentar las fuerzas de las armas, comprar habilidades con cada arma, si formas 4 piezas tu vitalidad crece, igual va para la magia, objetos escondidos, algunos puzzle, la forma en que derroa a los enemigos, destrozándole sus partes del cuerpo, sacandole el corazón, picandole la cabeza etc en fin, un sin numero de cosas que tiene este gran juego, y no nos olvidemos de su gran gráfica y efectos que tiene, verdaderamente este juego me ha dado la satisfacción que buscaba en estos días.
DoomGuy86 / 1 de octubre de 2011
8,4

Buen porvenir para Darksiders.

En raras ocasiones se presentan juegos como Darksiders en una plataforma como el PC. Tras probar en su momento títulos del género "hack-n-slash" como Legacy of Kain: Defiance o Devil May Cry 4, servidor se quedaba con las ganas de saber un poco más de sus anteriores entregas en lo que a contexto argumental y franquicia se refiere, y por suerte Darksiders comienza una franquicia potencial que espera para 2012 una continuación tras el éxito crítico y comercial de este título. Solo puedo indicar que este es uno de esos casos que me han hecho volver a jugarlo una y otra vez, intentando buscar alternativas de juego a provechando las posibilidades de sus contenidos estilo RPG. Bien se aprecia su apartado técnico y artístico, muy adecuado sin necesidad de apostar por un estilo realista. Ante la escasez de juegos de este género en esta plataforma, es un buen ejemplo para empezar probarlo y resulta adictivo a la larga. Francamente es muy recomendable.
Ottoherrera / 30 de septiembre de 2011
10

Señoressss! LOS FELICITO!

Soy un jugador asiduo de games.. no me importa el género sino la historia de estos.. y tengo que admitir que esta historia me atrapo desde el momento que empeze a ver el intro del juego. Tenía años que no me entretenía tanto con un juego de este género. No haré un análisis de este juego. Solo escribo estas lineas para recomendar 100% este juego a los que no lo han jugado, ayudar aquellos que lo están jugando y felicitar aquellos que logramos destruir a abbadon..
Darksiusx / 10 de septiembre de 2011
9,3

Un juego exelente

Buenas, la verdad he jugado este juego recien ahora, la verdad no le habia dado la oportunidad por no ser "mi estilo de juego" pero la verdad me encanto, es muy divertido, bastante completo, largo (para este estilo de juego) es bastante largo y con muchas cosas por descubrir. Es una combinación de juegos exelentes pero muy bien logrado dejando un producto muy original, la verdad por momentos dije: "esto es un Zelda en su mejor momento, con elementos que la verdad lo hacen divertidisimo, y lo mejor tiene una buena historia, y también un excelente doblaje" Muchos discutiran de su innovacion que parece que "saca cosas de diferentes juegos", yo digo que lograr sacar lo bueno de juegos y lograr un exito es innovar, muchos quedan muertos en el intento y ademas tiene grandes cosas nuevas
LinkinPein / 28 de julio de 2011
8

Wrath Of War

To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased!
Darksiders

Darksiders
46,95€